2º Seguimiento, Scrog 800w

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
La idea es hacerlo como si fuera un Te para Beber cojes el guano en Polvo lo mezclas con 2l de agua caliente lo remueves hasta que se disuelva como si fuera un Cola Cao:) lo cuelas y ya lo tienes esto esta concentrado no vayas a hecharlo asi en la planta luego de ese preparado le metes por cada 7l de agua 250ml o asi de el concentrado yo hace tiempo vi que era asi y la proporcion de guano es de 100gr.

Un saludo.
 

g3m1

Semilla
7 Octubre 2011
77
1
8
Universo paralelo
Bueeeenaaas ! ! ! Actualizo:

Tienen ya 27 días de flora mas 3 semanas de crecimiento, hoy e abonado con té de guano bio flores 3ml/8 litros y bio boost 10ml/8 litros, están amarilleando bastantes hojas por lo que este fin de semana les haré un buen lavado de raíces. La cosa promete, han empezado a engordar hace unos días y la resina cada vez me deja mas loco ...

Cerberos: al final no veas la que e liado con el guano de los huevos tío jajajajaja todo el suelo lleno de te de guano ! toda mi ropa pringada etC ! jajaja pero bueno parece que a salido bien aunque me pase con la dosis... ya veremos en un par de días como les sienta.

Fuss: si, la verdad es que esperaba una flora mas explosiva, según e leído y visto posts sobre esta variedad, me falto abonar mas agresivamente, pero ahora que le metido caña ya están empezando a engordar, se nota bastante. :-D

Aquí unas buenas y jugosas fotos. Como las veis ???








SALUDOS ! ! ! !
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
estan muy lindas loco !!!
apartir de la proxima semana es donde las vas a ver engordar mas o sea en su 5ta semana !!!
tene bastante cuidado al mandarles ese te que te vas a preparar !!! mejor de menos que de mas !!!!
saludos makina !!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, g3m1

el grupo de moderación tiene el placer de comunicarte que has quedado el 1er clasificado en este primer parcial del concurso de seguimientos :grin: ; tu premio es:
1 paquete de 5 semillas de amnesia haze de royal queen, un paquete de 5 semillas de cetme de pittbully seeds y un paquete de 5 semillas de green poison de sweet seeds; nuestras más sinceras felicitaciones por tan buen seguimiento :grin:

tienes un privado de cómo hacer para recibir el premio :grin:

saludoos
 

g3m1

Semilla
7 Octubre 2011
77
1
8
Universo paralelo
WoW !!!!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS GENTE DE VERDAD !!!!!!!!!!! TENGO GANAS DE LLORAR .... xD DE ALEGRÍA !!!!! QUE DEBO HACER AHORA ???? TENGO LOS PELOS DE PUNTA JAJA. GRACIAS DE NUEVO AL FORO Y A LOS MODERADORES QUE HACEN DE ESTE SITIO UNA DE LAS MEJORES WEBS. DECIROS A TODOS LOS QUE TENÉIS UN SEGUIMIENTO QUE ME LOS E COMIDO CASI TODOS Y LA VERDAD ES QUE OS LO CURRÁIS MUCHO, NO DEJAR DE HACERLO, SON UNA MARAVILLA Y NO SERIA LO MISMO HACERME UN CAFÉ A MEDIO DíA SIN VOSOTROS QUE LO SEPÁIS.

UN FUERTE ABRAZO.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
enhorabuena y espero que tengas un feliz cultivo.....se nota que tienes buena mano y haces unas fotos muy guapas....felicidades.

un saludo.
 

g3m1

Semilla
7 Octubre 2011
77
1
8
Universo paralelo
Bueno bueno... llevo un día... me han pasado 3 o 4 anécdotas incluida la del concurso que estoy un poco en shock. Vaya día más positivo y de "suerte". Aunque la suerte es solo una cara del azar. Por encima del talento están los valores comunes: disciplina, amor, buena suerte, pero, sobre todo, tenacidad. Henry F. Amiel (1821-1881) Escritor suizo. Que royo no ? :roll: jajaja. Bueno gracias nuevamente a todos por pasar por aquí y nada... en unos días actualizo a ver si notáis como engordan, no se que más decir... que día...

Gracias y GooDDay

:hoja: UN ABRAZO ! ! ! !:hoja:
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
felicitaciones g3m1 !!!!!! se ve por lo que expresas lo contento que estas !!!!
hiciste un muy buen seguimiento y aca estan los frutos loco !!!
saludos master !!!!
 

g3m1

Semilla
7 Octubre 2011
77
1
8
Universo paralelo
Hola a to2 de nuevo y gracias por las felicitaciones :smile: veréis, ahora que se las variedades que he ganado, para el próximo cultivo no sé si poner 5 amnesia haze (sativa) que supongo que son fems. en 5 maceteros de 50l en 2x2x2,5 con 2 focos, uno de 400w y otro de 600w e intentar hacer un SCROG (cosa que me da mucho royo...) o hacer lo mismo que e echo comprando otro paquete de amnesia haze de 5 semillas o otra variedad y dejándome las 5 green poison y las 5 cetme (auto) para exterior. Qué opináis ?

-Ya que estoy actualizo:

Día 32 de flora, estos 2 últimos días e aflojado los riegos dándoles solo agua, la humedad últimamente como a estado lloviendo a subido un poco pero de momento no les afecta y la temperatura sube un poco hasta 30º cuando cierro la sala, unas 2 horas al día. Mañana me espera un día duro con el lavado de raíces AAGH! lo haré regándolas la primera vez hasta que drene un poco, siempre con CANNAZYM, las dejare una hora... haré otro drenaje pero más fuerte drenando unos 2 litros aprox. por macetero, las dejo otra hora... y el último drenaje igual, os recuerdo que no tengo filtro de osmosis y lo haré con 50% agua destilada (comprada :twisted:) 50% agua reposada del grifo, una ec "a ojo" de 0.5. Lo hago así o es preferible los 2 primeros drenajes con agua del grifo reposada y al final con la destilada para que arrastre mejor las sales? A ver si alguien entiende de lavados xD


Unas fotos...





1 saLudo !
 

vedetron

Semilla
1 Octubre 2011
146
1
0
Buenas,

Se las ve muy bonitas y resinosas para tener 32 dias,una preguntilla, el lavado que comentas que sería el que se hace antes del corte??o uno adicional que vas hacerles??
como plantes esas amnesias que comentas en esos maceteros y con esos watios puen salir misiles de ahí..:lol:
Por aqui me quedo viendo como evolucionan, un saludo!!
 

g3m1

Semilla
7 Octubre 2011
77
1
8
Universo paralelo
Hola gen.T,
Al final hoy no he echo el lavado por que me e tomado el domingo de relax, como Dios manda ijijijiji lo haré el martes seguramente,

Hierbaguay: si que parecen de cristal si :smile:
Vedetron: bienvenido al jardín green poison xD es un lavado adicional como dices, así no acumulan sales.
Giganteverde: seco las plantas colgadas a oscuras y bien ventilada la zona de secado, y curadas en botes de cristal ya que no deja restos de olor en nuestros caramelos.


Os dejo una foto que me a costado lo suyo hacer :wink:




SALUDOS ! ! ! !
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
IMPRESINANTE LOCO !!!
todo lo que cuesta vale !!! muy buen primer plano !!!
no por nada saliste primero jaja !!!
felicitaciones una vez mas !!!
saludos super !!!
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola gen.T,
Al final hoy no he echo el lavado por que me e tomado el domingo de relax, como Dios manda ijijijiji lo haré el martes seguramente,

Hierbaguay: si que parecen de cristal si :smile:
Vedetron: bienvenido al jardín green poison xD es un lavado adicional como dices, así no acumulan sales.
Giganteverde: seco las plantas colgadas a oscuras y bien ventilada la zona de secado, y curadas en botes de cristal ya que no deja restos de olor en nuestros caramelos.


Os dejo una foto que me a costado lo suyo hacer :wink:




SALUDOS ! ! ! !
que foto guapisima!!!!!! y muchisimas felicitaciones, ahora termino de mirar todo tu segui: muy curado, fotos excelentes...me ha gustado muchisimo qye te dieron el premio:mrgreen:
 

g3m1

Semilla
7 Octubre 2011
77
1
8
Universo paralelo
Jajajaja que risa con el comentario de Hierbaguay xD a ver si me animo y hago alguna mas tipo "documental" como dices :-D

Signora: Gracias :razz: estoy esperando que me lleguen, aun no las tengo.

A to2 los demás daros las gracias nuuuuuuevamente por pasaros y por vuestros comentarios, en unos días subo algunas fotos y os comento que tal va todo, así no sobrecargo el seguimiento de fotos y tal. Bueno, buen día a todos.


Saludos gnT !
 
-