CRUZANDO GENÉTICAS; lacón con grelos.

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas a tod@s.

rubio, que jamás de los jamases falte un buen polvete :lol:

xema
, pues eso es el resultado de una segunda pasada; la primera suavecita para sacar las glándulas más gordas, la segunda ya con ahínco; se puede ver por el color que ya empezaba a salir materia vegetal :grin: ; pero un polen que deja planchao, éso sí 8).

morfeo, pues suerte con esas task18; si que salen muy lechugonas, si. personalmente y catando algo de estas que coseché con semillas, que ni les lavé raíces ni pollas así que te puedes imaginar que las condiciones tampoco son las mejores, no las encuentro un cruce que case demasiado bien; no destaca en sabor ni olor, aunque son bastante potentorras; cantidad de resina, que comparando en extracción lo que sale de éstas y de la pckxoth es como el doble. veo mucho más interesante la bw x x18, falta la cata que lo es todo, pero de primeras entra mejor por vista y olfato. las tuyas van que se salen, ya he esquejado y en breves sexaré y que shiva me conceda muchas hembras :lol: .

kitiano, esas semillas tienen un color precioso 8) ; ya puedes ir germinando alguna a ver qué tal:-D. yo no las dejo ni descansar, siempre testo alguna recién cosechada :lol: . la north face la tienes totalemente pillado el punto 8). precioso scrog que te ha quedado, y ya cuando entre en flora parecerá eso una reunión del kkk :roll: .

dejo una fotillo de una task x x18, en cosa de 10 días la corto; colores preciosos a causa del frío, con alguna fráctea rojiza y negra como los huevos de un burro.
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Hola Scrasfi, estan guapos esos cruces con X18, y mi consulta va por hay, ahora que ya la has cruzado con varias geneticas conocidas tuyas, que dirias que le aporta la X18 a los cruces??? Gracias anticipadas
Salu2
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas a tod@s

perdigón, pues la x18... una que con el rollo de las semillas no he podido aún hacer una cata en condiciones de la task x x18 y estoy a la espera de en cosa de un mes catar la bw x x18 :) ; tardaré algo más en hacer un juicio justo :lol: ; desde luego, no aporta lo que la haze que usé con la taskenti 8).

bueno, una sesión de fotis :grin: .

la lilly malva, preciosa ella; olores dulces y frutales cosa fina. tengo que ir atrás en el seguimiento, pero andará por la 4ª semana de flora; muy adelantada comparándola con las dos que vienen y que llevan el mismo tiempo :grin:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
black widow x x18; un arbolito de muy majo que se ha quedado; lo dicho, rozando la 4ª semana de flora :grin:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
y una de las 3 pck x oth, también con el mismo tiempo de flora; de ésta he hecho una precata apartando mil semillas y se sale, un subidón muy limpio y wapo, más intenso el sabor por el lado chitral pero efectos de buen híbrido haze.
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
hola escrasfo, que bn se ve el orden de las planticas, todas deliciosas, con pelos en la ramas mas bajas...
la lilly esta sacanso un cogollote principal grande, como dices dulce y frutal, eso es lo q mas me gusta, fijate que e han salido tonos de la estrella malva simpre mas claros q la madre pero en esta ultima a final de flora se esta poniendo morada oscura con rojo, que espectaculo, ya se prepara otra madre para sacar a flora...
algo tarde estas fotos pero aca comparto algo de mi jardinsillo, un pocoton descuidado el inicio de flora por viaje ..que la calidad no se improvisa :-D
Ver el adjunto 323637
Ver el adjunto 323638

te estan saliendo las bwx18 todas moradas??
y me gusta mucho la pckxoth porque ese oth se cortó el feno inidco de la pck, esperemos arroje buen color al final...
muy bn alimentadas
que bonito todo
hablamos camarada
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
y una de las 3 pck x oth, también con el mismo tiempo de flora; de ésta he hecho una precata apartando mil semillas y se sale, un subidón muy limpio y wapo, más intenso el sabor por el lado chitral pero efectos de buen híbrido haze.
La mía del año pasado de exterior es la misma pero al revés,en vez de un macho ot sobre una hembra chitral que es la tuya,es hembra revertida chitral sobre hembra haze..el sabor se nota la chitral pero la parte incienso-pimienta ot esta muy presente también..en lo que si coincide con la tuya parece ser es en el efecto limpio de subidon,típico de híbrido haze pero no turbio al estilo de los híbridos skunk..en la mía por lo menos,si la compañía y las circunstancias son propicias,las risas son gordas..si fumas mucho,acaba apalancando,pero le cuesta,es bastante viva..después de curar casi tres meses esta muuuuy buena..me voy a hacer un porro hombre!!
La haze les suele venir muy bien a los cruces,a mis mango chunk (mz/dc)las voy a cruzar con haze,tengo una madre hazef1 de pitt bully y me he hecho con un paquetito(caro,pero le voy a sacar un partido muy grande)de haze de tom hill..por otro lado,la retrocuzare tambien con la madre mango zamal...aunque de sabor ha quedado genial ha heredado de la chunk el mal ratio cáliz/hoja y su escasa ramificación..ha quedado mas limpita que la dc, pero creo que con haze puede quedar brutal,si le da por casar bien..a ver que te parecen sabores y efectos,(a ver si te salen nenas,coññio)aunque esta hecha mas para paso intermedio que para trabajo finalizado,el rendimiento es satisfactorio y la fumada buenísima..
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Scrasfi déjate de rollos ya....guarda ésas plantas de plástico y saca las que tienes por ahí amarillas y deformadas!!

Están sanísimas y son joyitassss, Oh muero por esas Ot x PCK,yo voy a hacer un cruce parecido pero serán de OT x SMoth x Towerfull y por Bisho purple.
Están comiéndote mucho las Ot?A ver que saco de aquí,he de exprimir éstas joyitas sin gastar mas pasta y probar combinaciones.
Oye tu has cultivado las Congo Pointe puras¿no?¿Que tal son de fumada y sabor?Pino Pino¿cierto?
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
y una de las 3 pck x oth, también con el mismo tiempo de flora; de ésta he hecho una precata apartando mil semillas y se sale, un subidón muy limpio y wapo, más intenso el sabor por el lado chitral pero efectos de buen híbrido haze.
Se merecen una ola UUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEHEEEEEEEEEEE!!!Dicen que les falta resina a las OT,quizás les siente mejor vuelta a cruzar con PCK para apretar un poco más los nudos y aumentar resina¿no crees?Que retrocruze Que retrocruce¿Que tiempo de flora estiman las OT x PCK?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas y gracias por pasar :grin:

funjo, parece que la huelo desde aquí esa lilly malva :lol: ; de todas las que llevo cultivado, quizá sea la que mejor me huele; que tampoco quiere decir nada, son sólo gustos sensitivos de cada uno :lol: . las plantas que ahora se ponen moradas es por el frío, quitando la lilly y las pck x oth que ya son de genes moradetes:smile:; esque aquí el frío aprieta, amigo :lol:

morfeo, haze siempre mejora todo lo que toca; y los machos aportan siempre menos sabor haze que las hembras, por contra aumenta la producción; imagínate cualquier cogollo, le metes haze, y alargas el tiempo de flora y más tiempo sacando flores... :roll: ; suelen salir gordos y bastante limpios de hoja.

xema, las pck x oth pues no comen mucho; bueno, la verdad que no hago abonos individuales y voy con 4-5 ml de hesi :) . en los primeros estadios de flora si que viene bien ir flojito, después ya lo que le echen :lol: . la haze no es muy resinosa... pero tampoco le hace falta que lo sea más; puede ser una burrada decir que más de un 40% de la genética actual lleva haze... o puede que no :roll: .

saludoos
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
4 o 5ml de Hesi/Litro me hablas,y 1 sólo producto de flora?¿Sigues usando el supervit en flora?Yo pondría la mano en el fuego de que lleva un 40% Haze mínimo,se ve bien estirada,entonces recomiendas procrear con Hazes con el macho mejor que con las hembras¿no?Tomo nota,aunque supongo que depende qué se busque.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
4 o 5ml de Hesi/Litro me hablas,y 1 sólo producto de flora?¿Sigues usando el supervit en flora?Yo pondría la mano en el fuego de que lleva un 40% Haze mínimo,se ve bien estirada,entonces recomiendas procrear con Hazes con el macho mejor que con las hembras¿no?Tomo nota,aunque supongo que depende qué se busque.
el supervit son vitaminas y aminoácidos, y se usa en todos los riegos; he buscado y no he encontrado qué vitaminas son las que trae y qué aminoácidos :? ; el tabernil no sé si traerá todos, pero sí muchos :) ; enzymas una vez cada una o dos semanas y como abono si, sólo el hesi de momento; alguna como la lilly malva ya empezaré a darle PK 13/14.

la pck x oth es un f1, 50-50; en un híbrido siempre va a haber 50% de genes del padre y 50% de la madre, si bien el fenotipo puede tirar más a uno que a otro.
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
hola scrasfo debe ser jodido estar subiendoy bajando la temperatura en cada estacion climatica...¿estan entrando en invierno???cuando comienza primavera??
de hecho he estado preguntandome por la composicion de la mayoria de fertilizantes de las lineas cannabicas, en su mayoria las empresas son egoistas al no poner la composicion en consentracion en gramos/litro de cada componente, algunos solamente ponen la relacion entre ellos como 1-2-3, me interesa mucho esos datos ya sabes q por aca no se ve esos productos pero podria hacer mezcla entre algunos para llegar a la formula hesi crecimiento por ejemplo........y asi con las demas etapas,,,,,,
te encargo si consigues la informacion, entré a la pagina y no dice nada de eso , ni de lo q dices de las vitaminas y aminoacidos y encymas......ves ¡¡¡:twisted:
animo pa la lilly y las demas
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
la haze no es muy resinosa...
bueno,la haze no destaca especialmente por su resina (excepto la de tom hill,hay alunas fotos que te dejan flipado),y por si sola tampoco es demasiado potente ni sabrosa,pero en los cruces,ademas de aportar ramificación,vigor y estirar los cogollos,aporta potencia,esto incluso es patente cuando se hace con hazes flojillas...ademas la resina no es sinónimo de potencia,aunque si de sabor...he probado una pck muy resinosa y de sabor espectacular,pero el colocon es medio (aunque muy limpio y relajante,a mi me encanta)y he probado alguna colombiana casi sin resina aparente y con semillas,que sabia a hierbajo y rascaba como su puta madre que con un perrito chiquitín volábamos tres personas..también puede darse el caso de plantas muy resinosas que tengan poco sabor y sean flojas..autos asi por ejemplo me he econtrado mas de una..
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
el supervit son vitaminas y aminoácidos, y se usa en todos los riegos; he buscado y no he encontrado qué vitaminas son las que trae y qué aminoácidos :? ; el tabernil no sé si traerá todos, pero sí muchos :) ; enzymas una vez cada una o dos semanas y como abono si, sólo el hesi de momento; alguna como la lilly malva ya empezaré a darle PK 13/14.

la pck x oth es un f1, 50-50; en un híbrido siempre va a haber 50% de genes del padre y 50% de la madre, si bien el fenotipo puede tirar más a uno que a otro.
Gracias Scrasfi,si vuelves a cruzar esa PCK x OT por otra PCK,quedaría un 75% PCK y un 25% OT,floras más cortas y más resina.Si la sacas quiero alguna semi!!
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
toc toc...........suena la puerta...

muy buenas scrafi, como estas???


ha crecido el hilo bastante y con armonia un lujo para la lectura

he podido disponer de un poco de tiempo para el foro, te comentare algo de tus semillas...

hace varios meses puse varios cruces tuyos puse todos los cruces de takenti, pero tube la mala suerte que en el emplazamiento donde estaban situadas tube un corrimiento de tierras, este tiro un muro y enterro todas las plantas en crecimiento sobre 50 plantas entre tuyas y mias...

para que no desconfies te pongo el muro.....:-(


me quedaron los cruces de widow x x18, chitral x x18 y chitral x haze 2

las he puesto hoy a germinar

black widow x x18


de estas hay 8 semillas se han puesto todas...

chitral kush x x18


de estas hay 12 se han puesto todas, este cruce seguro que promete..

chitral x haze 2


de estas se han puesto 4 quedan 3, sino recuerdo mal esta era la que mantenia esa alteracion en su desarrollo morfologico no??


bueno en fin se han puesto 25 semillas de tus cruces

espero que esta vez valla algo mejor, he tardado mas por que he esperado al buen tiempo por aca, pues los machos seran florados fuera...
te pido que me perdones por mi falta de compromiso pero hay cosas que me han impidido el poder estar por estos lares como yo quisiera...

un saludo

pd..

el muro no ha salido pero lo puedes ver en un album que he creado scrasfi geneticsss
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas a tod@s y gracias por pasar :grin:

NURO, pues tremenda putada, digno de un capítulo de "1000 maneras de morir" ; creía haber visto todo: plantas arrastradas por las lluvias, comidas por una burra, devoradas por hormigas, desintegradas por tormentas... pero enterradas... buf, vaya muerte más agonizante:cry:. pero bueno, dicen que al mal tiempo buena cara y vale la pena tomárselo con humor aún siendo conscientes de la pérdida :).

a ver qué tal arranca la nueva hornada :grin: ; las pck x x18...:?... a mi me abrieron muy rápido, pero se quedaron ahí, una cosa extrañísima 8O ; lo dejo ahí a ver si tienes más suerte y si no ya me dirás que pudo haber pasado. las pck x haze lo mismo, esa puta tara que a saber de donde ha salido. y las bw x x18 son las que mejor van:-D. he precatado esa negra de unos mensajes atrás, y la verdad que entra de lujo:-D. y éso, más suerte esta vez;-).

morfeo, una de las más resinosas que recuerdo era una migthy mite de west coast; aún intentando, sería imposible colocar un tricoma más, cosa mala. pero de sabor pajoso y colocón casi nulo; y hace años tuviera una colombiana nada del otro mundo resinando, pero qué castañazos daba:shock:. es muy difícil encontrar la planta perfecta sin ser híbridos :lol:

funjo, pues aquí estamos en pleno invierno, sobre todo en cuanto a temperaturas se refiere :lol: ; españa es pequeña, pero mientras en el noroeste llueve prácticamente 8 meses al año, en el este y sur hay zonas que pueden pasar meses e incluso años sin ver gota. ya estamos a la entrada de la primavera, ya pensando en planificar el exterior y mentalizándose de que puede ser otro verano duro en el indoor :roll:

xema
, pues ahora que he malcatado la pck x oth, pues no es para tocarla, está muy bien así :lol: . dudo que se pueda mejorar, tiene un sabor y potencia perfecta :lol:

nahiatxo, gracias por pasar y siéntete como en casa:-D.

bueno, unas fotillos :grin: ; ésta la task x x18 en maceta de litro.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas a tod@s y gracias por pasar :grin:

pakore, pues en eso estaba cuando me has interrumpido :lol:

kitiano, precioso scrog8O. promete una muy buena producción;-). ya eres sin duda alguna el master north face :lol:

harry, graciñas por pasar :grin: ; la lilly la verdad que de momento es la que más destaca, tiene un olor a piña terrible, resina a borbotones y un colorcete rojizo que las fotos no le hacen nada de justicia :) .

coco, pues la lilly éso mismo, es un cruce de hace unas temporadas de hztnfly de una lilly de delicattessen y una estrella malva de asturjaya; por el foro tiene que haber muchas fotos de ella, la verdad que le salieron cojonudas de aspecto, veremos la cata qué tal :grin:

rik, pues lo dicho, graciñas por pasar :grin:

y dejo fotillos; la susodicha lilly malva, que calculo que en 2 semanas estará colgando; muy muy rápida; le estoy apurando el PK porque no contaba con tánta rapidez :roll:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pck x oth, que andará por el pico de flora, más o menos faltándole las 5-6 semanas.
 
-