Afgan Expres x PCK y Northern lights x Big Bud

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Mira Maritxus, que tal te funciona el crooping? Supongo que básicamente te permitirá aumentar la producción añadiendo una semana suplementaria al crecimiento no?
Me pregunto que tal funcionara en exterior y que diferencia habría entre "cropearlas" y el doblado lst clásico jajajaja

Un saludito ;)
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Mira Maritxus, que tal te funciona el crooping? Supongo que básicamente te permitirá aumentar la producción añadiendo una semana suplementaria al crecimiento no?
Me pregunto que tal funcionara en exterior y que diferencia habría entre "cropearlas" y el doblado lst clásico jajajaja

Un saludito ;)
Lo hago por la altura, me parece mejor opción el doblado, pero no tengo espacio
El crooping, es un poco bestia me parece y creo que el resultado viene a ser el mismo, creo...
Hay que tener cuidado, como dice Xema, mejor cuándo has regado, están mas flexibles, yo sufro cada vez que las oigo crujir
Haber si hago sitio y voy cosechando
Seguro que @Xema Cogollo nos ilustra y si no @MonteCa que es un máquina, sobre todo del doblado
Por cierto donde andas que te echamos en falta ;)
Un saludo a las islas :p
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
hay hay,,que bonitas flores as sacado,,las nl x bb no parece ni auto,,a seguir bien,,no estaras muy lejos si as visto nieve por aqui arriba.,jajaja..saludos.
Muy lejos me parece que no jajajajajaaajaja navarrica
No te han dado el premio " adicto "?, cuando me lo dieron me reí mucho y me dí cuenta de lo que rajo....1000 mensajes :eek: porque gran cogollo por saber mucho no es jajajajaajajaja, con el de las neuronas también me reí mucho... que bueno jajajjaajajaajaajaj
muxu bat :p
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Amigui estás en lo cierto con el croping,el doblado sin fisuras,siempre es mejor,el croping aparte de causar estrés,relentiza el crecimiento más,y si no se hace en crecimiento o preflora,hay muchas papeletas para que la cosecha final merme,aparte de que con todas las variedades no va bien.El doblado bien hecho,suave y con plantas regadas,no implica riesgos ni trauma alguno,a nuestras niñas.
Cierto que es con híbridos,y plantas con buenas ramificaciones con las que van mejor el cropeado,y las más columnares cómo DeepChunk o amnesia,con las que peor....
Espero os sirva.....txelu sabe maás que yo un viaje....y no.opina!!!lleva más cultivando que años de hacer la comunión....jejeje
Dulces humos para tod@s!!
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Vaya pintaza la peludica!!! :eek::eek:

Ahi vas a tener para fumar un buen rato eh? haha entre la supermari, la peludica, las que estas apunto de cortar y las autos que no son autos vas a ir teniendo hierba periódicamente ajaj que mas se puede pedir!!

porque gran cogollo por saber mucho no es jajajajaajajaja
La peludica dice lo contrario jaja :p

Un beso guapetona!
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Amigui estás en lo cierto con el croping,el doblado sin fisuras,siempre es mejor,el croping aparte de causar estrés,relentiza el crecimiento más,y si no se hace en crecimiento o preflora,hay muchas papeletas para que la cosecha final merme,aparte de que con todas las variedades no va bien.El doblado bien hecho,suave y con plantas regadas,no implica riesgos ni trauma alguno,a nuestras niñas.
Cierto que es con híbridos,y plantas con buenas ramificaciones con las que van mejor el cropeado,y las más columnares cómo DeepChunk o amnesia,con las que peor....
Espero os sirva.....txelu sabe maás que yo un viaje....y no.opina!!!lleva más cultivando que años de hacer la comunión....jejeje
Dulces humos para tod@s!!
Estas mías, aguantan bien... como tiran igual para arriba las cabronas, lo bueno que se va igualando un poco la altura pero se me van...
Dulces humos también para ti :cool:



Vaya pintaza la peludica!!! :eek::eek:

Ahi vas a tener para fumar un buen rato eh? haha entre la supermari, la peludica, las que estas apunto de cortar y las autos que no son autos vas a ir teniendo hierba periódicamente ajaj que mas se puede pedir!!

La peludica dice lo contrario jaja :p


Un beso guapetona!
Si que ha salido buena, veremos el sabor y efecto, promete, huele fuerte, pero muy fresco no molesta como la Psicodelicia, que me hacía toser y todo jajajaajajjjajja

Cultivo continuo jjajajjajjajja, veremos la factura de la luz :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Lo malo que esperaba cosechar antes, lo bueno que seguimos...

Daba un poco de penica tan guapa:rolleyes:

Gracias por tus ánimos y tu compañía :)
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
pero muy fresco no molesta como la Psicodelicia
Has cultivado la psicodelia intuyo por el contexto no?
Que tal te salió? siempre he estado en la duda de que sativilla de SS probar jajaja y a un par de amigos les he oido algunos comentarios de que les gustó mucho que el efecto es bastante sativo. Me gustaría saber si realmente es efecto sativo limpio o se vuelve pesado o turbio ;) también la wild rose pinta bien... jajajaja

Buenos humos con esa peludita!
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Has cultivado la psicodelia intuyo por el contexto no?
Que tal te salió? siempre he estado en la duda de que sativilla de SS probar jajaja y a un par de amigos les he oido algunos comentarios de que les gustó mucho que el efecto es bastante sativo. Me gustaría saber si realmente es efecto sativo limpio o se vuelve pesado o turbio ;) también la wild rose pinta bien... jajajaja

Buenos humos con esa peludita!
Si el cogollote del hongo maldito era de Psicodelicia, si su efecto es limpio, tiene buen sabor y aroma
Y es muy vigorosa....
Mira este pobre esqueje... que fuerza, y aun me ha dado bastante, contando que no tenía sol apenas
y la maltraté a la pobre :(

http://www.lamarihuana.com/foros/posts/1281375/

Buenas noches :)
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Amigui estás en lo cierto con el croping,el doblado sin fisuras,siempre es mejor,el croping aparte de causar estrés,relentiza el crecimiento más,y si no se hace en crecimiento o preflora,hay muchas papeletas para que la cosecha final merme,aparte de que con todas las variedades no va bien.El doblado bien hecho,suave y con plantas regadas,no implica riesgos ni trauma alguno,a nuestras niñas.
Cierto que es con híbridos,y plantas con buenas ramificaciones con las que van mejor el cropeado,y las más columnares cómo DeepChunk o amnesia,con las que peor....
Espero os sirva.....txelu sabe maás que yo un viaje....y no.opina!!!lleva más cultivando que años de hacer la comunión....jejeje
Dulces humos para tod@s!!
no e dicho nada xema,por que estoy de acuerdo en lo que comentais,prefiero el doblado sin romper nada,la ultima vez que practique el super corping a una planta se murio una rama bajera con muchos brotes,y eso que parecia que hera la que menos rompi,,luego otras las tutore mas abiertas sin romper y practicamente el mismo resultado,,bueno mejor por que no perdi rama,,no e vuelto a hacer croping,,lo que si hacia antes de hacerlo es caparlas y dejarlas que definieran las ramas buenas,y despues las partia para que quedara la planta muy abierta,las tutoraba y se hacia nudo y quedan mucho mas anchas,pero atandolas tambien y tardas 5 minutos a diferencia del cropeo este que es un dolor de huevos,,y por supuesto regarlas mucho antes de cropear y dejarlas un dia con el riego que esten flexibles,si la tierra esta seca y demanda las ramas parten con facilidad y mueren,,xema si que llevo años,pero tambien me tire 3 años o 4 dando palos de ciego con plantas de porro,quizas muchos con el internet de hoy en dia desde el primer cultivo tienen mas garantias de triunfar que gente que no teniamos esos medios,cuando yo tenia 14-15 años no sabia que hera un ordenador mas que el spectrum de cintas que tenia para jugar,,lo mas moderno que tenia hera la nintendo...hasta los 19 años no tuve internet,,increible pero cierto.....jajaja,,..

pd : no creo que sepa del tema mas que tu,,yo opino que entre todos nos complementamos,siempre se aprende algo nuevo...saludos.
 
Última edición:

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Muy lejos me parece que no jajajajajaaajaja navarrica
No te han dado el premio " adicto "?, cuando me lo dieron me reí mucho y me dí cuenta de lo que rajo....1000 mensajes :eek: porque gran cogollo por saber mucho no es jajajajaajajaja, con el de las neuronas también me reí mucho... que bueno jajajjaajajaajaajaj
muxu bat :p
rioja llamando a navarra se me oyeee¡¡¡¡¡..jajajajaja..esto de los galardones es un descojono,,yo pensaba que esto hera por los puntos en rojo,,jejejajaja..joder pues ese gran cogollo pinta muy bien para ser auto,,usea que gran cogollo se acepta,aceptamos barco..jajaja...muxu bateko...jiajajjaja..
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
rioja llamando a navarra se me oyeee¡¡¡¡¡..jajajajaja..esto de los galardones es un descojono,,yo pensaba que esto hera por los puntos en rojo,,jejejajaja..joder pues ese gran cogollo pinta muy bien para ser auto,,usea que gran cogollo se acepta,aceptamos barco..jajaja...muxu bateko...jiajajjaja..
Recibido vecino jajajajjajajjajaj
Vivo en la tierra media, Lizarraldea
Gracias por el piropo lagun :p
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Bufff la psicodelicia es muy rica en todo , tuve una madre hace tiempo y era buena buena

Sabor , olor apesta to la casa en un bote al abrirlo , efecto risas risas

Jeje la quiero volver a tener

La wild rose tambien pinta muy bien ya que es akxbuble gum si no me equiboco
Si que está rica jejeje :D
Ya me parecía que son buenas madres y si apesta
para dormir secándola en casa sofocante jajajajjja
La Northern Lights x Big Bud no huele tan fuerte, aunque huele toda la casa, es mas llevadero
De la wild rose ni idea...:(
Un saludote :p
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Si que está rica jejeje :D
Ya me parecía que son buenas madres y si apesta
para dormir secándola en casa sofocante jajajajjja
La Northern Lights x Big Bud no huele tan fuerte, aunque huele toda la casa, es mas llevadero
De la wild rose ni idea...:(
Un saludote :p
jajaja pues voy a tener que pillar un par de semis y también wild rose que el compañero wolf la pone como mejor sativa de ss. Aunque de sativa no tiene tanto... 65 %
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
jajaja pues voy a tener que pillar un par de semis y también wild rose que el compañero wolf la pone como mejor sativa de ss. Aunque de sativa no tiene tanto... 65 %
Holaaa, ya contaras si pillas la wild ;)


Que buenisima pinta que tiene la BBxNL......un cogollo central de 101:D
Hola guapa!!!!
Tiene pinta y como dices la cola central de 101, ahora que sepa como huele...:D
Un abrazo :p


toc toc se puede no veas que pepinos de plantas maritxus hace mil que no entro pero pufff imprecionante de 10 guapisima que cogollotes ehhhh un abrazo guapa.

Adelante mi @pushpop, esta abierto
Un gustazo verte por aquí :)
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
:eek:;););):):)

Muy bien muy bien!!!

Primeras impresiones ??? Olor al cortar ? Tijeras de manicura resinadas ?

Cogollos densos duros ? Esponjosos ??

Jajaja venga vengaa respuestaaaas !!

Un beso simpatica !
jjajjajajjajjaa respuestas...
Manos pegotosas,tijeras igual de pegotosas, cogollos prietos y el
olor, muy suave y afrutado....:D:D:D:D:D
Va a ser muy dulce... ains que ganicas!!!!
Un besazo gupeton :p
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
zascasssss!!!! menudo bate de barbate no perla!!!!
no veas como haces producir a esa niña.....
buena cosecha ;)
y estoy con los compañeros..... se me llena la boca de hiel....
salu2
 
-