2do Seguimiento en Interior - 2011

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
Hola que tal banda, ha pasado rato desde que dije que subiria fotos del segundo cultivo pero he andado de viaje, de rol y ahora estudiando aparte de que no tengo una camara asi que cuando puedo tomo prestada la camara de mi madre y saco algunas fotos, no son muchas las fotos que tengo pero por lo menos pueden ver como salio este cultivo.

Detalles del cultivo

*Semillas callejeras michoacanas y otra que estaba muy bueno el toque
*Sustrato composta
*Iluminación 150W HPS
*Ventilación 2 ventiladores de pc funcionando como intractor y extractor funcionando a 5v y 2 ventiladores mas que mueven el aire funcionando a 19v
*Foto periodo 12/12 desde el principio

En la primera foto pueden ver dos plantitas, desconozco cuando las germine y las plante pero si se el dia que tome la foto...es del 18 de junio, la del vaso pequeño es la que nacio primero pero debido a que tarde en transplantarla se quedo un poco mas pequeña.

En la segunda foto ya tiene poco mas de un mes de la foto anterior, la de la derecha que estuvo ahi desde que germino empezo a florecer primero, aunque las hojas las tenia en forma de garra no se por que razon asi que le hize un lavado de raices a las 2 y mejoraron un poco.

En la tercera foto pueden ver como siguio la floracion, estas fotos son del dia de hoy, tiene mas tricomas que la anterior y los puedo distinguir perfecto con una lupa que me salio en un cereal jajaja estas transparentes aun.

En la cuarta foto pueden ver a la planta que estaba en el vasito que despues pase a un vaso mas grande y por ultimo termine por pasarla a una maceta del mismo tamaño que el de su hermana, esto lo hize para retrasar la floracion ya que en un mes mas o menos ya estaban mostrando los pelitos, esta como que apenas empieza a florecer veamos que tal sale, tal vez le haga un lavado de raices por como tiene las hojas ustedes que opinan?

En la quinta foto una de los tricomas haber si se ven.

Ver el adjunto 201726

Ver el adjunto 201727

Ver el adjunto 201728

Ver el adjunto 201730

Ver el adjunto 201731

Saludos banda buenos humos ya los seguire informando
 

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
Hola que tal mojox gracias por darte una vuelta, en la proxima actualizacion pongo unas fotos de como esta armado.

En estos días, una semana mas o menos le dare corte a mi plantita pero esta vez la quiero con todos los tricomas bien maduros bien narcotica, no me importa el tiempo que la tenga que dejar por eso vengo a pedirles su opinion, no tengo con que observar los tricomas asi que le he tomado unas fotos de cerca (en estos días me comprare algo para observarlos mejor) asi a simple vista como la ven??

Aqui una foto completa jejeje 28 - Agosto
Ver el adjunto 204820

Un cogollito de los mas bajos 28 - Agosto
Ver el adjunto 204821

Estas son las fotos que les pido cheque y me den su opinion - 1 septiembre
Ver el adjunto 204822

Ver el adjunto 204823

saludos banda buenos humos!
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
oye colega, pues de lujo, te felicito....
cuando vi las primeras fotos de las niñas, pense que tenias semillas de banco.... cuando lei, oh surprise!!!! ... semillas callejeras michoacanas... wwooooow!!!!, pues estan mui bien, parece que tuvieran genetica indica.... se ven cogollos mas bien hibridos y no tan sativos.
pues en mi opinion, para estas fechas (octubre) ya deberias haberles dado mate a esas nenas....
espero que ayas sacado clones (muy recomendable) para tener flores perpetuas.

felicidades, y a ver si nos pones un reporte de cata de esas nenas.

salud-2 y mu buenos humos :)
 

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
Que tal banda, primero que nada les pido una disculpa por no poder haber hecho mejor este seguimiento, pero les prometo que desde ahora en lo que termina lo hare lo mejor posible que pueda. Con el estudio no he tenido mucho tiempo de actualizar, con decirles que una vez se me pararon los 2 ventiladores del armario y cuando llegue y me di cuenta estaban quemadas algunas hojas, aunque parece que me di cuenta a tiempo porque no sufrieron mucho daño.

Muchas gracias por pasarte por mi seguimiento xibalba, no he sacado clones ya que se me hizo un poco tarde, ya estaba muy entrada la floración, pero pienso revegetarla.

Ahora a hablar de las nenas:

La mas grande que es la que ya estoy a punto de cortar, me pude percatar ayer que tenia 3 semillas en un cogollo y empezando a revisarla encontre una florecita macho, 1 sola que esta justo debajo del cogollo, son como unos platanitos, mi pregunta es ¿hay probabilidades que estas semillas salgan hermafroditas? Y bueno una foto de la nena en general, una semana y media mas y le doy machete, si esas semillas sirvieran ya no la revegetaria y mejor empezaria de nuevo con semillas y a hacer esquejes :D, esta no es michoacana, esta la conecte aqui en mi ciudad pero es una de las mejores hierbas que probe

Ver el adjunto 211037

Ver el adjunto 211038

Ver el adjunto 211039

Bueno ahora les contare sobre la semilla michoacana, esta estaba floreciendo cuando la transplante y revegeto, despues fue cuando me subio la temperatura en el indoor y me quemo las hojas, por lo que crecio un poco raro y volvio a revegetar :( pero la he estado cuidando mejor, optimize el armario y ahora se les ves en general a todas que crecen mas felices

Ver el adjunto 211040
 

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
Hola que tal banda, paso a decirles que hoy he cortado la planta ya que desde hace una semana encontre una flor macho y empezaron a salir semillas, en total encontre 3 flores macho y aparte se habia quemado un poco la planta y empezo a aparecer moho por lo que rapidamente corte la planta, las partes que tenian moho las removi, total que perdi como un 50% de la cosecha y les traigo unas fotos a ustedes para que vean lo que quedo y me asesoren si lo ven bueno para fumar o de plano tambien tendre que tirarla :/ ni modo como sea espero cortar otras 3 en 2 meses jejeje

Aqui las fotos:

Antes de cortarla

Ver el adjunto 212560

Cogollo principal

Ver el adjunto 212561

Lo que me salio de hierba, tuve que cortarlas asi para quitar las partes con moho, en si el cogollo principal es casi todo esto

Ver el adjunto 212562

Ver el adjunto 212563

Ver el adjunto 212564
 

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
Aqui las ultimas fotos como vez la cosecha puedo fumarla? por lo pronto la tengo secando, la ultima foto es toda la cosecha que me salio y la bolsita que esta en el tosto es la hierba que salio con moho, la meti ahi porque lo tenia a la mano y esa ya la tire

Ver el adjunto 212565

Ver el adjunto 212566

Ver el adjunto 212567

Ver el adjunto 212568

ESpero sus comentarios, saludos! por cierto la hierba le di un toque y me hizo recordad las posadas ya que te deja un sabor como si mordieras caña
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
jajajjaa eso de la dulzura de la caña me latio un chingo!!! bien por la cosecha lattoso... hay que tirar TODO lo que tenga mohoo... si no se ve que tenga pues yo creo que la puedes fumar... esta chido tu indoor...yo creo que te vendria bien hacer un mini de madres y esquejes, y florecerlos en otro lugar... yo le voy a provar asi... a ver que tal...

saludos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Nel mi PAchecote,

no hay que tirar todo lo que tenga moho, se puede hacer hash al alcohol con ello, el alcohol es bacteriostatico y ligeramente bactericida, y pues mata todo tipo de bacteria que haya en el, yo he hecho esto desde hace mas de 8 años y me viene bien, nunca he recibido quejas de malos sabores o enfermedades a causa de ello, asi que aporto mi granito de arena, no es ley.

Saludos
Mojox
 

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
Gracias pachecote y mojox por pasarse por mi seguimiento

@pachecote ya ando en eso de crear otro mini para los esquejes, tengo una planta que parece que es muy indica y me gustaria conservar esa "genetica"

@mojox gracias por el dato, nunca me he animado a hacer hash pero creo que en diciembre que coseche si me animare! jeje

mas de rato paso a actualizar con unas buenas fotos, disculpenme por no poder tener fotos al día pero la escuela y las actividades que realizo me quitan todo mi tiempo, llego un porrito y duermo y al día siguiente lo mismo jejeje pero bueno que le vamos a hacer no queda de otra, a chingarle

buenos humos!
 

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
Bueno mas vale tarde que nunca, con la novedad de que ya no tengo indoor, pero pienso tener uno solo para crecimiento vegetativo y despues pasarlas a florecer al exterior, esto debido a que me he cambiado de casa, hace unas dos semanas corte una planta, esta la tenia en una maceta pequeña junto a otra pero empezaron a crecer y aunque estaban ya en floracion decidi transplantarlas a una mas grande, creo que se retraso un poco pero bueno no pasa nada, aparte en las ultimas semanas empezo a aventar un poco de flor macho asi que mejor decidi cortarla, aqui las fotos:
 

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
Y bueno hoy las fotos de la mas pequeña, que estaba en la maceta negra, la intencion era hacerla planta madre para sacar esquejes, por eso tanta poda, pero al tenerlas 12/12 desde que germinaron, no crecio mucho, pero estoy satisfecho con lo que ha producido, poco pero bueno :)

Ustedes creen que ya sea momento de cortarla o necesita mas tiempo?

Saludos banda ya regresare con mas fotos aun tengo 2 plantas mas grandecitas jeje alistandome para este 2012 buenos humooos!
 

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
buenas


pues pa mi ya estan, pero si quieres esperar una semana mas por las dudas, pos mas seguro, mas marrado !!



saludos
gracias por pasarte por aca purple, yo creo que si la dejare una semana no tengo prisa jeje ya les subire mas fotos el dia del corte y unas mas de las nenas que tengo jeje buenos humos!
 

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
Que tal banda perdon por pasar despues de un chingo de tiempo, pero aqui les dejo las fotos de lo ultimo de la cosecha, ya tienen tiempo que me las fume pero eran unas buenas hierbas jeje pegaban chido.

Fotos 1 y 2
Las semillas las saque de una hierba que conecte aqui en mi ciudad, estaba muy buena pero aun asi he probado mejores jaja

Ver el adjunto 271458

Ver el adjunto 271459

Fotos 3 y 4
Las semillas tambien las saque de una hierba de mi ciudad pero esta estaba muy buena venia en galletas y estaba muy buena, ya no la he visto mas por la ciudad esa weed, tenia una tendencia muy indica

Ver el adjunto 271460

Ver el adjunto 271464

Bueno y asi termino el seguimiento XD camara banda buenos humos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda man !! buena cosecha !!

ahora esperar la proxima y la proxima .......... y la proximaaa !!!!! jajaja saludos carnal !!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
carnal , que buenos GOLLOS tienes y esto que les sirva a la raza novatos que empiezan a cultivar su propia maria , y vean que con semillas de wuatos se sacan buenos resultados , saludos muchas felicidades
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Ya nomas enrollar y :peta:
Están bien bonitas las chaparras :weed:

Que andes bien.

Grifiando :peta:
 
-