A cultivar estas bellezas de Autos; Black Jack, Jack 47 y Sweet Special.

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
eyy christian eso no lo dice por ti jaj por cierto como huele la sweet especial esa??,tengo curiosidad
Buenas nose por quien lo dira pero bueno me e quedado flipado sabes, la special como a cafe y algo de futa muy fuerte y tiene muy buena pinta jejeje.

Un saludo1
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Amigo Christian Jose, perdóname por no haberte explicado te pido disculpas, no es contigo la pelicula, pero justo ha coincido que este era el ultimo post que editaba de ese forero y puse aqui eso.
Lo siento nuevamente, pero no puedo dejar que un forero dinamite todos los seguimientos ajenos, con el enlace a su diario, sin ni siquiera saludar.

Espero que no me guardes rencor y para otra vez no pasará!

Las plantas las llevas de vicio!!
un saludo!
jaypp
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Amigo Christian Jose, perdóname por no haberte explicado te pido disculpas, no es contigo la pelicula, pero justo ha coincido que este era el ultimo post que editaba de ese forero y puse aqui eso.
Lo siento nuevamente, pero no puedo dejar que un forero dinamite todos los seguimientos ajenos, con el enlace a su diario, sin ni siquiera saludar.

Espero que no me guardes rencor y para otra vez no pasará!

Las plantas las llevas de vicio!!
un saludo!
jaypp
Buenas jaypp noo ningun problema tio jejej, pero esque el forero este me escribe eso sin haber puesto Jaypp o tommy o Sweet sabes, pero que bueno que no pasa nada jejee.

Un saludo!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Amigo Christian Jose, perdóname por no haberte explicado te pido disculpas, no es contigo la pelicula, pero justo ha coincido que este era el ultimo post que editaba de ese forero y puse aqui eso.
Lo siento nuevamente, pero no puedo dejar que un forero dinamite todos los seguimientos ajenos, con el enlace a su diario, sin ni siquiera saludar.

Espero que no me guardes rencor y para otra vez no pasará!

Las plantas las llevas de vicio!!
un saludo!
jaypp
es por lo del ultimatex?
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
es por lo del ultimatex?
Sii...
Si danny en mi segui de sweet seeds tmb estaba editado...

Criss como va el tiempo por tu zona??
Ya hace buen tiempo para las nenas no?
Jajaja

Un abrazo!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Ey makina pos por mi zona va estupendamente hoy hace un sol esplendidio sin ninguna nube, menos mal.

Tu que?¿ como esta por alli


Un saludo!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas taigo unas fotitos de la Jack 47 que la tengo a lo gerrila como dije, ya a empezado con la flora, esta vastante estirada ya que la tenia encima de un techo de uralita y hay una higera y al sacar hojas la higera le a ido dando sobra y a ido estirando asin que mirare de cambaiarla a un sito que tenga mas luz.

Mirad unas fotitos!!!.

Ver el adjunto 339733 Ver el adjunto 339734 Ver el adjunto 339735.

Una cosa curiosa de la mata es el olor que me da olor a chorizo picante jajajajaja, es algo fuerte pero si jajaja.

Un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas noches.

Bueno vengo con este desaste de seguimiento que madre de dios que mala sobra estoy teniendo con estas semillas.

Empezemos, la Black Jack que sobrevivio nose que es lo que le a pasado pero a ido marxitandose yo creo que a tenido ongos nose nose lo que abra podido der mirad:









Las sweet special esa si que si an salido buenas ya las e cosechado y tiene muy buena pinta las jodidas con un olor fuerte a citrico y haber las corte este domingo, ya mismo estan fumables, mirad que ermosas se icieron.












Y por ultimo me queda esta Jack 47 que esta bien sana ya en un sito mejor donde antes aprobechando el solecito bueno bueno, mirad:




Un saludo y intentare actualizar mas esto con la que me queda la Jack 47
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Buaaa que pintaka las sweet special,se te van a poner los ojos como el de crepusculo jajajj
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Gracias por actualizar compi,
yo creo que las Black se te quedaron ahogadas, se lavó todo el alimento y la planta no tiene por donde tirar y el hongo se la termina cepillando..

Esperemos que disfrutes la Sweet Special, las mias estam estupendas, tienen colores morados y eso que estamos a 25º en el cuarto jejeje

saludos!
jaypp
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas tardes trigo unas fotitos de la Black Jack que esta havanzado muy bien la flora con el cambio de sitio y tiene muy buena resinita y buen engorde en sus cogollos, unas fotitos!!







Un saludo!!!
 
-