Cuatro reinas

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
buenas , respondo un poco ,
la guerrilla está cosechada , algunas matas destrozadas por empresas madereras que pasaron con la makinaria por encima de ellas sin verlas nadie,,,,,algunas matas con algo de botritis ,,,,, otras con algo de oidio ,,,,,, en una zona de guerrilla donde habia tres matas nos dejaron la pica principal y se marcharon con todas las demas ramas ,,algun cazador,,,,,, las holland hope aguantaron todo pero dan mucha guerra para manicurar,,,, las critical sensi star muy buenas tambien , buenas productoras,matas de mas de dos metros bien ramificadas ,,,,,, las chronic brutales , macizas,sin problemas . en total produccion media y de sobra para poder fumar una temporada....
FUNJO , los abonos concentrados , echo el doble de lo recomendado por el fabricante y mezclo abonos varios , unos suben el ph y otros lo bajan , todo ecologico para que toda la microfauna que habita la tierra madre no se vayan corriendo ,,,,,, el ph controlado ,,,,, la ec es otra cosa ,,,,, me imagino que queda alta , tengo jodido el medidor, pero viendo como comen las reinas veo que comen perfectamente asi que me imagino que la tierra madre equilibra .
el tamaño de las matas no influye en el tamaño de los calices , sí en la cantidad .
saludos
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Buenas PP,

...seguro q has visto algo como esto pero bueno por si acaso.

Mallas metalicas para monstruos!

Monster Cannabis / Marijuana plants 2010 - YouTube

... en segui de la firma puedes ver las SStarXPakistan, aun no ha cogido tonos extraños. Joder 2 plantadas y dos hembras...
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
muy buenas sr pepeminer..

como ha crecido esas matas, se ven los cuidados.......ya le va quedando menos para recoger..

sr pepeminer, no cree usted que con la concentracion de humedad que usted nos ha comentado y toda esa masa folial en el interior de la misma ¿no es perjidicial para la evaparacion residual de la mata ?

me ha gustado mucho su explicacion sobre los pigmentos, despues de ver su explicacion y ver que usted pudiera ayudarme en una cuestion que tengo....

la clorifila es verde por la necesidad de este pigmento de acelerar los atomos en el intercambio molecular que es la fotosintesis, esta clorifila mientras sea a o b sera necesaria...

en el cannabis podemos encontrar todos las bandas del exprectro menos la blanca.

se dice que las plantas tienen un mecanismo de reconversion que afecta a sus hojas desarrollando hojas blancas para reflejar la radiaccion, cuando esta en un indice muy alto , pero solo un onda de lonjitid concreta.

los flavonides son las encargadas de esto..

¿como se podria interbenir es este compuesto vegetal? ¿y con que?
¿sabe usted la concentracion de radiaccion necesaria para fijar y actuar sobre ellos?

lonjitud de onda???


un saludo
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Nuro, perdona que me meta, no se si te he entendido del todo bien, yo de flavonoides se algo por los vinos, sobretodo de antocianos y taninos. Se que hay factores que afectan a las flavonas que hacen que las plantas cambien de color, que yo sepa estres hidrico y temperatura (bajas) pero me suena haber leido algo de que con el cambio climático las radiaciones UV afectaban al viñedo haciendo que las plantas tuvieran hojas más pequeñas y me suena que afectaba a más cosas...pero nada bueno. Es que no se si entiendo muy bien lo que preguntas... :)
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
Nuro, perdona que me meta, no se si te he entendido del todo bien, yo de flavonoides se algo por los vinos, sobretodo de antocianos y taninos. Se que hay factores que afectan a las flavonas que hacen que las plantas cambien de color, que yo sepa estres hidrico y temperatura (bajas) pero me suena haber leido algo de que con el cambio climático las radiaciones UV afectaban al viñedo haciendo que las plantas tuvieran hojas más pequeñas y me suena que afectaba a más cosas...pero nada bueno. Es que no se si entiendo muy bien lo que preguntas... :)
muy buenas piticli.....

si los factores ambientales afectas en todas las pigmentaciones menos la blanca.....solo se consigue con radiaccion....pero ¿con cual radiaccion? y gamma, beta, uvc, uvb,, ect.......

por lo que he leido este caballero sabe de lo quer habla y siempre es bueno poder contar con todas las aportaciones cientificas.......¿quien me dice a mi que el señor pepeminer no es un catedratico o con estudios superiores?, por sus palabras se puede observar que es una persona culta...

solo es el camino del saber........en este camino me he encontrado a personas que sin saberlo tenian mucho peso cientifico a sus espaldas...

un saludo
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
buenas ,,,, SUPERTRONER , pensé en esas mallas , pero era mucho montaje , muy guapas tus nenas , no pierdas la esperanza de que esas superstarsX18 acaben cojiendo tonos morados ,,,NURO,colega, claro que ese pedazo de masa foliar hace que concentre la humedad ,,,,, mas humedad por si fuera poco ,,,, por eso he usado ventiladores para darles aire extra al interior de las matas pero aki la humedad no hay quien la eche ,,,,,,, en cuanto a lo de los pigmentos voy a intentar explicarme y que lo entienda toda la peña , tecnicamente seria un rollo macabeo ,,, las longitudes de onda (como las olas del mar)van desde la ultravioleta que es la longitud de onda mas corta(olas muy seguidas) a la infrarroja que es la mas larga , hay pigmentos que absorben todas las longitudes de onda y su color seria el negro , otros solo captan algunas longitudes o parte de ellas , las combinaciones serían infinitas , estos pigmentos , a nuestros ojos , son del color que no absorbe , por eso lo refleja ,,,,,,por ejemplo, las algas que viven en la superficie del mar son de color pardo o verde mientras que las del fondo marino son rojizas porque refleja la longitud de onda cercana a la infrarroja ,, el pigmento blanco refleja todas las longitudes de onda ,
se puede alterar la longitud de onda pero nó en que proporciones va a ser absorbido por la planta ya que cada variedad reacciona de manera diferente incluso en las mismas condiciones medioambientales.
es lo que sé y lo que puedo explicaros , no tengo soluccion a tu cuestion , sorry .
saludos y buenas cosechas
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
bueno despues de leer todo el post completo ( 3 horas..quizas algo mas.. ) solo puedo decir que de envidia no se aprende, asiq me leere todos los seguimientos que tienes y a seguir aprendiendo.. o quizas a empezar a aprender .. pues se da uno cuenta que de lo unico que sabe uno es de echar agua en las matas.. triste pero al mismo tiempo motivador.. jeje no quiero llenar tu post de estupideces asiq felicitarte otra vez.. y lanzarte una pregunta.. tengo una parcela de 200 metros cuadrados.. bastante humeda en invierno y con pozos por todos lados.. asiq deduzco que hay bastante agua bajo la tierra .. vivo en malaga.. por lo cual creo que tengo buenas condiciones para cultivar en exterior ( corrigeme si me equiboco ) , ¿ que raza me recomiendas para esta provincia ? yo no la fumo planto por el placer de cultivar, asiq me gustaria saber segun estos datos que raza podria poner para obtener una buena planta sana y fuerte y llena de cogollos en mi post podras ver el cultivo de este año.. gracias de antemano y perdona por el tocho que te dejo aqui.. saludos ¡¡
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Solowapi, si no fumas, te recomiendo cáñamo industrial, que es muy resistente y crece en cualquier lado. Total, ¿quién se quiere arriesgar a plantar una planta ilegal sin aprovecharla luego?
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Estoy con kabe al 100% por ke jugartela asi por nada, ademas con solo ke te pillen y determinen ke no fumas y ke es para distribuir a terceros (tus colegas), no digo venta ehh, pero solo con eso ya te puede caer una buena
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
anecdota : hace unos años una patrulla acompañada de dos secretas entran en mi domicilio , ( sin orden de registro ) el motivo 8 macetas de cañamo industrial, de 2 metros .. una primera planta .. una terraza.. a la vista de todo el mundo.. el olor inundaba la calle.. mi primera experiencia con la planta reina.. plante 8 matas pensando que no crecerian algunas.. y luego como todos sabeis.. da una pena cortarlas.. de esas 8 experimente con esquejes.. por lo cual 8 matas y no recuerdo cuantos esquejes , yo no estoy en el domicilio, al llegar cual es mi sorpresa.. encuentro en el rellano del pasillo los maceteros cortados a raiz.. que a pasado..? busque a mi compañero de piso el cual no estaba.. estaba en comisaria.. llego a la noche con un mal rollo tremendo... se lo habian llevado detenido..lo soltaron a la noche confiando en su testimonio.. todas las matas son de mi compañero de piso.. le encargaron que me presentara en comisaria o venian a buscarme.. me presento.. acusado de narcotrafico ¡¡ increible lo se.. fiscal pide de 2 a 7 años.. reza que he estado 2 dias detenidos, que jamas pase por calabozos.. por lo cual esperamos un juicio con todo el cangelo del mundo , jamas he vendido drogas.. y me acusaban de ello, asiq llego el dia del juicio y resulta que el juez no quiere ni escuchar el testimonio de los policias.. mala prasi y falta de pruebas, solo con lo que previamente alego mi abogado, que cultivo para sacar semillas para dar fibra a mis pajaros.. con esto quiero decir que para que te condenen por plantar a de haber un seguimiento, una recaudacion de pruebas y una gran inversion por parte del estado.. y todo esto para 3 matas ??
mi experiencia me dice que a no ser que plantes 5.000 hectareas no se tiene problemas.. a no ser que realmente te dediques al narcotrafico.. que no es mi caso..
muchas veces ya han pegado a mi puerta la guardia civil.. pidiendome que corte las matas que no las quieren ver mas atraves del vayado.. a lo que yo les contesto..
que es para dar fibra a mis pajaros que no es un delito cultivar si no tienes enfoque narcotrafico.. y ya se han cansado de pegar.. pepermine.. espero no te moleste haya soltado este royo en tu post.. si ves que si dimelo y lo quito.. solo aprovechaba para compartir con los colegas una anecdota.. saludos ( esto no quiere decir que no me llevara el mal rato ni que hay que perderle el respeto a plantar , yo no lo pase nada bien , mi mujer tampoco y no recomiendo a nadie que plante a lo loco )
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
no molesta para nada , todo lo contrario , un placer leerte .
matas resistentes , las skunk , tambien resisten pero no producen las holland hope , las chronic de serious aguantan mucho , ,,, unas cuantas , asi a lo rapido estas que te comento ,,, la kandy kush , muy rapida y nevada .,,,,,
saludos
 

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
434
53
33
Barcelona
Pepeminer, la primera vez que comento en el seguimiento, pero lo llevo leyendo desde que empezó casi. Enhorabuena por estas grandes matas, es en cosas como estas donde se nota la experiéncia que da el campo y currar en el. Por cierto, empiezo a tener el mono...¡dos semanas sin fotos! jajajaja. ¡Un saludo y buenos humos! :D
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
poco queda y ya se van a ir talando a las reinas muy pronto

MELON GUN







POWER KUSH


SHARK ATTACK



WHITE WIDOW



Saludos
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
no molesta para nada , todo lo contrario , un placer leerte .
matas resistentes , las skunk , tambien resisten pero no producen las holland hope , las chronic de serious aguantan mucho , ,,, unas cuantas , asi a lo rapido estas que te comento ,,, la kandy kush , muy rapida y nevada .,,,,,
saludos
tomo nota jejeje, muchas gracias.. los cogollos de mis plantas estan ciertamente parecidos.. pero no tienen tanta resina.. puedes echar un vistazo a mis post y aconsejarme algo.. a ver que ves..gracias de antemano..
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/103809-3-de-5-a.html
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
Hoy es un día en el que digo: ''toda esta espera ha valido la pena''

Tal cual como lo esperábamos. sos un maestro pepe, te deseo lo mejor para lo que queda de esta flora.

saludos desde Colombia.
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Madre mia pepe de verda ke eres impresionante colega! como puedes hacer de una semilla esas pedazo de plantas y tan sanas i tan perfectas con toda la humedad y el poco sol ke hay por ayii? eske no veeas y yo akii venga gente con hongos yo con la planta kemada k ruina de clima namas k calor pegajosos :S buaaG! estoy pensando en cuanto me lleguen tus semiyas poner un par de ellas y hacerles un scrog ahora en invierno aver como sale la idea xk pienso k no ara tanto calor pero eske aki tampoco pega mucho el frio como maximo creo que aki en ciudad nos kedaremos a 10 grados y demasiao te toi diciendo y asi pienso k podria acerle a las matas un poco el clima parecido al de ayii aunque no sea lo mismo pero bueno... :D esperando estoy aver si corto esa power ke tengo paxuxita y aver si cuando mandes las seeds llegan rapido y no pasan movidas por el camino jeje bueno jefee un saludazoo y impresionado me tienes d verda con esas reinas!! (L)
 

soroliva

Semilla
11 Junio 2011
74
1
0
49
valencia
Madre mia que bonitas estan , felicidades. Por cierto una planta de ese porte cuanta cantidad puede sacar? se puede ir mucho de una indica a una sativa?
saludos
 
-