Resultados de búsqueda

  1. A

    ¡Pulgones! Ayuda urgente..

    Alguna cura domestica para pulgones? Ayuda plis...
  2. A

    Quiero transplantar - Ayuda urgente (Foto)

    Hola ! Acudo al foro nuevamente en busca de la mejor forma de traspasar mi mata a un masetero mejor, con buena tierra y aprovechar el tiempo que queda al maximo. Si alguien me ayuda con un par de consejos pa no joderla y quede bien lo agradecería mucho. Lo traspasare a un...
  3. A

    La FLORI - dejo fotos

    Hola amigos del cannabis ! Le quiero mostrar mi inversión de tiempo y amor. Se llama flori xD Es una semilla que rescate de unos cogollitos que compre que estaban de lujo y gracias a dios salio de lo mas bien. Pucha les cuento, estoy estudiando en la universidad, y no podía tenerla grande, a...
  4. A

    Primer proyecto en exterior !

    Puedo plantar una semilla de skunk :weed: en y dejar en exterior :-? ?? Es mejor o peor que en indoor? Cuales son las diferencias?? Tengo las semillas, la mazeta y toda la motivación, ya que después del invierno empezó a salir el sol. Cualquier consejo sera bien recibido :D Buenos Humos...
  5. A

    consulta de wats !

    Ola amigos, es solo una simple consulta, tengo 5 focos de 25 W . Me sirve para tener una skunk feminizada ?? Crecera bien aunque se demore un poco mas? cuales son las posibilidades de que se espigue?? Pucha, cualquier consejo sera bien recibido :) Tengo ganas de hacer mi primer...
  6. A

    Consejos ! Dejos fotos :D

    Hola ! Hace como un 3 semanas que tengo esta matita, a la cual no le tenia mucha fe ya que en el periodo que las plantamos no correspondía, aun así germino y ahora a mi parecer esta muy linda, pero creo que pequeñita. Me gustaría saber que le puedo hacer o dar, o si le puedo echar fertilizante...
  7. A

    Hola compatriotas, tengo una conmsulta...

    Hola amigos, quiero saber si me pueden decir en que mes o meses es mejor empesar a cultiva en exterior es mi poryecto, se que ahora no se puede, pero ya saldra el sol y quiero estar `reparado :D espero una repuesta. Gracias Buenos humos :mrgreen::mrgreen:
  8. A

    Pequeña y simple duda, ayuda plis !

    Hace días vi nuevas formas de germinar, y me llamo bastante la atención la del vaso y luego a las servilletas, en tres o cuatro días no pasaba nada y recordé que necesitaban una fuente de calor, la puse cerca de la tv y en dos días se abrieron, en dos dias mas, que fue hoy de mañana ya tenian...
  9. A

    Algunos consejos plis

    Hola, tengo la idea de hacer un indoor con led, tube uno ampolletas de bajo consumo, pero crecieron espigas y se que es po la luz. Pucha, si no es tanta molestia (por que no se nada de luces led) de decirme como funcionan y cuales son los requicitos minimos para poder tener una matita en...
  10. A

    Aun tengo esperanzas

    Hola amigos, es nada masuna consulta, hace un par de días regué mi matita mas de lo que debí y estaba falta de sol, al rato, una hora, estaba muy decaida, hasta el punto que se doblo solita, me dieron unos consejos, los segui, y mi pregunta Con que síntomas me doy cuenta que ya no tiene remedio...
  11. A

    Sirve o no ?? Ayuda plis

    La ampolletas normales, esas de 45w, 60w hasta 100w, sirven o no?? Son ampolltas, me doy cuanta que dan mas calor e igual dan luz :S Quiero saber si sirven para algo temporal, como es calor y algo de luz ?? Ayuda porfavor !
  12. A

    Ayuda, de lo contrario se muere

    Hola amigos del cannabis ! Le traigo el siguiente problema, no se que hacer. Les explico, tengo una matita de 12cm y tienes exceso a carencia, no se que es, pido su opinión y vean las foto para ver si me pueden ayudar.. Please ! :weed::peta: Aquí las fotos: La tengo ahora con una foco...
  13. A

    Que abonos naturales recomiendan??

    Tengo la idea, que los abonos químicos no son buenos, en casos si, pero prefiriria darle a mi mata lo que pienso, y ver que sucede. Cuales son las sustancias que puedo utilizar como abono y cuales no? Es para una matita que estoy empesando, con la cuel quiero hacer bien las cosas, seguir los...
  14. A

    Temas para subir??

    Alguna recomendación?? :rasta:
  15. A

    Mi experiencia: Lunes con Amigos

    Hola! Parto con decir que siempre leo la revista cañamo de chile, y siempre me gusta leer las experiencia de personas cuando fuman, es mas me gusta estar volado y leer experiencias de mas amigos, conocidos o personas del mismo interés que yo :) Hoy, fue un dia piola, que no tenia pinta de...
  16. A

    Me sirve??

    Encontré este foco en mi casa, se que es de bajo consumo y de 20w, la pregunta es, si el foco sirve para dar calor a una semilla que esta germinando?, con la colita mas o menos de 1cm y lo acabo de pasar a la tierra. Mi semilla se había demorado en salir y lo asocie con la falta de calor. Ojala...
  17. A

    De cuando se le hecha fertilizante??

    Un amigo me dio un fertilizante liquido, en el que se mesclan 4 gotas por 1L, mi mata nueva esta germinando aun, cuando le puedo empesar a hechar fertilizante??
  18. A

    Como se hacen los esquejes??

    Hola, quiero saber sialguien me puede dar una mano plis, tengo amigos que tienen buenas matas y quiero saber si puedo hacer esquejes de eso y com o plis un a ayudita :D
  19. A

    ALguien ha hecho un bonsai en indoor??

    Pucha, aparte de mis proyectos en indoor, siempre he querido tener un BONSAI de cannabis, y alguien tiene algo que decir al respecto algun consejo, tutorial o no se xD De partida es posible hacerlo? Agradecería la ayuda :) :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
  20. A

    Consejo con Proyecto !

    Hola amigos, les cuento, estoy germinando una semilla kiltra que día una cosecha estupenda en indoor de un amigo, casi 100g. Y entonces me la consegui y la estaba germinando en algodon, algo tipico, el problema que por ser kiltra no sabia cuanto demoraria en germinar. Hoy la vi y le esta...
-