Resultados de búsqueda

  1. A

    ¡Pulgones! Ayuda urgente..

    Alguna cura domestica para pulgones? Ayuda plis...
  2. A

    Quiero transplantar - Ayuda urgente (Foto)

    Hola ! Acudo al foro nuevamente en busca de la mejor forma de traspasar mi mata a un masetero mejor, con buena tierra y aprovechar el tiempo que queda al maximo. Si alguien me ayuda con un par de consejos pa no joderla y quede bien lo agradecería mucho. Lo traspasare a un...
  3. A

    La FLORI - dejo fotos

    Hola amigos del cannabis ! Le quiero mostrar mi inversión de tiempo y amor. Se llama flori xD Es una semilla que rescate de unos cogollitos que compre que estaban de lujo y gracias a dios salio de lo mas bien. Pucha les cuento, estoy estudiando en la universidad, y no podía tenerla grande, a...
  4. A

    Primer proyecto en exterior !

    Puedo plantar una semilla de skunk :weed: en y dejar en exterior :-? ?? Es mejor o peor que en indoor? Cuales son las diferencias?? Tengo las semillas, la mazeta y toda la motivación, ya que después del invierno empezó a salir el sol. Cualquier consejo sera bien recibido :D Buenos Humos...
  5. A

    consulta de wats !

    Ola amigos, es solo una simple consulta, tengo 5 focos de 25 W . Me sirve para tener una skunk feminizada ?? Crecera bien aunque se demore un poco mas? cuales son las posibilidades de que se espigue?? Pucha, cualquier consejo sera bien recibido :) Tengo ganas de hacer mi primer...
  6. A

    Consejos ! Dejos fotos :D

    Hola ! Hace como un 3 semanas que tengo esta matita, a la cual no le tenia mucha fe ya que en el periodo que las plantamos no correspondía, aun así germino y ahora a mi parecer esta muy linda, pero creo que pequeñita. Me gustaría saber que le puedo hacer o dar, o si le puedo echar fertilizante...
  7. A

    Hola compatriotas, tengo una conmsulta...