Cultivo de invierno, flores de verano

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Se la ve excelente @maurosauro me que a ver esas fotos de flora :cool:
joya paio q te guste! Voy a poner fotos de cuando arranque bien la flora o este avanzada y no de las preflores q es como está ahora.. xq vi q el hilo está poko concurrido jeje así ke bueno mostrare esas flores y omito todo el resto como x ej la preparación del bokashi y otras cosa q le hago ya que parece q no es un gran aporte... gracias x pasar maestro!
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Que tal mauro! loco no me salen las citas... no me enteré de esto que me preguntabas... pero bueno, pasé y lo ví...

Ese esqueje está bueno, claro, sólo x ser un esqueje!! jeje ...en este caso genial, así solo polinizas a él y no a una rama de la mamá... pero el tema es como seguirá (revegetando?, flora??)... porque tiene hojas de 1 foliolo y algo de pelos, ta raro... si crece 10 cm más y esos pistilos se multiplican.. podrían salir unas 20/30 al menos... eso fue lo que saqué del esqueje de Hawaian Snow de menos de 15cm... nos vemos!
El eskeje está raro xq lo sake y empezó a florecer le cambie el fotperiodo y revegto un poko dsps x diferentes cosas lo tube q dejar afuera y con el fotoperiodo natural florecio y está en eso pero mas de eso no va crecer... ento
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
El eskeje está raro xq lo sake y empezó a florecer le cambie el fotperiodo y revegto un poko dsps x diferentes cosas lo tube q dejar afuera y con el fotoperiodo natural florecio y está en eso pero mas de eso no va crecer... ento
... entonces dejalo afuera nomás y que siga creciendo, revegetando, florando lo que sea... a la tercer semana de flora, lo aislas un toque y le tirás un poco del polen...
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
joya paio q te guste! Voy a poner fotos de cuando arranque bien la flora o este avanzada y no de las preflores q es como está ahora.. xq vi q el hilo está poko concurrido jeje así ke bueno mostrare esas flores y omito todo el resto como x ej la preparación del bokashi y otras cosa q le hago ya que parece q no es un gran aporte... gracias x pasar maestro!
Eh amigo'...no te me pongas asi!!!o_Oo_O jajajajaja. Ando con poco tiempo chamigo, el laburo me tiene quemado el bocho, pero aca estamos de ahora en mas, además hay poca gente dando vueltas en el foro, hace un par de años eramos bocha.
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
jajaja bueno como nadie comentaba nada no sabia si alguien pasaba x el hilo..
eentonces le pongo un poko mas de pila;)
hay nuevas nenas 2 pck x original haze de un compa español del foro una critical bilbo x original haze tmb de el y una skunk de marianguawy:p
mañana pongo fotos y detalles del cultivo , voy a usar mucha turba de tierra del fuego q me recomendo mi vivero amigo :D
saludos gente , q anden bien :)
 

cristian.schacht

Crecimiento
16 Mayo 2014
62
65
23
Buenos Aires / México DF
La realidad @maurosauro es que para poder decirtelo debería de haber probado ak femis, pero en general ese el concepto extendido, que las regulares tienen más vigor que las femis. Para mi depende mucho del caso particular, variedad, condiciones de cultivo, etc, si existe una diferencia será mínima, yo cultivé unas White Rhino femis que me dieron cogollos del ancho de mi muñeca en maceta de 7 lts y las ak no llegaron ni empedo a eso, nunca más cultivé esa variedad porque tiene un efecto realmente destroyer, te la fumás y luego no podés tener los ojo abiertos, además me anestesiaba el tracto digestivo y si te da bajón sentís que te ahogas por no poder tragar la comida, la pase mal una vez bajoneando piza, que sentia que el queso me quedaba pegado en el pecho :confused::confused::confused::confused:.
Paio, entiendo completamente la sensación del queso pegado en el pecho, te banco, jajajaj
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
buenas gente!
hace ya un tiempo que debo una actualizacion jeje pasaron algunas cosas..
empezando por adentro ya que es mas chico el asunto.. al final despues de varios tropezones , cambios y demas quedaron estas 4 plantas en "indoor" 2 pck x original haze 1 haze x deep chunk (f2) y 1 skunk, voy a tratar de conseguir algo mejor de iluminacion a ver si se vienen un poko mas rapido.. el 11/6 empeze con el fotoperiodo 18/6 mi idea es darle un mes asi y despues pasarlas a flora para cosechar 2da semana de septiembre o algo asi, cualkier comentario consejo o demas bienvenido y mas si es de algun cultivador de interior. tambien puse a germinar unas semillas que me paso un amigo, (me invito a fumar unos cogollos violeta casi rosas una mezcla de colores re copada, le pregunte por que variedad era y me dijo "estas son las tuti" jaja asi ke le pedi algunas semas y vamos a ver que sale).

por otro lado afuera las cosas tambien vienen bien: la pxp nena que pase a tierra ya tiene casi todas las ramas laterales apuntando hacia arriba y ya comenzo a florar asi que joya asi vemos cuanto tarda, las ultimas hojas que estubo sacando tenian 9 foliolos (para mi no tiene mucha importancia solo lo coemnto)

las otras dos pxp que habia puesto de repuesto por el macho que salio ya se declararon: una hembra que la pase a un balde de 20l porque tenia re colonizada la maceta en la que estaba y al macho lo agarre del tallo y lo sake de un tiron un tiron no bruto sino con fuerza pero parejo hacia arriba, y con este comenze un mini experimento (asi como lo sake le lave un poko las raices y lo puse adentro de una botella con agua como un experimento hidroponico solo que en una botella solo con agua de la canilla (osea nada que ver a un hidroponico jajajajajaj) y asi viene desde el domingo y hasta hoy sigue viva y seguro seguira unos dias mas

tengo otra pxp que voy a usarla para preparar concentrado (si sale nena obvio) a la que le hice poda fim y no se si salio bien pero no creo que vuelva a hacer esta poda, no soy amigo de las podas y menos de esta prefiero la apical aunke tampoko me gusta por lo menos se puede aprovechar y hacer esqueje de esta manera , con la fim no se puede.

y por ultimo la hxdc de exterior que esta en balde de 10l parece que salio el feno indico viene tranki pero se banca a full lluvia viento frio es un caño!

y mientra escribia todo esto estoy conectando y desconectando el usb y no lo reconoce la pc de mierda esta!!

asi que debo las fotos porque si sigo renegando con el usb voy a andar enojado todo el dia jajajajaja
saludos a tod@s!!
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
bueno el gil se digno a funcionar!! :) :)
esto es adentroIMG_20140613_090444.jpgel macho en botellaIMG_20140613_090536.jpgahi se ve como lo puse, asi como una flor en un jarron tallo al agua con las raices que le kedaronIMG_20140613_090550.jpg esta es la hxdcIMG_20140613_090850.jpgla pxp con fimIMG_20140613_090856.jpgla nueva nena pxp en 20 l (la voy a dejar crecer vertical sin lst ni nada)IMG_20140613_090901.jpgy por ultimo::!!!! la nena pxp en pacha que viene a pleno es todo un misterio la fecha en la que estara lista...IMG_20140613_090950.jpg de cerca y con calidad cel viejoIMG_20140613_090937.jpgy de yapa unos cogollitos que cosecho mi novia de sus plantas :) me esta salvando la careta a full ella jejeIMG_20140612_162554.jpg saludos gente espero que les gusten las fotos y comenten si kieren (no me dejen solo como decia bernardo neustard jajajajaja)
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Muy lindas mauro! buen laburo che, me encanta con la fuerza que viene la que está en tierra! Sonaron interesantes los colores de las "tuti". Abrazo!
gracias mateo! si, esa a la semana que la puse en tierra cambio muchiiisimo!!vamso a ver que sale de esa... por lo ke pagaban los cogollos va como piña! si estas atento por aca cuando llegue el momento va a haber una repartija de esquejes!
saludos
 
  • 👍
Reacciones: mateo1975 y MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Que tal mauro, buenas nuevas entonces?? jajaja bien ahí! las peques prometen mucho... las PCK x OH!!! mucha suerte con todo... hasta apareció el cogollo salvador jajajaja...
Como decis, quizás a finales de septiembre estes cosechando... un exito!
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Que tal mauro, buenas nuevas entonces?? jajaja bien ahí! las peques prometen mucho... las PCK x OH!!! mucha suerte con todo... hasta apareció el cogollo salvador jajajaja...
Como decis, quizás a finales de septiembre estes cosechando... un exito!
ehh malpi!! si ojala que vengan bien, medio improvisando con el indoor pero bueno.. por lomenos compre un tiemr jejeje y si ojala que para esas fechas este para cortar , a ver si en la proxima juntada probamos aunke sea 2 o 3 variedades de estas ke plante :) saludos loko!!
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
me hice fan de las tuti, con ese color y nombre, prometen.
¿para que es el experimento de la botella? ¿ver si se la banca? juntá un poco de agua de lluvia, a las plantas les encanta y por ahí aporta al experimento.
bonita la cosa por su barrio.

por cierto, mejoró en la toma de fotos. punto pa' usted!
jaja si ojala salgan como los cogollos , con uhn toke de sabor dulzon! la verdad no se de donde sako ke se llaman tuti o si el le puso ese nombre jeje pero le keda bien :)
el experimento fue porque cuando sexo macho la arranque al toke, y la iba a tirar al compostador, pero como kiero probar alguna que otra cosa en hidro, este me venia re bien.. por lo mneos ahora se que el agua de la canilla que sale por aca no es tan mala esta hace ya mas de 5 dias ahi y no decae... ahora voy a ver si la paso a una botella con agua de lluvia a ver que pasa ! gracias por la idea ;)
gracias por pasar que andes bien!!
pd: no mejore tomando fotos sino ke cambie de camara jeje
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

sra mutante

Cogollito
20 Enero 2014
239
273
53
jaja si ojala salgan como los cogollos , con uhn toke de sabor dulzon! la verdad no se de donde sako ke se llaman tuti o si el le puso ese nombre jeje pero le keda bien :)
el experimento fue porque cuando sexo macho la arranque al toke, y la iba a tirar al compostador, pero como kiero probar alguna que otra cosa en hidro, este me venia re bien.. por lo mneos ahora se que el agua de la canilla que sale por aca no es tan mala esta hace ya mas de 5 dias ahi y no decae... ahora voy a ver si la paso a una botella con agua de lluvia a ver que pasa ! gracias por la idea ;)
gracias por pasar que andes bien!!
pd: no mejore tomando fotos sino ke cambie de camara jeje

ahhh eso, bueno, salud por la cámara nueva, muestra mejor los resultados.
yo mi macho lo pasé a manteca, así que en breve sale ese salchichón de chocolate, a ver que tal.
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro
-