Resultados de búsqueda

  1. U

    Hojas en forma de garra en floración ec0. 4

    Buenas amig@s, estoy en el dia 22 de floración y tengo alguna duda ya que lo que me está pasando me parece muy raro, tengo 25 plantas debajo de un foco de 600w. L a temperatura a 25 foco on 20 foco off, humedad 55 Parto de agua de aire acondicionado y subo con calcio y magnesio hasta ec 0,4 y...
  2. U

    Hojas en forma de garra con ec 0.4

    Buenas amig@s, estoy en el dia 22 de floración y tengo alguna duda ya que lo que me está pasando me parece muy raro, tengo 25 plantas debajo de un foco de 600w. L a temperatura a 25 foco on 20 foco off, humedad 55 Parto de agua de aire acondicionado y subo con calcio y magnesio hasta ec 0,4 y...
  3. U

    Duda abonos hesi ''nitrogeno''

    Hola, quiero comentar esta duda ya que estoy en el dia 11 de floración y las plantas muestran un poco de sobre fertilización de nitrógeno y al mirar la NPK de complejo floración veo que es 4-3-5 y el abono de crecimiento hesi TNT el NPK es 3-2-3... Porque tiene más nitrógeno el de floración o...
  4. U

    Seguimiento CHANEL 600W

    Buenas, pues después de pedir ayuda en este foro con algunos problemillas que tube al empezar el cultivo y ayudarme rápidamente me animo a empezar un seguimiento aunque ya llevan 15 días en crecimiento, pero la intención es ir subiendo como avanza todo!. Solo he cultivado 3 veces en Indoor y...
  5. U

    .

    Holaa que tal, mira quería comentaros la duda que tengo, ya que donde yo vivo hay muchas arañas pero grandes las que dicen que son buenas, y quería saber si viendo las telas de araña se puede saber si son de araña roja o araña normal. Antes de poner las plantas tenía las macetas llenas de arena...
  6. U

    Araña roja o araña normal?

    Holaa que tal, mira quería comentaros la duda que tengo, ya que donde yo vivo hay muchas arañas pero grandes las que dicen que son buenas, y quería saber si viendo las telas de araña se puede saber si son de araña roja o araña normal. Antes de poner las plantas tenía las macetas llenas de arena...
  7. U

    Papel reflectante, generador de ozono.

    Vendo 20 metros de papel blanco y negro nuevo a estrenar. 20 € los 20 metros por 2 de ancho. También tengo un ozonificador de 7000mg muy potente elimina el 100% de los olores a 80€, esta nuevo a estrenar con el plástico. Soy de Barcelona aunque se podría enviar.
  8. U

    Ayuda! Carencia de Calcio o magnesio???

    Muy buenas, he plantado los esquejes hace 4 dias y ayer ya vi unas manchitas raras pero hoy al mirarlos veo que a, avanzado mucho... Me extraña que siendo tan pequeñas ya tengan carencia de Calcio o magnesio pero tiene toda la pinta. He regado 1 vez solo con ph 6.3 y ec 04 y complejo radicular...
  9. U

    Desinfectar sala de cultivo?

    Hola, tengo una gran duda voy a cultivar en interior en una habitación y antes de todo quiero limpiar y desinfectar lo máximo posible. Lo malo que las paredes son de ladrillo sin enyesar y el suelo es de arena dura se que no es lo mejor pero es lo que hay, mi intención era poner plástico...
  10. U

    Co2 en sala optimizada.

    Hola, llevo días dándole vueltas y leyendo sobre el aporte de co2 en interior con medidor de ppm. Se que tengo que tener todo optimizado, temperatura, humedad, iluminación etc... En mi cultivo tengo todo bastante optimizado y con aire acondicionado con bomba de calor que lo podría tener las...
  11. U

    Ozonificador particulares?

    Hola, quería preguntar una cosita haber si alguien los a utilizado y me puede ayudar, hay anuncios en internet de grows o particulares que hacen ozonificadores con pvc y lamparas que generan 5g, 7g etc, el tema es que valen 200 250€ Dicen que son de buena calidad que no son chinos y era para...
  12. U

    Agobiado, no encuentro sitio!

    Holaaa, este seria mi primer cultivo de guerrilla, ya he plantado en exterior y en interior, pero tengo muchas ganas d ilusión de plantar en guerrilla ya que quiero tener unas plantas de 2m jejejeje y me gusta la aventura. El caso es que llevo días buscando sitios, mirando por googlemaps sitios...
  13. U

    Monitor bluelab PH, EC, TEMPERATURA continuo.

    Lo vendo con apenas uso, con caja y todo. Es un medidor de muy alta calidad mide temperatura ec, pH continuo tanto para tierra hidro etc. El precio serian 130€ En tienda vale 300€ Soy de Barcelona pero lo podría enviar.
  14. U

    Balastro 600w + bombilla sylvania grolux 2 cultivos, 40 euros!!!

    Balastros 600w a 30 euros Bombillas sylvania grloux 600w 10 euros filtro canfilter 250mm 80 euros mesas duma 2x1 20 euros mesa 110x0,70cm 15 euros 8 caballetes para las mesas duma 20 euros. tubo sonnoconect 250mm casi 4 metros 15 euros tubo sonnoconect 150mm casi 4 metros 10 euros Quien se...
  15. U

    Kits 600w adjust a wings balastro sylvania grolux, macetas, mesas duma, extractores...

    Vendo 4 kits de bombila 600w mixta sylvania grolux balastro normal blanco el tipico de 600w y reflector adjust a wings medium todo con dos cultivos. Cada kit 120 euros, solo el reflector me costo eso. reflectores VENDIDOS, me quedan los balastros cada uno 30 euros y las bombillas sylvania grolux...
  16. U

    Problema con lavado de raíces!

    Hola, mira tengo dos sativas a un cogollando el problema es que los cogollos de abajo estan todos para cortar ya, y los de arriba estan aun creciendo, si corto los de abajo no abre echo lavado de raices y e abonado bastante con biobloom y delta9 nose q puedo hacer ? si ago un lavado de raices y...
  17. U

    2400w EN 1 HABITACION O EN 2?

    Hola mis hermanos querian montarse una habitacion, y tiene un piso con 3 habitaciones asi que dos las tiene libres, y tiene pensado o ponerse en una grande 4 focos de 600w con dos pontetes extractores etc... o si ponerse en una habitacion 2 focos de 600w y en otra 2 focos mas y con extractores...
  18. U

    Segumiento 2013 skunk#11

    Buenas!!! porfin llega la epoca de plantar jajaja Este año queria plantar skunk#1 pero alfinal fui al grow y no tenian y acabe comprandome skunk#11 de dutch passion, si alguno la ha plantado aver si me puede decir como le a ido con esta plantaaa! Las tengo ya plantadas en macetas de...
  19. U

    Ayuda! Skunk#11 dutch passion, para interior o exterior?

    Buenas he ido al grow a por unas skunk1 y no tenian y alfinal me han vendido las skunk11 y ahora leyendo veo que ponen para interior o invernadero? para exterior tambien serviran no? veo que tambien son mas sativas que indicas.. alguno que las aiga probado porq leo que hay gente que dice que...
  20. U

    Exterior 2013, maceta de 5l hasta que sexen?

    Buenas he plantado 4 semillas regulares en exterior en macetas de 5 litros, las puedo dejar hay hasta que sepa su sexo y dspues pasarlas a 10 litros? hasta que altura pueden estar en 5 litros? Aver si alguien me puede ayudarr, muchas gracias!
-