2nd winter IN DOOR 2012

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
buenas y lindas tardes dominicales, me hice un tiempito para sacar unas fotitos y asi compartir la alegria de saber que las tiki al fin enrraizaron, muy levemente, pero las 3 estan ya enrraizadas, lo q hice fue cambiarlas de maceta, q no se si lo cague pero ta... ahi estan, de aspecto no muy lindas, pero conciente de q ahora cuando empiecen a crecer seguro repuntan.

el resto viene de lujo, ya coseche una orange bud y dos tikis, de las cuales una de ellas estoy intentando revegetar.

la super silver haze, la mas sativa de todas esta muy lenta, con cogollitos chiquitos, y espaciados, pero hoy les di te de banana a todas y bueno espero q engorden un poquito mas, inclusive la planta q polinizamos con PCK, en la cual se pueden ver algunas semillas...

bueno los plantines de THE GREAT WHITE SHARK, AMNESIA HAZE, SOMANGO 13 Y PSICODELICIA X LOW RIDER, estan creciendo super lindo tambiem, hasta hace unos dias tenia muuuucha araña roja, pero meti cero plaga y santo remedio ! a lo unico q no les puse fue a las q estaban en floracion, a si q creo q solo combati un poco en numero pero lejos de erradicarlas de mi indoor. es un detalle a tener en cuanta cuando reparta esos esquejes, q lo menos q quiero es andar repartiendo plaga en in doores agenos.. igual unos dias antes de entregarlos los fulmigo y listo...

bueno gente les dejo las fotos y espero q les guste como van todas,...

un saludo grande,. si ven detalles a mejorar por favor hagan-me lo saber



Ver el adjunto 304262

Ver el adjunto 304263

Ver el adjunto 304264

Ver el adjunto 304265

Ver el adjunto 304266
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
muy buenas guitto
está precioso el vegeta, de mas está decir el color de las macetas ;)
ojo con la flora q están castigadas por la araña
abrazo y vamo´que queda poco
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Tal cual dice brus.. las q estan florando se las está mandando la araña roja, a mi me paso algo similar cuando estaba florando las veneno y tuve q cortar antes, un bajón. Mantenelas a raya sacandolas a mano... Muerte a las hdps!!!
Las demás preciosas :)
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
pa si la araña roja dejo sus estragos, pero ta hora ya es tarde, ahora es tratar de eliminarlas por completo del vegetativo, y en el de flora controlarlas lo mas q pueda. hasta q corte, y ahi fulmigo todo !
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
opiii que lindas que estaan guittoo !!
la GWS muy lindaa esaa ( me gusta mucho y la pienso cultivar en exterior tal vez para la temporada prox )
no tengo mucho mas que aportar, solo decirte que como dijierons los compas, ojo con la araña, que plaga mas hdp !!

abrazo y tamos en contacto :D
 

Mr.Cat

Cotiledon
19 Abril 2012
100
24
18
30
Green Point
Que ricas plantas guitto, 10 puntos ese in loco!

La verdad sin palabras, ojo con la querida araña roja, con el tiempo se convierte no solo en un problema para las niñas sino tambien en un tumor cerebral para nosotros :?

Saludos!!!
 

ozz_23

Cotiledon
Que dice Guitto... Ta tutti muy lindo che! A simple vista, pareceria q rindio lindo la low no? Y che, para la A. Roja.. No te convendria agarrar para el lado del aceite de neem? Abrazo y suerte con esa plaga...
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Che guitto con que las combatiste al final a la arañuela?? A mi estos calores me trajo una visita numerosa de estos individus!! Le di neem pero se cagan de risa, abren el paragua y siguen chupando savia! Por lo que tengo entendido cuando estas cerca del corte es mejor entregarte, que despues se van solas cuando las pones a secar, ahora, mueren? o van en busca de mas plantas??
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
buenas gurises despues de un tiempito sin internet pude volver a entrar al foro la verdad que lo extrañaba bastante.
para la araña roja en flora , cuando se cortan los cogollos y los pones boca abajo le pones baselina solida esa que parece una pomada y las arañas tienden a subir y quedan pegadas en la bacelina.
un abrazo grande guitto
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
q dice gente, a las arañas corte por lo sano y meti cipermetrina y mato todo !!! le di duro y parejo, y no quedo ninguna para contar la historia, dos aplicaciones en intervalos de semana y media y nada quedo... ahora las sigo cuidadndo por si aparece alguna otra... de algun huevo capaz.
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
aca les dejo como viene la floracion.... hoy aproveche para fertilizar con una capita de humus, regue, y transplante unas plantitas q estaban quedando medias apretadas en sus macetas, 1 esuqeje de ssh y dos plantines de psicodelicia x low rider, estas dos ultimas regulares, q aun no han mostrado sexo, pero igual las transplante para q no sufrieran en los vasitos en las cuales estaban.






ORANGE BUD - DUTCH PASSION

Ver el adjunto 306471






TIKI MIX - TIKI SEEDS
Ver el adjunto 306470





ORANGE BUD - DUTCH PASSIONVer el adjunto 306472





WHITE WIDOW - GREEN HOUSE SEEDSVer el adjunto 306473





SUPER SILVER HAZE - UNKNOWN BANKVer el adjunto 306474
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
aclaracion, la tiki ya deberia haber sido cortada, pero como fue polinizada con un macho pakistan kush, la estoy dejando hasta q esten las semillas prontas, pero me es dificil ver cuando estan bien maduras, a si q creo q la voy a dejar secar... o por lo menos dejarla un tiempo mas....la fertilizacion la hicimos con GG el 11/10/12 a si q tienencasi un mes... si alguien se la juega a decir cuanto demora en madurar una sema, ese dato seria muy interesante, creo q eso depende mucho de la genetica a si q vamo a ver q sale.
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Guito.... q fotasas loco. Decime una cosa.. hace cuanto estan florando esas orange?.. tengo unas florando hace un mes y quiero ver y comparar fechas...
Abrazo loco.. impeca como siempre.
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
q dice ponja, mira una, la mas avanzada esta desde el 27/09/12 con el fotoperiodo a 12hs, despues hay otra un poco mas chiquita, la q esta en la maseta de plastico blanca, q esa no hace un mes, exactamente 20 dias de flora. te dire q son bastante rapiditas, la anterior q coseche la saque en dos meses y 20 dias, yo pense q iban a demorar mas pero con BC y todo, demoro eso no mas.
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Tu concepto de rapiditas difiere del mio, pense que eran como las low (50 dias) pero me quedo mas tranqui, las mias llevan 1 mes y las veia medias flacuchas, pero le queda como 1 mes y pico tonces.
Gracias guitto!
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
jajaja si ponja puede q dos meses y medio ya no sea rapido, pero no te olvides q las orange son hibridos californianos con tendencia sativa, por eso yo me esperaba mas tiempo, pero anduvo por ahi en esos plazos, el banco dice 8 semanas, pero yo no les creo mucho y mas cuando meto con bajo consumo, q las plantas mañerean un poco con esa luz. yo la mire dia a dia con microscopio y en mi opinion, dos meses y medio llego al punto justo, pero vist eq eso va mucho en gustos.
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
q linda tarde de lluvia,

bueno en esta oportunidad queria compartir mi alegria con compañeros ultivadores y amigos, y les paso a explicar a q se debe; hoy de mañana antes de salir a trabajar, mire las plantas y en la tiki polinizada con pck pude observar semillas ya maduras, tiene un mes justito mañana, hay otras q estan verdes, pero bueno, arranque una semilla para examinarla mas de cerca y la veo hermosa, atigradita, bien formadita y con un tamaño precioso.

se q es una boludes, pero en momentos jodidos donde pasan aprietos los cultivadores, cuando aun q parece mentira todavia siguen cayendo presa gente que planta ! y siguen haciendo- nos la vida complicada, aun asi creo q es lindo potenciar las alegrias, y aunq mucha gente aun insiste en colocar la pata encima de la planta sagrada, la naturaleza habla mas alto, y nos sigue regalando estas alegrias q por siimples q sean, nos dejan con una sonrrisa franca.

Ver el adjunto 306800
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Buenaaa!!

Felicitaciones por la nueva "tikiguitt" !!

No hagas esperar y hace que rompa el cascaron cuanto antes esa belleza!!

Si existe la posibilidad, Sabelo que me anoto para un esqueje de esa criatura! Ansioso? claro que si, La "tiki", la diosa de mi primer cultivo! jaja..

Abrazo loco, salu!
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
pero escuchame !!! no se cuantas semillas saldran, pero de seguro te separo algunas pa q experimentes con esas presiosuras, y dios quiera q salgan violetas !

quien te dice q no salga algo rico rico de esa mezcla !

sabelo q en mi proxima cosecha voy a meter semillas de estas... dalo por hecho ! y si puedo repartir con la banda muchisimo mejor ! sabelo q te tengo en cuenta pa q alojes algunas de las tiki-paki
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
Que bien ese IN, Felicitaciones por la cosecha!! y hay que probar esas tiki-paki jaja !!!!!!!
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
jajaja se viene in door 2013 todos con esas tiki - paki . sabes q hoy de mañana no me aguante y saque otras semillas mas, y estan ya bien formaditas...

a si q en cualquier juntada te arrimo algunas pa q tengas y dispongas de las hijas de tu macho pakistan.

creo q van a salir varias, a si q vamos a poder elegir las mejores y todo! quien te dice q no salga algo lindo de esa mezcla.
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
buenas cultivetas . CON ESTOS CALORES ESTAMOS TODOS LOCOS con las arañitas, he visto alguna q otra por mi indoor, pero no hay q la ciermetrina no mate !!! ya estan casi erradicadas... contarles q en este momento son 5 las plantas en floracion y un otro par en vegetativo, para algunos amigos del foro y otras esperando para pasar a flora... aprovecho para agitar a los q por ahi leen esto, y decirles q ya es momento de q nos juntemos pa intercambiar semas y esquejes, por q a mi si sigo con esa cantidad de plantas en el vegetativo, me van a terminar echando de mi casa las propias plantas !!!Ver el adjunto 309083

Ver el adjunto 309082

Ver el adjunto 309081

Ver el adjunto 309084

Ver el adjunto 309085
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Guitto! Estas a full man!!! Cuanta variedad!

Decime, lo que le estas hechando para las arañuelas, disculpa mi ignorancia, pero es quimico verdad? Conviene hecharle en floracion eso? yo le toy dando neem pero con estos calores lo usan de bronceador las HDP, nada les esta haciendo!!! Y pegue un cero plaga quimico pero no kiero darle con eso porq estoy cerca del corte!
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
Guitto! Estas a full man!!! Cuanta variedad!

Decime, lo que le estas hechando para las arañuelas, disculpa mi ignorancia, pero es quimico verdad? Conviene hecharle en floracion eso? yo le toy dando neem pero con estos calores lo usan de bronceador las HDP, nada les esta haciendo!!! Y pegue un cero plaga quimico pero no kiero darle con eso porq estoy cerca del corte!
q dice loco, es quimico si, dentro de todo bastante biocompatible, lo usan la mayoria de los shampoo para perros y tambien lo usan para desinfeccion de baños, es quimico pero no toxico en cantidades razonables, igualmente yo lo uso solamente recien entrada la floracion, y en vegetativo, me paso q la cosecha anterior tenia grandes problemas con araña y me la tuve q bancar con jaboncito y a mano no mas....

he leido por ahi q con un buen lavado los residuos quimicos son infimos, pero por las dudas, yo no usaria en plantas con floracion muy avanzada....

lo q hice fue poner varias aplicaciones espaciadas de una semana para matar arañas adultas y chiquitas q podrian haber salido de huevos, q hasta por lo q se la cipermetrina no mata.... y ahora por lo q pude ver no tengo arañas, pero como te decia... por las dudas en plantas ocn flora avanzada no uso.


la otra opcion q se me ocurre es aplicar en las paredes, no sobre las plantas, pero bueno eso tampoco creo q le haga mucho a las arañas podridas...
 
-