Alcanzan acuerdo sobre Marihuana

agus313

Cotiledon
22 Febrero 2010
112
3
16
Me calienta que medios aprovechen el momento y muestren cualquier disparate como este video, que lo único que hace es desinformar a la población
Acabo de ver esto del canal 10.
Cualquiera la verdad...
[video=youtube;RHIg8u5PXSM]http://www.youtube.com/watch?v=RHIg8u5PXSM&feature=player_embedded#at=56[/video]

Alguien sabe en que quedo lo de hoy ?
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Como dijo alguien por aca... (creo q chacre o planta) en holanda y en jamaica son todos esteriles y depresivos...

Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!...
El tema es ese... Todo el viejerio q mira el informativo escucha esto y sale como loco a hablar.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Que pueda traer transtornos y depresion... puede ser ,la marihuana no es para todo el mundo(pero es mas culpa de la personalidad de la persona que de la marihuana misma).

Que necesites consumir otra droga cuando ésta (la marihuana), te deje depresivo... conozco gente de mas de 65 años que fuman marihuana y ni siquieran toman un put@ lexotan antes de ir a dormir..

Que en alaska se cuadriplico .... CLARO , si aca en uruguay se hace lo mismo quizas quintuplique o mas... pero bajara en gran porcentaje la venta de la fucking pasta base/ cristales de meth y crack ...toda esa basura que degenera la persona y pasa lo que pasa...te cagan a balazos por 100 put@s pesos .

Dejense de joderrr !
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Queres seguir viendo esto en los informativos ....

Decime... se ve en holanda esto ???... encima cierran las carceles por falta de presos...y aca seguimos viendo como meter mas presos en los 2 x 2mts...

YouTube - Pasta base
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
17 veces mas cancerigena que el tabaco? me esta jodiendo? o sea que por un porro que me fumo equivale a 17 cigarrillos de tabaco? paraaaaaaaaaaaa.. ta pasado! jajajaja me molesta mucho que la gente hable sin argumentos..

con respecto a la depresion, yo siempre digo que la marihuana estimula mucho el estado que tenemos en el momento (o por lo menos eso me ocurre a mi) por lo cual, si andamos mal de animo y nos fumamos un porrito, de seguro te levanta cuando estas al tope de pegue, pero despues capaz te deja mas chato.. eso va en conocerse cada uno como persona, si no te conoces, hasta un cafe con leche te puede pegar mal.. muchas veces uso la marihuana para meditar y llego a conclusiones muy copadas que me ayudan en mi interior y a progresar como ser humano..

si cuatriplica.. o sea, vamos a ser claros.. el que tiene intencion de fumar, lo va a hacer.. legar o no.. y si lo hace, de seguro va a ser 1000 veces mejor que lo que se puede conseguir hoy por hoy en el mercado negro..

con este tipo de cosas confirmamos mas y mas que los "informativos" no estan para informar, sino para crear panico a los desinformados que creen todo lo que le dicen
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Cualquiera lo que dice, realmente.

Guillermo Castro, este señor me atendió hace varios años en una clinica por Boulevard. Ahora es jefe de psiquiatría del Hospital Británico?, mirá vos.

Recuerdo la segunda sesión apenas entré me preguntó: "Como estuvo la dosis?", al darse cuenta que había fumado. Me preguntó si consumía alguna otra droga, no lo hacía. Tanta importancia le dió que se rió y no hablamos nada del tema, en ninguna sesión.

Por las conversacioens yo tenía la sensación de que este señor tomaba cocaína, aunque no lo veía duro. No quiero "ensuciar", pero eso me parecía.

Autocrítica si que tengo, y la marihuana no me hacía ni me hace mal. Y el lo sabía.

Si me hizo mal la cocaína, que me alegro de haber podido dejarla hace ya un par de años. Me hizo más triste, aún me deprime pasar la noche y ver el amanecer. En ese entonces no consumía.

Recuerdo los calendarios de propaganda de Rivotril esparcidos por el escritorio.
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
yo no me pude enterar de nada todavia... raro q no hayan dicho nada.. porq tmb se trataba el tema del aborto.. :|
 

mariapaz

Cotiledon
JEJEJ ,tranqui que pasa...

Lo peor de todo que siempre pasa algun boludo escuchando los redonditos de ricota y mas peor... "lobo suelto ,cordero atado"
como dice Planta,ya va a pasar...:)

DETESTO a los siquiatras..y ahora mas!!

el mejor siquiatria que existe es un amigo,no hay vuelta...y no te cobra!
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
como dice Planta,ya va a pasar...:)

DETESTO a los siquiatras..y ahora mas!!

el mejor siquiatria que existe es un amigo,no hay vuelta...y no te cobra!
Jaja! Totalmente de acuerdo, en el mensaje anterior escribí algo similar y lo borré para no seguir más de largo en el tema.

Sin dudas, pero era chico y me llevó un pariente amigo de él. Si no corre la tarifa del oído más caro de todos, y por un ratito.

Estuve buscando bastante y no encontré nada de lo de hoy. Es medio raro, no? O capáz que hasta el día siguiente no "informan" nada.
 

agus313

Cotiledon
22 Febrero 2010
112
3
16
No creo que aumente el consumo, por que la gente que fuma va a seguir fumando, y los que no fuman la mayoría es por que no le interesa, no por que no puedan, por que hoy en día conseguir faso es muy fácil, es mas facil que cultivar, y no creo que ahora todos se pongan a cultivar, si se vende siendo ilegal, eso no va a cambiar.

A mi me da la sensación que se esta confundiendo a la gente, la gente piensa que se va a legalizar la venta de marihuana, y que ahí si derrepente puede haber un aumento de consumo, por que ya pasaría a ser un producto comercial, pero no es eso lo que dice la ley esta.

Sinceramente yo no se que cambios traería esta nueva ley, para mi la verdad no va cambiar nada, lo único que va a cambiar va a ser la calidad del faso que se fuma, y la tranquilidad nuestra a la hora de plantar. No creo que pase como en holanda que cierran las cárceles por falta de presos como dice planta, por que para mi eso esta en un tema cultural de la gente y no de leyes, y en eso estamos siglos atrasados.
Ya escuche pila de veces a gente diciendo, ahora van a estar las calles llenas de fumados todo el tiempo, y cosas por el estilo, y siempre pienso, se legaliza el cultivo no la venta, y cultivar no todo el mundo lo va a hacer.

Ya me explaye demasiado, puedo seguir y seguir, pero me calienta cosas como la del video donde entrevistan a un don nadie (que gracias a hollyhop lo pudimos conocer mas :)) diciendo cualquier cosa, y después la gente se agarra de eso.
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
El groso de la gente no tiene ni la menor idea que miercoles se va a legalizar.
Y como dice agus.... se hace la cabeza q van a andar todos fumados por ahi, que todos van a empezar a robar.. que se va a legalizar la venta.. hay MUCHA desinformacion con respecto al proyecto, parte por los medios, parte por la gente misma que no se interesa siquiera en informarse antes de opinar (tipico uruguayo :p )
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Bueno, quedó para el martes que viene la votación a la interna del FA del Proyecto de Regulación del Cannabis.

Parece que ya hay acuerdo y ese mismo día pasaría al parlamento. Ahí va a tratarse y se espera que antes de fin de año salga :)

Abrazo!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Q grande muchachota con la info de primera mano.
Muy agradecido y mas emocionado q nunca!!!!


:D :D :D VAmo y vamoooo!!!
 

gejo

Floración
7 Marzo 2011
309
70
33
La depresion me va a venir si todo esto queda en nada!
Este señor del video parece no entender la parte de que la marihuana es algo comun, la gente la fuma a diario! Cual es el punto? Que sea legal o no sigue siendo un tema paralelo al que esta planteando el doctor, no confundir... Cada uno sabe lo que hace llegar a su cerebro, a las personas que les da mal rollo en la cabeza no lo van a consumir y punto.
Es un comentario mediocre, falta darse cuenta que es preferible que una persona pase a ser un paciente antes que sea un preso, por lo menos a él seguro que le convendría maaaas
La palabra "depresion" creo q es un termino bastante antónimo dentro de los efectos de la marihuana.
Es un hecho que la marihuana abre las puertas a otras drogas solo por ser ilegal, muchas bocas tambien venden otras porquerías haciendo mas facil al consumidor tener acceso a otras drogas, es por eso que hay que legalizarla o despenalizarla, y asi marcar una barrera entre la maria y otras sustancias!
Arriba compatriotas diria algun politico, vibraciones positivas por esta causa justa y mas que buenaaaa!
 

made

Semilla
22 Abril 2011
20
0
0
33
Gracias muchachota por la info! Uruguay Natural nomá!
Basta de hipocrecías, legalizemos esta planta de una vez por todas.
Que bueno que seria! Pioneros en latinoamerica!
Si se da, que seguramente se dé, va a ser el dia mas feliz de mi vida.
Vamo arribaaa!

La gente como este señor de arriba que habla bolazos al respecto de esta hierba, van a seguir existiendo, ignorantes hay siempre, gente que quiere hacer cabeza también, y con malas intenciones. ¿Será que al señor no le conviene la legalización, porque saca provecho de la actual situacion ilegal sea monetaria o de algun tipo?
No dejemos que esta gente nos embarre el camino, sabemos que lo que planteamos es lo que esta bien, y que esta gente se haga dar.
Salud,
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
vamos arriba gente... gracias muchachota por la info... supongo q a ustedes les pasa que cuando escuchan hablar a alguien como este tipo ,,, un impotencia terrible y ganas de salir en cualquier medio a responderle sea como sea...

sañludos a todos
 

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
gracias por mantenernos al tanto de todo!!!...ya falta poco pa salir a festejar por 18 de julio fumando un cogo..."URUGUAY no massssssss!!!" jeje
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Gracias muchachota por la info! Uruguay Natural nomá!
Basta de hipocrecías, legalizemos esta planta de una vez por todas.
Que bueno que seria! Pioneros en latinoamerica!
Si se da, que seguramente se dé, va a ser el dia mas feliz de mi vida.
Vamo arribaaa!

La gente como este señor de arriba que habla bolazos al respecto de esta hierba, van a seguir existiendo, ignorantes hay siempre, gente que quiere hacer cabeza también, y con malas intenciones. ¿Será que al señor no le conviene la legalización, porque saca provecho de la actual situacion ilegal sea monetaria o de algun tipo?
No dejemos que esta gente nos embarre el camino, sabemos que lo que planteamos es lo que esta bien, y que esta gente se haga dar.
Salud,
Pioneros en latinoamerica, y en todo el mundo! Que yo sepa ningun pais sera igual al vuestro respecto a la legalizacion del culitvo y la normalizacion del consumo despues de aprovar esa ley. Porque Holanda... apesta, lo manejan mas los grandes ricachones que no el humilde consumidor. Animos y un saludo! :)
 

mickey knox

Semilla
26 Abril 2011
4
0
0
avisen si saben algo yo estuve escuchando la radio un rato de mañana temprano pero no escuche nada...
 

chemdog

Semilla
28 Abril 2011
101
0
0
Que buena noticia , ojala que Romani siga en su pocicion #ESTOY DE ACUERDO CON LEGALIZAR# y no halla echado para atrás!! ya que estaba TAN DE ACUERDO
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Gracias por la info muchachota, una consulta cuando se presenta en diputados?



Saludos!
 
-