Andas p4ChECo?? postea aquí...

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Como ven un tema para echar el post sin tanta seriedad, sirve que compartimos ideas viajeras y puntos de vista de diferentes mari's.

Por decir, ayer me trajeron un cuajo directito de oaxacaca.... fulminante la maría, hay unba variedad nombrada RED VOMIT, pues ya supe porqué, me hizo guacarear rojo espeso como baba jajajaja, bien brava la perra y me pone hasta la madre, me eché una caguama hace rato y no mamar.... jugué halo en línea y fifa 2011 y me clavé en los juegos bien perro, ganando bien cabrón.

La pinche perra se puso bien sedienta y se empezó a revolcar bien relax, la pasé a perjudicar/beneficiar.

By the way, ya está floreciendo una maría, a ver si ya me dan algo esas plantas, y puse a germinar dos jack herer en agua, una ya tocó fondo....
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Será cierto esto?

Retener el humo en los pulmones: no hace que la"locura" sea mejor ni dure más, solo molesta el aguantar la respiración, lo mejor es inhalar el humo de forma normal y exhalarlo cuando ya no haya necesidad de mantenerlo dentro de nuestros pulmones por mas tiempo, o sea, como se fuma un cigarrillo de tabaco normal, ya que el THC se absorbe apenas entra a los pulmones a través de los alvéolos pulmonares, y mas tiempo no significa que entra mas THC a nuestro torrente sanguíneo.
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Yo lo que hago al quemar es darle caladas hasta que no me quepa NADA en los pulmones, saborear, pasar nariz, volver a jalar el mismo humo, cataratas y el pedo y ya despues lo saco, me divierto un poco. y despues a volar!!

a ver si le sacas semis a la RED pa ver como nos deja aca en sinaloa!
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
No es Red, es una oaxakeña que jija de su madre, deja los dedos todos pegajosos y huele harto a cítrico, color verde oscurona o pálida.

Pero me hizo guacarear rojo, me acordé de la red vomit.
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Ando bien malviajado carnalitos....

Ahora con tanta pinche lluvia todos los putos vecinos andan en las azoteas, está de la verga ya todos vieron mis plantukis, o será que les vale verga, digo, pueden ver de lejos plantas EQUIS, yo antes de esto ni me fijaba en las putas plantas de ningún tipo jajjaa, pero bueno, el de lado derecho a huevo que las vió porque están ahí pegadas y el huey ahí andaba arreglando una gotera o un techito, sepa la verga, luego ayer cargué gas y se me olvidó esconderlas, además la de tierra ya está enorme y bien apestosa, luego quemo aqui y ps yo creo que si les llega el olor, tons no se si sea mi paranoía pero siento que ya todos me tachan de griffin morgan.

Ah y un pendejo que vive abajo de mi, se le chingó su puto tanque y mil ueyes en la azotea arreglandole su pedo de falta de gas y mis plantukis ahí bien chulas estiraditas en el sol jajaja.

Que hago, k me siga valiendo corneta no?
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
nel pensador, tienes que pensar que si te cae la riata no nadamas te va a caer a ti, sino a todos los que viven ahi contigo, si vives solo pues entonces tu decide....puedes poner otras plantas a manera de camuflaja para intentar disfrazar y evitar pedos. si no, busca otro lugar....intenta cubrir las plantas con mallasombra o algo hule cristal o algo asi...

saludos
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Opción 2, me seguirá valiendo verga y si llega un pendejo tendrá que ser con órden de cateo, y para cuando me la enseñe ya tendré a las maris volando a varias casas de aqui jajajaja.

Soy abogado, realmente me vale verga, no por prepotente, sino porque no ames que le van a caer a un uey con 20 plantukas jajaja. que se pongan a trabajar, lo que mas me importaba era el que dirán, pero ya también me vale verga.


Si alguien me dice algo, les voy a contestar que las voy a quitar todas y comprarle al narco para que sigan haciendo su desmadre y secuestren a sus hijos jajajaja.

En fin.... este tema es para explayarnos y poner pachecadas, pero veo que son muy tímidos jajajaja.

Tengo mi3do.
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Yo digo que te valga verga, puedes hacer un volante anonimo con las razones y circularlo por la cuadra, yo ya lo estoy diseñando ;) eso de "bueno si no quieren ver plantas en mi azotea las quito, pa volverle a comprar al narco y que les secuestren a sus chilpayates" es una razon muy valida, yo creo que la gente no es pendeja, y mas les vale quedarse callados por que si ponen dedo el pedo es para todos!

ademas si eres abogado sabes que te la pelan :D

a regar flyers men!
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
yeah!!

muy buena onda, eso de que ya tenemos abogado!!!

y pues para los que estamos solos y no tenemos chica, aqui dejo unas fotitos, jejej, pues esta chido ver una que otra fotito o mejor aun unos videos por no...chambear, jeje

salu2 pensador, gran post!!
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Vamos armando un group buy de semis no?

Ya no quiero sembrar los mesmo de callejera, aunque he de reconocer que la última zonsa de mi diler se pasó de verga.

Bueno cómo ven, un grupito, yo quiero comprar unas 20, pero igual mas mejor e intercambiamos, necesitamos alguien que se aviente la balona de pedirlas y a él le depositamos antes no?

Una rolita, si te acaba sde fumar un gallito, dale click y no mamar.

[video=youtube;tKi9Z-f6qX4]http://www.youtube.com/watch?v=tKi9Z-f6qX4[/video]
 

El gato gordo

Semilla
24 Mayo 2011
133
2
0
Aztlán
Muy chida la rola mi Aboganster :) ja , y me late la idea tmb de comprar entre varios asi mas facil y hasta igual y dan semis de regalo , nomas que me apunto a la segunda tanda que la patria esta pobre ahorita :( jaja

Saludos y buenas nenas ..

ahhh Pa la banda les recominedo vean la serie" Breaking Bad " yo se que les va a gustar Buenisima :p

Saludos !
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
todos los dias ando colocado desde las 10 am y pues todos los dias vendre aqui a ver nalgas

una rolita relax cachonda


[youtube]kFa5FLGUGVg[/youtube]


y otra mas prendida


[youtube]5WsI15fxORg[/youtube]


saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Y que semillas quieren comprar a ver si me animo a la vaquita :D

Esta bueno el paisaje por este hilo, sigan subiendo mas fotos de sus hembritas jiji

Felices humos !
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
ahhh psss yo me apunto tambor :D

quiero pakistan chitral kush, tengo cuenta para transferencias bancarias internacionales, no se si les sirva :D
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Ya rugites Don tambor.

Qué te parece que nos vayamos apuntando y luego ya escogemos, sacamos cuentas y te depositamos, luego tú recibes y reenvías a los interesados sus respectivas cantidades y variedades. Yo quiero unas 20, no se si exista un mix variado, pero sino, ps 10 de las mismas que quieres y 5 y 5 de a ver qué veo, hay que definir la tienda para poder seleccionar.

1.- Don tambor.
2.- Pensador.
3.- (siguiente).

Copien y peguen la lista con su nombre incluído para seguirle.

Saludos.
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
yo comprare dos sobres de variedades moradas, aproecho que hace frio para montar i indoor con sodio de 400w, ya casi esta listo!
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
En qué tienda las compramos Dontambor? para darnos una idea del precio e ir seleccionando y pa ke se animen y se apuntebn en la lista.
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
pss en la de single seeds canada tienen de todos los bancos, y es seguro el envio, tu me dices...
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
pss en la de single seeds canada tienen de todos los bancos, y es seguro el envio, tu me dices...
Ok, rola el link para ir mañugando.

yo me apunto por aqui me sigo dando vuelta ya que he andado ocupado
1.- Don tambor.
2.- Pensador.
3.- Latoso.
4.- (siguiente).

Qué te parece que a mediados de agosto cerramos la lista y oricedemos a seleccionar nuestras semis, para ver depósitos.
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Ok, rola el link para ir mañugando.



1.- Don tambor.
2.- Pensador.
3.- Latoso.
4.- (siguiente).

Qué te parece que a mediados de agosto cerramos la lista y oricedemos a seleccionar nuestras semis, para ver depósitos.
Marijuana Seeds - Single Marijuana Seeds

ahi checale, yo sigo clavado con la pakistan chitral kush, y quiza alguna super sativa africana :D

dime que ondas, cuantos paquetes quieres, despues de cinco paquetes creo que mandan regalos :D
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Ok, rola el link para ir mañugando.



1.- Don tambor.
2.- Pensador.
3.- Latoso.
4.- (siguiente).

Qué te parece que a mediados de agosto cerramos la lista y oricedemos a seleccionar nuestras semis, para ver depósitos.
Marijuana Seeds - Single Marijuana Seeds

ahi checale, yo sigo clavado con la pakistan chitral kush, y quiza alguna super sativa africana :D

dime que ondas, cuantos paquetes quieres, despues de cinco paquetes creo que mandan regalos :D
 

ruth

Semilla
21 Julio 2011
12
0
1
No pretendo ir de cortarollos metiendome donde no me llaman ni ultrafeminista, que no soy...
Pero aparte de que alguna foto da que pensar que quizá no se ha colgao voluntariamente (mas bien algunas parecen echas para la pareja....), alguna parece menor de edad
No se, disculpadme si me equivoco pero si no lo soltava reviento, y no lo querría.
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Si ruth, hay menores mayores y todos y todas tienen derecho a presumir sus carnes, no son fotos sexuales, no sé que te molesta.

Saludos.

PD. Si quieres puedes COLGAR fotos de hombres, es un record de post pacheco y podéis hacer lo que gustes vale?
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Hoy vi a un buen amigo que tenía como 3 años sin ver, nos fumamos algo de lo suyo, muy prensado y muy café, pero ponedorsísima, la neta me gustó, tiene semillas diferentes a las mías, como mas grandes y negras, a ver si trepo una pic.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
jajajaja venga ruth no te preocupes por decir lo que quieras... las chicas estan wapas y por aca lo reconocemos y eso es todo...ademas las niñas tampoco se ven obligadas o con cara de que esten sufriendo por mostrarse... asi como lo mencionabas tu... son fotos hechas seguramente por ellas mismas para su pareja, nosotros no tenemos la culpa de que sus novios sean compartidos...

saludos
 
-