Cuatro reinas

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Qué tonitos te está cogiendo la Melon Gum!

¿qué temperatura mínima tienes? Aquí con mínimas de 15º no cojen color las jodias...
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
pepe eres un bestia macho... :lol::weed:

haber que excusa ponemos ahora los astures a los que como a mi nos salen plantas chuchurrias en exterior...:roll:, de decir que el tiempo no acompaña... tendremos que pasar directamente a "aun no he puesto en practica las enseñanzas y consejos del gran pepemineru".

suerte con el engorde y con nuestra constante lucha contra el moho a estas alturas... (las noches empiezan a ser humedas con mucho rocio que moja todo) almenos en mi zona de guerrilla a diario se mojan enteras... ;-)

haber si la proxima coges como puedas una foto de las 4 juntas... :lol:, por compararlas con las del principio del hilo...

menudos largos dias de manicurado te esperan.

saludos.
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
muy buenas ,KABE la Melon cojió esos tonos en las hojas tras dos noches a 14º de temp ,,,,,,Trasgu colega , el secreto está en los agujeros de 300 litros y en que las reinas han estado mimadas dia a dia , sino esas plantas se hubiesen ido pal carajo como dicen en Cuba hace ya tiempo a causa del viento y sobretodo de la multitud de enfermedades que nos trae la humedad extrema en la que vivimos,,,, por ponerte un ejemplo : la produccion de las cuatro reinas dobla en peso a la produccion de mas de 50 matas en guerrilla,,,,,
Supertroner , tienes mucha razon , estos dias aun sigo soñando con tijeras y hojas ,,,,,, he estado ocho dias manicurando , 18 horas diarias , y sino es por la ayuda, no hubiese acabado aun,,,,, en humor amarillo no me hacia falta el traje de velcro para lanzarme a una pared y quedarme pegao a ella,,,,cantidades industriales de alcohol de limpieza ,,,,

Mi pasion y la pasion del Primu ,


MELON GUM


POWER KUSH


SHARK ATTACK



WHITE WIDOW



Y DESPUES DE PASAR POR EL QUIROFANO TODAS QUEDARON MAS O MENOS ASI
WHITE WIDOW


el tallo de la Melon


un saludo y como comenta Dr.joint por el privi , gracias a todos por pasaros y comentar , sea lo que sea , porque anima a uno a seguir descubriendo esta variedad botanica que la madre tierra nos afrece.
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: MalpiWeed y drakworlf

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Ya te digo, Pepe, más razón que un santo llevas... 300 litros de sustrato y olvidarse de cuidados diarios. Eso, y darles espacio y tiempo para que tiren y hagan bola.

Yo estoy liado con mi 3er exterior y ya lo tengo claro, 60 litros de sustrato equivale a estar abonando todas las semanas si quieres tener matas de 3 metros sanas y cogollantes. Más vale currar un día más (el del hoyo) que estar enmendando cada dos semanas para el cogollo, pero gueno, es lo que da de si el invernadero, o eso o tener escandalizados a los vecinos :lol:

Para quien no lo tenga claro, cuanto más hoyo, más cogollo
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Ese Pepe!

Entonces las has cortado ya las 4?

Me alegro que haya salido todo bien.Ahora sueñas que manicuras,pero seguro que antes soñabas con la brotitis,que es nuestro peor handicap.

Impresionante esa foto del tallo,grueso como tu brazo.

Y es que como tu bien dices,está el mimo con el que las has cuidado...y luego los lechos de 300 litros que hacen milagros en una tierra tan rica como esta.

Mis felicitaciones,y que las disfrutes mucho.
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Increible seguimiento pepe, un placer verlo acabar y que al final haya salido todo de P.M. menuda pechá de manicurar que te habras dado.
Saludos y hasta el año que viene ¿no?
 

shok

Cotiledon
22 Marzo 2010
155
2
16
Mis felicitaciones plantas perfectas, de extrema calidad i con una producion maxima, increible tu cultivo sin duda el mejor seguimiento que he visto!!! solo una duda que me resalta no las quedaban un par de semanas mas para el corte por lo menos a la shark?, soy algo novato en esto todavia, es mi 2º año de cultivo asique probablemente me equivoque pero tengo la duda.
saludos!!:D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
impresionante, pepemineru; pero que bueno, no hace falta que nadie te lo diga, ya bien lo sabes tú y las fotos nunca hacen justicia, en directo tiene que ser... :lol: ; y esos troncos para un buen churrasco, que le da aroma al costillar :lol: .

y de todas formas, que hemos tenido un verano de mierda en el norte, creo que el peor que recuerdo; a poco que saomase más el sol, el tom hills te viene a pedir consejos :lol:

enhorabuena y a disfrutar de tan merecida cosecha :grin:
 

Meny10Crack

Cotiledon
1 Mayo 2011
350
0
16
31
Llevo sin conectarme un tiempo y lo primero que he hecho ha sido ver este post , increible tio , un favor personal seria que subieras una foto de la cosecha , yo de mi deimos saque 60 g de los cuales quedaran 10 o mucho menos xD jajaja , pues eso tio enorabuena y speremos que te den muchos kilos que placer jajaja
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Madre mia pepe cuanto as sacado en fresco de cada una mas o menos sobre 2 kilos? jajajajajajaj no veas colega k exageracion!! x cierto a espera de tus seeds estoy q no me das respuesta! jajaj un saludo pepe y a inxarse de fumaaaaaaaaaR!!!
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
buenas,,,,,, ya en cuanto vimos engordando los tallos , ya pensabamos en usarlos para la parrilla ,,,, churrascos al ahumado de maria,,,,,
la shark attack estaba practicamente hecha , madura, lo que pasa es que cogollos internos estaban a medio hacer ,,pero se corto todo ya que la humedad atacaba,,, principios de botritis , moho gris y oidio ,,,,
El envio de seeds ya dije que las mandaba en cuanto pudiese , tengo mucho curro ahora y no tengo tiempo a revisar la despensa de seeds , el pakete extraviado con cerca de 100 semillas me duele igual que a tí ya que es el primer envio que falla. paciencia , te tengo en tareas pendientes...
las matas ya dije que son de un kilo aprox. ,,,, no creo que se llegue a pesar el total completo,,,
Tengo yerba suficiente como para darme el lujo de no cultivar hasta en 2013 , la proxima temporada será sabática ya que esto de cultivar es muy esclavo . Quizas abra un hilo en exterior a modo de consultoria cannabica .
saludos

COSECHA- EL ALTAR DE MARLEY




 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Muchachoooooooooo jajaja ke barbaridad, tremenda cosecha y veo ke este año sin muchos inconvenientes, me alegro por ti brother, un saludo, cuidate y a curar bien esas matas
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Joder!!! No te podras quejar ni decir que no tienes cosecha para un bueeeen tiempo eh , felicidades!!!
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
wenassssssssss..

felicidades por ese merecida cosecha..........es reconfortante cuando se recoje lo sembrao:smile:.....

hasta el 2013, segun lo que fumes, ejejjejejejje......

un slaudo
 

rulatelo

Semilla
22 Marzo 2011
38
0
0
dios el manicurado q duro xD no me imagino a una persona haciendolo sin ayuda jaja q vageria..... Felicidades por esas plantas tan bonitas!
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
aplausos ..............
q bueno con cuatro matas no se mete en problemas pero con 50 en guerrilla si,,,,,,
pepe a ver si te pones como popeye con toda essa hierba....,,,estuvieras cerca no dudaba de ir a cansar un ratoa tu casa en la bici tuya too fumao :)
desde Colombia un gran saludo
 

shok

Cotiledon
22 Marzo 2010
155
2
16
desde luego con unos principios de mho gris brotitis y oidio as hecho lo mejor que podias acer ^^, por cierto esa cosecha tiene una pinta increible tienes yerba para años desdeluego quien quisiera tener una cosecha tan productiva y de alta calidad!!!
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
te mereces un aplauso de una hora tio, impresionante, me he leido el post entero (en dos dias, es una paliza si no xd), el viernes habia quedado y llegue tarde por culpa de ese post que engancha muchisimo
tengo pensado para el año que viene montar algo parecido a lo tuyo, mi tia me ha dado permiso pa poner 3 o 4 plantas en su corral, la tierra no es muy buena pero lo que has hecho de cavar comprar tierra buena y mezclar me ha dado la idea de hacerlo yo tambien
asique si abres ese post para resolver duad te estare todo el dia preguntando, y a ver si saco como minimo la mitad que tu, con eso estaria mas que contento, tendria pa no preocuparme por fumar durante por lo menos dos años, es una maravilla lo que has hecho, enorabuena de verdad
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Que grande, haciendo una ofrenda al señor Marley, fijate si algún día está mirando hacia la izquierda...
Yo el año pasado eché unas ramillas (comparado con tus troncos...) a una barbacoa y no noté nada en la carne, pero para el cocinero es una alegria estar en noviembre al calor de una barbacoa aromatizada...
Si abres apuestas yo digo que el año que viene también cultivarás, empezarás pensando en poner poca cosa y automatizado al máximo y acabarás con unas cuantas reinas :)
Cuéntanos como haces el secado y curado...
Un saludo Sultán
 
-