A cultivar estas bellezas de Autos; Black Jack, Jack 47 y Sweet Special.

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Bueno pues lo dicho ya empiezo mi cultivo de este año ya que esta empezando a hacer buen tiempo por aqui:lol:

Voy a empezar con estas preciosas autos que me regalaron los de Sweet Seeds y lo dicho a cumplir y mostraroslas!!

Bueno van a empezar connn!!!!!

*1 Black Jack.
*1 Jack 47.
*3 Sweet Splecial.


Anoche a las 12.
Ver el adjunto 319876 Ver el adjunto 319875

Estas es de ahora recien que ya se han sumerjido las semillas.
Ver el adjunto 319877

Ayer ya germine las semillas a las 12 de la noche y asta esta noche no las sacare del agua y las pasare a servilletas y mañana al medio dia cuando vuelva a mi casa creo que ya estaran mas de una con el ravillo para afuera ya que poniedo el plato con las serv illestas encima del ruter sacan la raicilla enseguida.

Un saludo y que estais dodos invitados como simpre a este segui y os tendre al dia!!
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.328
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola amigo!

Muy buena pinta tiene esto :grin:

Espero que te salgan buenas plantas y que el buen tiempo ayude, porque seguramente aún tendremos noches bastante frías, así que será muy interesante ver como tus niñas se van desarrollar ;)

Seguiré pasando por aquí, un saludo y dulces humos! :peta:

tommy
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hola amigo!

Muy buena pinta tiene esto :grin:

Espero que te salgan buenas plantas y que el buen tiempo ayude, porque seguramente aún tendremos noches bastante frías, así que será muy interesante ver como tus niñas se van desarrollar ;)

Seguiré pasando por aquí, un saludo y dulces humos! :peta:

tommy
Buenas tommy si ya avemos que alguna que otra noche va a refrescar vastante pero que bueno a lo gerrilla van a estar en tierra firme con un gotero junto a unas lechugas y pimienteras y tal invernales jajaaja y nada haber lo que sucede.

Un slaudo!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Cristian amigo no paras heee! Una detras de otra XD!

Estare atento a esas preciosidades!!

Salu2 y mucha suerte;)


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Akaji amda que no jajajaa no me podia resistir ya mas jajaja a no cultivar nada jajaja y mas que ya se a ido estos dias tan malo que han echo te espero por aqui!!!

PD:Esa foto de perfil que tienes la quiero;) ya me dices de donde la as sacado ajajaj.

Un saludazoo!!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Christian que pasa amigo!Ese ritmo es el que me alegra ver:D,es duro ver como los demás cultivan y uno no tiene nada que cuidar eh,JAJAJA.
Estoy por aquí viendo la evolución de esas plantulitas,ya era hora de que viéramos SOL!!!!!,con el router cuidado de que se apague,encienda,apague...y esos cambios,o que se te seque al calor en la servilleta y las pierdas que es fácil que pase.Yo le aplico el calor en el mísmo agua donde están sumergidas y casi siempre directas del agua de hidratación a tierra,y si las paso a servilletas las vigilo bastante,sólo me tuvo que pasar 1 vez lo del secado para que sea meticuloso para que no pase más.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Qué pasa fenómeno? Ya estás en febrero no? jejeje mucha suerte con ellas, me quedo por aquí
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Akaji amda que no jajajaa no me podia resistir ya mas jajaja a no cultivar nada jajaja y mas que ya se a ido estos dias tan malo que han echo te espero por aqui!!!

PD:Esa foto de perfil que tienes la quiero;) ya me dices de donde la as sacado ajajaj.

Un saludazoo!!!
Jajajaja un culo espectacular eeee!!
Busca en google: culo de rihana marihuana jjajja!! Pedazo culooooo!!

Oleeeee oleeee!!

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Christian que pasa amigo!Ese ritmo es el que me alegra ver:D,es duro ver como los demás cultivan y uno no tiene nada que cuidar eh,JAJAJA.
Estoy por aquí viendo la evolución de esas plantulitas,ya era hora de que viéramos SOL!!!!!,con el router cuidado de que se apague,encienda,apague...y esos cambios,o que se te seque al calor en la servilleta y las pierdas que es fácil que pase.Yo le aplico el calor en el mísmo agua donde están sumergidas y casi siempre directas del agua de hidratación a tierra,y si las paso a servilletas las vigilo bastante,sólo me tuvo que pasar 1 vez lo del secado para que sea meticuloso para que no pase más.
Buenas xemaaa jajaj encantado de tenerte por aqui jajaja si yabes esque te desespera esperar a que llege el buen tiempo, y digo ya entramos en febrero asin que al lio jajaj.

Lo del ruter ya lo tengo controlado jajaja, pos eso del agua templada cuando las sumerges lo havia pensado pero no savia si era muy bueno .

Paa otra vez ya lo see jaja Un slaudooo!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Qué pasa fenómeno? Ya estás en febrero no? jejeje mucha suerte con ellas, me quedo por aquí
Quee pasa fenoo jajaja si tio ya e empezado que no queda nada para febrero jajajaaj, gracias y haber que tal se comportam!!

Un saludo y por aqui te quiero jaajja
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Jajajaja un culo espectacular eeee!!
Busca en google: culo de rihana marihuana jjajja!! Pedazo culooooo!!

Oleeeee oleeee!!

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Jajajajajajaja nada que no eso si que es un colaco neen jajaja, ya lo buscao y joerr en grande es mas guapo jajaja.

Un saludoo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
ya sabes dnd me tienes!!! empieza el año!!!
HOOOOOOOOOOOOOOOOOUUUU YEEEAAAAAAAAAAAA jajajajajajaj por aqui andaa vamos maquina yo este año e apostado por una White Rino ;) de temporada!!!

Un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Muchas gracias amigo Christian por empezar este nuevo seguimiento y compartirlo con todos nosotros.
Te deseo lo mejor y que disfrutes al máximo este cultivo y sus frutos.
Dulces Humos
Jaypp
Gracias JAYPP
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Ya te has decidido? Pues que salga bien buena ;)
Ya te asoman los rabitos o q?
A ver si te pasas por el foro de interior que no se te ve x ahí.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
FENO Y AKAI si me boy a dar un paseo que seguo que algo anda suelto por hay jajaja.

Xema haver tio que tal se me da esta mata y me sale potente y la mimare vien jajaja y dejare que se haga vien vien, si puedo metere dos una crezera a lo normal y otra a lo sgroc ya no os adelanto nada mas jajajaa .

Un saludazoo
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas gente jajaja no e tenido tiempo para hactualizar este medio dia jajaj, bueno las semis no es que fallan to follas en sacar el raito pero ban a su ritimito que por ahora estan todas rajadas y sacando el rabito menos una que se ve que es vergonzosa jajaja solo a rajado, espero que esta noche la pasen vien y me estieren biene el rabito jajaj

Bueno unas fotillos:

Bueno esta es de anoche recien pasadas a papel:

Ver el adjunto 320090

Y estas son de ahora mismo:

Ver el adjunto 320091 Ver el adjunto 320092

Un saludeteee!!!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Ueeeee que bien cristian! Estan sacando nanito ueee!!

Estare al tanto de esa BJ auto!
Ya tengo pensado poner una red posion que tommy me dejo alucinando con sus red:) y haber que tal esa BJ amigo!
Todo depende de ti jajajakaj!


Un saludo makina y compania:)


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenasss novedades a tope jaja esta noche y ste medio dia las niñas an saco un rabo de dos pares de cojones jajjaa, ya las e pasado a tierra haora mismito y ya etsan tomando el sol jajja Unas fotilloss!!!

Ver el adjunto 320131 Ver el adjunto 320132

Un fueteee abrazoo!!!! que estoo vah a topee!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
eh christian ya vi las haze tio una pena que no engordaran esos cogollos.

ya veras como estas te salen pepinas..


un saludo tio
Eyyy camperos cuanto tiempooo!!!!! jaja si una pena fue pero colocar coloca jajajaja, enga un saludo maquina y ya me comentas que vas ha hacer este año
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas qui vengo con unas fotillos de las matitas que estan todas preciosas y tomando el sol como dios manda jajaj, con una de ellas la que esta en un baso la Jack47 surgio un pequeño percance que se me callo una noche por el viento y se esparcio toda la tierra por el suelo y tal asin que algo de estres y mala cara tendra, pero que por lo demas estan guapisimas y buen ritmo.

Miradlas:

Ver el adjunto 320755 Ver el adjunto 320756

Un saludoo !!!
 
-