CRUZANDO GENÉTICAS; lacón con grelos.

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
me han salido los 3 machos:-x. .
Parece que enviaste todas las hembras a este lado del charco :lol:
yo...de 3 plantas 3 hembras :mrgreen: a otro compañero de 2 plantas las 2 hembras :cool: y para que decir de kitiano ;-)

saludos.
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Gigante recogele polen a esa bestia!!!!

un saludo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
preciosas plantas, gigante; menudas hojas de repollo que tienen :lol:

dejo unas fotos de una taskenti x x18, preñadísima ella; algo totalmente involuntario, pero en fin, apartar semillas para catarla va a tocar :).
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
una de las north face; 3 tengo y otras 3 semillas y murió la raza, así que se van reduciendo las posibilidades de conseguir una buena hembra.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
y asomando, las nuevas alubias; hay 3 guawi x deep chunk y una mango/zamal x deep chunk; otra de las mango zamal recién pasada a tierra y otra que no quiere abrir.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
y ya termino con una black widow x x18, con un mesecito de flora y muy buena pinta; olores muy florales, de momento no se le saca ningún parecido con la madre; olores muy florales y dulces.
 

Yoshimurakevin

Semilla
15 Enero 2013
1
0
0
30
Japòn
Hola soy nuevo en el foro y necesito que me expliquen como hago para cultivo interior

wenas

bueno, pues me translado aquí para ir siguiendo mis cruces, de momento no hay mucho que ver, advierto :roll: :lol: .

la idea, ir jugando un poco :lol: ; para ello, contamos de momento con un par de sementales original haze de seedsman, dos fenos diferentes, cedidos por el compañero pittbully.

como madres, tenemos taskenti de cannabiogen, 100% índica cruce de uzbeca y nl#1; una planta con generosas floraciones, efecto demoledor, sabor menta-limón, olor a licor de molocotón. ésta ha sido la primera en polinizar con el macho A y en 20 días ya la cosecho y ya tendré la primera tanda de semillas.

otra madre, una pakistan chitral kush de ACE, landrace pakistaní, en un feno morado precioso, poco productivo pero muy sabroso; también he polinizado un primer clon con el macho A, pero debido a lo avanzado de la flora, no creo que tenga mucho éxito, de echo no veo más que una o dos semillas, seguro que alguna más pero difíciles de ver; ya están otros dos clones en marcha :) . ésta es en la que más esperanzas tengo puestas; a ver si de las semillas me sale un macho de feno morado para retrocruzarla y a ver si consigo mediante retrocruces fijar el color y ganar en producción floral :roll: .

y de momento ya; puede que más tarde incluya la blueberry o la peyote purple :roll: .

mañana pongo alguna foto :) .

saludoos
. Hola vivo en japòn saludos! me pueden ayudar y decirme como hago para empezar hacer el cultivo interior que se necesita ya las semillas germinaron y las tengo en una botella sembradas pero no se como empezar aca es ilegal y no la puedo cultivar afuera me toca dentro muchas gracias
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

al que planta en japón... pues en la isla de la tecnología, lo que es instrumentación lo tendrás bien fácil:mrgreen:. según tengo entendido, está la cosa bastante jodida, por no decir que si te pillan creo que es mejor que te hagas el harakiri con las tijeras de podar antes que te metan en una cárcel nipona:).

gigante, las semillas de hermafroditas, salen machos o hermafroditas; pero éstas se las reservo a mis pájaros y alguna para mi, que son muy ricas en omega3:).

saludoos
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
wenas

al que planta en japón... pues en la isla de la tecnología, lo que es instrumentación lo tendrás bien fácil:mrgreen:. según tengo entendido, está la cosa bastante jodida, por no decir que si te pillan creo que es mejor que te hagas el harakiri con las tijeras de podar antes que te metan en una cárcel nipona:).

gigante, las semillas de hermafroditas, salen machos o hermafroditas; pero éstas se las reservo a mis pájaros y alguna para mi, que son muy ricas en omega3:).

saludoos
Hazte una rica horchata cannabica:grin:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
pues las semillas de cannabis tienen más ácidos omega3 que el salmón, que no es poco:roll:.

unas fotillos de una pck x oth del tito aeros; en 3 días lavado de raíces y poco más; si no fuese por las semillas habrían quedado más contundentes; aún así, el olor es terrible, la cantidad de tricomas importante y los tonos día a día más púrpuras. no cabe duda de que es una muy buena planta, a ver si me animo a germinar algunas de mis pck x haze para comparar:grin:.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas y gracias por pasar :grin:

ganjafarm, la verdad que si que es una planta muy wapa :grin: ; acabo de pasar otras 3 a florar, esta vez sin polinizaciones de por medio, así que saldrán mejores esas flores:roll:.

y también entrando en flora, ésta black widow x x18, de todas es la única hembra que conservo, me entró directamente por los ojos nada más ver esas hojas lechugonas y el olor que desprende al frotar el tallo.

saludoos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
ivanpetaman, gracias por pasar; ya está microsoft trabajando en el olor dolby surround así que en nada ya lo podremos instalar en en nuestros navegadores :lol: .

unas fotos; con este terrible aspecto de indicorra, una sativa 100%, una de las purple haze/meao thai x thaifun del amigo elcar :grin:; tengo 3 y las 3 empezaron con malformaciones que se han corregido para ir quedando 3 plantitas bien majas y con buen brío. ya en nada empiezo a esquejarlas y sexarlas, a ver qué tengo entre manos :lol:

saludoos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
ésta también la he pasado a flora; se trata de una lilly malva, cruce del amigo hztunfly hace unos años... lilly de delicattesen, sativorra de rápida flora cruce de reina madre y congo por un lado, y estrella malva de asturjaya, afgana y surafricana por otro. también es un feno moradete, no me ha dado mucho tiempo a verla florar porque fue de las más folladas y la tiré; aún así, lo poco que vi fue un color precioso y un olor dulce, diría que con toques a piña:).
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Puff...vaya plantón esa OT x PCK,que torpedos estiraditos mas resinados con su toque malva,seguro que huelen y saben a delicia no ¿scrasfi?,la que se avecina no es para poco,debe estar muy interesante el cruce de Hzunfly de delicatessen,te sacas de todo el mundo genéticas dignas de poner en un museo cannábico macho,como te lo montas....
Oye lo del virus ese raro que le daban a algunas de tus plantas,eran de unas genéticas en concreto?¿O te pasó con diferentes por igual y es de tu zona?te lo pregunto porque si se lo veo a alguien saber que decirle,o si me pasa a mi mísmo,es un diagnóstico más para apuntar a la libreta que me intriga.
Bueno me quedo por aquí pendiente de vez en cuando a ver con que nos brindas de la manga:D
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
ésta también la he pasado a flora; se trata de una lilly malva, cruce del amigo hztunfly hace unos años... lilly de delicattesen, sativorra de rápida flora cruce de reina madre y congo por un lado, y estrella malva de asturjaya, afgana y surafricana por otro. también es un feno moradete, no me ha dado mucho tiempo a verla florar porque fue de las más folladas y la tiré; aún así, lo poco que vi fue un color precioso y un olor dulce, diría que con toques a piña:).

:twisted:Estas ya me van sonando un poco mas, Ahora empezaran a salir cosas ocultas,berrys,widows, herer.... o quizás me columpio demás.
lsa lilly malva no se pero las lilly,(si tienes las s1) esas son pura piña con coco:lol: y como te salga una buena ya tienes genética pa varios cultivos.

Que planes tienes para estas dos quien será el afortunado que se las lleve al huerto:lol:

un abrazo scrasfi!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
ésta también la he pasado a flora; se trata de una lilly malva, cruce del amigo hztunfly hace unos años... lilly de delicattesen, sativorra de rápida flora cruce de reina madre y congo por un lado, y estrella malva de asturjaya, afgana y surafricana por otro. también es un feno moradete, no me ha dado mucho tiempo a verla florar porque fue de las más folladas y la tiré; aún así, lo poco que vi fue un color precioso y un olor dulce, diría que con toques a piña:).
Con pajaasturjaya???en tus genes???
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
elgermano, perdón por no contestar pero tengo la cabeza en demasiados sitios a la vez:neutral: ; no sé que les pasará a tus plantas, pero descarta que sea algo relacionado directamente con las semillas que te pasé. ya comenté por algún lado que unas de ellas, las pckxhaze#B, salían todas o casi todas con malformaciones; kitiano, mirk@, y demás gente que las han probado, todas salían igual. algún fallo genético no sé a cuenta de qué, pero para nada es una enfermedad, en la mayoría de los casos se soluciona con crecimiento.

por mi parte, mis plantas avanzan bien, sea lo que sea que les ha pasado; esos bultos no son normales, pero tampoco se extienden ni perjudican el crecimiento ni floración de las mozas; quizá me alarmé para nada, por estar el caso de nadie_ats bien fresco, ya pondré unas fotillos de unas plantas más que normales, con algunos nudos abultados pero normles.

yaxu, preciosas esas north face :grin: ; a ver si te gustan:wink:.

hola scrasfo, que bueno saber que tienes claro y bajo control aquella malformacion, que bueno que el plan siga en marcha para que sigas con la linea,
las pckxoth se ve lujosisima la chikilla, que decir de la blackjack mmm......
alguna vez me llegaron unas purple haze/meao thai x thaifun creo que de tus manos, y no me rebentaron fue una lastima no ver crecer ese animal en tierras Colombianas,,,
de tu lilly que te digo, si se alcanza ver algo de color , pero fue bn la decision de tirarlo porque eso lleno d esemas herma no aguanta,,para eso te subo en estos dias la mia que esta a finales de flora, la descuide un poco a ppios por salir de viaje y ahora la tengo en engorde el poco pelo que botó.,,pero eso si, un olor dulzon muy agradable, no se parece a ninguna otra.....
adelante con esas pck, me alegra que todo valla bn, me guardas alguito jejje
un saludo a toda la banda de este hilo

 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola s
te mandao un pribi, pero no se si ta llegao, sino esta me lo dices y repito
un saludo
bye

pd tienes algun cruce en mente?
 
-