Resultados de búsqueda

  1. I

    AYUDA porfavor URGENTE(fotos)

    hola...les queria pedir su ayuda urgentemente.....ya que nose cuando las plantis estan listas.....han sufrido mucho estress y hoy estoy en el dia 52 de la floracion....y bueno.,...pensaba en que ya estaban listas....pq como q las hojas se ponen amnarillas....etc.....poorfavor ayudeneme para...
  2. I

    ayuda poorfavoor....URGENTE (fotos)

    Hola....bueno...les comento q tenia unas plantis en un indoor y despues las saque hacia afuera....justo al empezar la floracion , lo cual tuvieron un buen stress....y ahora estan completamente outdoor ....y al principio todo bn...pero ahora que llevo 1 mes y 4 dias de floracion se hanm comenzado...
  3. I

    Ayuuada UURGENNTEE....POrfavor

    Hola Porfavo si alguien me puede informar que es lo que le pasan a mis plantitas, tuve una plaga de pulgones la cual me estrozo todo, perdi todo y compre nuevas seeds, y limpie y desinfecte, pero ahora tre unas nuevas y nose estan raras, no se ven bien...unas tienen unas manchas negras...
  4. I

    URGENTE!!! Mi indor se muere.....AUXILIO S.O.S.

    Hola queeridos amigos, Porfavor nesecito que me indiquen que es lo que le esta pasando a mis plantas, primero existen muchas hormigas que caminan por las macetas, podran ellas afectar a las plantas? , Existiran Pulgones? Como eliminarlos? Tambien pense que el abono que estaba ocupando estaria...
  5. I

    AYUDA PORFAVOR URGENTE lo antes posible poorfavoor

    Hola....les pido ayuda urgente....tengo una invasion de hormigas ....estan no extractamente en la tierra pero por los lados....y por arriba de las macetas....no en la tierra pero por la parte de arriba pasan en un caminito....y hay varios caminitos mas....en realidad casi por todaspartes...
  6. I

    AYUDA PORFAVOR URRGENTE lo antes posible

    Hola....les pido ayuda urgente....tengo una invasion de hormigas ....estan no extractamente en la tierra pero por los lados....y por arriba de las macetas....no en la tierra pero por la parte de arriba pasan en un caminito....y hay varios caminitos mas....en realidad casi por todaspartes...
  7. I

    AYUDA PORFAVOR....URGENTE (fotos)

    hola: porfavor , necesito su ayuda urgentemente.....aca les mando unas fotos....quisiera saber cual es el problema que tienen y como lo puedo solucionar...ya que son mis unicas nenas y se ewstan poniendo todas asi ....incluso alguna ya estan completmente amarillas...abono cuando veo que me lo...
  8. I

    estan listas estas plantis?? AYUDA PORFAVOR

    Hola: queria saber si las plantas de un amigo estaban listas para cortar osea , con el maximo porcentaje de thc , ya que no tiene de una buena lupa para mirar los tricomas , me guio mas o menos por la ley del 80% de los pelos rojos........y los que pasa esque la punta fue quemada para que...
  9. I

    ayuuuudaaa....se me mueren de podridas FOTOS

    Me gustaria QUE pudiesen responder la causa de que mis plantas se esten pudriendo, comienzan a enrrosacarce las hojas y luego se pudre en 3 o6 dias, teniamos una teoria, que las macetas son pequeños vasos y eso hace que las raices se pudran... otra era excesso de agua que opinan uds amigos de...
  10. I

    porfavor ayudaaa urgente

    hola: que es esto...de las hojas corrugadas....porfavor ayudenme urgenteeeee
  11. I

    cual es las planta de colocon mas fuerte, potente y duradero

    Hola: se que es un concepto subjetivo decir cual es la mejor de todas , pero quiero saber cual es para ustedes la de colocon mas potente , fuerte y duradero. se que la mas cara es jack herer , pero sera esto porque es la mas fuerte en colocon o solo por su nombre?? que dicen ustedes?? ...
  12. I

    Que es esto?? hongos o telaranas

    Hola: quiero saber que es esto , hongos o telaranas , y como puedo sacarlas sin tener que echarles ningun quimico ni liquidos como dicofol ni nada de eso , debe de haber alguna otra forma para poder sacarlos sin tener que echarle niun liquido quimico. Saludos y gracias IgnacioJAZZ
  13. I

    dudas sobre revegetacion y consecuencias

    Hola: Bueno....les queria preguntar si esque hay algo q haga mal a las plantis cuando revegetan.....ya que he hecho revegetar unos cuantos esquejes.........y bueno ahora veo que ya der apoco empiezan a echar hojas de 1 punta......y bueno , aca mis dudas: -les hace mal revegetar?? osea...
  14. I

    dudas sobre revegetacion y calidad de genetica

    Hola: Bueno....les queria preguntar si esque hay algo q haga mal a las plantis cuando revegetan.....ya que he hecho revegetar unos cuantos esquejes.........y bueno ahora veo que ya der apoco empiezan a echar hojas de 1 punta......y bueno , aca mis dudas: -les hace mal revegetar?? osea...
  15. I

    al colgar la planta , se corta o se desenraiza y se cuelga

    Hola: eso...que al momento de colgar la planta , tengo q cortarla y colgarla , o tengo que desenraizarla y colgarla amarrada por las raices...????? cual es la forma que hace que sea mas potente (en thc) y q quede no reseca.....sino q seca...pero no mucho para qure no le pegue una fumada y me...
  16. I

    AYUDA , con ultimo estress de floracion

    Hola: Bueno...quisiera saber bien como es eso del estres q se le da a la plantis la ultima semana der floracion , antes de cortar. Lo que me habian dicho es que se deja 1 semana a oscuras , y sin agua , y esta semana es la ultima antes de cortar........pero q semana es esta??? , la 8 o la...
  17. I

    puedo hacer crecer con 12 horas de luz??

    Hola: Bueno les comento q m,e ocurrio un problema de machos y hize germinar unas semis a 18 horas de luz y ya tienen 18 dias...pero ahora por problemas de espigamiento tengo q ponerlas en el sodio a 12 horas de luz...se puede hacer esto....y dejarlas crecer unas 6 a 7 semanas en sodio a 12...
  18. I

    Hojas amarillas..Ayuda (FOTOS)

    Hola, gracias antetodo, tengo en floracion en 3 semana y me han aparecido en unas hojas amarillas en la parte de abajo de las plantas, Regularmente cada 5 dias disuevo wano rojo disolviemndo 5 cuchartadas de te en 2 lt. y se lo aplico. y riego generalmente 3 horas antes de que se apgue la luz...
  19. I

    puntas hacia arriba en esquejes

    Hola: buerno les comento q en mi esqueje......tiene la punta ....osea la cabeza de4 la plantis como muy tirada para arriba y no abierta como es lo normal......a q se debe esto........no los tengo con mucha luz....con 3compact fluorescent de 20 watts y uno de 36 watts........bueno....aqui van...
  20. I

    hasta que semana siguen creciendo en floracion??

    Hola: eso......q hasta que semana siguen creciendo cuando estan en floracion , ya que habia escuchado por ahi , q hay un momento en q ya dejan d crecer y solo empiezan a desarrollar los cogos......pero esto en q semana de la floracion es???? Saludos y Muchas Gracias IgnacioJAZZ
-