A cultivar estas bellezas de Autos; Black Jack, Jack 47 y Sweet Special.

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
no paras maquina.espero no llegar tarde,por el momento gana el jack 47.suerte con ellas compañero.
ya mismo empezo.
ostias cuanto tiempo tio jajajaja espero verte por aqui eee y ya me dices cual es tu segui para estar la tento jejej.

Un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas os comento que acabo de venir de vacaciones jaja, dos de las 5 semis estan en tierra firme ya con gotero que me las pasaron a tierra firme el domingo y nose como andaran asta este domingo jeje las otras 3 restantes que son las 3 sweed Special e decidido ponerlas en casa un colega haber si para este finde actualizo a todas y haver si consigo alguna foto de las SS.

Aqui tengo las fotos de las Blck Jack y Jack 47

Ver el adjunto 322824 Ver el adjunto 322825

Bueno asin andan las tias espero que esten vivas!!! ya que hace mas mal tiempo por aqui haber si se va todo este mal tiempo y sale el solecito que queda nada 9 dias para Marzo!!!!!

Bueno un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas noches jajajaj cuanta presion jajajaaj esta vien asin me animo mas jajja.

Bueno tengo unas fotitos que me las pasaron hace creo que 2 dias de las Sweet special de como andavan de las otras dos nose que seran de ellas ya que estan en el campo y no tengo ni idea como estaran pasando estas noches tan frias ojala que vivan las pobrecitas, bueno pos os dejo unas fotos.


Las Sweet Special
Ver el adjunto 323571

Un saludo y buenas noches!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas traigo malas malisimas noticias:cry: las dos que tenia en el campo la Jack 47 a aprecido con la caveza cortada que nose porque a podido suceder eso no lo entiedo lo vereis en la foto una pena porque se vean grandes notengo ni idea de lo que abra podido ser y de la Black Jack ni rastro...., vaya decepcion :(

Mirad lo sucedido

Ver el adjunto 323785

Un saludo y nada haver si hace mejor tiempo y buelvo a germinar dos mas
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Buenas traigo malas malisimas noticias:cry: las dos que tenia en el campo la Jack 47 a aprecido con la caveza cortada que nose porque a podido suceder eso no lo entiedo lo vereis en la foto una pena porque se vean grandes notengo ni idea de lo que abra podido ser y de la Black Jack ni rastro...., vaya decepcion :(

Mirad lo sucedido

Ver el adjunto 323785

Un saludo y nada haver si hace mejor tiempo y buelvo a germinar dos mas
eso los pajaros tio!! tiene to la pinta!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
joe lo siento mazo tio!!! ke puta mierda!!!! jodeeeerrrrrrr no te desanimes tio ke tu eres un buen jardinero no a sio culpa tuya!!
Gracias border por los animos!!!

Son cosas que pasan tio pero si no cres que a sido algun pajarillo el ASESINO! esque estan como a la gerrila sabes sin protecion ni nada :/

Un saludo broder y ya mismo gerino dos mas jejeje!!
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Eso tiene pinta de un tijeretazo,cuando era mas peque y las ponia en casa de los papas me las encontraba asi cada vez que me alejaba de ellas un buen rato,o eso o los pájaros .
Suerte y animo
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Uy, eso tiene pinta de caracol o babosa.. Si les pones un collar de las pulgas al rededor del tronco, evitas las babosas.

ya iras contándonos como progresa la enferma ;)

suerte!
Jaypp
Muy buena ésa del collar no me la sabía,de un collar se saca para unos cuántos troncos.Pero rociar de cenizas la superficie,vermiculita I grava por ejemplo puede ser más barato e igual de eficaz pues no pueden deslizarse.
Algún collar para orugas Jayp??A ver si dejo el bacillus que apesta un huevo.
También pueden ser los pájaros,les encanta el cáñamo,yo les pondría botellas de plástico transparentes cortadas así las proteges de peques.
A por otras dos y palante Chris!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Eso tiene pinta de un tijeretazo,cuando era mas peque y las ponia en casa de los papas me las encontraba asi cada vez que me alejaba de ellas un buen rato,o eso o los pájaros .
Suerte y animo
bUNEAS MONDRAKER de haver sido tijeretwzo no es porque no me la van a arrancar mis familiares es mas esque casi ni la vean saves yo creo que a sido un pajaro.

Un saludo!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Uy, eso tiene pinta de caracol o babosa.. Si les pones un collar de las pulgas al rededor del tronco, evitas las babosas.

ya iras contándonos como progresa la enferma ;)

suerte!
Jaypp
Buenas jaypp, nose lo que abra ido yo iria que un pajaro ke la a intentado arrancar porque si ubiera sido una babosa o caracol estaria bastante comida...

Un saludo y gracias por el consejo
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
eske tiene toda la pinta!!!

los putos pajaros las ven pekeñas moverse al viento y dicen ostia comida!! y las pillan las joden y ven ke no es comida y las tiran los cerdos!!! no se las llevan ni para hacer el nido!! las dejan ay ke jode mas!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
eske tiene toda la pinta!!!

los putos pajaros las ven pekeñas moverse al viento y dicen ostia comida!! y las pillan las joden y ven ke no es comida y las tiran los cerdos!!! no se las llevan ni para hacer el nido!! las dejan ay ke jode mas!!!
Vaya vaya dejan hay el crimen jajajaja, pero bueno son cosas de la naturaleza y cosas que si solo las ves una vez a la semana y no la puedes mimar cada dia y ponerle dfensas y tal :/

VIVAA EL AUTOO CULTIVOO!!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas!!!

Bueno el tema es que e germinado unas semillitas para calentar ya motores y ya que por aqui ya parece ser que va viniedo buen temporal pues a que esperar mas no? y mas que mas que ya estamos en marzo, bueno aqui espondre las de SWEET SEEDS y para mostrarlas todas juntas ya que son 3 variedades estare por cultivo seguimiento autoflorecientes y eso que estais invitados y bueno vamos a ver que pasa con estas gerreras que seguro que tiran y no se me las comen jajaja.

(El otro dia fuy donde plante las semis para ver la escena del crimen haver si veia mas pruebas y quedaba un poco de plantita y tenia las babas del caracol que queda como una pelicula brillante...)

Un saludo!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas mirar voy a hacer como dannysk jajaja, voy a pillar 1 o 2 de las bombillas que compre para la casa y resulta que me sobraron dos y quiero que me digais que opinais sobre estas bombillitas para darles 1 o 2 semanitas antes de transplantarlas de luz a las nenas y ya luego dejarlas al exterior.

Bueno mirad estas son es muxa potenica o poca para ellas vasta con una o mejor poner dos?¿?¿ quiero consejos opiniones jejeje, me corria prisa para cuando haciamos obras en la nueva casa y las pille de oferta no mire muxo la potencia y tal... a lo loco jaja.

Ver el adjunto 325148Ver el adjunto 325149Ver el adjunto 325150

Dani exame una mano que yo se que tu eres apañado en electricidad jajaja.

Un saludazo!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Buenas mirar voy a hacer como dannysk jajaja, voy a pillar 1 o 2 de las bombillas que compre para la casa y resulta que me sobraron dos y quiero que me digais que opinais sobre estas bombillitas para darles 1 o 2 semanitas antes de transplantarlas de luz a las nenas y ya luego dejarlas al exterior.

Bueno mirad estas son es muxa potenica o poca para ellas vasta con una o mejor poner dos?¿?¿ quiero consejos opiniones jejeje, me corria prisa para cuando haciamos obras en la nueva casa y las pille de oferta no mire muxo la potencia y tal... a lo loco jaja.

Ver el adjunto 325148Ver el adjunto 325149Ver el adjunto 325150

Dani exame una mano que yo se que tu eres apañado en electricidad jajaja.

Un saludazo!!!
hombre si pones las dos mola!!! lo ke no me mola es el color!! 2600K es tirando a amarillona...yo de eso no se mucho pero a mi me gustan las de 6400K ke son color como fluroescente!! son las ke tengo!!
 
-