Cultivo con orgánico en exterior

debiansid

Cotiledon
25 Mayo 2012
128
9
18
otro que se apunta a tu terracita !!! :mrgreen:

esas matas no necesitan nada más que tenerte al lado para crecer asi de bonitas ;-)

tienes razón, las micorrizas son increibles, yo las uso siempre. y también las tricodermas... creo que ese producto Cancerberos tiene ambas... yo no las mezclo porque pensaba que unas "atacarían" a las otras, pero ultimamente se ve mucho producto que las combina (osea, supongo que estaba equivocado jeje)
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Debian, por supuesto que tienes sitio, al lado del sillón de orejas, la cerve la pongo yo.
Me he sonrojado y todo por el comentario, muchas gracias por el halago.
Pues como ves, las micorrizas y las tricodermas si que son compatibles, cuando tengas dudas ya sabes donde consultar.
Me alegra verte por aquí
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Hola gemchito vaya raices y vaya plantas guapas socia, que buena mano,dale espacio a las raices y para adelante.
Ya me miraré Cancerbero para el próximo pedido, lo aplicaré a ver que tal les va, seguro de lujo.

Saludos y buenos humos
Amigo, te tengo abandonado, mi hombre dice lo mismo, jeje
La verdad es que me faltan horas, échale un ojo y dime a cual le doy más espacio, de momento sólo tengo sitio para una, es un cubo de pintura de plástico de 15Kg, ahora sólo tengo que averiguar los litros :roll::roll:
Buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Subo unas fotos para que veáis cómo van las nenas.
Hace un día de mucho viento y están un poco alocadas, las he tutorado porque no me fiaba.








Este es el árbol de la vida (Moringa Oleífera), me encanta!!

Y esta es la tabla que estoy siguiendo, aunque no riego cada dos días, cuando las veo que está el sustrato húmedo lo dejo para el día siguiente, pero la tabla de momento la llevo a raja tabla.
Buenos humos a todos!!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Kopán

Floración
Hola buenas gemchito, ya veo que van de lujo esas matas, no lo veo muy claro pero de momento se ven bien en esas macetas, de todas maneras tendrás que utilizar unos contenedores con una buena capacidad si quieres conseguir buenos ejemplares, pero de momento se les ve muy bien, se nota que tienes más sol por tu zona, por mi zona ya se va pareciendo al clima londinense, que primavera más revuelta este año, pero en fin madre naturaleza siempre manda y es lo que hay.
El año que viene me haré con una buena fuente de luz portátil para las 5 matítas aunque solo lo utilice un mes al año, pero ya estoy averiguando lo que mejor pudiera irme.
Bueno amiga fantástica tu mano con tus ejemplares,sigue así de bien y tomo nota de que me dedicarás el próximo calendario lunar jejeje....:mrgreen:

Saludos y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

debiansid

Cotiledon
25 Mayo 2012
128
9
18
Las hojas no se las quites a no ser que veas alguna muerta o seca del todo. La magnum y la cheese parece que llevaron la peor parte, pero eso se va quitando segun crecen :wink:
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Kopán

Floración
Hola gemchito que tal estás, creo que del aire no se ponen así ,te lo digo por experiencia, en mi terraza al medio día sopla fuerte, por lo que se ve a esa hora San Pedro abre una puerta y sopla bien durante un par o tres de horas, y nunca me han dado esos síntomas, es más, creo que un poco de viento las favorece. fortalece a las plantas, siempre y cuando no sea demasiado viento, que no tengas que ir a casa del vecino a pedirle tus plantas :lol:
Se les ve un verde bonito, no obstante creo que has fumigado con productos, no se si químicos o no y quizás sea esta la causa, pero lo que va saliendo nuevo se ve excelente y las matitas se les ve bien, mímalas que tienes un buen surtido muy variado.
Cuidate socia.

Saludos y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Hola a todos, después de unos días a tope de curro aquí volvemos con nuevas fotillos para que vais como van las niñas. Las veréis con falta de riego pero es que esperaba a que se fuese el sol para regarlas.
Y sin más preámbulos aquí las tenéis.















Se admiten todo tipo de consejos, sugerencias, críticas y hasta el que os paséis a tomar una cervecita, :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Saludos y buenos humos a tod@s
 
  • 😍
Reacciones: Xema Cogollo

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Buenas gemchito, ya hacia que no me pasaba y vaya cambios que hay por tu terraza!

Veo que tienes algunas con quemaduras, no sé si será exceso de fertilización o que las pulverizaste cuando aun pegaba el sol, pero bueno muy sanas todas. Alguna se ve que tiene las hojas de un verde oscuro puede que por la genética o exceso de nitrógeno.

Me a flipado la Magnum y la Super Cheese, al igual que la Jack Herer; muy buenas plantas que tienes envidia sana :mrgreen:

Un saludo ;)
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Chicos, lo reconozco, teníais razón con lo de la sobre fertilización, se me ha ido la mano, ya está controlado ese tema desde hace un par de semanas, en unos días actualizo para que veáis los cambios.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, ayudan mucho a novat@s como yo.
Saludos y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Hola a tod@s.
Me tengo que estar haciendo vieja porque los días cada vez se me hacen más cortos y sin tiempo para hacer todo lo que quiero hacer.
Primero quiero dar las gracias a Enok, bien venido.
Y saludar a todos los que os pasáis y me hacéis comentarios, creo que sois los que mejor sabéis como va esta linda planta, gracias.
Y ahora a lo que más nos gusta de los seguimientos, las fotos:













La Caramel se muere, el esqueje ya venía un poco tocado pero creí que quizás lo podría conseguir, no ha podido ser, me quedo sin ella y eso que tenía ganas, para el año que viene, no pasa nada.
Reconozco que no estoy del todo satisfecha con el cultivo, creo que no les estoy dando todo lo que necesitan, veo cultivos en otros seguimientos y creo me queda mucho por aprender así que dejo de darme bola y voy a ver lo que hacéis los demás.
Salud y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Kopán

Floración
Hola amiga que tal estás, ya veo que la cosa está saliendo para adelante, me alegro, ya tienes algunos buenos ejemplares en tu terrazita, me encanta la Jack Herer que buena mata se ve, me he sorprendido un poco por que he visto como ya te florecía una, es demasiado temprano para eso o ha venido desde un armario, o el tiempo es muy raro este año, no se pero me he quedao pillao, explícame algo gemchito de esa mata, pudiera ser una automática pero no se.
En referencia a mi cultivo te digo que esta temporada no tira esto hacia adelante,lo único que va bien es el esqueje, así que a partir de hoy cambiaré todo el planteo del cultivo para intentar asegurarme algo de producción para el invierno,ya me tienen preparado cuatro esquejes más de Pakistán Chitral Kush, a ver si pudiera conseguir alguna con feno verde, le preguntaré a mi amigo Akaji a ver que tal, a ver si puedo salvar la temporada.
Bueno amiga te felicito por tus plantitas y tu dedicación.

PD : cuando tenga un rato libre te envio un privado para consultar unas cosas contigo.

Saludos y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Hola Cotildeon, gracias por tu comentario, si es verdad que la super Cheese está que se sale a ver si esta me compensa la magnum que me ha defraudado un poco pero bueno, este año el exterior esta siendo un poco raro.

Hola amigo Kopán, me alegra saber de ti, se que andas un poco disgustado este año con el tiempo y el cultivo, que le vamos a hacer, los de interior no tiene estos problemas.
La que ves en flora es la magnum que es auto, mi primera automática aunque creo que el próximo año voy a hacer como tú, intentaré conseguir esquejes. Me regalaron tres en la feria de Málaga pero sólo ha quedado la critical y eso que tenía ganas de la caramelo, pero bueno, me conformo con lo que tengo que está más que bien para ser el primer año en serio.
Me quedo esperando a tu privado.
Saludos y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Hooolaaa a tod@s!
A que me echabais de menos?, jeje, pues nada, ya estoy aquí :-D:-D:-D
Subo unas fotos que os confieso hice el lunes y hasta hoy no he tenido tiempo de retocar de bulla.
Las niñas han cogido su ritmo y yo el punto gracias a vosotros.
Como me recomendó el paisano Richó, las he dejado sin comida casi dos semanas y ayer ya empecé con el abono de floración según la tabla de Agrobeta:
- 2 ml/l de Rooting
- 4 ml/l de Stimulator
- 4 ml/l de Flowering
- 3 ml/l de Carbohydrate
- 1 ml/l de Magnesio
La magnum ya va por su tercera semana de floración y el abonado es diferente porque lleva además de todo lo anterior 5 ml/l de Beta 23.
Y como veis falta una, la caramel se murió del todo, no la pude salvar |-(
Bueno, aquí las tenéis.









Salud y buenos humos a todos
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Están cojonudas :grin::grin:, ahora ya tienen un buen verde, no tan oscuro como antes, se mantienen sanas que da gusto!
Ahora como se ve, ya comienzan a sacar las ramas de los internodos y comienza la fase de ensanchamiento para ponerse fuertes para aguantar las buenas porras que van a tener jeje.

Una pena la Cream, las penas se ahogan con un buen porrito :razz: Preciosa la magnum, buen porte de planta, al igual que la x18.
Por aquí sigo, un saludo ;)
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Buenos ejemplares, que porte la magnum!, por lo que veo es la autofloreciente mas conseguida, al menos por lo que he visto, muy bonitas todas, yo creo que la caramel tirará palante, suerte tio y saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Hola a tod@s!!
Muchas gracias por pasaros y dejar vuestro comentario: WeeDRMaN, Moxiarela ,X.Dorado y a todos los demás, que no haya pelusa, :-D:-D
Me he quitado una espinita que tenía clavada y estoy muy orgullosa. Os lo enseño:






Nunca, desde que llevo "cultivando", he visto algo así en mis plantas, veía que es lo normal en una planta que está creciendo como es debido,lo veía en las fotos de vuestro seguimientos, esa es una parte de mi orgullo de hoy y lo otro es la calidad de la foto, hasta mi hija me ha preguntado: esa foto la has hecho tu con mi cámara?, jeje, pues zip!!
Espero que os gusten a todos.
Salud y buenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Kopán

Floración
Hola buenas amiga ya veo que lo llevas todo de lujo, me alegro mogollón, una preguntita socia,¿todas las medidas que has puesto las utilizas juntas para fertilizar? o como lo haces si no es así.
Bonita colección.

Saludos y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Hola buenas amiga ya veo que lo llevas todo de lujo, me alegro mogollón, una preguntita socia,¿todas las medidas que has puesto las utilizas juntas para fertilizar? o como lo haces si no es así.
Bonita colección.

Saludos y buenos humos
Hola amigo Kopán;
Pues sí, hago un riego a la semana más o menos con todo en el agua, es un líquido espeso y oscuro que cuando se lo estoy poniendo pienso: ala niñas a comer!! Porque llevan de todo, para que sigan teniendo raíces potentes, para estimular la floración, el carbohydrate y que no le falte el magnesio.Ya en el próximo riego le empiezo a meter también el Beta 23 para que salgan buenas porrras. La verdad es que a parte de la sobre fertilización del principio, no las he visto ninguna deficiencia de nada.
La magnum ya va por la tercera semana de floración y como ves en las fotos parece que le he echado por encima azúcar, estoy alucinada y muy orgullosa.
A ti te veo un poco desmotivado con el cultivo, la verdad es que no se que decirte porque todos los cultivadores de la zona norte están igual de disgustados este año con los cultivos, el otro día hablaba con un chico de un grow de Xativa y me decía que no vendía nada, que para no vender no vendía ni para los bichos, amargado el pobre.
En fin compi, si necesitas algo ya sabes, para lo que haga falta.
Un besito colega.
Salud y buenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Buenos días a tod@s.
Hoy actualizo con una penita en mi corazón, la x18 que sembré de mi amigo Perdigón se ha vuelto un machote, se ha visto rodeado de tanta hembra y ha dicho: TODAS PARA MIIIII!
Os dejo fotos para que me juzguéis por vosotros mismos, pero vamos que esas pelotas son como las de mi sobrino.
Aquí os la dejo



Las demás como veis van a un buen ritmo









Y a la magnum que le habían aparecido esas manchitas de oideo y que pulvericé con Fungi Tota, parece que no ha quedado mucho pero la semana que viene volveré a lanzare a la rana para que le de unos cates y termine con él.




Y mirad que cambio ha dado mi Moringa Oleífera

Bueno chicos, de antemano os agradezco que dejéis vuestros comentarios que me ayudan y me animan.
Salud y buenos humos
 
  • 😍
Reacciones: Xema Cogollo

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Buenas Gemchito :grin:

Veo que siguen poniéndose preciosas las nenas, ya van ramificando muy bien sobre todo la Super Cheese, Amnesia y la Herer. No te desquicies por ese macho, aprovéchalo y sácate unos cruces experimentales, que vaya repartiendo amor a esas hembras jajaja.
Recoges el polen en una bolsita o en un sobre y luego con un pincel húmedo aplicas en las plantas y en los cogollos que quieras y ya para el año no te gastas en semillas!

Por aquí sigo, por cierto como llevas los abonados de crecimiento? Un saludo;)
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Buenas Gemchito :grin:

Veo que siguen poniéndose preciosas las nenas, ya van ramificando muy bien sobre todo la Super Cheese, Amnesia y la Herer. No te desquicies por ese macho, aprovéchalo y sácate unos cruces experimentales, que vaya repartiendo amor a esas hembras jajaja.
Recoges el polen en una bolsita o en un sobre y luego con un pincel húmedo aplicas en las plantas y en los cogollos que quieras y ya para el año no te gastas en semillas!

Por aquí sigo, por cierto como llevas los abonados de crecimiento? Un saludo;)
Hola Moxi!
Ya no les pongo abono de crecimiento, las deje un par de semanas solo con agua y ahora empiezo a ponerles un poco de abono de flora, estoy siguiendo la tabla de Agrobeta. Es que este cultivo lo estoy haciendo para probar los productos con diferentes genéticas, me asesoran e incluso hacemos algunas pruebas así que no me salgo mucho del guión. El año que viene probaremos cosas nuevas, a ver si me a tocado una primitiva y tengo un huerto para hacer experimentos.
Gracias por pasar, un saludo
 
  • 😲
Reacciones: Xema Cogollo
-