RubenMarley Cultivo Invernal 2014~2015

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Que bien se ven las niñas, ruben!!!
Que difícil me vais a poner la copa yogur :D jajajaja.... Que sea lo que tenga que ser, se me olvido hacerle una foto, esta ya muy crecida y espigada!!!!
Chicos, una pregunta: tengo dos machos en exterior, es necesario que les regule el ph para regarlos y que los abone???? Jjjjjjj....preguntas de novata
Y si les recogo agua de lluvia??(vamos si tengo suerte y llueve)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
que es lo que tiene el agua que la hace tan especial
xema el agua de rio es mala o buena?
Dependerá de que su ph sea neutro,y rica en minerales,ronde 6-7 de ph,y ni demasiado dura de minerales ni demasiado blanda.Dependerá de qué río claro...
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Que bien se ven las niñas, ruben!!!
Que difícil me vais a poner la copa yogur :D jajajaja.... Que sea lo que tenga que ser, se me olvido hacerle una foto, esta ya muy crecida y espigada!!!!
Chicos, una pregunta: tengo dos machos en exterior, es necesario que les regule el ph para regarlos y que los abone???? Jjjjjjj....preguntas de novata
Y si les recogo agua de lluvia??(vamos si tengo suerte y llueve)
Hola starrrr no temas a la copa yogur que la van a ganar nadie ats o xema cogollo... jajajaja
Sobre elmacho lo que te dice xema, y sobre el agua de lluvia yo siempre que lleuve recojo, ahora tengo mas de 100 litros de agua de lluvia guardada en botellas de 8 litros bien cerradas y guardadas para que conserve ese ph ideal.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo no he cultivado en minimacetas tan micros nunca para ganar,en todo caso ganará Nadie o Monteca....yo seguro que no...jajaja de momento tengo dos espigadas,y ya me está dando pena dejarlas en el yogur,a ver si encuentro algun envase mínimo que pueda aguantarme el riego 3 dias en invierno bien con florecillas....es por un toque gracioso a lo que salga,temor ninguno,hay que sacar buenos chupachups resinados,jajaja,será como cultivar en coco,habrá que darle abono siempre....y encontrar su karma.
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: star666 y rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo no he cultivado en minimacetas tan micros nunca para ganar,en todo caso ganará Nadie o Monteca....yo seguro que no...jajaja de momento tengo dos espigadas,y ya me está dando pena dejarlas en el yogur,a ver si encuentro algun envase mínimo que pueda aguantarme el riego 3 dias en invierno bien con florecillas....es por un toque gracioso a lo que salga,temor ninguno,hay que sacar buenos chupachups resinados,jajaja,será como cultivar en coco,habrá que darle abono siempre....y encontrar su karma.
Yo ya tengo decidido que las pongo en 250 ml no es ni mucho ni poco, aver que sale jajajaja como dices tu será curioso de ver, y ademas raven me ha dado root juice y biogrow así que podré alimentarla con esa basura que supongo que hace mas que el té de lenteja y que el purín, me refiero que asimila mas rapido... y aver cuando le doy uso a la texpot que me regalo lo unico que son 50 litros menuda burrada jajajaja
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ésos 50 litrazos de texpot ya le darás uso en temporada,a la planta estrella del jardín,jajaja,por cierto,dijiste que con lo que ibas a competir en la yogur,sólo lo podría adivinar yo...¿Que son BBxDc no?¿o tutankamon o algo así?
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
el clima esta loco socio
A tope tío, valla año raro.
Ésos 50 litrazos de texpot ya le darás uso en temporada,a la planta estrella del jardín,jajaja,por cierto,dijiste que con lo que ibas a competir en la yogur,sólo lo podría adivinar yo...¿Que son BBxDc no?¿o tutankamon o algo así?
Si claro en temporada.
Lo del concurso es que me picaron, y ahora quiero ganarlo jajaja y que tengo yo perfecto pa eso? y ademas dme serviría un poco de prueba a ver como se comportan, puse 3 y pal concurso son 2 la otra alomejor la dejo en 5 litros por ejemplo, ahora si?? jajajajaja
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Yo ya tengo decidido que las pongo en 250 ml no es ni mucho ni poco, aver que sale jajajaja como dices tu será curioso de ver, y ademas raven me ha dado root juice y biogrow así que podré alimentarla con esa basura que supongo que hace mas que el té de lenteja y que el purín, me refiero que asimila mas rapido... y aver cuando le doy uso a la texpot que me regalo lo unico que son 50 litros menuda burrada jajajaja
buff ya veras en la texpot esa, pone que es de 50L pero a mi me entraron 70 y sin compactar demasiado la tierra...o_O

el clima esta loco socio
si solo fuera el clima...jajajaj

Ésos 50 litrazos de texpot ya le darás uso en temporada,a la planta estrella del jardín,jajaja,por cierto,dijiste que con lo que ibas a competir en la yogur,sólo lo podría adivinar yo...¿Que son BBxDc no?¿o tutankamon o algo así?
yo se cual es y no creo que la adivines, si la supieras le darias un optimista por tener el valor de poner eso en un yogur... aunque lo tuyo con una auto tampoco se queda atrás :D:D:D
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues no sé...:eek: el notas sigue sin arriár,no dice que es lo que ha puesto pal concurso,sólo que tres,que si no valen....nada se ha dicho de cuantas plantas valen,puedes participar con 10 si quieres,lo que han de ser son hembras.... yo he tirado de regulares,con que saque 2 hembras ya voy sobrado,tengo sólo dos,una no salió,así que la semana que viene tocará remojar otra más y a ver la ruleta de la suerte....son autos Pandora/cetme.Y lo del yogur al final no creo que lo cumpla,pero serán vasitos no muy grandes o recipientes enanos para ver de qué son capaces éstas endiabladas...jajajaja,da igual auto,normal....la cosecha va ser mierda igual,salieron de un cogollo pandora cetme un montón de semillas,20/30,y dije ésta es la mía....el año que viene de ésas al patio en macetas,y pal concurso sirven,además salieron ricas y productivas.Me servirán de patrón para algo,o hacer más autos.
 
  • 👍
Reacciones: star666 y rubenmarley

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Yo si se las que germinaste... Jjjjjjj... Lo dijiste, (si mal no recuerdo, para reponer a la vez las fallidas primeras).... Pero no lo digo, :p..
A mi me da igual el premio, pues con una tengo pocas probabilidades que salga adelante una buena hembra...
El caso es disfrutar y si me sale huevon, jajajaja.... Pues alegrete, la copa del machito yogur es mía :)
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo si se las que germinaste... Jjjjjjj... Lo dijiste, (si mal no recuerdo, para reponer a la vez las fallidas primeras).... Pero no lo digo, :p..
A mi me da igual el premio, pues con una tengo pocas probabilidades que salga adelante una buena hembra...
El caso es disfrutar y si me sale huevon, jajajaja.... Pues alegrete, la copa del machito yogur es mía :)
Lo dije?? va si es soy un bocazas jajajajaja pues no le recuerdo, a raven si se que se lo dije hablando por wasa pero en el foro creo que no, dimela por privi a ver jajaja
Voy a sacarle una foto a las mías y las subo al segui del pike pero estan casi iguales, las que estan avanzando son las que puse antes, la africa la juanita y la piruleta.
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Jjjj.....creo que dijiste que germinabas para reponer las posibles bajas... Así que es fácil:rolleyes:
...,además estaba hablando carlatrufa y te dijo, tira de semis sin miedo!!!!... Mañana te lo digo, que sueňo...
Buenas noches a tod@s
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola gente, aqui las 3 del pike, tienen 10 dias y van bien en comparacion con lo que paso con las otras, estan algo espigadillas pero es normal al principio y mas con este tiempo.
IMG_20141127_123722.jpg IMG_20141127_123740.jpg

Estas 3 nacieron hace ya 17 dias y deberian estar mejor pero bueno... pronto cuando colonicen bien pasare a unas macetas pequeñas.IMG_20141127_123823.jpgIzquierda Piruleta, centro Juanita derecha Africa
IMG_20141127_123812.jpg

Y estas dos ultimas q son un desastre, tuve que germinar en seotiembre y no en octubre, la cague pero bien, ahi estan en un mes y una semana, la piruleta tiene incluso dos pelitos blancos de sexado, estos ultimos dias han reaccionado pero si veo q no crecen a buen ritmo tendre q darles machete
IMG_20141127_123835.jpg
Africa desastre
IMG_20141127_123901.jpg
Piruleta
IMG_20141127_123847.jpg
 

mariway

Cogollito
18 Marzo 2014
233
282
53
Tronky!!!...no paras eh?
Q way!!
Donde las tienes,en exterior?
Son auto?...es q tus seguis son eternos,jajaja ...m pierdo!!
Hop tío tengo q hacer algo para el resto del año... A mi ritmo no m llega!!!...en un mes me he bebido una enteritaa,jajaja,después d casi siete meses d espera ya sabes t pones
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Tronky!!!...no paras eh?
Q way!!
Donde las tienes,en exterior?
Son auto?...es q tus seguis son eternos,jajaja ...m pierdo!!
Hop tío tengo q hacer algo para el resto del año... A mi ritmo no m llega!!!...en un mes me he bebido una enteritaa,jajaja,después d casi siete meses d espera ya sabes t pones
Yo intento no parar jejej que luego pierdes el ritmo jaajja
Si son de exterior, auqnue llevamos unas semanas casi meses que no mejora el tiempo, lluvias, temporales, poco sol, un horror...
Nada de autos, feminizadas y regulares como siempre y para siempre jamas :D
A mi todos los años se me quedaba corta la cosecha, pero este año entre enero y octubre saque casi 500 gramos, hice el calculo en alguno de los seguimientos ya no recuerdo cual, pero ha estado bien de producción, la pena es que no germine semis en agosto y septiembre sino a mitad de octubre y ha pillado el mal tiempo y no han crecido nada de nada todavía, así que este invernal va a ser xungo xungo y tardío, pero el primavera será la bomba.
Saludos
 

mariway

Cogollito
18 Marzo 2014
233
282
53
Q bien tío,me alegro!!
No sabía q d exterior pudiese empezar otro cultivo antes d marzo,en tu tierra seguro
Pues tengo un montón d semillas,en este cultivo m dieron todas,tu crees q aquí donde vivo sobreviviran??...arriesgo?
siempre empiezo en marzo.....
Hop con este tiempo tan variable a saber,ya no nos podemos fiar ni de estaciones ni naa!!!
Por aquí no hace ni frío todavía,muchas lluvias y algo d sol....a saber? ufff...espero q no s alargue el invierno

Estuve tanto tiempo sin poder abrir el foro a ver si termino d actulizar segui
Te deseo suerte!!
 
Última edición:

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Q bien tío,me alegro!!
No sabía q d exterior pudiese empezar otro cultivo antes d marzo,en tu tierra seguro
Pues tengo un montón d semillas,en este cultivo m dieron todas,tu crees q aquí donde vivo sobreviviran??...arriesgo?
siempre empiezo en marzo.....
Hop con este tiempo tan variable a saber,ya no nos podemos fiar ni de estaciones ni naa!!!
Por aquí no hace ni frío todavía,muchas lluvias y algo d sol....a saber? ufff...espero q no s alargue el invierno

Estuve tanto tiempo sin poder abrir el foro a ver si termino d actulizar segui
Te deseo suerte!!
De donde eres tu?
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Las seis ésas son para el pike?? Qué bien van....se nota ésa nueva tierra.
No xema, las del pike son las.3 de atras, la del yogur griego, las de alante son las normales, izquuerda piruleta centro juanita y derecha africa.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola gente, el tiempo sigue sin mejorar, han.pasado dias completos dentro debmi casa...
IMG_20141203_101857.jpg
Juanita s1
IMG_20141203_102113.jpg
Piruleta roja #2
IMG_20141203_102026.jpg
Africa#2
IMG_20141203_101926.jpg IMG_20141203_101912.jpg
Las del pike
IMG_20141203_101630.jpgIMG_20141203_101644.jpg IMG_20141203_101722.jpg

Piruleta roja #1 que tiene dos preflorillas pero la deje debajo de la farola y ha vuelto a sacar hojas, a ver.si se.digna a crecer con ganas ya. Como veis he tenido una visita de una oruga.
IMG_20141203_102153.jpg IMG_20141203_102204.jpg
Saludos peñuki
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
oleee tuuu, que categoria mi niño, antes de nada aqui y en publico mil gracias Ruben por compartir mis regalos con la gente aprecias, y diereis ooo me cuttu, que le pica a este señor,
Pues bien recibí un pv de mapiweed, y su gran compañía con la noticia de su proxima germinacion de semillas mias regaladas por este gran hombre aun corto en edad mil gracias nennnnnnnnnnnnnnnnnn
Respecto a las matas, eso esta de verdadero lujo de verdad un lastima lo primaras germinaciones ahora ya estas casi pa recojer tiempooo
muy buena labor la tu ya y sabes que te estoy eternamente agradecido, por como eres y como te comportas
recibe un saludo y cuídate
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
oleee tuuu, que categoria mi niño, antes de nada aqui y en publico mil gracias Ruben por compartir mis regalos con la gente aprecias, y diereis ooo me cuttu, que le pica a este señor,
Pues bien recibí un pv de mapiweed, y su gran compañía con la noticia de su proxima germinacion de semillas mias regaladas por este gran hombre aun corto en edad mil gracias nennnnnnnnnnnnnnnnnn
Respecto a las matas, eso esta de verdadero lujo de verdad un lastima lo primaras germinaciones ahora ya estas casi pa recojer tiempooo
muy buena labor la tu ya y sabes que te estoy eternamente agradecido, por como eres y como te comportas
recibe un saludo y cuídate
Graciass tío, y gracias a tí, yo intento compartirlas con todo aquel que las aprecie, que bonitas palabras tio ajjaja gran hombre aún corto en edad jajaja que risas jajaja yo represento a los niños del foro jajaja
Las pequeñas incorporaciones van tirando, mas no se les puede pedir con este tiempo horrible.
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Buenas muchachos!!
y yo... Aprovecho para AGRADECER a ambos por las semas!!!! :D
ya me parece que me decidí... en estos días germino Tijuana S One y Chocolate Rojo...
Saludos y buenos humos... :)
 
-