250w + 150w HPS, cultibox 80x80 en coco

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
Muy bien , digamos que el alcohol etilico no sirve ... Que alcohol es el que recomiendas ?
pues nico SI es alcohol etílico, pero los hay de dos tipos: con aditivos (no interesa) y etanol puro (99º,9) aunque ese gradaje es en teoría, normalmente tienen 96 o 99º, ya que tiene un desinfectante que también se evapora sin dejar rastro.
se puede comprar en farmacias (aunque no les interesa venderlo y creo que no dan más de un litro por persona) o en destiladeras. se le conoce como alcohol de alcoholes, alcohol de boca, alcohol de vino o alcohol abosluto. (el orujo, la parra, la absenta, también valen ya que son las bebidas más fuertes),le siguen el whisky, el vodka y el ouzo griego.
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Me sorprende muchísimo que con tan solo 2 gr hayas sacado esa bolita... Tenía entendido que se necesita bastante más de materia vegetal para sacar hash... Pero supongo también que será por el metodo empleado...
Esto me dan muchísimas ganas de probarlo, no arriesgas demasiado.
Muchas gracias por la explicación!
Salud y un chupito de vodka o vaso largo, lo que prefieras!
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
La verdad es que molan todas las recetas y cosillas de la cocina.pero como que me da mas respeto todo lo que tenga que ver con el estomago ademas de durar mas el efecto soy mas a lo tradicional pero eso no quere decir que no haya probado algun que otro pastelito jejeje lo que pasa que todo lo que sea via interna no me gusta porque no puedo controlarlo y no sabria cuando se me pasaria el efecto sin embargo de la otra manera ya se sabe te da un jamacuco te zampas una tableta de choco o de lo que sea y a viviiiiiirrr jejeje
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
actualizo...que se me había ido la pinza... XD

las nenas van por su 4º semana de flora aprox., la más espabilada y gorda es la bluehash (55cm)... será seguramente la primera que coseche... luego está la sweet black angel que es un monstruito que come, crece y bebe a destajo... el cordón que la sujetaba ya de nada sirve porque ella sola se desata el nudo, cuando tira hacia la luz....mide 1,40cm aprox. (amarrada); una de las blackjack está algo en garra pero tira bien... las demás van, creo yo, bien a su ritmo.
aún no les he hecho ningún té, que ya me lo están pidiendo a gritos... están empezando la dieta del segundo periodo de flora...:

10ml hesi coco + 10ml pk organik + 10ml topmax x 2L agua. ph:6,7
solo tienen 2 riegos semanales con sus respectivos alimentos, martes y viernes. Alterno topmax con delta9 y una vez cada dos semanas 0,5ml ripen según como las vea. Ya en el siguiente abono dejaré el hesi coco y solo comeran pk y estimulantes, hasta q les haga el lavado, y algún té de por medio....

dejo fotillos: falta una que no sé dónde la he metido....
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
se que llego tarde para hacete el comentario sobre tu cata !!
como siempre de 10,siempre dando ese toke tan alegre que nos hace reir tanto !!!
ahora me diste ganas de comprar esa 2046 con todo lo que contaste jaja !!
buenisimo lady y ojala el foro te tenga que premiar con algunas semas !!
no solo por tu buen segui y tu ayuda a muchos locos si no por la alegria que trasmitis !!
saludos amiga !!!
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Están guapas, muy guapas!
Yo también quiero saber lo del rippen... Tenía yo entendido que eso era para el final de los finales, no?
Por cierto, seguí tu consejo (creo que te lo lei por ahí) de regar primero con abono y luego top max y creo que es mucho más efectivo... Muchas gracias por tus consejos!
Salud
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
Buf que wapa esa ww ! La verdad que esa planta es un clasico que nunca falla .
Tambien me ha llamao atencion la blue , a pesar que no veo nada de blue . Que temperatura tienes en el indoor ? desciende a con el foco apagado ?
pues si nico,la ww se ve que es de casta alta y algo exigente... me desespera tanta hoja ahí tan junta, parece un seto XDXD y tarda en resinar bastante... a esta variedad se ve de largo que mínimo hay que darle 3 semanas de creci.... y yo le dí 10 días juasjuas....aún así mide sus 65cm XD...

la blue tiene el nombre de blue na más....de todas formas será que me ha tocado el feno hashplant (otra vez), engordar si que engorda, de lujo.... el cogollo central, parece salir de las raíces.... otra que hay que darle más creci.... weno descubriré si tiene algo de blue cuando me la fume.....muajajaja.
la temperatura: 23/26º encendido, 16º/18ºapagado....
la humedad: 45%/60% encendido .... 65%/85% apagado. de momento........lleva así unas tres semanas estable... espero que aguante... que ya es bastante suerte que cuadre sin tener intracción ni extracción.... eso sí todo el día con la ventana abierta del cuarto y la puerta (menos de noche que lo cierro todo y yo durmiendo dentro,,,, por las mañanas huele a cementerio....XDXDXDDXDXD)
saludetes!!!!
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
Están guapas, muy guapas!
Yo también quiero saber lo del rippen... Tenía yo entendido que eso era para el final de los finales, no?
Por cierto, seguí tu consejo (creo que te lo lei por ahí) de regar primero con abono y luego top max y creo que es mucho más efectivo... Muchas gracias por tus consejos!
Salud
weno os cuento:un colega (el biÓlogo que a veces fuma con moi), está haciendo un manual (manual de cultivo para impacientesXDXD) basado en algunos apuntes y experimentos en cultivo interior... lo ideal sería que lo explicara él porque yo hay cosas que nu sé...el también está haciendo lo mismo pero es un espacio más grande, con más watios y da miedito... yo intento copiarme muajajajajja

solo les doy máximo 2 semanas de creci. el periodo de luz de flora que tengo es de 9/15, florecen y crecen muy rápido, digamos que empiezan a resinar a la segunda/tercera semana de haber pasado bruscamente de 20h de luz continua (por privación de luz) a 11/13 y paulatinamente bajar hasta 9/15. pues como resultado las plantas explotan en pelos, en el primer periodo de flora (hasta que empiezan a resinar) estoy con delta9, luego de que resinen empiezo con topmax a saco...
pues resulta que el ripen, aunque no lo diga el bote..... (me baso en mi experiencia XDXD que me parto!) llega a actuar mucho mejor que el bloombastic de atami, en combinación con los dos estimulantes anteriores... pero en una dosis muy muy reducida...el bote dice que 4-5ml el L, pues con 0,5ml o menos, en combinación con PK orgánico y estimulantes orgánicos (topmax) ves engordar los cogollos por horas,,,(será por aquello del azufre)... y la verdad que al tener tan pocas horas, hay que aprovecharlas.... después del pequeño estimulo con ripen las dejo a su bola una semana con pk, topmax y té de platano o aguamiel....
o en vez de pk y topmax, un té de batguano, avena, linaza, poleo, plátano y manzana. ....

si se quieren tener plantones con el mínimo tiempo cultivable, ahorrar en luz, en tiempo,en espacio,...tienes una producción aceptable (siempre que sea en coco) y una calidad y sabor sexy...promedio de producción hasta ahora: 25/40gr por planta no es gran cosa, pero tienes más espacio para cultivar más variedades y seguir haciendo experimentos......
contras:
plantas enanas, entre 60cm y 1 metro máximo (algún que otro arbolito) que solo crecen en flora; algo estresante para ellas y para mi, pero que las hace resinar a destajo... tienes que mirar tricomas casi todos los días por si te pasa el punto de maduración ( lechosos y brillantes si quieres sentir hormigas en el cerebro), tienes que escuchar a la planta y hablarle... y demás parafernalia....que conste que ahora no estoy fumada XDXD no es coña el CO2 es muy importante...


PD: el topmax (Y otros estimulantes) mejor a los 10minutos de haber regado con los otros abonos...... es un coñazo.......y quita años de vida si no tienes un buen drenaje... XDXD y paciencia.....

lo único que me falta es mirar la EC.....jajajja a buenas horas.... conocido el truco del almendruco, me ahorro unos euros.......


SIEMPRE SERÁ MEJOR UN SISTEMA DE 12/12, Y UN MES DE CRECI,,,, PERO NO PARA AQUEL IMPACIENTE QUE QUIERE PROBAR LA MAYOR CANTIDAD DE VARIEDADES EN UN ESPACIO DE CULTIVO REDUCIDO. SIN MANTENIMIENTO DE MADRES...

saludetes!
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
Buf ! con que tamaño la pasaste a floracion ? La ww se ve un poco atrasada a comparacion de las demas , pero se estirara un poco mas la flora de ella . Me encantan tus niñaz y tu experimento :D
gracias Nico!!! todas pasaron a flora el mismo día, medían unos 10cm-20cm y solo tenían dos pares reales de hojas. De todas formas la familia white es muy lenta en todo...ya me pasó con la hammerhead.... es en las dos últimas semanas cuando realmente empieza a resinar y engordar-.... no es de mucha producción, pero merece la pena por muy poco que saques..... por cierto la resina es aceitosa y no pegajosa.... igual que en la hammer...será cosa de genética white?
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
hola holitas vecinitos!!

las señoras ya están compactando yujuuu!!! este viernes les haré lavadito a la blue hash y a una blackjack. La ww la veo poco gorda además se ve que es poco resistente a la humedad o algo,,,porque le han salido unas manchas como de oídio, pero que no es, sino que 'suda' mucho antes de encenderse el foco (sobretodo si he regado el día antes) y se le quedan las manchitas blancas del agua.... la blue hash también, pero no tanto... las demás como si nada, engordando y resinando....
la temperatura sigue igual entre 23 y 26º y la humedad entre 45 y 65%; están por su 6º semana.

Aparte tengo en el armario de creci 3 Pink Plant de Eva seeds (con unos 5 días de creci) y 3 Kiss Dragon de Samsara que puse a germinar ayer.... en principio intentaré hacer un scrog aunque primero quiero ver como crecen y luego ya decido que hacer.

Hoy volví a hacer hash con alcohol, con 3 cogollitos triturados.... me ha salido una canica.... y con lo que quedó pegado al bol que no pude rascar más, le eché más alcohol para limpiarlo, y el líquido que saqué, lo guarde en un cuentagotas como tintura, mezclado con 10gotas de extracto de equinacea..... ya la he probado (15gotas x 20ml de jugo de melocotón) pelotazo casi instantáneo y duradero.

PD: con el lavado de raíces quiero probar una cosa (echar Acuarius con el agua de riego los últimos días), el del grow y sus experimentos...fue algo que me llamó la atención y le voy a copiar... a ver si se nota...
y yo pensando.... el acuarius no tiene mogollón de sales???.... se lo daré cuando les falte poco para la guillotina..... total.... van a morir igual.....muajajjajaja
 
-