Critical Bilbo (genetik) con gama biobizz

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Os paso unas fotillos del atardecer que es cuando más me gustan y más se nota la resina que sueltan estas bichas.

Saludos.
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Y que me he motivado un poco ajajajajaja..

Sigo con biobloom y pk 52 34 de big boom por qué no me queda biobloombastic y es lo que tengo ajajajajaja, estoy terminando todas las reservas que tengo... Creo que me llegará.
Sigo alternando biogrow con biobloombastic y top max.
Y días alternativos Katana roots y atazyme( pero no juntos).

Saludos espero que os molen.
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Que ec vienes usando ? Muy guapas bro
Con el biobloom y el big boom como lo voy subiendo gradualmente va por una ec de 0,9.
Por eso alterno biobloom top max y biogrow que me sube un poco más la ec a 1,4 para cuando me pierden bien de comer.
Pero poco a poco iré subiendo la ec con el big boom tope máximo que me pongo 1,8 pero tienes que cuidar mucho las raíces.
Ph sobre 6,8: 6,5: 6,7 la verdad por ese margen.
Uso muchas enzymas y enraizante.
Y cuando uso agua, nunca va sola siempre con súper vit.
Y cada día me pieden cada una cosa diferente y voy jugando con ellas ajajajajaj si no me vuelvo loco ajajajajajja

Saludos bro.
 
  • 👍
Reacciones: mastonrevolution

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Con el biobloom y el big boom como lo voy subiendo gradualmente va por una ec de 0,9.
Por eso alterno biobloom top max y biogrow que me sube un poco más la ec a 1,4 para cuando me pierden bien de comer.
Pero poco a poco iré subiendo la ec con el big boom tope máximo que me pongo 1,8 pero tienes que cuidar mucho las raíces.
Ph sobre 6,8: 6,5: 6,7 la verdad por ese margen.
Uso muchas enzymas y enraizante.
Y cuando uso agua, nunca va sola siempre con súper vit.
Y cada día me pieden cada una cosa diferente y voy jugando con ellas ajajajajaj si no me vuelvo loco ajajajajajja

Saludos bro.
Yo e estado usando ec mas altas por eso en algunas tenia bloqueo pero en mi ultimo indor meti ecs mas altas y me salio de la ostia y ahora tenia la cabeza cn esas ecs jajaja por ejemplo 1.6-1.7 y la q esta full engorde 1.9 o 2 peero esa a ido genial mañana t muestro
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Yo e estado usando ec mas altas por eso en algunas tenia bloqueo pero en mi ultimo indor meti ecs mas altas y me salio de la ostia y ahora tenia la cabeza cn esas ecs jajaja por ejemplo 1.6-1.7 y la q esta full engorde 1.9 o 2 peero esa a ido genial mañana t muestro
Esas ec altas yo las veo más casi al final y de pende de que productos y como tengas la tierra de sales, todo influye.
Por eso yo hago minilavados que no se pueden llamar lavados, pero las mantengo sanas y pico de precavido porque de hambre no se mueren pero de sobre si.
Yo les doy lo que me piden, hay días que están a tiborradas y al día siguiente parecen que me están diciendo dame algoooooooo que me muero de hambre ajajajajajajjajajaja

Cada planta es un mundo bro ejejejejejeje
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Van bien ??
Al final lo de la grande no va a más! ?? Esperemos q siga engordando bien?? muy guapas las 3 ?
Espero que no vaya a más bro, yo sigo con la mosca detrás de la oreja por si acaso ajajajajjaja?????
 
  • 👍
Reacciones: Jose marb

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Siempre, pero q esa mosca ahi ? ? hasta q esté curando en los botes!!! ???
Ya te digo ajajajaja la mosca no se va de las tres hasta que no esté fumando porque con esa resina si no hay buen secado.... Mohoooo al canto también ajajajajajja
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Paso fotillos d las niñas , hoy se las echado un poco rápido y con mala calidad.
La abeto va tirando y engordando.
Las otras van en su mundo !!!!
Saludos.
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Buenos días , aquí mi abeto engordando , muy lenta pero creo que fumare algo .

Y cada vez es ta más recuperada pero el tallo sigue igual.
No lo entiendo ajajajajajja que le habrá pasado pero esto marcha .???? Seguiré cruzando dedos
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: jimyjoe

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Y que decir de la bolita y la princesa ......
Resina para aburrir y engordando como gorrinas.
Espero que sigan igual hasta el corte.

Saludos ?????
 

Adjuntos

Mojoyoyo991

Crecimiento
29 Julio 2019
36
35
23
32
Van de lujo loco!!!
Me alegro por la abeto..tengo que decirte que el otro dia viendo seguimientos vi un tio que tenia algo parecido en los tallos y el decia que eran saltamontes, pero no lo se bro ?‍♂. Ojala haya suerte y puedas catarla por poco que sea.
Las otras dos preciosas como siempre.....ya va quedando poco ??
 
  • 😍
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Van de lujo loco!!!
Me alegro por la abeto..tengo que decirte que el otro dia viendo seguimientos vi un tio que tenia algo parecido en los tallos y el decia que eran saltamontes, pero no lo se bro ?‍♂. Ojala haya suerte y puedas catarla por poco que sea.
Las otras dos preciosas como siempre.....ya va quedando poco ??
Pues te puedes creer que a mí me dijeron lo mismo un saltamontes , que llega te come la planta y si te visto no me acuerdo .
Sea lo que sea es una cabroncilla ajajajaja lo importante es para lo que ha provocado una pequeña infección .....pero esto va para alante ejejwwjjw. Saludos bro
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Aquí está mi abeto grande y hermosa .
Engordando por días , debería estar igual o más que sus hermanas ya que es la mayor pero me conformo con que termine la temporada .
Mañana subo unas fotos de cómo sigue el tallo para que veáis que es una auténtica paranoya.
Yo creo que le ha metido mano a la planta algún saltamontes o algún bicho cabrón.
 

Adjuntos

Última edición:

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Y aquí me he deleitado con los cohetes!!!!

Esto se está preparando a tope para despegar!!!!
Saludos amigos espero que os guste!!!!IMG_20190906_204326.jpg
 

Adjuntos

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
??Están pa chuparse los deos después de manicurarla!!!! ??
Q siga todo bien y q la abeto engorde mucho llegue bien hasta el final! Seguiremos atentos!! ✌?
 
  • 😍
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
??Están pa chuparse los deos después de manicurarla!!!! ??
Q siga todo bien y q la abeto engorde mucho llegue bien hasta el final! Seguiremos atentos!! ✌?
Gracias bro.
Pronto empezaré a desojar en cuanto vea por lupa algunos tricomas lechoso.
Y agua empezaré la semana que viene, de pende de la lupa.

Saludos bro
 

Ice_07

Crecimiento
20 Julio 2018
63
34
23
31
Vaya cohetes Bro están de lujo van más o menos como mis critical ya empiezas con agua ? Yo tenía pensado seguir otros 7 días bajando ya poco a poco el biobloom y reduciendo casi a nada el biogrow y seguir con el pk y azúcar y asi hasta el día 15 empezar con el lavado hasta finales

Enviado desde mi NX629J mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Vaya cohetes Bro están de lujo van más o menos como mis critical ya empiezas con agua ? Yo tenía pensado seguir otros 7 días bajando ya poco a poco el biobloom y reduciendo casi a nada el biogrow y seguir con el pk y azúcar y asi hasta el día 15 empezar con el lavado hasta finales

Enviado desde mi NX629J mediante Tapatalk
No todavía no estoy con agua empezaré la semana que viene a mediados, sigo con el pk y el biobloom yo el biogrow se lo echo 1 vez por semana la dosis mínima.
Me hubiese gustado que engordasen más pero es la primera vez que uso esta gama.

Saludos bro.
Luego me paso por tu hilo ice_07
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Fotitos de cerca.

hoy he empezado con el desohe , mañana pondre fotos .
Se me acabo el top Max y tenía delta 9 y le eche un poco está mañana con biobloom y Big boom.

Saludos .
 

Adjuntos

Jhp123

Floración
26 Abril 2018
130
74
33
Como llegases a tirar la aveto te matoooo, a mi me pasa algo parecido en los tallos cuando viene viento y roza el tallo con el tutor, revisa no vaya a ser eso
 
  • 👍
Reacciones: Luyser46

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Fotitos de cerca.

hoy he empezado con el desohe , mañana pondre fotos .
Se me acabo el top Max y tenía delta 9 y le eche un poco está mañana con biobloom y Big boom.

Saludos .
Lavale bien las raices que dicen que el delta da un poco de sabor a hierro. No lo he contrastado, pero x si aca?
Ese brosi, estan de lujo esos cohetesles fslta el ultimo empujon?
En nada estás cosechando?
Pazzzz✌?
 
  • 👍
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Lavale bien las raices que dicen que el delta da un poco de sabor a hierro. No lo he contrastado, pero x si aca?
Ese brosi, estan de lujo esos cohetesles fslta el ultimo empujon?
En nada estás cosechando?
Pazzzz✌?
Si si yo siempre hago lavado bro, unas dos semanas.
Y el delta se lo eche porque no tengo otra cosa y voy tirando de reservas del indoor ajajajajjaja. Pero da muy buenos resultados echándose lo una vez a la semana pero creo que es la primera y la última vez ya que poco más le voy a echar.

Saludos bro
 
  • 😍
Reacciones: esemicolega_420

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Como llegases a tirar la aveto te matoooo, a mi me pasa algo parecido en los tallos cuando viene viento y roza el tallo con el tutor, revisa no vaya a ser eso
Noooooo ajajajaja no la tiro ni loco aunque sea para hass!!!!!
Creo que fue un poco de todo.
El tutor lo quite y bastantes bichos carbones también, pero volvió mi amiga la salamanquesa y junto con el cannacure estoy parando la infección, vamos que esta parada.........
En unas de las fotos de la abeto se ve el palo del medio pelado ajajajajajajajaja
 
  • 👍
Reacciones: esemicolega_420

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Cómo dije antes subo unas fotillos del desoje.
Se aprecia poco , pero entra más luz y eso es buenísimo .
poco a poco cuando vaya terminando quitaré más, para un manicurado más cómodo .
La abeto sigue adelante !!!!!!✌✌✌?????
Saludos !!!!!
 

Adjuntos

-