Calendario

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Lo primero disculparme por que ayer me fue imposible subir la hoja estoy con un gripazo malo y no podia ni moverme hoy estoy algo mejor y aqui esta por fin la primera Hoja la primera foto Ganadora es la de el Compañero Archigrow Muchas Felicidades de todas formas quedan muchos meses y hay muy buenas fotos espero ver muchas mas ;).

Muchas gracias por ir dejando vuestras fotos esto es un Concurso sin premio es algo para todos nosotros y me gusta mucho ver que la gente incluso sin premios se involucra en algo asi :) espero muchas mas fotos y la proxima hoja sera una semana antes de que termine el mes asi que ya sabeis a poner muchas fotos :).

Un Saludo.
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
gran eleccion para comenzar!!! archigrow muchisimas felicidades compañero!!!
en cuanto tenga alguna otra la bajo. un saludo para todos!!!!
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Mis felicitaciones para el compa Archi y, una vez más, para todos los que postean ¡Hacen muy difícil la elección! ¡GRACIAS!

Salute!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Enhorabuena Archigrow, muy bonita la foto y muy bonita la planta, me parece una buena eleccion para enero....

Mis felicitaciones tambien para Cerveros, la primera pagina del calendario ha quedado de lujo...

Saludos para todos compañeros, nos leemos por hay...
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Esta sera la nueva hoja del calendario puede que cambie algo pero de momento se queda como esta solo falta la foto :) que se elejira una semana antes de que termine este mes os dejo la hoja como adelanto y despues cuelgo la hoja ya con la foto ganadora asi que a poner fotos como locos :) cuantas mas mucho mejor.

Un Saludo ya me encuentro algo mejor asi que pronto estare por aqui mas seguido ;).
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Mi pequeño y modesto aporte... :)

Prometo esforzarme más para la próxima imágen...

Ver el adjunto 226160

Ver el adjunto 226166

Por cierto, que bonita la foto de archigrow para enero, es digna de que haya sido la ganadora, aunque he visto muchas que tambien se lo merecian... más que por el concurso, esto es un hilo de Maria artística en toda su expresión ;) jajajja!!
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Como veo que todos enseñáis vuestros cogollos,yo voy a dejar una de otra cosa totalmente distinta y que casi no apreciamos a golpe de ojo,los pelos de nuestras preciadas nenas y los nuevos brotes que dan vida a los sabrosos esquejes que terminamos metiendo en nuestros armarios.

Es de una Chemdog que participa en el concurso de Green House en el CC,con tan solo 16 días de vida.




Saludos ;)
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
hola miceneas

(Permiso Cerberos, respondo)

La idea es que todas las fotos que se vean aquí "compitan" para cualquier mes.

Saludos, compañero!
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Socio como bien dice DrLarrymore todas las fotos que hay en el post compiten para ser la ganadora de cualquier mes de todas formas cuantas mas fotos pongais mas posibilidades teneis de que sea una de las vuestras la ganadora.

Cada mes se miran todas las fotos desde la primera pagina del post hasta la ultima pagina para seleccionar la foto ganadora :).

Un Saludo.
 
-