cream caramel vs big devil 2 (autoflorecientes)

Galiza

Semilla
10 Abril 2011
225
3
0
Galiza
Muy guapas !! yo me voy a pillar 3 cream caramel autos, las pondré en guerrilla en un sitio que les debe dar unas 10 horas de sol, a las tuyas cuanto sol les da ? haber si saco buena producción.
 

yurt

Semilla
23 Abril 2011
24
1
0
45
las palmas
q pasooo brotherrrr!!bueno creo que no tengo palabras para esas fotitos de la cream, muy pero q muy bonitass!! hazte, tambien te doy las gracias por esa aportacion tan detalladita de la miel, la verdad que hasta ahora no se me habia ocurrido regarla con esa pocima, pero estoy seguro que la va a venir de perlas!!el banco de la number one dice que son unos 90-100 dias!!una burrada para una auto,pero por eso tamben es de las mas productivas(eso espero :D!! con sus 46 dias siempre han sido regadas con agua de lluvia y agua reposada, pero creo q a partir de ahora cambiare el plan!:p ,y na compadre q estamos esperando q decapites prontitoo!! jejejje bueno a cuidarse ,salut!
 

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE
joder si parece la foto del catalogo........ maaaaacho enviame un porro por privado va?? :D

por cierto el detalle del aguamiel... fabuloso no lo habia pensado nunca y yo soy muy de cultivo natural, sabes lo que hacia yo? pues espolvoreaba un poco de azucar moreno en vez de echar aguamiel, pero me parece que en este cultivo usare el agua miel, ¿crees que ira bien si echo aguamiel y azucar moreno?
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
gracias :p que molestia tas dao con el aguamiel .... pero no deja ningun sabor peculiar?,,, bueno si va tan bien , la voy a tomar hasta yo!!!:p
cream apunto de caramelo,que ressssssinoooosa ,pero tu le echaste la miel por encima de la planta:p xq esta reluciente!!! y enorme que està..
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
para los que queriais mas footooos:
cream caramel¡¡
















esta es la otra hornada, de cream y big devil, (tengo otra big devilII germinando)


:p:p:p:p:p:p:p vayaaaa¡¡¡ han causado sensacion las fotoss jejej :wink::wink:

rokefeller 70 dias en la foto y mide medio metro.

yurt: ¿number one?? que wapa tio, esta es una de las "super autos" de flash seeds no?? he leido que es la ostia esta planta tanto en produccion como en calidad, a ver si te pones alguna foto hermano¡¡ un saludo¡¡

a todos los demas gracias por los comentarios, :wink::wink:¡¡
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...

endigas

Semilla
4 Noviembre 2005
553
3
0
Me cago en la madre de dios!!! Pero vaya tela lo que has sacado ahí!!! Yo me pido creams para mi próxima hornada!!!
Siiiiiii!!! Y talvez te llame para que me las cuides y salgan así XDDDDD

Muchisísimas felicidades Hazte, eso no es sólo genética de la planta, eso es saber cultivar y tener buena mano!!!
:)
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
muchas gracias chicos¡¡ pero no creo que sea pa tanto¡¡jeje¡¡
la verdad es que he estado muy pendiente de ellas para que no les faltara nada, pero estoy seguro javier que si tu pones ahora en junio 2 cream caramel se van a poner mas wapas que la mia.para las autos lo principal son las horas de luz, y ahora los dias son mas largos. si las dos o tres primeras semanas de vida les complementas el ciclo con unas 3 horas de luz artificial lo agradeceran mucho (yo lo hice ya que en mi patio solo reciben 9 horas de sol directo), esta luz no tiene que ser un sodio de 400w (si lo es mejor :) ), con una bombilla bajo consumo de estas que todos tenemos en casa ya notaras resultados (yo use estas). luego leer mucho sobre cultivo de cannabis, y aprender ciertas pautas.
lo principal:
- mucho sol, a mas mejor.
- un buen substrato, es esencial tambien. el ideal, para mi es esponjoso y con un ph entre 5,5 y 6,5. al ph del sustrato le cuesta mucho variar a lo largo del cultivo a si que empezar con un sustrato de calidad que venga con un buen ph es una apuesta segura y un inicio inmejorable¡¡







-sembrar en el tiesto definitivo.



el ciclo de vida de las autoflorecientes es asombrosamente corto, y ahorrarles el estres de un innecesario transplante mejorara los resultados.
tambien, hay una teoria muy extendida acerca de que las autos florecen en cuanto las raices tocan el tiesto, por consiguiente segun esta teoria sembrar en el tiesto definitivo alargara el crecimiento y mejorara la produccion. mi limitada experiencia concluye que esto es falso ya que yo transplante la caramel cuando ya florecia y pude observar como ninguna raiz tocaba el tiestillo, lo triste fue que a la cream caramel el transplante le sento como el culo y estuvo muy "tristona" unos dias.

-dedicarles un ratito todos los dias y ellas os lo devolveran :p.
-controlar el ph siempre es bueno.

de interes tambien:
-"el papeo".
el corto ciclo de vida de estas "pequeñas" vuelve a jugar un papel importante.
evitar carencias aportandoles los nutrientes necesarios mejorara el resultado.
para crecimiento un poco de humus en el sustrato es siempre bueno, pero es de absorcion lenta, asi que unos riegos con una pequeña dosis de abono de crecimiento nunca fallan.los enraizantes no lo recomiendo, exceptp en la primera semana, despues yo no los usaria.:no:
para floracion, abono de floracion y si puedes un potenciador tipo delta 9, despues del lavado recordar "aguamiel" :wink:.



(yo nunca uso las cantidades de abono que recomienda el fabricante siempre empiezo con poco y voy de menos a mas (excepto supervit que es una gota para 4,5litros de agua), que esta en crecimiento pues pequeño riego con abono, si le observo clarear las hojillas pues subo un poco la dosis jeje).
productos como supervit (hesi) o bactohem son muy buenos.


prevencion:
manten la zona de cultivo limpia esto es fundamental y alejada de los geranios y rosales de tu vieja :lol:.
hay muchas pocimas caseras a base de cebolla, tabaco y ajos para alejar los bichos pero yo uso neem, es natural, efectivo y no es caro por 7 euros lo pillas y te durara varios cultivos :wink:.

y bueno no se que mas contaros solo queria deciros que yo no he hecho nada mas que esto, asi que el quiera ya tiene la formula jeje:lol::lol:.
un saludo y espero no aburriros¡¡¡






edito:
un buen guardian anticacos ayuda, mi perro.

 

javigonza81

Semilla
5 Junio 2011
46
1
8
Catalunya
Buenos consejos de haztepolvo hacedle caso y tendreis unos plantones tan guapos como lo suyos, yo de estimulador uso el Big Bud de Advanced Nutrients y la verdad que tambien lo recomiendo va de lujo, el Delta 9 no lo he probado pero me han hablado bien de el, saludos y buenos humos
 

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE
ese perro tiene pinta de agresivo ten cuidado con el, no le dejes suelto
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
mmmmm que punta mas sexy tienes xD!!! te la robaria, pero con el perro feroz... xD que majo por cierto =)
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
39
praderas verdes
no nos aburres para nada hazte todo lo contrari ami me gusta q escribas muchoo asi aprendo mas jajjajajaaj
lo malo esq yo no puedo estar tan encima solo las puedo tener unas temporada en mi balcon(q esta yeno de pensamientos y petuñas yenas de bichos de mi madrejejeje) y luego van a guerrilla
las unicas q puedo controlar un pelin mas son las q e puesto en casa de mi suegri(una big devil y una norden ligt) pero solo subo un par de veces ala semana por lo cual tampoco las puedo mimar lo q quisiera... la tierra q utilizo es buena es una q se llama noseq light de bio bizz y el aceite de neem tambien le uso y para flora bio bloom de bio biizz tambien es lo unico q le echo...
espero q algun dia tenga mi casa propia con un buen patio soleado y poder acerlo encondiciones jejejejje

PD: por cierto muy guapas las fotillos q subes yo no se subirlas tan grandes jejejejj y esa puntita q as cortado especial:wink:
wenoo gracias por la info y un saludo a todoos!!
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
yo tampoco puedo mimar a la mia todo lo que quiero, porque estoy mes si y mes no :( y un mes es mucho tiempoooo
javi cuando tengamos casa para plantar ya veras los monstruitos que nos salen, tengo fe en ello xD
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
39
praderas verdes
ya ves tio un mes es mucho tambien jejejejej pero weno lo importante es q porlomenos podemos tener algo q ay mucha gente q no puede ni estoo...
y yo tambien tengo fe en ellooo algun dia podremos montarnoslo mucho mejor!!!
 

B.J.

Semilla
6 Abril 2011
104
1
0
Hazteee!
Lo del aguamieeel se les da dspuees del lavadoo de raiices verdad?
Graciiiaas i paaz maan ;)
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Sí, lo ha explicado muy bien^^
por cierto, me ha dicho un amigo que seria muy malo pasarse con la miel porque te pueden salir hongos, bichos y demás ¿es cierto?
me ha dicho que es mejor usar fructosa (lo que venden en el super como azucar para diabeticos).
a ver si me puedes aclarar algo, porque por preferir, prefiero usar miel, que luego se puede tomar y no la fructosa, que luego se va a quedar muerta de risa..
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
ke bien ha salio la cosa, se ve ke te gusta el tema de las fotos ehh muy wapas tiu, como esten de buenas las matas mejor ke se las ve vas a disfrutar como un gorrino jajaja un saludo
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Beika, yo la verdad es que he oido mucho eso de la miel que salen bichos, hongos y demás pero a mi no me ha pasado y no he visto a nadie que le haya pasado algo así. Si echas una cucharada sopera por 2l de agua no te pasarás. Pero lo que si es importante es disolverla primero en agua caliente... Los bichos prefieren la miel a fructosa? Pues no lo sé, yo diria que no...
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
hoooooooooolaa¡ :)

he estado un par de dias haciendo unos examenes chic@s. bfff¡¡ no se por donde empezar a contestar¡¡¡¡

bueno veo que mi perro "el feroz" :p y la puntita os gustaron¡¡ :)

beika y javier no os preocupeis que seguro que vais a vivir muchas cosechas :wink: .
ademas a las maris les des mucho, o les des poco, te lo devuelven con ganas:!:

la miel puedes darsela antes o despues BJ, pero lo interesante es darsela despues porque el sustrato que quedo limpio de nutrientes, con el lavado, tiene un pequeño chute de nutrientes naturales varios y azucares para que la flora haga su ultimo esfuerzo, leete la parrafada que escribi ahy ya cuento todo lo que se o lei sobre el tema.
beika, como tb escribi antes, yo no he notado que halla mas bichos, las unica vez que los he tenido fueron unas orugas y antes del aguamiel¡¡ y los hongos es una parida¡¡¡¡¡¡ CALOR+HUMEDAD+OSCURIDAD= HONGOS o AIRE CARGADO DE ESPORAS DE UN HONGO( ejemplo oidio)= HONGOS estas son las formula para pillar hongos, sin alguna de esas cosas no hay hongos, asi que la miel seria algo secundario en ese sentido. podrias usar esa fructosa pero solo aportarias a la planta fructosa los componentes de la miel son ingentes.tambien he leido que la melaza de caña de zaucar va de lujo, pero nadie de mi entorno, ni yo,lo hemos probado.:sad:

hztunfly me molan las fotos siiiiiiii jeje, pero mas aun mis niñas ;-) y entonces no me controlo jeje¡¡se que tampoco son tan wenas perooo a mi me flipan.

nos "vemos" en los siguientes post¡¡
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
[/QUOTE] PD: por cierto muy guapas las fotillos q subes yo no se subirlas tan grandes jejejejj y esa puntita q as cortado especial:wink:
wenoo gracias por la info y un saludo a todoos!![/QUOTE]


Hola tio, eso te pasa porque las subes desde el foro, para que se vean en grande tienes que ir algun servidor online, yo uso el photobucket.com, subes las fotos desde el servidor y luego para insertar la imagen solo tienes que ir a al icono que sale un arbolito y ai dentro pegas el enlace del servidor. necesitas el link directo.

paso 1 copiar enlace directo



paso 2 pegar enlace


espero que te sirva, cualquier cosa me preguntas :wink:

te dejo el mismo post que me dejaron a mi en su dia jeje¡:p
 
-