Calentando Motores, esto sí es un Balcón Canario!

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Cuantos litros riegas por maceta? a mi lo que mas me traba es el regar, primero porque aun no me he comprado lo del ph y segundo tengo el bactohemp y el terra vega y no se si puedo mezclarlo en la misma botella para regar o mejor hacerlo en dos riegos diferentes...
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
compra el medidor de ph, riego según tamaño de la planta xD!

Si hierba a esas horas no es que las pienses demasiao y encima que me dejó mal sabor, un cogoyo del horno xD, si es que ni punti de comparación con secarlo despacio y luego curar xD... un saludo :D xD
Niño no te queda nada de tu ultima cosecha????? jajaja yo si cultivara como tu tendria para tres años minimos :fumon::mexicano:
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Mi ultima cosecha.... que malos recuerdos me trae eso... corté las plantas por desprecio de mi madre al respecto de esta maravillosa planta y de una acusación hacia mí de ser "un drogadicto", recolecté de 3 plantas una "M" de cogoyos, Super Skunk, 2 Supernova y erán unos 30g..... me durarón... 3 semanas, .... y desde entonces.... xD...,

y bueno lo unico bueno que recuerdo es que 2 meses después empece otra véz con problemas de sueño, y un día a la 1 de la madrugada se lo comenté a mi madre, y ella me saco unos 10g de cogoyos con un monton de meses de curado, de una diamond girl... estaban tan buenos que solo me duró una semanita xD.... y bueno llevava ya 4 - 5 meses sin fumar.. xD... y bueno este año he vuelto despues de hacerle comprender a mi madre que esto para mí es medicina, y punto pelota. xD :D y bueno eso ha sido todo xD un saludo! xD

y bueno aparte de eso... esperaba una buena cosecha de esta planta de genetica desconocida...


pero alfinal resultó ser hermafrodita.... desde ese día ya no me interesan semillas desconocidas. xD
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Ya te entiendo, cuando mi padre, yo teniendo 18 y viviendo en su casa, me pillo una multa por consumo casi me matan, se pensaban que era un adicto al crack y esas cosas, cuando simplemente me fumaba mis porritos como ahora...
Ahora son un pocos mas abiertos pero siguen pensando que el que fuma es un acabado...Poco a poco
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Hola chavales!! nada que como va el Balcón xD, supongo que bien !, nada que no he actualizado por varias razones, he estado llendo muchas veces a casa de mi novia, se me ha muerto un hamster :( triste de cojones que estoy :(! y me compré el wow (World Of Warcraft) y tarjeta prepago xD y me estoy hechando unos vicios para borrar las penas...
Bueno despues de este tán desgradable intro... os pongo las fotos.

Green Poison y Moby Dick Poda FIM... Suppercropping Ultraviolet, Speed Devil, Deimos

Prozack: Sige creciendo y engordando :D!!




Confidential Cheese:Esta junto con la Vanilla están creciendo pareja!

Vanilla Kush:

Green Poison:Mirad esa hojita y las puntas del centro, mirad cuanto nudos son por la poda fim, que se la hize el otro día :D



Moby Dick: Vamos a ver si nacen mas puntas hum...

The Doctor: Esta crece lento lento... le hize supercropping y a ver si espabila jeje

UltraViolet: Le hize supercropping...


Speed Devil: Le hize supercropping por que no tiraba... mirad todo lo que crecio despuyes de recuperarse... xD


Deimos: Bonita Bonita que pena que la cagé con Las tres autos.. pero alfinal an quedad con un tamaño bueno bueno ejé!


Todas Juntas
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Por desgracia, se lo que perder a una mascota, asi que espero que se pase pronto el mal rollo y todo se vuelvan recuerdos buenos...

La plantitas se ven de lujo compadre... Tanto, que tengo envidia de que este asi con este tiempo... :p

Un saludo !!!!
 
lo siento po lo de tu mascota, seguro que le diste una muy buena vida y fue todo lo feliz que pudo a tu lado.

podaste las autos???
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
A ver chavales necesito una pequeña ayuda a ver si alguno de vosotros me podeis contestar.

Me he fijado en la Prozack y tiene todos los pelos quemados... recordemos que la prozack tiene 1 mes o 5 semanas de floración solamente, aparte de esto tiene bastantes tricomas de color ambar y me ralla un monton exajerado por su tiempo de floración.... a sí que que coño hago la dejo? tranquilita a ver xD? es que cada vez la veo que le cuesta más madurar u o engordar los cogoyos... y bueno eso que que hago la corto... le hago lavado de raices la riego solo con agua ? ... etc etc xD consejitos.
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Cuanto tiempo lleva de floracion entonces !?!??! con las autos es que es un puto jaleo... con eso de que son geneticas que supongo que no estaran muy consolidadas... cada año va saliendo la nosequé#2, no se cual#3... Yo tendria la misma conjetura y esperaria a lo que dice el banco, pero claro, siempre estando pendiente de ella y al dia siguiente a lo mejor cambiaria de idea... Ponte una fotito reciente anda...

Suerte y saludos compadre...
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Esperemos quie sí, aunque yo la veo con pintas de no llegar !! xD..!!

PD: Esperad a qué me anime un poco y me sienta con ganas de volver a subir imágenes, hoy ha vuelto a fallacer otro hamster... (creo que es por tanto calor) u.u" y con este estoy más triste aún y bueno eso vale que no os preocupeis que yo de véz en cuando paso por aquí y a ver si actualizo.
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Hola chic@s, nada hoy vengo poco hablador, y a dejaros las prometidas fotos, porsierto "Prometo aunquesea dejar un buen cogoyo de la Prozack lo cortaré cuando debe ser y lo secaré bien... y no modo express (microondas,horno, o ponerlo la noche anterior encima del router.)" aparte deesto yo no he comentado de que iva a revegetar la prozack despues de cosecharla? xD bueno que quede haí en el aire.

Prozack: El cogoyo de la parte de arriba del lado izquierdo es el que prometo no tocarlo. de los demás... no estoy muy seguro de ello.

Confidential Cheese:Esta se ha hecho ella solita supercropping por el viento xD.

Vanilla Kush:

Green Poison: Estoy encantadisimo con la belleza de esta planta, :D! 5 puntas despues de la poda FIM!

Moby Dick: Con 6 Puntitas despues de la poda FIM!


The Doctor: y Esta ejé recuperada y va al mismo ritmo que la Confidential Cheese y la Vanilla Kush.

UltraViolet: Esta plantano parece la misma del principio esa enana caprochosa que no quería crecer que se recuperó lentamente, y creció como una endemoniada. xD

Speed Devil:

Deimos:

Todas Juntas


Un saludo chavales! :)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que cogollitos tiene la prokarz eeeh haber si te rebejeta y sacas esquejillos, a una cosa el esqueje que sacastes le pusite clones y directemnte a la tierra y al sol? un saludo!! respondeme a esa pregunta porfa
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Pepeweed: Revegetar significa pasar del estado de floración para volver al de vegetativo, ello se consige dejando algun que otro cogoyo y hojas, recorte de raices como si fuera un bonsai, y se pone en un nuevo sustrato y de seguro que te revegeta en 1 semana o así.

christian jose: Corte el esqueje le recorte las hojas le pele un fisco el tallo le puse clonex un fisco ná más, coji un vaso de plastico con un par de agujero y se lo puse por encima lo mantuve solo con claridad 7 u o días, y despues al sol, y cuando lo puse al sol y no moría dije ya tiene raices.. a los 4 días o así miré y efectivamente xD...
 
-