¡¡¡¡¡ desafio hidroponico extremo !!!!

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
coco compartimos la marca del medidor jajajaja es un lujo, por el momento no e tenido problemas, el único inconveniente que le veo esque no tiene la funcion hold y que tienes que estar pulsando la jodida pestañita de continuo para medir, pero vamos nada mas.

un saludo y disfrutalo
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Curiosa la Peyote, tiene una pinta radioactiva..tiene que pegar buenos globazos no?..me esta picando la curiosidad,,como la veriais para un S.O.G.??
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Curiosa la Peyote, tiene una pinta radioactiva..tiene que pegar buenos globazos no?..me esta picando la curiosidad,,como la veriais para un S.O.G.??

Potentes ?? siiiiiiiiii ,pero productivas ,pues no .Es una plantita que no es fácil:mrgreen: de cultivar


saludos y gracias :grin:
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
coco compartimos la marca del medidor jajajaja es un lujo, por el momento no e tenido problemas, el único inconveniente que le veo esque no tiene la funcion hold y que tienes que estar pulsando la jodida pestañita de continuo para medir, pero vamos nada mas.

un saludo y disfrutalo

Paco ayúdame ,porfa ,no se calibrarlo :twisted:


gracias y saludos :grin:
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
bueno te dejo unas fotitos del proceso

estos son los materiales, el medidor de ec, lo usaremos también, ya que por lo menos el mio mide temperatura, si el tuyo no usa un termómetro digital o uno de mercurio, pero es necesario para dejarlo calibrado a la perfesccion jajaja



se aconseja limpiar la parte inferior antes de empezar el calibrado

1. abrimos el ph 4.o y medimos la temperatura


2.en función de la temperatura que tengamos, miramos la tabla de valores y le asignamos su valar de ph concreto, en mi caso al estar a 18 grados lo dejo en 4 ya que la tabla me asigna ese valor para las temperaturas comprendidas entre 5 y 20 grados

3 localizamos el potenciometro del medidor y cogemos el destornillador

en nuestro caso se encuentra en la parte posterior al lado del asa negra

4 metemos el medidor en el sobre y miramos el valor de ph que nos marca, en mi caso 4.0, un ph correcto


5 de no tener el valor que nos marca en la tabla, le damos la vuelta y con el destornillador, vamos girando a la derecha para subir el valor hasta que nos marque el mismo que nos indica en la tabla, según la temperatura que hayamos obtenido previamente con el termómetro



repetimos los pasos 1 2 4 y 5 para el liquido del ph 7
1

2 miramos la tabla que relaciona el valor del ph con la temperatura

4


5



una vez terminado el calibrado, antes de tirar los líquidos, no esta de mas repetir las mediciones con cada uno de los líquidos para cerciorarse de que a
las mediciones coinciden con las del calibrado, si no es así repetimos todos los pasos anteriores



espero haberte ayudado coco

un beso¡ ;)
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
Potentes ?? siiiiiiiiii ,pero productivas ,pues no .Es una plantita que no es fácil:mrgreen: de cultivar


saludos y gracias :grin:
potentes si pero ami me gusta el sabor de esta planta jejeje y lo que dices de poka produccion pues si como le digo yo te va dejando premios en forma de cogollos jejeje pero resinosas son un rato y de sabor me encantan por cierto para mi fue unas de mas faciles de cultivar en hidroo y en tierra ya saves que en coco ahun no estoy muy al dia ajajja un saludoo desde barcelona y a liarla hasta luegoo coco!:mrgreen:
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
potentes si pero ami me gusta el sabor de esta planta jejeje y lo que dices de poka produccion pues si como le digo yo te va dejando premios en forma de cogollos jejeje pero resinosas son un rato y de sabor me encantan por cierto para mi fue unas de mas faciles de cultivar en hidroo y en tierra ya saves que en coco ahun no estoy muy al dia ajajja un saludoo desde barcelona y a liarla hasta luegoo coco!:mrgreen:

hola!

En hidro ,no la he puesto ,solo la he puesto en tierra . Quizá algún día lo haga ,seguro que se comporta ,diferente .En tierra ,para mi no es fácil su cultivo .

saludos y gracias :grin:
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
water ,ya he encontrado los cd de la maquina ,jajaja Ya no te tienes que preocupar :mrgreen: ,como ves me están saliendo un poco mejor las fotos !!!:grin:

buen finde nena !
Yo creo que al final te haces fotografa profesional!!! Las fotos genial... Y de las plantas... No te digo na' que ya sabes tú que las tienes que dan gusto.
Salud amiga!
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Yo creo que al final te haces fotografa profesional!!! Las fotos genial... Y de las plantas... No te digo na' que ya sabes tú que las tienes que dan gusto.
Salud amiga!

Muchísimas gracias water !!

Al final , aprenderé jajaja:mrgreen: pero gracias por tu interés !!


saludos amiga :grin:
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
buenas !

Pues os cuento un poco ,como van .Hoy empiezan la sexta semana,y ayer les tuve que cambiar el deposito ,el ec lo tenia a 2.00.Y debido ,supongo a que el medidor de ph ,ya empezaba hacer el tonto ,tengo algunas hojas amarillas .El ec lo he dejado a 1.6 y esta semana lo ire subiendo hasta 1.8 ,para así la semana que viene ir bajándolo .Tengo que decir ,para las personas que quieran cultivarlas ,que es una plantita que hasta las hojas mas grandes ,tienen resina ,jajaja parece increíble pero es así :mrgreen:

muchísimas gracias por pasaros :grin:
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Que bonitas las tienes coco.... y como dice vayaglobo ya vas dominando esa camara... pronto veremos esos tricomas de bien cerca!!
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
Hola coco!!
las niñas se ven hermosas,se ve que vas mejorando y mucho con el tema fotografia,yo estoy a ver si me deja mi padre su nikon y si con ella consigo hacer fotillos decentes para mostraros en el seguimiento.
Mucha suerte con el fin de cultivo,a ver como explosionan!!jejejeje...que tienes pensado para el siguiente??
saludos
 
-