BONG HECHO EN CASA

ho0pkins

Semilla
17 Septiembre 2008
2
0
0
Hola bueno yo recientemente estaba biendo una pelicula y me inspiro algo que hicieron hay jajaja muestran un bong echo en casa pero muy sofisticado que despues intentare hacer... la pelicula es Harold and Kumar: escape from guantanamo bay... ya que haga el bong le tomare una foto y les explico como lo hice espero que me salga =P (el bong sale al principio de la pelicula cuando estan en el avion) por si alguien mas lo ve o ya lo vio y lo intenta hacer para comparar resultados =D
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Lastima que el bong de la pelicula esa no se aprecie bien su aspecto ni como funciona, se ve medio loco como pa copiarlo.

pero mientras, lo que se pone a hacer uno cuando esta de ocioso, aqui el bng con 2 pre filtros

saludos
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
buenas
pues ese bong si se ve medio loco tambien el de purple pero igual con unas fumadas de mas se le ocurr a uno como hacer algo parecido...alguien ha oido hablar o leido del reversebong? (si lo hago lo muestro)
salu2
 

_CHAROLASTRA_

Semilla
23 Octubre 2008
19
0
0
Pues este es mi pipa de awua esta hehca con un foco ya en desuso mangueras para pecera y mi pipa a la tapa de una cocacola y sinta de aislar, le hare un diseño con ipoxica y despues pintarla pero ya veremos despues...
 

Psyrlos

Semilla
16 Diciembre 2008
1
0
0
yo aprovecho las chacharas de mi papá (tubos, fierros, tornillos, etc) y me he armado un sinfin de dispositivos para fumar jajajajaj, y del que estoy mas orgulloso es un vaporizador que terminè la semana pasada, tiene 2 camaras de filtrado con agua, la càmara de combustion tiene capacidad de 2 porros aproximadamente, tiene un regulador de voltaje para la resistencia(dimmer).
Quedó un poco grande pero esta ideal para compartir con amigos, tiene una manguera y boquilla. Me partí la cabeza haciendo el calentador porque se calentaba mucho la resistencia y rompía el tubo de vidrio, se me ocurriò hacer un molde con yeso de dentista para pasar la resistencia por dentro............y quedò bien chida¡¡^___^, mi siguiente proyecto será hacerla mas portable ñ__O


!!!!!!! La salud es lo primero, las áreas verdes.... PONEN MÁS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Big Bang Green

Semilla
12 Diciembre 2008
18
1
0
hoigan pus que buenos proyectos si que se las gastan pa fumar yo quisiera presentarles algunos que e echo yo pero pus todabia no se subir fotos aun que ya lo intente pero me dicen que estan muy grandes o tienen muchos kb y pus boy a ber que ago pa acerlas mas chicas i en brebe les presento mi coleccion un soludo y que la imaginacion no pare en sus mentes retorcidas ahorita me estoy dando unas caladas en una pipa nueva que me e comprado apenas ayer y ya ando medio happy hoye que buena pipa esa del compa CHAROLASTRA con un foco e sela tenian muy guardada e una felcitacion y estoy en que si se la copio o no como ben.
 

carliux

Semilla
9 Abril 2010
2
0
0
Hei no se hagan bolas compren mejor un wolfbong en mercadolibre.com.mx están buenísimos y nada caros!!! no es que los esté promocionando pero la verdad si vale la pena...
 

carliux

Semilla
9 Abril 2010
2
0
0
Hei no se hagan bolas compren mejor un wolfbong en mercadolibre.com.mx están buenísimos y nada caros!!! no es que los esté promocionando pero la verdad si vale la pena...
el otro día me eche nada mas dos hits y ya estaba puestísima
 

williams5885

Semilla
17 Agosto 2010
23
0
0
41
a lado de la casa del viejo cabron
ei ei ei que pasa banda pacheK + NO CRIMINAL
PUES ESTE yo me li hize en un rato de osio(10) min
lo que puede hacer uno con una botella de "tanfa"
un metro de manguera de pecera
un pedazo de madera usado como dado y/o cazuela REMOVIBLE
(pensaba hacerlo con una campana DE ALUMINIO
pero con el tiempo se carcome y emana VAPORES TOXICOS)
un tubo de cobre
e ingenio les dejo esto
DI NO A LA INDUSTRIA DE ACRILICO!!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JUNTENSE CONMIGO Y LES DIGO COMO HACER UNA PIPA DE MADERA CON UNA RAMA
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78

HaRaGaN

Semilla
10 Enero 2003
173
5
0
40
MeXiCo
que trampita mis ratones ...

pues ojala y suban mas fotos de sus alucines ... yo me encargare de realizar uno lo subo en estos dias haber que se me ocurre saludos y no , dejemos que este post muera esta shido carnalitos saludos y mucha paz.
 

misfiterX

Semilla
25 Diciembre 2004
167
0
0
44
ajajaja hace años que no me paso por este post.. jaja yo prefiero los bongs de vidrio.. caseros pero de vidrio.. sabe mejor y pues mas seguro creo yo.. me dieron ganas de ahcer uno jeje... eso de perforar vidrio pues como que no.. por eso quiero buscar un buen corcho grandesito y un bote donde embone.. ahi en el corcho le meto el tubo, le hago el closh y le pongo la manguera... solo se necesita el corcho y que embone en la botella.. que ganas me dieron de hacer uno para probar las proximas cosechas 8)
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
Buenas pus me presento aqui pa dejar un aporte es un grinder casero que me tope por hay en la red llo lla me hise uno y lo probe pero como no tenia niun cogoyito pus no se si en realidad funcione bien segun yo esta dos tres y esque lo prove con te de parraleña conciste en cortar el cuello de una botella desas de chesco y poerle otra del mismo tamaño del otro lado y ensartarle pijas pa madera con el fin de que desmadren los cogoyitos en fin aqui dejo las fotos pa que sea mas facil ber como es espero alguien le sirva en cuanto a los bongs el año pasado me hise el del foco muy parecido a uno que esta en este mismo post y estubo de lujo saludos. :fumador2: :fumador2:

y bien pus creo que con las imagenes esta facil de hacerce uno claro el que lo quiera intentar pus hay ta. :mrgreen:
 

skyblack

Semilla
20 Noviembre 2010
5
1
1
Les presento el mio, esta por de mas algo sencillo...

una azucarera, tubo de agua (de plomeria), un dedal de modista (es de metal, lo puedes conseguir en parisina, o el alguna tienda costureria o merceria)

de ahi solo la herramienta, un taladro y una broca para perforar el vidrio, y unas pinzas para cortar el tubo de agua.

yo en lo personal le hecho un pogo de astringosol (enjuage bucal) al agua, asi cuando lo inahalas sabe un poquito a menta. deberian de probarlo.

por eso el agua se ve azulita.
 

knaviz92

Semilla
29 Diciembre 2010
1
0
0
hola amigos del foro como estan apenas tiene poco ke empeze con esto de la maria y me gustaria ke me dieran bien las instrucciones para fabricar un bong en mi canton tengo 17 años y el 30 de este mes cumplo 18 y pues me keria dar un bongaso con mi banda nunca me he dado uno siempre me pongo con churro o giter pero me dijeron ke en el bong te pega mas machin trate de hacer una pero no pasa el humo por el agua o me trago el agua ¿como hago para ke el humo pase por el agua? ;-) siganle con esto de la maria esta bien chido
 
-