Algunos productos para vender

chemdog

Semilla
28 Abril 2011
101
0
0
Te digo , yo recibí amenazas me vigilaban en casa , me pensé q era la policía hasta que puse la mira desde la azotea y cuando me di cuenta ya era demasiado tarde.

Perdí un contacto con el grow que iba a firmar pensando que estaba mandandome una cagada, haci el mundo de los negocios.

Hay que ser un hijo de P.....T....

Y mas cuando la gente es una MIERDA , podes caer mas bajo y sacarlos a tiros , pero el que a fierro mata a fierro muere.

PAZ. gente . PAZ ,
Igual , avanzamos todos =)
 

chemdog

Semilla
28 Abril 2011
101
0
0
claro , ya me entere de todo =) ,

se gana y se pierde , Haci es el mundo de los negocios , lo de los tomates , solo fue una idea , si le gusto , disfrútela ,
Ahora en la formación del mercado el gobierno deberá tomar medidas darse cuenta que la marihuana no es solo trafico , sino que da miles de fuentes de trabajo , y eliminaria la pasta base.

Ni hablar lo que sera el mercado en caso que se legalize uruguay al mundo =))).

Yo intente darles de ante mano la informacion a justin para que la gente del foro controle el monopoleo , y me dice "sera controlado por las grandes corporaciones bla bla" , no , el mercado merece ser controlado por este foro.

capitalismo libre comercio a plantar tomates =)


paz =)
 

chemdog

Semilla
28 Abril 2011
101
0
0
ami me interesa avanzar no quedarme trancado y eso debemos hacer , avanzar DIA a DIA despertar a las masas adormecidas por esta tv de mierda ,

" siempre viene algo mejor estimada "
 

chemdog

Semilla
28 Abril 2011
101
0
0
Yo le dedique mi vida a la planta , a las cruzas y estos 4 growshop que están por abrir será el comienzo , URUGUAY URUGUAY ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando se puedan realizar las cruzas y compartir lo que MUY POCA GENTE ve hoy en dia , ahi comienza el verdadero juego ,
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
wat? no te respondi eso.

Chemdog
Especificamente , la comunidad
en mi punto de vista deberia agarrar el monopoleo XD
la union hace la fuerza

Justin
no va a pintar
en este mundo gana el q mas tiene
nadie va a compartir na
si yo tengo la plata pa mandarme un negocio no te voy a invitar
asi es el mundo

Chemdog
haci es el capitalismo

Justin
en el ganjah no hay diferencia
q te pensa q greenhouse son buena onda?
son unos putos tras el dinero
te pones a chusmear el mundo canabico
y da asco
es mas de lo mismo en babilonia


disculpen el off
 

chemdog

Semilla
28 Abril 2011
101
0
0
Claro , así es el capitalismo , así se comienza si no fuese por arjan y franco de green house posiblemente nunca halla sido legal!! , prácticamente implementaron el cultivo Indoor , ya que la mayoría ignora sus verdaderas cualidades ,

Esto es el comienzo , es la representación legal de una ideologia.
 

chemdog

Semilla
28 Abril 2011
101
0
0
De la misma forma que las mejores plantas las saque con fertilizantes creados en casa , Los grow no son una VITALIDAD para cultivar , son una forma de representar el mercado que hay detrás del cannabis


Y LA UNION HACE LA FUERZA , ahora acá los que van a poner plata para los 4 grow , ninguno de los 4 sabe mantener una planta.

Pero las cosas van en las manos de quienes deben llevarlas para así poder avanzar en todos los planos.
Este es el choque social que faltaba para concientizar los negocios de quitar al trafico
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
ahora acá los que van a poner plata para los 4 grow , ninguno de los 4 sabe mantener una planta.
Me parece que te colgaste mal... No se muy bien que te afecto en vos que alguien se ponga a vender productos para cultivo.

La verdad lo hago con la mejor honda y si se "mantener más de una planta".

Arriba chemdog, no te frustres y pone ese Grow que en lo que pueda te doy una mano. Cuantos más mejor, así se baja el precio y no se lucra con los cultivadores.

Abrazo!
 

chemdog

Semilla
28 Abril 2011
101
0
0
Yo no voy a poner nada. el mundo de los negocios no es para mi ,

Yo fumo porro todo el día y tengo mis sitios web , ojala fuese legal así todo los conocidos que me rodean dejaran de fumar ese veneno toxico.

cuanto mas mercado mejores precios por eso PUSE toda la INFO que PUSE.

,No es frustración ,avanzar, a no ser ignorantes.
Nunca le di a nadie pa atras siempre pa adelante.


abrazo
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Muchachota a estas alturas de la vida ya no es necesario saber programacion para hacer una web.. Ya biene armadas y listas para ser instaladas , lo primordial q necesitaras sera un hosting donde deberias alojar tu web .. hay Hosting gratuitos como de pago... si nesciotas ayuda pega el Grito...

Saludos..
 

chemdog

Semilla
28 Abril 2011
101
0
0
jaja , jaaaaaaaa eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee =)



HACETE UN SMART SHOP ,
tiendas inteligentes ,
Lo puede hacer cualquiera sin saber nada de internet, son como los blogs pero para vender x internet =) , entonces pones todos tus productos ahi y gozas capitalismo.

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!

=)

pd. lo de los tildes cuando me de la pciencia lo configuro =)
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
jajaja este chemdog ta con 1000 revoluciones por minuto xD
Por cierto.. si necesitas una mano para montar un eshop, o una web pegame el grito q toy ahi. :D
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Gracias gente por la mano... Ya cuando vengan más productos algo vamos a tener que hacer, porque no todos los cultivadores se manejan en el foro.

Abrazo!
 

URUGROW

Semilla
12 Agosto 2011
9
1
0
51
Buenas gente, la verdad primero que nada queria interrumpir en este post, por el motivo que la verdad me pone triste que la gente hable de nosotros sin saber ni quienes somos.
Hace anios (no me anda la enie asi que sepan entender :) ), que yo era usuario de este foro como weed america, tuve 2 posts de cultivos de exterior, luego me fui 2 anios y pico a goindoor.com, que supongo muchos de aca conocen o sintieron nombrar.
Muchachota, chemdog, al igual que ustedes, nosotros tambien emprendimos un grow shop!!!! Y es lo que nos llena el alma, y tratamos de vender los productos (porque no solo tenemos delta 9 y clonex, tenemos pila de otras cosas) lo mas barato y accesible posible, ahora, entiendo que en europa como dice chemdog, un frasco de delta 9 de 500 cc sale 30 euros, te cuento, enviarlo para otro pais, si lo ve la aduana te lo saca, no te permiten entrarlo, hay que tener un permiso de aduana, de el ministerio , eso lo tienen que examinar y determinar su uso, y si lees atras del cannabiogen delta 9, dice que fertiliza las plantas sin variar el curso normal del desarrollo de los cannabinoides, osea no los afecta en lo mas minimo.(eso, cannabinoides son legales en nuestro pais_>>>?????)
asi que la gente se tiene que mover, cuando alguien va de viaje, o cuando visitan chile o argentina (que te cuento el delta 9 rondan los 2000 a 2400 pesos uruguayos) en cualquiera de esos dos paises, y mira que hay pila de grow en argentina y en chile.
Lo de billy grow estuvo demas mencionarlo, ya que es una excelente persona, moderador del foro de argentina que algunos de aqui quiza conozcan @jamacia nice@, y es muy amigo mio desde hace anios, con el comparti viajes a argentina que nunca voy a olvidar!!!

Humildemente lo unico que tratamos es traer cosas variadas, para que la gente tenga todo en el mismo lugar, vendiendo todo tipo de cosas lo mas barato posible, muchachota yo entiendo lo que decis, pero tenemos pila de otras cosas que por facebook ni nos consultaste cuanto salian.

Estamos tratando de hacerlo lo mas rapido y fuerte posible, y me indigna que en el foro de mi pais, sin saber ni siquiera quienes somos, otras personas que tomaron como eleccion hacer el mismo suenio que nosotros, nos difamen, porque esto es un libre comercio, y yo no ando hablando mal de aquel o de este, me ocupo de mis cosas y trato de arreglar mis errores, esta mal eso?


Al igual que todo usuario del foro, o persona que sienta pasion por el cannabis, me entiende y comparte al pensar conmigo que esto necesita orden, la normalizacion del cannabis en uruguay va por relativamente buen camino, aunque falta informar a la gente que no sabe del tema, y arreglar los proyectos a ley que ya estan en desarrollo.

Me siente amargado, cuando veo en las noticias gente inocente que es privada de su libertad por cultivar, es un derecho humano y no un crimen.

Y tambien no es un crimen, lo que nosotros estamos haciendo, solo quisimos caer bien, yo en lo personal volver al foro despues de tanto tiempo, a compartir, a expresar, y ta teniamos la idea de no de una poner siii vendemos cosas!!! Porque nosotros ya tenemos otro marketing en proceso, pero de a pooco sin faltar el respeto comentar las cosas qur tenemos y las cosas que hacemos, pero nos encontramos con esto y me parece una falta de respeto que hablen de nosotros como si fuesemos el enemigo, al que hay que marginar, aca hay lugar para varios grow shops, porque pelearse?

Saludos y buenos humos, de a poco vamos a ir integrandonos mas al grupo del foro, disculpen si falte el respeto en algo que dije
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Vengo leyendo el hilo cayadito, y la verdad que esto ya parece un culebron venezolano y no un hilo de foro de cultivo, asi que desde mi humilde lugar les voy a dedicar una palabras.

A los que venden, me parece barbaro que haya gente que traiga cosas de otro lado para vender, que pongan cosas que no hay en el pais al alcance de los cultivadores uruguayos, lo de los precios, todos los sabemos, las cosas buenas salen caras y mas cuando hay que importarlas. Ojala les vaya bien, porque en cualquier momento los iré a visitar, para que colaboren ya sea con algun evento por la legalizacion, o bien con alguna competicion a nivel nacional que pintará en cualquier momento, y ahi se vera quienes hacen esto por amor al cultivo y cuantos solo quieren llenarse el bolsillo. Mucha suerte y vayan contemplando un porcentaje de las ganancias para devolver a la comunidad.


A los que compran, la marihuana nunca necesito de growshops para crecer y dar los mejores cogollos, por mas que se compren el mejor guano o el delta 9 mas caro, si no tienen los conocimientos, la experiencia y la dedicacion necesaria por mas delta 9 que le pongan , los cogollos nunca van a ser pro.
Todos los productos que necesitas para cultivar un cannabis de primerisimo nivel, ya estan en Uruguay al alcance de la mano de cualquiera, que se mueva un poquito, obvio ninguno dice , "especifico" para cannabis, investigando un poquito se daran cuenta que las agropecuarias traen de todo, desde bacterias promotoras del crecimiento, pasando por fijadores biologicos de nitrogeno, hasta hongos beneficos como trichodermas o micorrizas, fertilizantes a base de algas, supresores y estimuladores del ciclo del etileno, el famoso Phostrogen , que es un corrector quimico de nutrintes fantastico, recontra probado, los sustratos estan todos , hace 2 años los deje directo con el importador, de la perlita, vermiculita, coco, turba spagnum, etc (vean el hilo).
No se coman la pastilla, el cultivo de ganja debe ser organico , natural , y casero.

Saludos Chacrero
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
gente a no quemarse jaja.... que vamos por buen camino y estamos todos en la misma... todos estamos enamorados de esta planta, y los que quieran hacerse unos pesos me parece genial por que ayudan a los cultivadores a tener las cosas mas a la mano y yo mas que nadie prefiero dejar que las ganancias se las lleve algun compañero de foro o algun uruguayo que mandarla para el exterior... tienen que estar unidos por que la causa es la misma por mas negocio que quieran hacer y ahora estan compitiendo entre ustedes pero si esto se regulariza mas y no estan unidos los que se los van a comer van a ser extranjeros con mucha mas plata y con muchos mas contactos!! jaja lo hermanos sean unidos!!! x q de seguro que esto con un margen legal un poco mas abierto van a tener competencia internacional!

saludos a todos y perdon q me meta... y como dice chacre hay que ayudar a la causa, no nos olvidemos de ella.. un buen negociante se va a dar cuenta que ir junto con la gente les va a dar sus frutos!
 

chemdog

Semilla
28 Abril 2011
101
0
0
Si no fuese por la comunidad que siempre se mantuvieron luchando juntos en lo legal no se habría avanzado en plano social.
Siempre juntos , reuniones , por mail , como sea , siempre estuvo la comunidad encaminando para avanzar y ayudar.

Personalmente con 6 años de cultivo nunca traje ningún fertilizante de afuera para mis arbustos.
Y e cosechado los mejores frutos .


Pd. Yo no voy a poner nada no quiero vivir stressado ya apenas me asome al mundo de los negocios y es un stress. el camino esta libre para los que realmente tienen poder económico para lucrarlo.
 

chemdog

Semilla
28 Abril 2011
101
0
0
Yo me desligue al 100% no quiero saber NADA de negocios ni problemas es un mundo aparte ,

Ya tienen la idea de los tomates , vamos por el autocultivo legal esta todo en sus manos yo perdí los contactos , los tienen quienes deben tenerlos.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bueno...

Muchachon, ya tengo en mis manos 2 botellitas de humix, arranco con 2 ml x lt de agua(dice 3ml x lt pero leyendo me encontre en muchos lados que se recomienda hechar la mitad de dosis)...

Recomendado,buen vendedor....hasta me siento que estoy en mercadolibre juas juas !!

Gracias muchachon !

saludos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Hey Planta y Mucha-chota jajajaja,

Me recuerdan, a ver si nos ponemos pronto en contacto, que me hace mucha ilusion que fue de aquellas semillas que les envie de regalo, y pues las suyas ya fueron cultivadas por estas latitudes y los resultados no fueron malos jajajaja, buenisimos mejor dicho.

Saludos y estoy de vuelta al cultivo despues de una larga ausencia.
Mojox
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Que transas guey !...jejejej

Bueno algunas semillas tuyas han sido cultivadas por gente que se olvido postear fotos en el foro....(como pasa a veces),aun conservo yo ,las que van quedando ..

Con buenos resultados, demoronas, pero vale la pena ya que por lo que se comentó, dieron ricas flores ...

Gracias por el gesto, y la confianza a la hora de intercambiar y probar nuestras/tuyas semillas.

Abrazo, Mexico !
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Oye Planta, ya no me llego nada de ustedes, creo que me dijeron que el colectivo de onda me enviaria algo de tu tierra y algunas mas de cruces de foreros, pero no llego nada, de hecho ni me avisaron si enviaron algo jejejeje.

Bueno, saludos y espero pronto estar con los cultivos al 100%

Mojox
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
muchachota, para fines de esta semana ya cobre y arreglamos para obtener esos productos, abrazo!
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Dale seba hablamos por privado y coordinamos.

Mojox: Yo te envié un CD con el libro de cervantes y semillas y me dijiste que lo habías recibido. Entre las que te había enviado habían unas veneno, russian diesel, paraguayas y no me acurdo que otras más.

Abrazo!
 
-