Resultados de búsqueda

  1. V

    3º Indoor

    Ok, seguramente metere de esos, porque son los que mejor salen de precio, aunque tenga que poner alguno mas. Creo que tambien los hay redondos, tengo que pasarme por algun sitio donde venda y preguntar. Alguien me podria confirmar lo de los lumenes necesarios para crecimiento?? Un saludo
  2. V

    3º Indoor

    Te refieres a fluos normales?? cuantos lumens da cada tubo de esos que me diceS? y que longitud tienen?
  3. V

    3º Indoor

    Hola marihuaneros, vamos a comenzar nuestro 3er indoor!!!, despues de dos intentos anteriores, vamos a ver si podemos hacer algo bien hecho esta vez. El primero fue de aprendizaje ya que le pusimos foco solo para floracion, dejando el crecimiento con luz natural, eso unido a los pocos...
  4. V

    Novato en exterior

    Aer si alguien m puede echar una mano, q mañana queria acercarme al cultivo y deshacerme de las hormigas. Estuve leyendo un poco por el foro y he visto que podria rociar el suelo x donde hay hormigas con agua y jabon y poner grasa, o vaselina en los tallos para q no suban x el. Por el momento no...
  5. V

    Novato en exterior

    m podriais aconsejar algun insecticida???
  6. V

    Novato en exterior

    Hola gente. Os cuento un poco el tema para que os situeis. Tengo 11 plantitas en exterior en macetas de 5l, mediran aprox. alrededor de 50cm las mas altas y un poquito menos el resto. Ia empiezan a salir machos y hembras x lo k he trasplantado al suelo 4 de ellas. Pero cual fue mi sorpresa...
  7. V

    primer cultivo

    Buenas gente. X lo q veo no t va nada mal. Me habias dicho q cuando probara la durga mata q t dijera q tal no? Pues una pasada tio, la mia aun no esta bien curada del todo, pero el viernes nos fumamos un buen porro entre 3 y flipamos. Io era el primero q m fumaba del dia y no veas como lo note...
  8. V

    primer cultivo

    Buenas. Siento discrepar contigo colega, pero eso q piensas hacer m parece un disparate. Hay muchas maneras de polinizar una hembra y sakar semillas sin joder toda una cosecha. Las hembras q sean polinizadas produciran mucha menos cantidad de resina y de cogollos. Hay tecnicas como la...
  9. V

    primer cultivo

    Buenas gente. Pues pense q no era mylar, jeje. Pero parece de color plata no??? Bueno pos na suerte y seguire tu cultivo aer como evolucionan esas durga mata. Saludos
  10. V

    Seguimiento Durga Mata, Durban Poison y otras

    Buenas gente. La primera foto es de cuando aun estaba en la planta y las otras dos si k estan cortadas. Quizas la primera le faltaran un par de dias mas, pero ia se le veian bastantes pelillos marrones q en la foto no se aprecian. Lo que pasa es q el cultivo lo tenemos en un piso y estamos...
  11. V

    creo que están un poco lentas??

    Buenas... Podrias aportar mas datos... Tipo de luz, raza de las plantas, abonos... Aparte de esto decir q como dice zore se ben bastante sanas, quizas un poco lentorras pero a partir de ahora es cuando pegan el estirón, y cada vez veras q parece q crecen mas y mas... Un saludo
  12. V

    que necesito para mantener durante un par de semanas...

    Buenas... De luces mejor q t hablen los expertos...jeje. Pero creo q con los bajo consumo puedes reunir los lumens necesarios para una buen crecimiento. X lo de cortar la planta por partes, no t preocupes, no se te va a secar, io lo estoi haciendo y no pasa na, es mas si sacas el cogollo central...
  13. V

    cultivo interior

    Buenas... Pos mira con ese espacio q viene siendo un pokitin mas del metro cuadrado, io si fuese tu y no tienes problemas de gasto, el 600 sin duda. Prefiero pasarme que quedarme corto. Aunque con un 400 tambien vas a sakar bien pues el 400 es para 1m2 y el 600 para 1.5m2. Si pones el 400, vas...
  14. V

    primer cultivo

    Buenas... He leido un poco el post y hay un par de cosillas q queria comentar... Lo primero felicitarte por lo bien q t has currado el armario, aunq tbn voy a poner algunas pegas claro, jeje. Citando lo que ha dicho lucaswan de que un 400 para 0.75m2 es mucho, no estoy de acuerdo, io en este...
  15. V

    seguimiento blue-hash y scrog de darkmeno(jack-herer)

    Mu wapo el armario, muy bien montado. Seguire tu hilo de cerca me gustaria montar un sog con esquejes y tu ejemplo me va al pelo. X cierto mu wapa la ''regadera'' amarilla. Dnd la compraste? tengo una igual y va de lujo, jaja. Un saludo.
  16. V

    Seguimiento Durga Mata, Durban Poison y otras

    Buenas gente, he vuelto. Despues de unos problemillas de conexion a internet vuelvo con un par de fotillos de final del culti. Ya he cortado sobre 2/3 de la cosecha con unos resultados mas q aceptables para mi, jeje. Las durban poison m fallaron, de 5 solo m kedo una y pa eso no fue mucha...
  17. V

    EL BOTE DE LA ALEGRIA

    He leido el post y m parece muy buna idea, aunq como todos un pokillo de miedo a q rompa el bote. Y si en vez de ponerlo directamente en el fuego lo ponemos a ''baño maria''??? Valdria igual o no??? Un saludo
  18. V

    Consejos para cortar

    Buenas gente... He estado leyendo este post, y hay varias cosas q creo q no se deberian hacer. Una es secarlas al sol, pues segun tengo entendido si se hace esto se destruiria el thc de la planta combirtiendolo en ''cbd'', una sustancia q no produce los efectos propios de la marihuana. Otra...
  19. V

    Seguimiento Durga Mata, Durban Poison y otras

    Gracias tio. Un saludo :D
  20. V

    Seguimiento Durga Mata, Durban Poison y otras

    Enga gente decirme algo... :D
-