RubenMarley Cultivo Invernal 2014~2015

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Me dio ayer la locura de cojer la caja de hojas super resinosas, un puñado, y empece a grindear con el grinder polinizador y a batir flojito, practicamente un par de meneos y volvia a echar las hojas a la caja para seguir apñrovechando, ha salido buena calidad, aunque todavía no es goma goma, aunque esta vez no lo consegui por poco, al menos salio un hash moldeable, y rico.
Esta es nada mas salir del grinder, ahora lo que hago es cerrarlo bien con el plastico y me meto el peta en el calcetin y me pongo a pisar.
IMG_20141212_155816.jpg
Un ratito despues miramos y la cosa va a así, tiene pinta de polen casi sin prensar, pues lo volvi a cerrar y a seguir pisando y aplananando.
IMG_20141212_161258.jpg
Ya veis que la siguiente aplanada ya tiene partes negritas, y ya coje forma y no se deshace.
IMG_20141212_163121.jpg IMG_20141212_163058.jpg
Por ultimolo volví a cerrar en el plástico, al calcetín un rato , luego le dí un poco de calor y lo aplane otra vezz con el plástico y todo, y este ha sido el resultado, todo aquel polvillo se convirtió en un petilla de 0.3, pero rico rico rico rico rico, y solo con un puñado de hojas, cuando lo haga bien será la bomba, con el polen maker me gusta mas porque no hace falta grindear la yerva sino metes unas monedas y no sacudes mucho y sale goma, por ahora seguiré esperando a que pierdan un poco mas esa clorofila las hojas.
IMG_20141212_165334.jpg
 
Última edición:

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Me dio ayer la locura de cojer la caja de hojas super resinosas, un puñado, y empece a grindear con el grinder polinizador y a batir flojito, practicamente un par de meneos y volvia a echar las hojas a la caja para seguir apñrovechando, ha salido buena calidad, aunque todavía no es goma goma, aunque esta vez no lo consegui por poco, al menos salio un hash moldeable, y rico.
Esta es nada mas salir del grinder, ahora lo que hago es cerrarlo bien con el plastico y me meto el peta en el calcetin y me pongo a pisar.
Ver el adjunto 466213
Un ratito despues miramos y la cosa va a así, tiene pinta de polen casi sin prensar, pues lo volvi a cerrar y a seguir pisando y aplananando.
Ver el adjunto 466214
Ya veis que la siguiente aplanada ya tiene partes negritas, y ya coje forma y no se deshace.
Ver el adjunto 466215 Ver el adjunto 466216
Por ultimolo volví a cerrar en el plástico, al calcetín un rato , luego le dí un poco de calor y lo aplane otra vezz con el plástico y todo, y este ha sido el resultado, todo aquel polvillo se convirtió en un petilla de 0.3, pero rico rico rico rico rico, y solo con un puñado de hojas, cuando lo haga bien será la bomba, con el polen maker me gusta mas porque no hace falta grindear la yerva sino metes unas monedas y no sacudes mucho y sale goma, por ahora seguiré esperando a que pierdan un poco mas esa clorofila las hojas.
Ver el adjunto 466217
Ole, ole y ole mi niño.....!!!! jajaja....
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
nunca tendré lo suficiente para hacer hash :(
No creas, yo no saco mucha yerba, esos son hojas resinosas de unas 9 plantas de medio metro, eso sí, bien deshojadas y bien seleccionadas las hojas con resina, yo tengo media caja de zapatos llena bien presnada y para sacar lo de la foto solo use un puñado, y sin menearlo demasiado para que saliera calidad, aun así paso materia vegetal porque son hojas grindeadas, el punto es usar las hojas en el polen maker pero sin grindear, para que solo caiga la resina y no se partan las hojas demasiado.
Saludos
Ole, ole y ole mi niño.....!!!! jajaja....
Estaba ricoo jejeje de vez en cuando es divertido hacer un petilla hash ajaja
saludos stark
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
No creas, yo no saco mucha yerba, esos son hojas resinosas de unas 9 plantas de medio metro, eso sí, bien deshojadas y bien seleccionadas las hojas con resina, yo tengo media caja de zapatos llena bien presnada y para sacar lo de la foto solo use un puñado, y sin menearlo demasiado para que saliera calidad, aun así paso materia vegetal porque son hojas grindeadas, el punto es usar las hojas en el polen maker pero sin grindear, para que solo caiga la resina y no se partan las hojas demasiado.
Saludos

Estaba ricoo jejeje de vez en cuando es divertido hacer un petilla hash ajaja
saludos stark
si cuando tienes el petilla en vez de metertelo en el calcetin la primera vez ,lo cojes asi envuelto en el plastiquillo y te lo frotas en el muslo con unos vaqueros puestos durante un par de minutos luego lo metes al conjelador de una y lo sacas a los 5 o 10 minutos tienes el petilla igual o mas aceitoso incluso que de la manera que ti lo haces.y escuchar como se despega del plastico es un placer ...claro luego fumartelo es mas placer todavia jajaj.saludos y prueba una vez a hacerlo asi a ver que te parece.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Bueno. ..al hielo con un pañuelo de seda del chino hubiera s sacado mas y mejor n? Pero mucho jaleo....
Mucho pastel, yo voy a hacerlo bien pero con un polen maker, porque yo lo hice con el grinder polinizador ese, y ahí es mas lento el proceso y hay que procurar no batir demasiado.
LO del pañuelo del chino es complicado, tiene que tener un buen micraje y no entiendo mucho de eso.
si cuando tienes el petilla en vez de metertelo en el calcetin la primera vez ,lo cojes asi envuelto en el plastiquillo y te lo frotas en el muslo con unos vaqueros puestos durante un par de minutos luego lo metes al conjelador de una y lo sacas a los 5 o 10 minutos tienes el petilla igual o mas aceitoso incluso que de la manera que ti lo haces.y escuchar como se despega del plastico es un placer ...claro luego fumartelo es mas placer todavia jajaj.saludos y prueba una vez a hacerlo asi a ver que te parece.
Es que la primera vez hice eso, envolvi el polen en plastico haciendo un cuadradito gordo y frote contra el pantalaon a ver si se arrejunataba, se supone que si es goma se deberia arrejuntar, entonces abrí y no se había pegado muy bien, entonces decidi ponermelo en el calcetin por dentro ya que es un sitio calentito y ademas cuando pisas lo aplana, pos unosminutos así y cambio bastante el aspecto, ya se había quedado todo bien pegado, auqnue claro requería amaasarlo mas.
Lo que dices de escuchar como se despga el plastico es un placer pienso igual, jajajaja yo lo hago todo despacito y oliendo esa ricura jaaja
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
esa africa va como un tiro socio
Si va chachi, para tener un mes es pequeña pero el tiempo no da tregua, de todas formas tiene buenas ramificaciones, cuando empiece a estirar los bajos y la pase a 5 litros se va a notar el cambio, no hace mucho que la pase a a esa macetilla y ya asoman las raíces por abajo.
hola ruben, que es la piruleta?, una genética?
Si socio piruleta roja de carlatruffa seeds jaja
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
que bonitas Rubén como siempre, que tal va el humus colega? yo me hice con consuelda para añadirlo al humus de flora
Va bien, cuando me acuerde te enseño fotos, va en aumento la poblacion, a veces algunas aventureras se me salen del bidon y me las encuentro en las paredes de la azotea y también me encontré una ahogada en un charquito y cuando la fui a cojer se movia y estaba bien vivita ajajaja, nose si algunas se salen debido a que hay poca ventilacion porque a verdad es que el bidon solo tiene un agujero por arriba y otro por abajo un poco a modo de drenaje.

Suerte con la receta de consuelda jejeje menudo humuz va a salir.
 
  • 👍
Reacciones: star666

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
La consuelda es una planta versátil tiene muchos usos sobre todo en medicina cierra heridas quita infecciones y tal pero lo que más me interesa de ella es que comparado al análisis de estiércol de granja, el follaje marchitado de consuelda rusa tiene un 15% más de nitrógeno (N), la misma cantidad de fósforo (P) y un increíble 300% más de potasio (K) así que es un aporte cojonudo para el humus. Te aconsejo que busques información de ella y seguro que ahorras en medicina y de paso mejoras el humus.

si buscas en google:

consuelda como abono

lo encuentras todo

un abrazo!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Feliz Navidad curtis
Igualmente layon! pues aquí estoy aprovechando un poco con la family que después de cenar hay fiesta como siempre, y navidad o finde sin los cogollos del tito rube crea trauma en el grupo de colegas jajajajaja
Saludoss y feliz navidad a tod@s.
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
muy bien compadre yo igual bebiendo una botella de inedit dam esa que la hizo el Ferrán Adriá ese el cocinero y muy buena si señor luego la cena y después más cerveza jajaja y lo de salir con el niño lo veo difícil que mañana se levanta a las 6 y este no perdona si hace falta te salta en el pecho para despertarte jajaja
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
muy bien compadre yo igual bebiendo una botella de inedit dam esa que la hizo el Ferrán Adriá ese el cocinero y muy buena si señor luego la cena y después más cerveza jajaja y lo de salir con el niño lo veo difícil que mañana se levanta a las 6 y este no perdona si hace falta te salta en el pecho para despertarte jajaja
jajaja si ya tu lo tienes jodido pa salir, quizas en fin de año jajaja se lo dejas a los abuelos jajaja menudo ruina el cabron jjajaja que risas.
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
si para noxebuena seguro que salgo tengo una cita con los colegas del barrio todos los años después de cenar tenemos la tradición de ir al barrio a empezar la noche y a ver a todos aunque sea una vez al año empezamos el pedo allí grandes y jóvenes es una quedada muy bonita y legendaria no se puede faltar
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
está claro q como el sol no hay nada, no hay más q ver el verde tan bonito q tienen tus plantas, ni una quemadura ni nada de nada como nos pasa en el indoor, son pura alegría, se las ve a sus anchas :)
 
  • 👍
Reacciones: star666 y rubenmarley
-