ARRIATE´08

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Hola amigos cannabicultores. Lo primero disculparme por mi larga ausencia, he tenido poco tiempo y otras cosas, entre ellas.............VOY A SER PAPA!!!!!! :D :D .
Enhorabuena a los nuevos moderadores, en especial a Miguelet (si necesitas cualquier dato de la Mazar y la Durban Poison del año pasado cuenta con ellos); tampoco me olvido del gran Marconi y Pacore, entre otros.

Bueno vamos al tema, este año solo me he quedado con dos, una sativa: la Jacky White, de Paradise, y una indica la Belladona (soy un sentimental, esta planta me trae gratos recuerdos), también de paradise, a pesar de que la casa dice que la belladona es 60% sativa y 40%indica, mi opinion es que e mucho mas indica, y sino ya lo vereis en la progesión.
Fueron sembradas sobre el 24 de abril, con tierra componasa mezclada con perlita (mas de la que ya trae) y una base de arlita, ningún riego de abono ni nada; eso sí su ph ajustado al 6,5 y agua libre de cloro.

2 belladona, foto del 10 de mayo:



Jacky White feminizada, foto del 10 de mayo:


Este año de mayo ha sido muy poco soleado, lo que las ha retrasado, y además metí la pata rociándolas con insecticida componasa universal, se quedaron las hojas arrugadas y le costó bastante recuperarse.

Jacky White, foto del 31 de mayo:

Belladona, también del 31 mayo:


De izquierda a derecha:Jacky White, Belladona (fue macho), Belladona (la que he trasplantado al arriate), power plant (de una enorme semilla que me salió de la power del año pasado). Foto del 10 de junio, en esta foto ya se puede ver claramente la diferencia entre sativa-indica que me refiero, entre la jacky y la belladona.


Y éste es el arriate y preparado, éste año he optado por 50% tierra composana universal (3 sacos de 80 litros) y 50% tierra de la finca de mi padre, porque el año pasado fué todo tierra compo y la tierra se quedó muy bofa y tuve problemas para agarrar las plantas.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
ese froskys, me alegro mucho de que vallas a ser papa, se te añoraba mucho por estos lares, :p :p :mrgreen:

espero que durante todo este tiempo te hayan ido las cosas de lujo

ya arrancamos con fuerza he??!!!buenas variedades tienes, todo un clásico esa belladona, esperemos que saques una igual o parecida a aquella que tenias, por que madre mía :lol: :lol:

ya tienes las plantas en el arriete?

a ver si puedes poner fotos recientes que nos tienes en ascuas :lol:

un abrazo, estoy muy atento a tus progresos , un placer volver a leerte :wink:
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Y llegó el tan ansiado día del trasplante, 15 de junio:
Belladona:


Belladona a la izquierda, Jacky White a la derecha, a partir de este momento sacarán su espíritu sativo e indico e impresiona la progresión, foto del 15 de junio.


Foto del 27 de junio, 12 dias despues:


Fotos del 6 de julio, aquí ya he empezado a regar con soil, de la casa bionova (1ml/litro, que iré subiendo progresivamente hasta alcanzar 4ml/l), y dos veces en semana también le echo x-cell, también de bionova, que es un estimulador, a razón de 1ml/l siempre
Belladona a la izquierda, Jacky White a la derecha............se nota quien es sativa y quien indica o no?


Belladona:

Jacky White:


Y para terminar, una foto del 13 de julio, en menos de un mes se han mas que comido el metro de distancia que dejé entre una y otra 8O :


Ya os iré poniendo mas fotos.
Un abrazo
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
devil , lo dice arriba :D :D

Fotos del 6 de julio, aquí ya he empezado a regar con soil, de la casa bionova (1ml/litro, que iré subiendo progresivamente hasta alcanzar 4ml/l), y dos veces en semana también le echo x-cell, también de bionova, que es un estimulador, a razón de 1ml/l siempre
:lol: :lol:

valla señoras plantas, se prevé otra gran cosecha ,jejejeje preciosas enserio

estamos muy atentos a la evolución de esas plantas

un abrazo!
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Devil666!!!! ya veo que sigues por aquí dando tus sabios consejos, me has contestado mientras hacia la segunda parte y es que eres sabio :D, como muy bien te referias al espacio.........ya se lo han comido, pero es lo que hay y bastante que me dejan ese espacio. El color de la belladona a me me encanta y el de la jacky en la foto realmente parece mas verde de lo que es, pero hasta en esto se nota las distintas razas.

Ese Pakore!!!, he ido varias veces a nuestra capi y siempre me he acordado de ti tio, espero que de una vez nos conozcamos. Como te acuerdas de aquella belladona golfo!!! jajajaja, y yo también tio, no vuelvo a sembrar mas 100%, ni indica ni sativa, muy buena hierba pero muy escasa (si no es por los colegas tengo que volver a comprar), supongo que no son para este clima; este año que pense que la cosa iba ya mal me están impresionando, no hay nada como un híbrido para nuestro clima. Ya he visto que como siempre tienes razas extrañas jejejeje.

Loliyo voy a echar un vistazo que estoy mas perdio que espinete en padre de familia.
Gracias a todos por los comentarios.
Un abrazo
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

Pues si, esos arriates estaran masificados en septiembre, jejejeje, como mola plantar en madre eh? ;)

Cuida en adelante el tema de orugas y tal, asi nos curamos en salud ;)

Pues eso, a darles mimo y a seguir asi.

Un saludo
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
las veo muy bien y muy sanotas, y sobre lo de que vas a ser papa enhorabuena y felicidades.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D ese Froskys!!! tiuuu akabo de leerte y no veas ke alegría :D :D enhorabuena por tu proxima paternida :D :D ....y las matas ni ke decir ke se ven de lujo,menudo tironazo ke estan dando,unas delicias de variedades ke seguro ke te daran un kosechón :D ,así ke las felicidades son dobles :D

un abrazo y a seguir kuidandolas igual ke van de lujo 8)
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Gracias a todos por los comentarios, en breve os pondre más fotos, ya no llego a cogerle la punta jejejejje.
Ese Marconi!!! Tio ya tenía ganas de leerte, gracias, el otro día fuimos a la segunda ecografía y yo seré un poco sensiblón pero cuando lo veo en pantalla se me cae el mundo encima. No se si recordarás que se habló de una quedada, ya no se como acabó aquello y si se repetirá, ya me dirás algo.
Un abrazo
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Foto del 17 de Agosto, la belladona ya lleva unos 12 dias en floración y la Jacky White ni rastro de flores, además ha superado el invento que le hice en caso de lluvia y lo he tenido que subir, encima se me ha quedado corto de ancho :? , en fin es lo que hay:


Fotos del 30 de agosto, belladona, sus cogollos empiezan a engordar y resinar de lo lindo en tan solo 25 dias jejejejejej, como me gusta esta planta:




Y para terminar con el arriate por el momento una foto de grupo, la Jacky en esta foto,del 30 de agosto también lleva una semanita floreciendo.......al fin!!!! y de momento lleva buen ritmo:
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Esta es una foto de la power plant que os comenté, la tengo en el campo y se la devoraron todo tipo de bichos, foto del 16 de agosto y empezando a florecer.


Por cierto la belladona mide sobre 1,78 y ahora mismo le estoy echando 4ml/l de soil y 1ml/l de pk 13+14, mas 1ml/l de x-cell dos veces en semana, a la jacky white mide 2,93 y le echo lo mismo pero la mitad de dosis de pk.
Un abrazo
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
ese froskys!! :D ...joder tiu,menudas matas....toda verde de arriba a abajo sin una sola carencia....eso es habilidad de cultivo :) ....cuidao con las alturas y ponte alguna medida de seguridad ke las caidas a distinto nivel son peligrosas y esa mata se vé ke va a seguir cojiendo altura :)

todo un lujo ese arriate y ya solo keda ke engorden mucho esos cogollos :)

saludos 8)
 

Bigbudman

Semilla
23 Enero 2007
0
0
0
OOoooofuuu Froskyys, qué locura de plantaas!!!! Mi admiración ante semejante bicharraco, sobre todo la Jacky White, que como dice el maestro no se le ve sikiera una hojilla amarilla...Y la resinilla de la Belladona..mmmm.

Muy buena mano con esa plantas, y la power plant también se ve genial aunque digas que le atacaron los bichillos...A una de las mias se cebaron con las hojas bajas y aun sigue habiendo hojas amarillas (aunque también tiene un poco de carencia de nitrógeno)

Lo dicho tio, muy buenas matas. A seguir adelante con eso y si puede ser, que nosotros veamos como engordan esas colaas.

Un Saludo, Paz y Buenos Humoos!!!
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Ese Maaaaaaaaestroooooo!!!!, si que se come las hojas amigo, pero vosotros no las veis, se come las de dentro, he estado una semana sin abonar porque si bajo la dosis que he puesto se me come las hojas que no veas y si la dejo como está las puntas se queman un poco, por lo tanto en vez de abonar dos veces en semana probaré una......ya sabes tu que esto de abonar es complicado. Por cierto ya he tomado medidas jejejeje, la he sujetado a la pared por dos alturas y voy a tener que echarle ya otro mas (cmo siempre con bridas a alhambres a la pared) y por lo que estoy viend voy a tener que ponerle cuerdas de las ramas al tronco en casi todas las ramas.........complicada va a ser esta jacky white, sin embargo la belladona........joder que planta mas agradecida y fuerte.

AldousH te aseguro que esa planta no sirve, pero por mi culpa, mi padre tiene una parcela que es todo piedra y no tuve webs a cavar mas de 40 cmts y además no me fijé donde lo estaba haciendo..........en el sitio menos ideal, debajo de dos pedazo de árboles y no le da mas que media hora de sol y en media planta :? :? , pero en fin algo dará.

Agradecido por los comentarios a todos, en breve os echaré fotos de como las agarro y del tronco jejejeje.
Un abrazo
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Froskys.

Por motivos que no vienen al caso hace un tiempo que ya no posteo por aquí y como estoy encargado de otras salas ya no paso por exterior. El otro día por casualidad entré y ví tu seguimiento. Me alegra tu vuelta y, como no, esa noticia de tu próxima paternidad.

Cuida mucho a tu chica y a tu Froskyscillo. :lol:

Por lo demás ya veo que no has perdido la buena mano. Menudos plantones te gastas...

Yo le tengo muchas ganas a la Belladona ahora que he abandonado las índicas y me voy "hibridizando". Supongo que en mi próximo armario (me he pasado al lado oscuro) tendrá un hueco esa variedad.

Lo dicho, que me alegra mucho leerte de nuevo por aquí. Y, por supuesto, ahora le echaré un vistazo de cuando en cuando a tu seguimiento.

PD: Te vas a reir pero desde tu primer cultivo cada vez que escucho la palabra "arriate" me acuerdo de tí.

Un abrazo.
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Ese Miguelet!!!! que alegría leerte amigo, espero que esas causas no sean nada malo y que todo te vaya de maravilla. Se te echa de menos por aquí, pero ya veo que me has puesto los cuernos con el interior jejejejejeje. Muchas gracias, el día 9 ya sabremos si será niño o niña.......estoy que no quepo en mi :D.
Por cierto yo espero ir a alguna quedada que organizan Pacore, malakita, maestro, etc, espero que coincidamos, nada me gustaría mas.
Y ya hablando de María me pasaré a ver ese interior que seguro que tu buena mano se nota. Yo éste año de momento estoy muy contento y los cogollos de la belladona crecen por momentos y luego ya sabes jejejeje, el pedazo viaje que te metes con esta agradecida planta, pero vamos que me pases tu dirección por privi y te mando (lo que no se es como, ya me dirás).
Un abrazo amigo
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Por cierto, para ser sincero el tema "arriate" lo copié del Maestro, lo ví en uno de sus post e inmediatamente pensé en el de mi padre jejejejeje. El marconi porque no querrá que le crezcan mucho en el arriate que si nooooooooo :D 8)
Un abrazo
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
el gran froskys dice...

marconi porque no querrá que le crezcan mucho en el arriate que si nooooooooo
...ya kisiera yo tener ese arriate mágico y sakar plantas de 3 M :D , en el mio me crecen a lo ancho,ke tampoco me puedo kejar,pero poder subirte a la escalera para ponerte a nivel con la planta es un flipe tiu :D ...eso es escalada libre cannábica :D

saludos 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
jodeeeeeeeeeerrrrrrrr tio la primera vez que entro y me encuentro con esa preciosa jacky vaya pepino estan impecables buena mano y buena cosexa jajaja me queare por aki para ver esa flora espectacular que vas a tener fijo :D
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Hola compañeros, por aquí de nuevo para actualizar. por cierto es la primera vez que me alegro de tener un MACHO!!!! Mi futuro hijo es NIÑO :D :D :D, bueno pasemos al tema que me pongo sentimental jejejeje.

Para empezar una foto del invento para que las niñas no se mojen, la verdad que me funcionó a la perfección :D, observese la chapuza a la izquierda, eso que se utiliza para meter las camisas jejejeje.


Me pilló algo de lluvia y he tenido que atar mas aún la belladona y la jacky a la pared, y por supuesto casi todas sus ramas.

Aquí tenemos la belladona, y sus resinosos cogollos, ahora mismo los cogollos ya se están poniendo duritos jejejeje, llevará unos 44 dias de floración, mide sobre 1,80 y ya he dejado de abonarla hace una semana.






Su cola central :D
 

GoRs

Semilla
11 Diciembre 2007
203
0
0
34
qie bonito seguimiento, enorawena, por las plantas y por el hijo ;)

Saludoss
 
-