Resultados de búsqueda

  1. D

    Que preferis?

    Hola compañeros, queria saber vuestra opinión, la de todos aquellos que como yo nos desplazamos hasta el grow para comprar lo que necesitamos. A la hora de elegir un grow de confianza, esta claro que los precios y el trato cuenta mucho, pero aparte, tengo una pregunta, vosotros elegís un grow...
  2. D

    Pregunta sobre marca de fertilizantes

    Para PRODUCCION, Que seria mejor de estas dos opciones. Fertilizantes b,cuzz + pk´s de advanced nutrients o la gama entera de Hesi? Saludos
  3. D

    Sobre regar fertilizantes etc

    Tengo una duda, yo rego de la siguiente manera, primero abonos, al dia siguiente agua, al siguiente pk, al siguiente agua, y asi se repite la cadena LAs dudas es, puedo mezclar el pk con los abonos verdad? Vosotros como lo haceis?
  4. D

    Foco de 1000w en armario?

    Seria viable meter un foco de 1000w en un armario de 1.20-1,20 a 2 con un reflecto spudink refrigerado y un buen sistema de aire acondicionado junto a un sistema de CO2?
  5. D

    Que variedad me recomendais mejor que la critikal + de dinafem

    LLevo tiempo con la critikal + de dinafem y la verdad esque estoy contento, pero quiero probar otra cosa de las mismas caracteristicas. ¿Que variedad es tan productora y del mismo tiempo de floracion que la critikal + de dinafem?
  6. D

    3 focos de 600w vs 1 de 1000w

    en una mesa de 3 m2 que es mejor utilizar, 3 focos de 600w? o 1 de 1000w con un carril? Cual de las dos opciones da mejores resultados a produccion?
  7. D

    Seguir plantando si se tiene un grow???

    La curiosidad que tengo es, si tienes un grow puedes seguir tu iendo tu par de fokitos??? No se si sean leyendas urbanas pe dicen que los grows están súper vigilados
  8. D

    Apoyar el cultivo con Fluorescentes

    En un armario de 1 metro cuadrado, con una bombilla de 600w, apoyar el cultivo con tubos fluorescentes puestos en horizontal a los 4 lados del armario. ¿serviria de algo? Hablo en floracion
  9. D

    Poneros en mi situacion

    Imaginar que tenéis un espacio de un metro cuadrado con un sistema hidro dutch pot. Tenéis presupuesto para poder comprar los mejores abonos y fertilizantes para sacar lo mejor de ese metro uadrado, que utilizaríais?
  10. D

    Advanced nutrients, Experiencias? opiniones?

    Tengo pensado utilizar esta marca pero ne gustaría saber opiniones de los foreros, Seri demasiado utilizar los 14 productos de su gama?
  11. D

    Mejor sabor, Hidroponico o tierra?

    Donde sale mejor sabor y calidad final de nuestras niñas, En Hidroponico o en tierra?
  12. D

    Que productos utilizais en floracion

    Hola! Llevo un cacao encima tremendo, En un sistema Hidroponico, que Productos utilizariais para floracion y que saque buena resina la planta?????? E oido de todo, desde quimicos a organicos, pero me gustaria saber, con que productos se saca mayor calidad y produccion
  13. D

    El co2boost

    Estoy pensando en poner este cubo en el armario (ya que no encuentro ningún otro sistema de CO2 en ninguna tienda) y me gustaría saber opiniones de el y si de verdad merece la pena gastarse lo que vale
  14. D

    Que variedad mas productiva/calidad?

    Tengo la critical mass de dinafem y la verdad que no me quejo, pero busco alguna otra variedad para fumar algo diferente que se recoja tambien en el mismo tiempo que la critical 50-60 dias y sea igual o mas productiva y con tanta calidad. Cual cojo? aveces me da la sensacion que en el grow me...
  15. D

    Meter 1000w en 1,2x1,2?

    Es posible meter una bombilla de 1000w con su cooltube en un armario de 1,2-1,2-2????
  16. D

    Dutch pots aero Vs Aeroflo

    Que diferencias hay entre estos dos sistemas de cultivo? que beneficios tienen entre el uno y el otro, os desencantais por alguno en especial?
  17. D

    Sistemas como Ecosystem, Coliseum o Arena plantage

    Hola que tal? estado mirando por internet, Algunos sistemas como los mencionados en el titulo, pero solo e visto las opiniones de los fabricantes. De usuarios e leido poco, lo poco que e leido a sido o de gente que dice que son una maravilla o de otros que dicen que dan resultados malisimos...
  18. D

    duda en cuanto a tierra y otros sistemas

    Hola que tal? Actualmente tengo un armarito de 1,2 x 1,2 x 2 en cual saco una producción con un foco de 600w de 400gr Estoy pensando en empezar con Hidroponico o aeroponico, pero por ejemplo el aeroponico me da miedo por el hecho que dicen que un simple corte de luz de un par de horas puede...
  19. D

    Alguna parecida

    Hola, busco alguna variedad parecida a la critikal mass en que sea tan productiva (o mas) y sea de estilo de un porron central, pero que sea mas resinosa, ya que los cogollos me salen resinosos pero una vez el secado y el curado no se ven tan resinosos, tienes que fijarte mucho. No se si hare...
  20. D

    Consulta sobre 600w de leed

    Hola Buenas, me dispongo adquirir una lampara de 600w de leed y me gustaria saber donde adquirirla? se que son caras, pero me alivia saber eso que dicen que con 600w de leed se suele sacar unos 2gr por vatio Espero sus respuestas
-