250w + 150w HPS, cultibox 80x80 en coco

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
tremenda la 2046 esta increible,se ve que las dado lo mejor en este cultivo,felicidades y a disfrutarla bien.
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
wenas! Ya he cortado la holy indicorra...

gracias chicos! que conste que no busco producción XDXD,,,la verdad es que lo más que había sacado de una planta fue de la Royale Haze con FIM del anterior cultivo, fueron treinta y poco gramos creo recordar, en maceta de 11L con composana, coco, humus y batguano con 150w HPS.
De todas formas esta HolyGrail debió ser la excepción,el banco dice que es bastante productora pero pienso que depende del fenotipo que te salga ya que es un híbrido bastante inestable.(Porque su hermana la del feno índico ha pesado en fresco 73gr,aunque tiene más resina!!)


La que está grandullona es la 2046 se me cae la baba..... mañana pondré fotos!

saludos!
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
2046: con 6º semanas de flora aprox. Cada vez pide más comida y agua.... le estoy dando solo pk, topmax, cannazym y delta9. le quedan 10 semanas (o quiza menos al ritmo que va) una vez cada 3 riegos le doy 1ml de abono con nitrógeno porque veo que ya está empezando a amarillear y es demasiado pronto...cuando entre en la 8º semana dejaré de dárselo...por cierto... huele a catedral
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
las peques ya están tirando las preflores aunque aún no se les ve bien... van por su sexto/séptimo nudo, la más rápida por el momento la sweet black angel (black domina x super silver haze) que en 45 días estará lista o eso dice el banco...


y una fotillo de los cogollos casi secos de la holy sativorra, esa foto es del domingo cuando pesaba 53gr,,, de un día para otro bajo casi 10gr......

saludetes!!!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
buenisimo brandru !!
mismo si te quedan 32,35 grs en seco hiciste un muy buen trabajo !!
felicitaciones lady !!!
esperamos esa cata jaja no te olvides !!!
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Bandrui... nos tienes esperando a todos la cata... grandes explicaciones. Por cierto he leido por otro post que le pegas a la cocina cannabica... a ver cuando nos das una recetilla..... Un saludo
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
reholas gente!

Nico: de momento no he sacado hash salvo de aquel tambor que hice hace un tiempo,,, pero terminaba con una tendinitis XDXD de tanto dar palos... a ver si consigo unas mallas y lo hago con hielo...

Magik: pues no sé que decirte, a mi cultivar en tierra me da más problemas.... las plantas van algo más lentas y no muestran tanto vigor como en coco. En coco comen lo que les des...... en menos superficie, la planta puede desarrollar el doble de raíces que en tierra....oxigena más.... no mancha.... es reutilizable.... yo que tu me arriesgaría,....pero mira que engancha....

baseado: gracias! al final se quedará en eso o menos... aunque yo no suelo dejar que se seque en exceso....

hierbaguay y water: mañana os pondré la cata!!!! mientras os dejo la receta de la salsa marinera para los macarrones.... (con la mantequilla cannabica):

-!/2 cebolla
-4 latas de atún
-tomate orlando de lata
-medio ajo
-2 o 3 cucharadas de mantequilla cannabica ( o unos 3-4gr de cogollos, pero el gusto es muy fuerte , también se puede poner orégano/albahaca etc)
-sal

en un caldero se pone un chorrito de aceite, cuando esté caliente se sofrie la cebolla, luego cuando esté pocha, se le añade el ajo y la salsa de tomate, se baja un poco el fuego, se echa una pizca de sal y se revuelve, dejarlo un rato, luego se echa la mantequilla (o los goyos)se deja disolver, se sube el fuego y después se echa el atún... se remueve mientras, a los 10 minutos se aparta (y se quitan los goyos).

con la mantequilla se puede hacer de todo como Oreos, bizcocho, masa para pizza........que hambreeee.....



Los macarrones mientras se van guisando con una pastilla de caldo o como los soléis hacer normalmente.
 

Magik

Semilla
5 Octubre 2011
166
4
0
42
En expansion.. sin espacio ni tiempo!

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Bandrui, te ha faltado decir una cosa en la receta:
Efectos secundarios: Al dia siguiente dolor de riñones. Jajajajajajaja
Un saludo!!
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
ta chaaaaaannnnnnnnn! menudo morado.....


ahi va la cataaaa en un canutillo!



HOLY GRAIL 69 (SAMSARA SEEDS) sativorra : dos semanas de secado, algo verde aún.


apariencia 6/10. mal compactados pero llenitos de resina.

olor en seco 8/10: tropical como a jugo del bote azul.....y frutos secos.

olor al quemarla 7/10: avellanas, almendras tostadas... humo muy denso.

sabor 9/10: bufff a ver como me explico... es algo riquísimo, como a Nocilla o Nutella (más bien a nocilla de la blanca), con un toque de frutos secos de trasfondo,,,algo parecido a chocolate con almendras... muy dulce, pero no empalagosa.

colocón 8/10:lúcido, cerebral, como un tripi. Bastante potente, hay que tener cuidado... al principio muy suave, pero a las 5 caladas te da tal sacudida, que asusta. No puedes estar sentado. Marea un poco. Dan ganas de hacer locuras. Mientras baja el morado, empiezan las risas,,, memoria de pez durante unos minutos... ganas de bailar, saltar y hacer la mona...... después de las dos primeras horas empieza un hambre descomunal.....(cena: sopa + bocata de 1/2 pan + plátano + yogur + 4pasteles de navidad + 1 foskitos) --------------------------finalmente da algo de sueño pero llevadero, se te pone cara de hippy y como Son Goku en su nube voladora....vista perdida, cara de idiota, en el mundo de Yupi y tan agusto...buena para estar en pareja... lalalalalalala


conclusión: muy buena (8/10), colocón muy fuerte para mi gusto (debe aniquilar un pelotón de neuronas), se asemeja al colocón de la Amanita pero versión suave, algo mística, psicodélica. El sabor es de lo mejorcito. Apta para ir de discoteca... XDXD


A ver... en una semana más, como está su hermana la índica.

Saludos!
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Bandrui si algun dia tengo un banco de semillas.... te quiero como catadora profesional!! Explicaciones faciles de entender.... y buenisimas!!
Grande... muy grande!! Foskitos... hacia que no escuchaba lo de foskitos... que hoy voy a ir a comprarme uno.... Saludos!!
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
plas plas plas plas (sonido de aplausos)
Ole que bien explicas las catas... Me he descojonado con lo del hambre... Madre mía lo que comiste... Y de postre foskitos... jajajajajajjaaj
Pues tiene muy buena pinta ese colocón, no?
Joe, que de marias tengo que probar... jejejej.
Bandrui, que pases muy buen fin de semana.

PD: Así que te lias los petillas con papel transparente eh?
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
Bandrui si algun dia tengo un banco de semillas.... te quiero como catadora profesional!! Explicaciones faciles de entender.... y buenisimas!!
Grande... muy grande!! Foskitos... hacia que no escuchaba lo de foskitos... que hoy voy a ir a comprarme uno.... Saludos!!

yo de catadora? XDXD,,, puedo desesperar a un santo!! Los foskitos me los compra mi awela desde que era una enana...y claro como cogió costumbre.. pues no le voy a decir que no... últimamente solo se ecuentran en la ventucha del pueblo.....XDXD
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
plas plas plas plas (sonido de aplausos)
Ole que bien explicas las catas... Me he descojonado con lo del hambre... Madre mía lo que comiste... Y de postre foskitos... jajajajajajjaaj
Pues tiene muy buena pinta ese colocón, no?
Joe, que de marias tengo que probar... jejejej.
Bandrui, que pases muy buen fin de semana.

PD: Así que te lias los petillas con papel transparente eh?

hoy solo he comido infusiones XDXD me gusta ese papel, porque quema lento y no sabe a chamusca... como no fumo tabaco pues me los hago pekes... y casi nunca me los termino.....

saludos!!
 
-