cream caramel vs big devil 2 (autoflorecientes)

yurt

Semilla
23 Abril 2011
24
1
0
45
las palmas
que hay de nuevo viejo!!tienen un aspecto increible hazte!! me alegro mucho que tengas a ese "gusanillo" controlao,ponle en cuarentena ,esposale,analiza bien la escena del crimen para que no haya rastros ,y metele en el trullo por rebelde! y que no tenga compañeros ,asi que ojo avizor que estan apuntitooo de caramellllll!!aki sigo compi ,atento a ese corte que anda mu cerca !! hasta nuevas noticias!! suerte y salut!!
 

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE
Preciosasssss colega
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
holaa¡¡
yurt: gracias por todo jeje y por llevar tanto tiempo por aqui, padrino¡¡el gusanillo esta totalmente controlado ya que hoy no he visto ni uno :).
pans/unlolas: gracias ya me queda na y menos espero os quedeis hasta el final.

la big devilII hoy ha vuelto a sorprenderme, pues al mirarla con la lupa le he encontrado varios tricomas ambar, solo algunos muy pocos. ¿que hago??, los pistilos estaran al 50% ambar y ayer le hice el lavado de raices me gustaria esperarme unos dias peroo... los tricomas ambar esos y el tema de que en dos dias a pasado de todos transparentes a algunos ambar me mosquean ya que quizas sea ya el momento.
¿que hariais vosotros?¡¡como me mosquee, esta noche fotos de la cosecha de la big devilII¡¡¡
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
hola¡¡
weno pues ayer le volvi a mirar los tricomas a la big devil II y habia mas ambar, asi que le di el corte y ya esta cosechada. el pepino central peso en verde 66 gramazoss :-D:razz::grin::-D:razz: y las ramitas que le quedaban ni lo pese. asi que 66 y 17 hacen 83 gramos en verde. estoy tela de contento jajaja¡¡ supongo que seco se quedaran entre 9 y 20 gramos no???
la cream caramel tiene una wena capita de tricomas por toda la planta y un olor muy apetecible pero los tricomas solo en la punta hay alguno ambar asi que me esperare. ademas ayer ya sacie la "sed de sangre" con la big. os dejo fotillos.










un saludo gente¡¡¡:-D
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
holaa¡¡
gridal: de aqui a dos semanas que es cuando la yerba estara seca tengo pensao subir pa galicia asi que si estas por alli quedamos y nos fumamos una L XD¡¡
shenna:cuando veas la cream vas a flipar esa si que esta nevada ya lo veras, la produccion pa las fechas que sembre y el tiesto pequeño que ha tenio esta de lujo¡¡¡ y el pepino muy compactado. como estas son chiquititas y las puedes subir a la mesa lo que hago es quitarle las hojas y hecharle la foto "pelada" con el tiesto, que esta to wapa, luego ya la corto y termino la manicura. si fuesen plantas de tamaño normal las cortaria primero, ya que si no acabaria con una lumbalgia de estar agachao cortandole hojitas XD¡¡¡:)
un saludo¡¡

pd: luego os subo una foto de la cream caramel que esta wapisima¡¡¡¡
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
gracias chicos/as¡¡¡¡ lo primero un temita¡¡¡
[video=youtube;zf6TRGbdIOc]http://www.youtube.com/watch?v=zf6TRGbdIOc[/video]

bandrui: ¿estiercol de gallina?? jajaja¡¡ la caca de gallina es muy fuerte y mata cualquier tipo de yerba por eso en los gallineros no crece na de na. yo solo les he dado cariño y abono biologico¡¡ y es mas el pepino de la big tiene que pesar mas de 66 gr ya que no me apoyaba ni bien en la bascula, pero ya os lo dire en seco y sin ramas en cuanto se ha quedao :lol: .

weno luego sin falta os pongo fotos de la cream un saludoooo¡¡¡¡¡¡
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
HOLA¡¡
no se si se te caera la baba a ti gridal, pero a mi siiiiiiiii¡¡¡¡ bueno, solo deciros que esta toda cubierta de tricomas aunque en las fotos no se aprecie muy bien. tiene un olor fuerte como dulzon muyyyy ricooo. y la punta esta pa cortarla ya, pero la voy a aguantar hasta que este toda entera hechecita . destacar la capacidad de superar abversidades de esta planta, recordemos que primero le costo germinar, luego sobrevivio a un atake de mi perro y por ultimo se estanco muchisimo tras el transplante. ahora mide medio metro, esta cubierta de tricomas y es la niña de mis ojos jajajaja¡¡¡













weno que decis de mi niña???
 

yurt

Semilla
23 Abril 2011
24
1
0
45
las palmas
enhorabuenaaaaa!!q ricos esos cogollitos q tenias en las otras fotos!! tengo entendido q las big devil pueden pesar hasta 666 gr pero en verde, secos poss imagino algo menos :p .bueno da igual el caso es que tendras un buen festinnnn seguro!! jejejjeje
gridal: cuando te pase el numero hazte, pasamelo a mi tambien por favor! y nos vamos con su niña de fiessshhhta! jejejje ,la verda que si que esta tremenda ,y las fotos mu guapass!
bandrui ,yo tambien pujo la apuesta,: digo unos 32,10 para la bigdevil y 35,25 para la cream futura decapitada! jejejej aver quien da mas, por cierto que apostamos... :p?
suerte y salut!
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
holaa¡
yurt/gridal estais loookooosss¡¡:) . gracias chicos¡¡ me alegra de que os gusten mis niñas aunque no os dejaria a solas con ellas ni 3 segundos :lol:

antes he pesado un cogollito de esos que corte primero creo que era el que pesaba 3,5 gr , y pesaba hoy solo 0,8 gr , la verdad es que esta ya seco del todo creo y estoy por pasarlo por el grinder jajajajajajajaja¡¡:lol::lol::lol: weno el caso es que esto confirma que la yerba va a perder como poco una cuarta parte de peso asi que se quedara en unos 20gr la big devil (aunque el pepino central esta mas compactado pero en contra tiene mas ramas asi que ya veremos, cuanto en seco y sin palos).

el que gane la porra de adivinar el peso en seco, podra elegir entre uno de los siguientes premios:
- un pelador de gambas acuatico
-una rueda de repuesto para el ordenador
- un bañador de plomo
-o un fantastico paracaidas de marmol :lol::lol::lol:.

venga familia a hacerse polvo (HAZTEPOLVO:wink:)
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
Hola sergio y gracias¡¡
si las he abonado con abono de floracion y delta9, como te dije en tu segui a las tuyas yo les echaria algo aunque sea casero (aguamiel, batido de banano, etc) les ayudara mucho¡¡ por mi segui suele pasarse bandrui una compañera que a las suyas le ha estado dando batidos de estos y le ha ido muy bien, asi que bandrui dejanos tu receta de batido de banana por si el amigo sergio quiere probar¡¡ el aguamiel con la flora avanzada dicen que va bien y ha de ser cierto si no no lo usaria tanta gente¡¡ weno y si no tranki que las tuyas van bien y no muestran carencias. Un saludo hermano¡¡
 
22 Marzo 2011
267
1
0
41
bueno de auto solo tengo esa y pq me la dio el de la grow a mi me gustan mas las grandes que ya las abono con B.a.c de crecimiento que es muy completo, pero no se lo mismo me animo y el año que viene planto de floracion aunque tendria que plantar de 10 en 10 para yener todo el año!!!!, les sacas mucha produccion???
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
bueno de auto solo tengo esa y pq me la dio el de la grow a mi me gustan mas las grandes que ya las abono con b.a.c de crecimiento que es muy completo, pero no se lo mismo me animo y el año que viene planto de floracion aunque tendria que plantar de 10 en 10 para yener todo el año!!!!, les sacas mucha produccion???
pues yo es la primera vez que pongo autos y estoy contento, yo opino que lo suyo es hacer una cosecha tempranera de autos y luego poner las normales como he hecho yo, lo de la produccion en seco no lo se pero ya deje en el post los pesos exactos en verde¡¡¡
 
-