reholas!
ya he hecho la cata de la 2046.... es la hierba más cerebral y potente jamás metida a mis pulmones......
miniporrillo de verde de un minicogollín que corté unos días antes de darle machete a la bicha entera.
aroma 7/10: a incienso y miel.
sabor 8/10: parecido a cotufas con limón. El humo es muy denso y blanco, genial para hacer nubes! No rasca, entra muy suave.
Colocón 9/10: cerebral energizante y euforizante. las taquicardias le quitan un punto a su favor. y se ha ganado mis respetos XDXD.
Os cuento: Con tres caladas estás más que a gusto, empiezas a sentir como si sólo fueras cerebro sin cuerpo,,, no sientes ni dolor, ni frio, ni nada que sea físico. Un chorro de ideas invade tu mente, pero ninguna cosigues llevar a cabo. Una sensación extrañisima, te anula el cuerpo y lo calma. Pero por dentro pareces una bomba a punto de explotar. Y solo ha sido la puntita del porro.----creo que aquí tenía que haber dejado de fumarlo---- pues seguí, y le di otras tantas caladas, y bufff era como si te agarraran por los hombros y te llevaran en volandas para todos lados. Era como una montaña rusa, yujjjjjuuuuuuuuuuuuu casi me voy de morros estando quieta, se me cayó el porro y me empezó un ataque de risa impresionante...luego no tenía equilibrio para caminar, y parecía Jack Sparrow (versión femenina) recién bajado de la Perla Negra... (encima con las rastas a juego).... más risas y más risas...
llegue hasta la mitad del minipeta y sentí como si me hubieran inyectado dos redbull en vena,, tenía que moverme o me emparanoiaba, pero el cuerpo no estaba operativo.... pues eso, que me emparanoié y empezaron las taquicardias... hubo un momento que pensé que iba a estirar la pata...veía la piel erizada y la vena de la muñeca me saltaba al ritmo que lo hacía el corazón... me tomé las pulsaciones y tenía 122/minuto, el corazón en la garganta a punto de escupirlo XDXDXDXDD,,, a la hora o así, fueron bajando un poco y volví a sentir el colocón del principio, otra vez la risa desenfrenada y a volar... lo fume a eso de las tres de la tarde y ahora que son las diez de la noche todavía me siento, no volando, pero si buscando pista de aterrizaje...tendré que hacerme una tila XDXD.... todavía me queda la mitad del peta y con miedo de volver a fumarlo... y digamos que la yerba no estaba ni seca del todo y cuanto menos curada.
conclusión: no me gustan las sativas puras XDXDXD. o hay que saber fumarlas, y yo no sé.
PD: no da hambre, pero sí una sed descomunal.
mañana lo intetaré con la hammerhead... pero por la noche.....jeje
saludetes!