A cultivar estas bellezas de Autos; Black Jack, Jack 47 y Sweet Special.

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hola Christain, se ven muy bien las pequenyas.... las gemelas, dejarlas juntas? a mi tambièn me gustarìa, y si no en tierra natural, cuando? :grin:...
Signora, no al final les are caso y las separare :/ jejeje esque que gran duda de todos modos van a ir a tierra madre y esta porbisto que se vayan el prosimo domingo si todo va bien.

Un saludo!!
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Muy chula si señor!!

Ya verás la resina que echa la Sweet special... y el olor es exquisito!!

que vaya todo bien!

Jaypp
si, es asì: la Sweet Special que cultivaba yo tenìan muchisisma resina, un olor fantastico, y ahora despues de un mes de curado ya saben deliciosas......
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.329
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola compi!!

Gracias por las fotos. Están creciendo bien, como sabes es la parte mas lenta de un cultivo con autos, pero en breve crecerán como locas y las flores guapas vendrán en seguida ;)

Por aquí estaré para comprobarlo. Todo de bueno para ti y tus niñas.

Dulces humos :peta:

tommy
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hola compi!!

Gracias por las fotos. Están creciendo bien, como sabes es la parte mas lenta de un cultivo con autos, pero en breve crecerán como locas y las flores guapas vendrán en seguida ;)

Por aquí estaré para comprobarlo. Todo de bueno para ti y tus niñas.

Dulces humos :peta:

tommy
Buenas tommy jeje ya ves son los dias mas pesado en las autos los primero pero en nada que sacan 3 pares de hojas viene la marcha y no paran eeh, yo se lo digo a colegas que se inician a cultivar y van con muxas ansias en las autos y se desesperan jajaja pero bueno que todo crece jajaja.

Un saludo!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
si, es asì: la Sweet Special que cultivaba yo tenìan muchisisma resina, un olor fantastico, y ahora despues de un mes de curado ya saben deliciosas......
Wawww pos joder que ganas me das ya de probarla jajjja lo que queda muxoo:cry::cry::cry::cry:

Un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Bueno os traigo unas fotitos de las nenas que estan guapisimas y al fina e decidido DEJARLAS JUNTAS!!! quiero ver que es lo que pasa y que sea lo que dios quiera jejeje nunca me a pasado las dejare vivir tal y como nacieron, con suerte este domingo ya van a tierra firme !!!

Miradlas:
Ver el adjunto 326876 Ver el adjunto 326874
Un saludo!!!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
muy wapas socio, me kedo por aki
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenassss traigo noticias por un tupo, las plantas este domingo tal i como dije me las yebe al campo las puse la Jack 47 en tierra firme y las Mellizas en un tiesto de ente unos 15/20L que tendran espacio de sobra y si las veo justas ya las trasplantare, bueno esta aqui vien.

Hoy e ido a mi campo a hacer unas cosillas y les e ido a pegar un hojito haver que tal y menos mal!! menos mal!!! que las e ido a mirar y la Jack 47 que la puse en tierra firme donde puse la anteiror me la encotado comida por los caracoles poque brillavan ,casi casi del todo se la comen menos mal que no se havian comido el cento y havian dejado dos hojitas a salvo y que echo pues la e cojido y la e puesto e un tiesto de barro de unos 10l largos y nada hay estara segura!!!

Y las mellizas pues de puta madre estavan en el tiesto con su mini invernadero que le e echo con una botellita de plastico

Bueno y eso es lo que a pasado, os pongo unas fotitos


EL Dia del domingo cuando las tanplante
Las Mellizas Black Jack
Ver el adjunto 327896
La Jack 47
Ver el adjunto 327897

Y de hoy mismo
Las mellizas que estan estupendas
Ver el adjunto 327898
La jack 47 en el momento que me la encotrado y luego transplantada a nueva mejor vida.
Ver el adjunto 327899 Ver el adjunto 327900


Un saludo y ya decis que os parece la movida
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Gracias por las fotos christian jose, se ven muy guapas y ahora con tierra madre estarán mucho mejor :mrgreen:

seguiré pendiente!
Jaypp
Gracias hombre, no al final no estan ninguna en tiera madre es un pleigor dejarlas con los caracoles y tal, estan en buenos tiestos que creo que les va a sobra.

Un saludo!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hola Christian, se ven muy bien las plantas, incluso la que tuve ataque de caracoles, yo pensarìa que se vaya a recuperar..Las Sweet Special lindisimas, muy buen trabajo......un beso a las gemelas que me encantan
GRACIAS JEJEJ, haber que es lo que pasa con la del ataque de los dichosos caracoles yo creo que si que si que saldra a delante, las special la vedad es que estan guapisima las jodidas haber que tal acaban jajaj, y las gemelas pffff que ganas de verlas con un palmo de altura tienen que quedar guapisimas que ganas de verlas gandeees!!!

me alegro que te gusten las mellizas!!!

Un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
joder el curro me tiene atao de completo el turno de tarde fijo es duro maxo salgo mazo cansao y a veces no ay ganas de entrar al pc pero mola ver ke todo va pa alante haber si me puedo pasar mas amenudo !! mu xulis
Buenas dannysk, te entiedo tio si yegas to cansado y tal lo que te apetece es estar tirado con un petita y algun refreskito y tal, ami me pasa esohaveces y lo avandono en tema de actualizar fotos porque te tiras un buen ratojajaj.

Un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Christian, que callado te tenias esta seguimiento jeje, por aquí me quedo amigo, y ya actualizare el mio para que lo veas :D
Jajajaja cayado nada tio jaajaj, nose haora esoty muxo por aqui jaja, haber ahora me acerco para alli haber que tienes al final.

Un saludo!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Da mas o menos desde las 9 de la mañana asta las 12 y pico del pedio dia, no esta muy mal pero podria tener mas cada dia va teniendo unas pokitas mas de minutillos y tal, ya saves.

Un saludo!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Da mas o menos desde las 9 de la mañana asta las 12 y pico del pedio dia, no esta muy mal pero podria tener mas cada dia va teniendo unas pokitas mas de minutillos y tal, ya saves.

Un saludo!!
algo mas les dara!!! tio en el este de la peninsula amanece mucho antes!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas traigo noticias buena y malas.

La mala es que las mellizas nose el que pero se me la a comido esoty arto del bicho que debe ser que se las come maxo mira que estaba tapada con una botella y todo y super vien cuidada y cuando voy a mirarla este anterior domingo me veo que una a desaparecido y un las hojas comidas yo esque estoy flipando que es????, deja como una pelicula brillante por encima de las hojas que ess??? y la JACK 47 igual con las hojas comidas y mira que estaba aislada del suelo eeh yo flipo.

Y la buena es que tengo fotos de las sweet special que estan guapsimas y muy sanas.

Bueno unas fotos de ellas menos de la Jack 47 que justamente me quede sin vateria y no puede sacarle una foto.

Sweet Specila
Ver el adjunto 329559Ver el adjunto 329558Ver el adjunto 329560

Black Jack, una pena no poder ver crecer las gemelas:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Ver el adjunto 329561.

Un saludo y buenas noches!
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Buenas Chris pues por aki estoy como me has dicho, muy majas, una pena esas q se te han comido, haber, yo por lo q me dices de una pelicula brillante por las hojas creo q no puede ser otra cosa q un caracol o una babosa, esos se las zampan enteras eh, ten cuidado, yo aki echo babosil, unos granos azules q seguro habras visto en mis matas el año pasado, es quimico, o sea q para el medio ambiente no es muy bueno, tambien lo hay ecologico pero mucho mas caro o soluciones caseras como machacar cascara de huevos y echarlo alrededor de la planta pero esto funciona con los caracoles ojo! con las babosas no, hay quien les pones unas latas de cerveza hundidas en la tierra y abiertas por arriba con un abretalatas y flipas jejejej se emborrachan y luego no pueden salir y se ahogan, si echas babosil vale para todo, si haces lo de las cascaras solo vale pa caracoles ya te digo, tendrias q pillar lo q es pero bueno por lo q me cuentas uno de estos dos bichejos seguro,saludos.
 
-