Calendario

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Como diria yo.... Impresionante sin escepcion fondo naranja o rojo o d pared la verdad es q estan muy muy chulas las d los dos,lo unico q siento es q no puedo competirrrr jajajja.. fwlicitaciones a los dos x las magnificas fotos y plantas q teneis... Si no consigo una pg dl calendario este año pues al proximo sera jajaj eso si me pienso pedir una camara pa reyes prepararos jajajja
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
No digas eso mirk@ tus fotos son estupendas y mira que no quedan meses :) de todas formas si despues de este Calendario aun quereis otro pues vamos por el del 2013 :).

Muchas gracias por estar siempre poniendo fotos y ayudando a que el calendario siga ;).

Un Abrazo.
cerberos amigo! este año he pillado esto del calendario tarde.... me gustaria que tmb pudieramos acer el del 2013:)
(eso si , si no nos han visitado los aliens jajajaj)
graciass!

salu2
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Eso mirk@! tus fotos son estupendas:razz:
como se llama tu mascota porcierto? a las plantas les queda de lujo jiji:)
jajaj y que original la foto de la pared con esos dibujos graciosos!!
sigue colgando fotos compañera!!

salu2
Es una pogona y se llama Pogui:lol::lol::lol: anda q me voy a estrujar la cabeza:lol::lol::lol:
gracias x los coment eso si a prepararse para el año proximo q no doy tregua jajaja....
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Diría q el naranja es junto con el amarillo color d uno d los elementos,el fuego, es un color calido relaja los ambientes,armoniza la mezcla con el verde d nuestras queridas plantas ;) ahi dejo una dl año pasado KBxDC (Zafhire de wuendy) posando sobre otra d las paredes d mi casa jajajaja naranja q me encanta Koji

 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
lo q se esta acabando ya es el periodo d floración x lo mens en mi terracita...ya queda poco Cerveros, al final me voy a ganar una hoja dl calendarioo este año x pesá:yeah:

aqui os presento el nuevo miembro d mi famili:-Dmi pogona, inspeccionando y posando al sol,es un bebe

........
.....
....



Jejejeejejej Con ese vigilante notendras plagas...
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Pues si Gigante la verdad que cuesta decidir ya que hay muy buenas fotos :) pero eso esta bien, que pongamos fotos sin parar y terminemos el calendario ;).

Y sin mas dilacion la Ganadora es ................................ Mirk@ Muchas Felicidades y a los demas ya sabeis que aun queda un Mes Diciembre asi que sera el ultimo Ganador de 2012 :).

Si quereis y no os habeis Cansado podemos seguir el del 2013 jajajajajaja.

Un Saludo y Gracias a todos :).
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Ole ole y ole como me alegro por ti MIRKA si alguien merece ese reconocimiento eres tu.Todo un deleite para los sentidos canabicos tus fotos,colores ,amaneceres,atardeceres, madre mia si huelen desde aki las plantas del realismo k les das ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡Te felicito Mirka bienvenida al Olimpo canabico.Gracias por compartir con todos tus fotos.
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Juer me emocionado ainsss!! Muchas gracias x los comens x la acogida x captar el sentido x la foto escogida con mi pogui el mes d mi cumple y x ponerme tan contenta :) ha sido como el mejor leño.muchas gracias con un buen abrazote :)
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Aupa Mirka!!!!! Que bien por ti y además con la mascota que es fotogénica que te pasas :grin: Felicidades guapa!
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Que grosa mirk@!!!! Muy bien, muy merecido ¡Enhorabuena!
Como siempre, alucinantes todas las fotelis

Nutridos nudos bajeros de SAD


Salute!
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Vaya nivel hay aki mama miaaaa:roll::roll::roll: de vértigo.
Me lo quedo xq define exactamente el nivel
una envidia d flores xd y d fotikos,desde el cariño eh!!

x aqui dejo tambien unas fotikos q hice el pasado año con las Llilly (Hztunflay) y las Zafhire (wuendy) las colgué pero se borraron con mi torpeza|-(
venga a adornar el hilo q ya llega el mes d la navidad :D

...............................................


.................................................



.....................................


.........................................................................continuará ;) SaLu2
 
2 Diciembre 2011
202
3
0
Toledo
hola muy buenas!:smile:
si que es increible el nivel que hay por este post8O:mrgreen:
por aqui dejo mis fotillos de este año
jack 47
Ver el adjunto 306320
cañamon de no recuerdo que, pero huele como el cubo de la basura:twisted:
Ver el adjunto 306321
og kush feno indico, pero muy tardío, 25 octubre
Ver el adjunto 306322
y og kush feno sativo, que va para finales de noviembre


un saludo y buenos humos!
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Ahí voy, aunque las fotos no sean muy buenas, las plantas dieron de lujo y el criador Aeros se merece que lo mencione.
PCK automática regalada por tropical:





 
-