Resultados de búsqueda

  1. D

    ayuda con indoor!

    si , yo creo que con 250w va perfecto ;)
  2. D

    gracias!! ^^

    gracias!! ^^
  3. D

    dudas de ventilacion

    yo el intractor y extractor lo tengo puesto que este siempre encendido con el foco , y luego a mitad de la noche unos 15 minutos para que se renueve el aire pero no es obligatorio ;) saludos!!
  4. D

    Necesito la ayuda de un experto en indoor porfavor!

    el de PH no te digo que no , pero el de EC tambien ace falta no? , pero no tanto como el del ph un salud!
  5. D

    duda estigmas

    me imagino que la as sometido a muxo calor y las as pulverizado no? . intenta pulverizar siempre cuando esten las luces apagadas ;)
  6. D

    colocacion de magneto termico

    no te lo protesto xD de 220v alterna pasa a 12v continua , un ventilador de 12v con corriente alterna no funciona , nose que pasaria pero creo que estaria de un lado para otro o directamente se quemaria al el bobinado recibir corriente para un lado y para otro a 50 hz xD yo soy...
  7. D

    dudas de ventilacion

    te dejo un privado con una web ;)
  8. D

    Mi primer cultivo (CONSEJOS)

    lo dela rayita , es el minador , hace carriles enlas hojas , mira en la guia de cultivo que te ayudara como convatirlo ;) un saludo!!
  9. D

    Armario interior.

    alomejor eso ya se le va de las manos el precio no? :S . pero eso esta muy interesante la verdad , yo quiero pillarme uno , pero aver que ago :S un saludo!
  10. D

    Armario interior.

    tambien puede meter lo que es un regulador de potencia , asi van a menjos revoluciones y acen menos ruido tambien ;)
  11. D

    dudas de ventilacion

    hola , muy buenas , pues mira dependiendo de si vas a poner ono filtro antiolor de principio te aconsejaria un extractor TT de 125 y un intractor de 100mm , si nos pudieras enseñar fotos de como lo tienes puesto seria mejor asi te podriamos ayudar mejor , el tema del aire caliente , lo mejor es...
  12. D

    carencia o exceso

    hola , si si que es un exceso , pues por aora si ya le as echo el labado de raices esperar un dia o dos aver como reacciona la planta , yo las mia con 25cm las paso a florar si no se me hacen enormes ;) un saludo y se ve muy ancha ^^
  13. D

    carencia o exceso

    http://www.lamarihuana.com/foro/sala-de-curas/72157-carencias-de-nutrientes.html ay tienes ^^
  14. D

    Opiniones trasplantes.

    hola compi ^^ , yo planto directamente en 11L aora mismo , aunque la verdad aora quiero comprar un armario para crecimiento por que es un embroyo eso de tener k andar con la luces sacando metiendo... y boy a poner macetas de 3L para crecimiento y luego las paso a 11L en floracion un salud!!
  15. D

    Nueva planta, tallo roto =(

    coje la tierra y entierralo asta un poco mas alta de donde se te partio el tallito , ami se me partio una , la endereze y le puse tierra alrededor para que no me volviera a pasar y siguio adelante , me imagino que sobrebivira ;)
  16. D

    Mi primer autocultivo, como lo ven?

    la que esta maltratada sobrevivira siempre y cuando la cuides , tendra dos por las ramitas que saldran de esas dos y se expandira jeje , ponla en tierra separada , las dos juntas es una mala opcion ;) un salud!!
  17. D

    Primer Cultivo, Como la ven?

    buenas amigo!! , pues me imagino que estas con bajo consumo no? , mas que nada por el color de las fotos y por el tamaño de la planta , yo no soy el mas adecuado para ablarte si es en BC pero bueno , en el caso de todo se ve muy bonita esta muy bien por aora , todavia te falta mas o menos 2 o 3...
  18. D

    Dudas sobre mi indoor!!!

    amigo , se te tienen que poner aun mas grandes , veremos aver jejeje si solo llevas 19 dias en floracion ... , con que altura les distes el 1º dia de floracion? un saludo!!
  19. D

    Problema Floracion Primer Cultivo SCROG

    lo del amariyeamiento es por falta de nitrogeno , lo de las puntas quemadas la verdad no lo se , vernos comentando que va pasando , si van empeorando o no , tal vez las puntas se te empeoraron cuando las fertilizates , como te ivas le metistes mas de la cuenta y se te pusieron feas , al tirarse...
  20. D

    Armario interior.

    80x80x160 con 250w ;)
-