A cultivar estas bellezas de Autos; Black Jack, Jack 47 y Sweet Special.

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas noches gente, otravez mas amlas noticias dios mio estoy ya asta loss..., joder maxo con los dichosos caracoles se me an comido por completo la Black Jack diosss!!!! que mierda joder!!!!:twisted::twisted:

La foto del crimen:
Ver el adjunto 331182
Y aqui una foto de la Jack 47 que sigue tirado como puede la pobrecita que alemenos me alegra un poco mas.

La alegria del huerto
Ver el adjunto 331183

Un saludo !!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
joder Chris....que pena.... deben ser babosas o caracoles fijo,si hay babas....
si son caracoles tio porque dejan por encima una pelicula brillante dichosos caracoles, pero bueno que ya no se me pasa ninguna mas eeh les voy a pontar una jaula de metal jejeej, de todos modos ya por lo que se ve an dejado de comer menos mal maxo, es la primera vez que me pasa eso es por llebarlas tan jovencitas.

Un saludo!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
si son caracoles tio porque dejan por encima una pelicula brillante dichosos caracoles, pero bueno que ya no se me pasa ninguna mas eeh les voy a pontar una jaula de metal jejeej, de todos modos ya por lo que se ve an dejado de comer menos mal maxo, es la primera vez que me pasa eso es por llebarlas tan jovencitas.

Un saludo!!
Están tiernitas y dulces tan peques hay muchos riesgos en dejarlas en medio del campo Chris,veremos esa jaula,ponles mosquiteras jeje.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Están tiernitas y dulces tan peques hay muchos riesgos en dejarlas en medio del campo Chris,veremos esa jaula,ponles mosquiteras jeje.
Jajajaja no me voy a mirar de fabrocarme como una cajita de esa alambre que hay de cudritos que es facil de molderar y tal haber si voy y ago unas cuantas para cuando vaya llebandolas.

Un saludo!!
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
si son caracoles tio porque dejan por encima una pelicula brillante dichosos caracoles, pero bueno que ya no se me pasa ninguna mas eeh les voy a pontar una jaula de metal jejeej, de todos modos ya por lo que se ve an dejado de comer menos mal maxo, es la primera vez que me pasa eso es por llebarlas tan jovencitas.

Un saludo!!
Q putada! ya te decia yo q esos son devastadores tio si los dejas te la zampam entera, por que aunque pongas la jaula igual no compras babosil tio? es letal, ya se ya se malo para la naturaleza y para los bichejos pero bueno para salvar nuestras plantas q es para lo q estamos aki los cultivadores jejejeje cuesta 5 pavos o asi un paquete y trae bastante como para echar a unas cuantas plantas, lo echas alrededor de la planta y van a morir a sus pies los cabrones jejejej pero no llegan a comerla q es de lo q se trata.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Chris,con los agujeros que tiene esa jaula de entradas,entran babosas y caracoles igualmente por ahí pienso.¿O es que no cabe de sobras en las ranuras?Clavar 4 palos en cada alrededor de cada planta,y ponerle enrrollado en círculo malla de un grosor mas pequeño,iría bien contra pájaros,babosas etc,almenos hasta que las plantas alcancen su madurez.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas vengo con novedades el otro dia germine mi ultima semilla que me queda se Sweet Seeds LA BLACK JACK, solo me queda esta y la Jack 47 que anda por el campo y haber si consigo que tire fuerte la nena, esta black jack va a estar bien cuidada y bah a salir adelante no como sus ermanas...:-(.

Bueno esperemos que esta semilla salga con ganas y que dure asta su fin de vida.

Bueno mirad como anda:
Ver el adjunto 332815


Esta tarde la tansplantare a un tiesto de 6l y a que crezca a tope!!!

Un saludoo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas y aqui traigo unas fotos muy pero que muy guapas de las preciosas Sweet Special que estas si que an aguantado todo y estan tirando de lujo las jodidas y ya an empezado la flora ara ya casi una semanita, las fotos son de mas o menos una semana y nada que estan preciosas y me alegro un monton de que estas esten fuertes y sanas y sobretodo bastante grandotas :D an estado criadas con solo agua eeh nada de crecimiento.

Mirad que guapas:

Ver el adjunto 332822Ver el adjunto 332821Ver el adjunto 332820 Ver el adjunto 332823 Ver el adjunto 332824

Un saludo y espero que os gusten lo guapas que estan!!
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Todo perfecto por aquí amigo Christian,
ya verás que olor las Sweet special..
Yo tengo una que huele como un bote de piña recién abierto... a piña dulce, bien madura!
Deliciosa es poco adjetivo para el olor que tiene.. espero fumarla estos días :mrgreen:

saludos y que siga todo tan bien tio!
Jaypp
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Todo perfecto por aquí amigo Christian,
ya verás que olor las Sweet special..
Yo tengo una que huele como un bote de piña recién abierto... a piña dulce, bien madura!
Deliciosa es poco adjetivo para el olor que tiene.. espero fumarla estos días :mrgreen:

saludos y que siga todo tan bien tio!
Jaypp
Gracias Jaypp, si por el olor ya estan empezando a tirar olor fuerte a marihuana pero no descarta todavia un olor en concreto, ya veremos cuando havance mas la flora.

Un saludo!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas gente trigo una super buena noticia y sobre todo para sweet jejeje, la Jack 47 que tenia en el campo esta VIVA!!!!!! ole ole y ole jajajaja menos mal a aguantado las vatallas de los dichosos caracoles y esta super guapa y muy buena pinta la e pasado a un tiesto de 5L con tierra de mejores condiciones en la que estaba y la e metido dento de otro tiesto con tieera para intentar aguantar un poco mas la umedad ya que la veo de semana en semana o mas... que se a tirado dos semanas sin regarse solo con la humedad de las noches.

Mirad que guapaaa!!!

Ver el adjunto 334039 Ver el adjunto 334038

Aqui el invento que me a dado por hacer jajaja y le puesto ese cacho de maya por si sueltan las gallinas para que no pikoten o por si la perra le da por hacerle algo pero nunca me las a tocado.
Ver el adjunto 334041

Un saludo!!!
 

UltimateX

Cotiledon
17 Noviembre 2010
595
49
18
36
UltimateGrowShop
editado... Y te he editado hoy mas de 30 mensajes, como se vuelva a repetir, tomaré medidas.
no voy a perder el tiempo en borrarte el spam.

Saludos
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
editado... Y te he editado hoy mas de 30 mensajes, como se vuelva a repetir, tomaré medidas.
no voy a perder el tiempo en borrarte el spam.

Saludos
Como dices perdona?

que es lo que pasa? ediarme el que? que 30 mensajes?, no se de que me hablas?
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Vaya pintica tienen las sweet special esas :-D aber si pongo alguna este verano para probarla,un salu2
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Que guapa Christian ,yo aún tengo 2 semis más de Sweet y creo que las guárdare ya para el año que viene ,duro con ella .
 
-