Cuatro reinas

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
buenas , me preguntais el porqué del tamaño de las matas , y de como es posible que se pongan así sin tener apenas sol ,
las guerrilleras llevan mezcla de sustrato comprado y del propio sustrato de la tierra madre ,,,,dependiendo de la zona , la tierra madre puede llegar a tener una capa de 30-40 cm.s de buenisimo sustrato,,,, los hoyos están hechos meses antes de plantar y le añado a cada uno dos puñados de nitrofosca ,,,,
a las matas , de pequeñas , le doy mucha importancia en potenciar y fortalecer la raiz , usando en el primer trasplante bien sea bactofil perlas , bien sea micorrizas , bien sea bioRizotonic ,,,,,son esquejes y semillas , de todo un poco,,,,,,las plantas se mantienen en exterior cubierto(invernadero o terraza) un mes y medio minimo , calculando darle el maximo de nitrogeno y acostumbrandolas a la humedad pulverizando si fuese necesario,,,,,, una vez puestas en guerrilla ya no miro para ellas , en dos meses las he visto tres veces , cero riegos , el que te vean por ahi con una garrafa de agua es como llevar un cartel en la frente, ademas aki no hace falta regar ,,,y,,,,, si se caen ellas mismas se levantan , o se ván pal carajo .
Todo se ve muy bonito pero como mas de uno me dice , lo que me espera es mucho , a la hora de engordar las flores se puede llegar a estropear una parte muy grande .
Hoy mismo , el viento a partido varias ramas principales de la w.w. , algunas de ellas rajan el tallo principal dañandolo mucho , voy a tener que eskayolar las matas ,,,,, soluccion,,,, cosa que ya tendria que haber hecho antes , tutores que eviten que las ramas ladeen lateralmente , asi ya no chaskarán mas ramas , al menos eso espero ,
White Widow , macro-reparada , siete fracturas de ramas principales ,hoy.
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
baya widow mas bonita y mas rica k va a estar no pepe? jejejeje k borde! como cultiva este hombree :p ayy k impaciencia cn las seeds jajajaj aver si yegan a principios d la semaniya k entra... xk sino ya nose... :S bueno pepe aver si t pasas x mi post un saludo y muchos humos!
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

Swanboy

Semilla
25 Junio 2011
12
0
0
Vaya matas tienes crack,ya veo las de guerrilla como han crecido,para el proximo año intentare yo preparar asi el terreno.
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Juerrr,,,hacía algún tiempo que no las veía,,,estan monstruosas pepe,,

menudo curro jefazo,,ahora,,cuando veas todo éso metido en botes listos para arderrrrr a pulmón,,, ohhhhhhhhhhhhhhh!!!!

un abrazet
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
buenas , seguimos luchando , de las ramas reparadas una se ha ido al carajo , los tres dias buenos que ha hecho no han sido buenos para la recuperacion de las roturas pero ha sido cojonudo para la lucha contra el moho y el oidio , de momento les gano la batalla y solo me quedan 30 dias de lucha
las cuatro matas llevan una flora a la par , ahora estan en la etapa pico , y es cuando voy a aprovechar para darles abono , les voy a dar una buena dosis de algabloom y de mariagreen vitaminas , asi le aporto los macro y micronutrientes necesarios para que engorden las flores .

Power Kush , la mas agradecida, no ha dado problemas ni de mohos ni de bichos ni de rotura de ramas , tiene una elasticidad superior al resto de las reinas , y seguramente será la mas productiva
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Madre mia eso si k es una power kush no la mia k la tengo ya mas paxuxiya... :( juaS y nose xk puede ser ni ke hacer para ponerla mas sana aver si te pasas x mi post pepe k necesito un pokito d ayuda aver k me recomiendas... k aparte el sol me kemo un pokito las ojas k la semana pasada estabamos a 40º casi todos los dias... bueno preciosa esa power k mas kisiera yo aunke fuese un cogoyito d esa planta para catar esoo!! jajajaja menudo yerbon tienes k sacar makina bueno un saludazo ahi dejo mi post con tu permiso pepe ;)



http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/101249-power-kush-exterior-en-macetero-de-100l.html
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
MELON-GUM, 30 dias de floracion , en breves dias le daré unos cuantos tés de guanokalong
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

zumodepapaya

Semilla
3 Agosto 2011
75
0
0
32
pepeminer, llevo tiempo en el seguimiento y no te había dicho nada
alucinante!
felicidades y gracias por compartir esas maravillas para el deleite de nuestros ojos
vamos que ya queda poco y viene buen tiempo! esos hongos no sobrevivirán
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas Pepe :D!

Me alegro qeu te halla dado una tregua la madre natuleza :lol:, seguro qeu vio que te lo merecias jejeje , las plantas como siempre , para quitarse el sombrero , y de lujo!
Hace unos dias me acorde de ti , cuadno fui a catar el esqueje de Moby ...lo corte mas bien en su tiempo o algo antes , pocos tricomas ambar...tu decias que era activa..y yaveeees jajajaja , por lo menos esta, sentia los ojos inyectados en venaaa , y super atentos a todo , super cargados, fue como una cadena de sensacion que me describisites seguidas y puuff que rei bastantee..y un colega mirandome diciendo este loco riendose solo :lol:

Espero qeu todo siga asi de bien , ya que por ahora la sigues ganando y que sea asi tambien al final , aunque el camino es cada vez mas inclinado, lo conseguiras :smile:!

Cuidate y saludooos !:p
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! preciosas las matas, sobre todo la White widow, me gusta mucho la estructura y la morfologia de sus hojas, parte de semilla o de esqueje? Te vas a poner morado con las 4 reinas jajaja, espero que todo vaya bien y puedas cosechar.

Lo dicho están perfectas las matas, por aqui estaré haber que tal acaban.

Un saludo y cuidense!!
 

Cheche

Semilla
11 Julio 2011
94
0
0
Vaya tela pepe!! que bien se las ve!!! veremos como termina esto, seguro que bien y te proporcionen toda la cosecha que te mereces!!! Un saludo.

P.D: ¿La Melon-gum que es un cruce tuyo? ¿Es indica no? ¿Algun banco de semillas con la variedad Melon?

Un saludo desde el centro y buenos humos a todos ^^
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Pepeminer,sigo tu hilo ya lo sabes y cono bien dices tu, a las malas con unas matas tan grandes algo bueno fijo q sacas aunque tu trabajo t esta costando pero bueno d todo se aprende y d ti todos aprendemos tambien,yo x lo menos,suerte en lo q te queda. x alli esta mal el tiempo y x aqui tambien,todos estamos en las mismas aunque tu mas espectacularmente,felicitaciones.sigo siendo fan d la melon
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
buenas , como bien dice mi amigo hztunfly ,la melon-gum es semilla del banco dr underground ,
drjoint las cuatro reinas son semillas germinadas en la primera semana de marzo , por el norte de españa es lo mas temprano que puedes germinar las semillas sin riesgo a que se pongan a florar ,con esquejes es imposible porque floran antes de que agranden los dias , a la w.w. le tengo un kariño especial porque me encanta su efecto , hoy me he dedicado a abrir la mata para que ventile mejor y a la vez quedan las ramas tutoradas ante posibles vientos o para cuando pesen demasiado,un saludo colega.

WHITE WIDOW






SHARK ATTACK




POWER KUSH ,olor a limon dulce bruuuutal




MELON-GUM

 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

gen

Semilla
17 Agosto 2011
4
0
1
joder me he quedao flipando tio genial el post das el pequeño empujoncito que nos hace falta a los primerizos con estas fotos
gracias por compartirlo!!
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! Pepeminer...sin palabras, están super bonitas. La white widow a mi tambien me encanta, ojalá la pudiera tener con migo siempre. Me dijeron hace poco de cojer esqueje seleccionado de White widow poligonera..Si quieres que te consiga solo tienes que pedirlo y yo lo busco y te lo mando.

Que digo la Shark es muy buena planta, buena produccion,resina,tamaño,estructura,aroma y fumada...Me guata mucho y la evrdad el año pasado aguantó bien la botrytis la cabrona. Lo que lleve white widow me gusta jjajaja. Bueno compi, menuda entutoracion ehh, espero que aguante bien.

Ahh se me olvidaba, menuda porra blanca de power kush... y dices que huele a limon...Que delicia

Un saludo y suerte!!
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
vaaajjj q feasss pepe,,,q pasa??? :p jeeee
estan regigantes,,,y lo q les falta :O
pues yo me he hecho a un eskeje de ww de dinafem,,la tuya es de este banco?? nunca la he probado aunq se vende por ahi en mis calles,,pero uno nunca sabe realmente q es,,,ademas q no va a saber igual q cuando se cultiva en casa,,,,:),,ya te mostraré mas adelante las mias cuando consiga camara,,igual actualizo de vez en cuando mis ventanas colombianas,,,
simpre en la buena,,,,

¿hiciste un comentario de q preparabas un litro de fertilizante consentrado pa las chikas,,este mantiene los parametros de e.c y ph?

queremos ver mas....de lo demas....
buena
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas :D!

Pepe que tla vas?, la matas parecen que de lujo :D!, lo estas bordando tiooo, parece que el tiempo sigue dando trewa no? ese solecito parece que te alegro apra hacer las fotitos :lol:!

Todas perfectas tio lo dicho , gracias por mostrarnos estas bellezas :D!

Mi favorita tambien es la WW :p!

Saludos y suerte para lo que quedaa !:smile:
 
-