A cultivar estas bellezas de Autos; Black Jack, Jack 47 y Sweet Special.

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Buenas dannysk gracias por pasarte, laluz es bastante blanca eeh nose lavolvere a encender haver que tal,pero que solo la quiero usar dos semanas.

Un saludoo!!!
no si esta debuty pero te va a pasar algo como a mi ke se estiraran un poko!! no mucho xq las mias estan pero no mucho pero si ke les pasara!! todo es devido a que les faltan lumenes tanto a mi como te pasara a ti!! pero no creo ke sea muy grave!! mas ke na eske estas mias deverian estar en la calle hace ya una semana y no ay manera de ke salga el puto sol!!! un saludo cris
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
no si esta debuty pero te va a pasar algo como a mi ke se estiraran un poko!! no mucho xq las mias estan pero no mucho pero si ke les pasara!! todo es devido a que les faltan lumenes tanto a mi como te pasara a ti!! pero no creo ke sea muy grave!! mas ke na eske estas mias deverian estar en la calle hace ya una semana y no ay manera de ke salga el puto sol!!! un saludo cris
AAAAA bueno no pasa nada si yo nada mas que las quiero meter es para que se espavilen rapido por si le da por hacer mal tiempo sabes y poder echarlas pronto al exterior sabes, aparte que si hace buenos dias las tendre afuera que por cierto hoy hace un dia de puta madre!!!.

Un saludo!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas buenas tengo noticia de las semillitas jajajaa estan todas a punto de caramelo jajaja, me da ami que esta noche ya van a tierra, os comento la Black esta muy rara se a abierto entera y no a estirado el rabit peo le han salido como dos ...:S que cosas mas raras ya lo vereis en la foto y por las demas delujo todo gracias al calorcito del ruter y el agua calentita que les voy metiedo.

Mirad como andan!!

Mirar que es lo que tiene la Blck Jack:
Ver el adjunto 325336 Ver el adjunto 325337 Ver el adjunto 325338

Y aqui un conjunto de todas :D
Ver el adjunto 325335

Un saludo y espero que os mole la cosa!!

(Espero que no os moleste Sweet Seeds si sale al foto de la otra semi de que no es de buestro banco ya cuando las pase a tiera solo pondre las do buestras.)
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Y haces bien crsitian:)
En flora son 2700kelvin y en vejetativo son 6400 kelvin. Deberias usar las 6400k ahora, pero para 2 semanitas nose... Algo menos de tiempo mejor. Que creo que pa las autos 2 semanas es mucho tiempo de vida no?
Cuidado que dan mas calor y no las acerques tanto alas niñas:)


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Y haces bien crsitian:)
En flora son 2700kelvin y en vejetativo son 6400 kelvin. Deberias usar las 6400k ahora, pero para 2 semanitas nose... Algo menos de tiempo mejor. Que creo que pa las autos 2 semanas es mucho tiempo de vida no?
Cuidado que dan mas calor y no las acerques tanto alas niñas:)


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Buenas akaji no entiedo eso que as dicho que es muxo tiempo de vida dos semanas? a que te refieres, yo las voy a tener en el bc asta que me saquen el segundo par de hojas saves para que no tarde tanto ya que aqui el tiempo esta loko jajaj.

Y lo de la calo ya.. le metere un buen ventiladorcito jaaj.

Un saludo!!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Pues me refiero a que una auto lleva un ciclo de vida diferente alas normales y 2 semanas para una auto puede que sea un tiempo para ponerlas en 2700kelvin.
De todos modos hasta que salgan un par de hojas y el tiempo recupere seran una semanita:)

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Pues me refiero a que una auto lleva un ciclo de vida diferente alas normales y 2 semanas para una auto puede que sea un tiempo para ponerlas en 2700kelvin.
De todos modos hasta que salgan un par de hojas y el tiempo recupere seran una semanita:)

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
AAAAAAAAH okey de todos modos todo se bera sobre la marcha segun como tiren las sacare antes o las dejare mas.

Un saludo!!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Joder tio lo siento mucho :( que putada, yo para babosas y caracoles uso cascara dehuevo triturado y lo echo sobre el diametro de la planta con un radio de 15cm, tambien me ayuda un buen baso de cerveza, se ponen mas ciegas que un ciego en una cata de yerba jajajaja lo siento compañero animo!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Joder tio lo siento mucho :( que putada, yo para babosas y caracoles uso cascara dehuevo triturado y lo echo sobre el diametro de la planta con un radio de 15cm, tambien me ayuda un buen baso de cerveza, se ponen mas ciegas que un ciego en una cata de yerba jajajaja lo siento compañero animo!!
Jjajajaja buenas wolf jaja que bueno lo del ciego jajj, pos si algo abra que hacer...

Un saludo y gracias por el consejo!!.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, aqui traigo unas fotitos de las nenas que estan muy bien.

Y otra cosa al final me a tocado muxo los... de la cajita para ponerles las bombillas y como decia danny son muy naranjas y calientan un monton pfff paso ya las dejare a lo suyo y ademas como ya esta aqui el buen tiempo y bastantes horas de sol que mas quiero.

Mirad unas fotos de hoy como estan:

Esta es la Black Jack
Ver el adjunto 325589 Ver el adjunto 325588
Al Final la BJ es gemela nose si serpararlas o dejarlas juntas, de todos modos iran a tierra firme y tendran todo el espacio que quieran.

Esta es la Jack 47
Ver el adjunto 325590

Al final e pillado esta tierra tiene una pinta buenisima haver que tal sale.
Ver el adjunto 325592

Un saludo!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Pues me refiero a que una auto lleva un ciclo de vida diferente alas normales y 2 semanas para una auto puede que sea un tiempo para ponerlas en 2700kelvin.
De todos modos hasta que salgan un par de hojas y el tiempo recupere seran una semanita:)

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
akaji tienes 4 semanas de crecimiento y de 4 a 6 de floracion!! louego ya depende de si son de 60-65-70 dias mas o menos por ahi va el peskado!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Buenas, aqui traigo unas fotitos de las nenas que estan muy bien.

Y otra cosa al final me a tocado muxo los... de la cajita para ponerles las bombillas y como decia danny son muy naranjas y calientan un monton pfff paso ya las dejare a lo suyo y ademas como ya esta aqui el buen tiempo y bastantes horas de sol que mas quiero.

Mirad unas fotos de hoy como estan:

Esta es la Black Jack
Ver el adjunto 325589 Ver el adjunto 325588
Al Final la BJ es gemela nose si serpararlas o dejarlas juntas, de todos modos iran a tierra firme y tendran todo el espacio que quieran.

Esta es la Jack 47
Ver el adjunto 325590

Al final e pillado esta tierra tiene una pinta buenisima haver que tal sale.
Ver el adjunto 325592

Un saludo!!
la tierra es buena cris yo la he usao varias veces!!!
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Muy buena pinta todo compi, sigue así.
Una cosa, con la gemela puedes probar a separarlas, será una planta idéntica a su hermana. Yo lo hice cuando era un poquito mas grande y no tuve problema en agarrarla en otra maceta, de hecho una de ellas se quedó de madre.

suerte!
Jaypp
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Muy buena pinta todo compi, sigue así.
Una cosa, con la gemela puedes probar a separarlas, será una planta idéntica a su hermana. Yo lo hice cuando era un poquito mas grande y no tuve problema en agarrarla en otra maceta, de hecho una de ellas se quedó de madre.

suerte!
Jaypp
Jaypp no seria mejor separarlas haora? antes que se enrreden mas las raizes? nose que hacer esque las dejaria juntas pero nose lo que mejor sea, es mas esque con nada de estres a las autos mal asunto por eso digo si hacerlo ya o no...

Un saludo!!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas Chris,bonitas siamesas jeje.Yo las separaría cuando cojan algo de cuerpo como para resistir bien el corte.Aunque vayan las dos a tierra madre mejor que no se enrreden y vayan por libre sin competir.
Seguramente una se estanque un poco más que la otra pero seguro te dará sólo alegrías.
Suerte cirujano por aquí ando.pendiente de la evolución.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas Chris,bonitas siamesas jeje.Yo las separaría cuando cojan algo de cuerpo como para resistir bien el corte.Aunque vayan las dos a tierra madre mejor que no se enrreden y vayan por libre sin competir.
Seguramente una se estanque un poco más que la otra pero seguro te dará sólo alegrías.
Suerte cirujano por aquí ando.pendiente de la evolución.
Jajajaja pos nada las separare este domingo creo que sera el mejor tiempo...

Un saludo!!1
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, yo las separé un poco mas tarde, no pasó nada, alguna raiz rota, pero nada grave.

si quieres hacerlo ahora, lo mismo es mejor, pero al ser tan pequeñitas... no sé, ya nos diras como lo haces!

Salud!
jaypp
Jaypp mira ahora subire unas fotos de como andan las mellizas que estan muy guapas yo esque les veo ya bien robustas para manipularlas...

Un saludo!!
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola Christian Jose, cuantas aventuras con tus plantas.....ahora las tienes muy bonitas, la gemelas una vez m pasò lo mismo con una XL, despues de separarlas vì que una era mas fuerte, y ella sobreviviò muy bien, la otra era muy debil ....mucha suerte con las siamesas
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hola Christian Jose, cuantas aventuras con tus plantas.....ahora las tienes muy bonitas, la gemelas una vez m pasò lo mismo con una XL, despues de separarlas vì que una era mas fuerte, y ella sobreviviò muy bien, la otra era muy debil ....mucha suerte con las siamesas
Signora muxas gracias de pasarte por mi segui jejeje pues ya me lo imajino porque ya a una se le ve mas fuerte que la otra pero bueno yo are todo lo posible para que coja fuerza jejej.

Un saludo y encantado de que te aigas pasado por aqui que tu eres una buena forera jejejeje:p
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Jayp y Tom,los casos de siamesas son más frecuentes revirtiendo esquejes de feminizadas y Polinizandose a sí mismas,creo que no me equivoco en mucho pues es una cosa que pienso Sweetseeds deberíamejorar,es curioso que es.con vuestras semillas donde veo más casos de siamesas.Está claro que es un buen banco,buenas semis y ha mejorado mucho en los últimos años,pero es un tema que frecuenta.
Otra cosita,¿No pensáis trabajar regulares en la vida??
Saluds buenos humos.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenos dias familia:fumon:

Bueno aqui os enseño a mis nenas que estan preciosas y las gemelas muy pero que muy guapas me da pena separarlas me estoy planteando en dejarlas juntas si nacieron juntas dejarlas vivir juntas que en tierra madre tendran todo su espacio y nose por porbar de dejarlas juntas...


Ver el adjunto 326026 Ver el adjunto 326027

Bueno que os parece como estan las joias yo las veo de puta madre:mrgreen:

Un saludo y espero que os gusten:yeah:
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Estan de pm cristian.
Yo me replantaria eso de no separarlas.
Nunca lo he probado pero las raices se pelean entre ellas. Y encima guerrilla jajaja si hay suerte las raices se separan con el espacio pero no lo sabras al 100%.
Yo no lo haria...


Salu2 mister!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Estan de pm cristian.
Yo me replantaria eso de no separarlas.
Nunca lo he probado pero las raices se pelean entre ellas. Y encima guerrilla jajaja si hay suerte las raices se separan con el espacio pero no lo sabras al 100%.
Yo no lo haria...


Salu2 mister!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Akaji pos nose tio... que duda pero bueno os are caso no y mañana las separare y a ver que pasa...

Un saludo maquina!!
 
-