Afgan Expres x PCK y Northern lights x Big Bud

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Ese es mi Grow....
Que flipe................Nunca lo hubiese imaginado.........¡¡Estar de ejemplo de algo¡¡¡
Mi madre debería estar orgullosa...............
Marituxs mucho animo con esta aventura tuya.........
En breve ese armario olerá a rica fragancia...............
Saludos y mucha suerte con tu cultivo......:)
jajjajajajajj buen ejemplo!!!!
Quien te lo iba a decir;)
Ya huelen muy bien
Gracias por mostrarnos tu trabajo
Un saludo y gracias por pasar :p
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Última edición:

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
k pinton la ultima martixus, poko habra pero gueno gueno;)
Si que está cogiendo un color muy xulo, quizá por que el indoor se queda fresquito por la noche
24º max, 16º min, si bajo el extractor hace una ruidera que pa que, bebo dejarlo encendido por la humedad
51%, 62%, si no sube demasiado
Parece un invernal jajajjajajja, pero no puedo cuidarlas mejor :(
un saludote :p


Vaya cogollones mare mía te vas a poner las botas!:):D
Hola Xokobo amigo!!!:)
Eso espero!!!! ponerme buena :D
Un beso :p


Que pintaza @maritxus ! :eek:

Que raro que las AE x PCK no empiecen a cogollar no? como crezcan mas se salen del armario jaja

Están genial xula ;)

Saludos!
Me tienen mosca!!!, creo que es por el fotoperiodo, bueno no tengo ni idea la verdad, pero como no se me ocurre otra cosa...
Hoy de nuevo a doblar!!!!
Socorro!!!! :eek: jajajajajajaja
Xulo tu guapo :p
 

babilom

Gran Cogollo
20 Marzo 2013
253
596
118
45
andalucia
Si que está cogiendo un color muy xulo, quizá por que el indoor se queda fresquito por la noche
24º max, 16º min, si bajo el extractor hace una ruidera que pa que, bebo dejarlo encendido por la humedad
51%, 62%, si no sube demasiado
Parece un invernal jajajjajajja, pero no puedo cuidarlas mejor :(
un saludote :p




Hola Xokobo amigo!!!:)
Eso espero!!!! ponerme buena :D
Un beso :p




Me tienen mosca!!!, creo que es por el fotoperiodo, bueno no tengo ni idea la verdad, pero como no se me ocurre otra cosa...
Hoy de nuevo a doblar!!!!
Socorro!!!! :eek: jajajajajajaja
Xulo tu guapo :p
hola marixus a cuantas horas las tienes 18???? yo tengo amigos k tratan las autos como las otras 18 y 12 teniendo buenos resultados;)
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Buaaa buaaaa buaaa que poll*nes... menudas porras!!

Seguro que les pones ojillos :p:D
Has vuelto!!!!!! ;)


Jajajajajajajajja, que cabrón!
Ya sabes en su linea :)



hola marixus a cuantas horas las tienes 18???? yo tengo amigos k tratan las autos como las otras 18 y 12 teniendo buenos resultados;)

Hola @babilom, las tengo a 20 h
Puse las autos por que quería cosecha rápida pero se va...
No se si ir bajando el fotoperiodo poco a poco, pero las otras pueden sufrir estres...
O sacar las otras y darles mas horas de oscuridad
Gracias por la info y por pasar :p
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Que te ocurre con ellas dime un bst simpatica
Que las AE xPCK no cogollan ni pa dios !!!!
No paran de crecer y las tengo que doblar por la altura, haber si voy cosechando las otras y tengo mas espacio para
las lobas y les bajo las horas de luz, no se....
Gracias amigo ;)
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Que las AE xPCK no cogollan ni pa dios !!!!
No paran de crecer y las tengo que doblar por la altura, haber si voy cosechando las otras y tengo mas espacio para
las lobas y les bajo las horas de luz, no se....
Gracias amigo ;)
Eso es que son tardias .. vete.doblandolas cada dia un poco mas a si cuando salga cogollo les dara bien la luz y saldran unos porrones !

Bsts!!
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola Maritxus, la Peludica me encanta cada vez màs.....y sì, las màs altas deberìan para de crecer y ponerse a cogollar, pero, no creo que les cambie nada con un fotoperiodo diferente, que las autos van por su ritmo independientes de fotoperiodo......
Cuando puedes, doblarlas y esperar que saquen gruesos cogollos de toda esta altura serìa lo suyo....
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
42
e empezado desde inicios,por que se me escapaba algo,,son autoss¡¡..que autos mas guapas,ya decia yo que me parecia raro que dieras tanto vegetativo teniendo tan buena mano como demuestras,,jajajaja,,siento decirte que tienes fotodependientes,si no las pasas a 12 horas no van a parar de crecer a lo salvage,,usea que bajalo a 12 horas ya,asi tendras dos cosechas,las ae x pck,van a ser mas rapidas que pck algunos dias,,pero si no hay retrocruce y es afghan auto x pck fotodependiente,no va a autoflorar,,yo pensaba que las tenias a 12 horas,,menuda desinformacion por llegar tarde,,se nota que tienes buena mano para esto,,y te lo curras poniendo fotos y probando semis de otros,saludoss..
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Hola Maritxus, la Peludica me encanta cada vez màs.....y sì, las màs altas deberìan para de crecer y ponerse a cogollar, pero, no creo que les cambie nada con un fotoperiodo diferente, que las autos van por su ritmo independientes de fotoperiodo......
Cuando puedes, doblarlas y esperar que saquen gruesos cogollos de toda esta altura serìa lo suyo....
Gracias @signora !!!
La peludi cada día está mas bonita y blanca ummmmmmmm :D
Igual pruebo a bajar las horas de luz poco a poco
Gracias por tu ayuda guapa :)


e empezado desde inicios,por que se me escapaba algo,,son autoss¡¡..que autos mas guapas,ya decia yo que me parecia raro que dieras tanto vegetativo teniendo tan buena mano como demuestras,,jajajaja,,siento decirte que tienes fotodependientes,si no las pasas a 12 horas no van a parar de crecer a lo salvage,,usea que bajalo a 12 horas ya,asi tendras dos cosechas,las ae x pck,van a ser mas rapidas que pck algunos dias,,pero si no hay retrocruce y es afghan auto x pck fotodependiente,no va a autoflorar,,yo pensaba que las tenias a 12 horas,,menuda desinformacion por llegar tarde,,se nota que tienes buena mano para esto,,y te lo curras poniendo fotos y probando semis de otros,saludoss..

Buenas @txelu, lo del fotoperiodo me lo temía :eek:, se lo comenté a mi amigo @Remember
Entonces puedo cambiar el fotoperiodo? lo hago poco a poco?
Gracias!!!!!!!!!!!!!! ;)
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Uff como sean fotodependientes y las baje a 12/12 van a haber 2 semanas de crecimiento brutal!

Yo ya me lo temia porque deberian haber empezado a cogollar junto con las otras pero como ponia que eran autos... :(

Si les queda poco a las nlxbb yo iria bajando poco a poco el fotoperiodo, 1h al dia o así hasta las 12/12 ya que despues de la 6a semana de flora las nlxbb ya no necesitan tantos lúmenes, solo se tiene que dedicar a madurar.

Asi cosechas las nlxbb y las otras empiezan a cogollar.

Saludos guapa :p
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Uff como sean fotodependientes y las baje a 12/12 van a haber 2 semanas de crecimiento brutal!

Yo ya me lo temia porque deberian haber empezado a cogollar junto con las otras pero como ponia que eran autos... :(

Si les queda poco a las nlxbb yo iria bajando poco a poco el fotoperiodo, 1h al dia o así hasta las 12/12 ya que despues de la 6a semana de flora las nlxbb ya no necesitan tantos lúmenes, solo se tiene que dedicar a madurar.

Asi cosechas las nlxbb y las otras empiezan a cogollar.

Saludos guapa :p

Hola guapo!!! :)
Yo también pensaba que eran autos.... será este el primer cultivo mixto? jajajjajjaajja
Mira que abrimos un nuevo segui o una nueva sección en el foro,
cultivo mixto by maritxus jajajajjjaajjaja
Que le vamos a hacer una que es rara para todo jajajajjjjajja ;)
Un bico :p
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Maritx están muy shulas,pero hasta que no has hecho fotos una a una,nadie se dió cuenta antes que las larguis no floraban,yo pensaba que tanto la expres como la pck del cruce,eran autos.......si en creci no floran es claro......son fotodependientes,el 12/12 o en decrechendo o de golpe....tp creas que se estresan por ello....
No hay mal que por bien no venga,irán en cadena las recolectas,y las grandes darán mas gr.
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Maritx están muy shulas,pero hasta que no has hecho fotos una a una,nadie se dió cuenta antes que las larguis no floraban,yo pensaba que tanto la expres como la pck del cruce,eran autos.......si en creci no floran es claro......son fotodependientes,el 12/12 o en decrechendo o de golpe....tp creas que se estresan por ello....
No hay mal que por bien no venga,irán en cadena las recolectas,y las grandes darán mas gr.
Hola Xema, ayer les baje una hora....
Si no van a sufrir pues les cambio hoy a 12/12
Gracias guapo :p
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
No tienen por qué sufrir por éso...hay quien apaga 24h,antes de meterle el 12/12,quién lo hace sin más y quiénes intentan imitar la reducción natural,lo que me parece una fricada....cuando al natural terminan con mucho menos hrs totales de 12.
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Maritxus medudas porras que van saliendo jajajaja cultivo mixto ;)

Suerte y animo!
Como estás amigo @yarince !!!
Un cultivo un poco distinto oye.... jajajjajjjajajaja
Menos mal que alguna ya va madurando
Siempre un placer verte por aquí :)
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Como estás amigo @yarince !!!
Un cultivo un poco distinto oye.... jajajjajjjajajaja
Menos mal que alguna ya va madurando
Siempre un placer verte por aquí :)
Muchas gracias por tus amables palabras

jajaja claro claro si en todos los seguimientos viesemos lo mismo medudo aburrimiento sería jajaja

Mucha suerte ;)
 
-