CULTIVO DE LILLYS TERMINADO!!!!

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

WENO PUES UNAS FOTILLOS DE ESTA NOCHE, SOLO MET0 UNA SUPER LEMON KE NO TENGO GANAS DE SUBIR MAS JEJE, ACABAN DE SER PULVERIZADAS CON EL OIDIPROT Y UN RIEGO CON SEACAL DE HUMBOLDT


 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

ESTAN A FALTA DE UNAS 5 O 6 SEMANAS PARA EL CORTE + BIEN 6 ASIKE IRE PONIENDOLES LOS TUTORES POR KE ESTO SIGUE ENGORDANDO Y CRECIENDO O0
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

Que guapa esa Super Lemon Haze....
Como acabaste con el STS??? Me puedes decir que vale mas o menos el bote??? En Sibaritas lo teneis???
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

wenas skihold pues el sts lo tienes k hacer tu, se trata de una mezcla de nitrato de plata, agua destilada y tiosulfato de sodio, lo pues pillar en la farmacia por unos 20 €
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

uff ufff , vaya caramelitos tiene ya la lemon hz !!, juju , parece golosina de esa blandita con azucar por encima y encima tiene que tener un aroma eso ... buff yo aveces nose como lo haceis pa aguantaros sin morder eso en serio eh ! xDDD 8)
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

jajajaaja si tio, ahi ke aguantar mucho, y se me van a hacer estas 6 semanas eternas pero todo lo weno se hace de esperar, voy a estar off hasta el martes, asi ke el martes os actualizo un pokito ke ayer no habia ganas y hoy no hay tiempo, un saludo tioooo, por cierto os pongo la info de seacal de humboldt

info seacal de humboldt nutrients
asi como humanos utilizan calcio para construir sus huesos y tejidos dcel sistema nervioso, las plantas utilizan Ca para construir tallos, hojas, y estructuras internas que llevan a cabo la absorcion y circulacion de los nutrientes, seacal fue diseñado para el uso en cualkier tipo de verdura, flor o hieva, seacal contiene un 3% de calcio mientras productos competitivos ofrecen pekeñas cantidades de Ca este aditivo provee una produccion maxima de flor para cosechas mas pesadas y mayor sabor
joder y escrito a mano jajaja es ke en internet no aparece la info de este peazo de caxo de producto
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

weno aki unas fotos de las 2 panama jack y una general de todas
GENERAL DEL ARMARIO DE FLORA

PANAMA JACK, LA BELLA XD



Y AKI LA OTRA PANAMA JACK ,LA PORRAS


 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

Joder con esas Panamá jack 8O parece que van andar bien de producción :lol: cuando time de creci les diste ?? prometen prometen :D :D se ven muy sanotas todas en la general,,, buenas porras se avecinan :lol: jajaja pues nada tíu por aqui ando pipeando a ver que haces jaja

Saludoos,,,

P.D. por cierto tíu, estoy dudando si germinar unas Panamá de las que me mandaste,,, pero quizás és algo tarde no ?? :? nose ya veré que hago, sé que te hacia ilusión que la cultivara :lol: ,,, igual luego la meto en la servilleta y aunque sea la infiltramos en alguna terracita de por aqui si no tiene hueco en tierra madre al final,,, :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

8O 8O si parecen las torres gemelas tiu jajjaj ten cuidao con los camicaces :D :D quien era el que decia que no estaba tan petao jajajjajaja siempre liando el taco mamona juas juas juas un verdor algo fuerte no? 8O por lo demas se salen de la pelleja esos primeros afros albinos tiu jijijijiji
tengo que responderte al privati que soy un dejao :( jojojojoj ya se sabe

amo loko que en na estas pegando maxetazo a diestro y siniestro :D :D 8)
 

mojamuto

Semilla
18 Mayo 2009
519
1
0
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

joer con la selva amazonica que tienes nontada.....
voy pillando asiento......¿ 2 semanas dices?...... :D alaaaa

saludooos.....
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

WENO PUES ACABO DE LLEGAR DE VIAJE Y LAS MATSS ESTAN COJONUDAS, UN POKO DE OIDIO, PERO LE TIRE OTRA VEZ CON EL OIDIPROT Y LES PEGE UN RIEGO CON EL GINORMUS DE HUMBOLDT, AHORA OS ACTUALIZO UN POKO XD
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

WENO YA LES KEDA MENOS, UNAS 5 SEMANITAS PARA TERMINAR SU CICLO, ESTAN ENGORDANDO COMO LOKAS JAJAJA OS DEJO UNA SUPER LEMON HAZE, ESTAN CASI TODAS IGUAL ASI KE PARA KE MAS FOTOS ... XDDDD


 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

el invento pal calor aun no lo tengo ya ke no tengo problemas de tem, pero si se me pasa mucho lo hare en brebe , graxx por pasarte tio, ke sin vosotros estos ultimos momentos se me harian muy largos jajajajaja, un saludito gass
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

Maaadre mia , si que la lias parda hz si .. 8O Vaya 2 panama Jack bfuaa que locura de porras va a dar eso no lo kiero ni pensar 8O (( weno si que lo quiero pensar si jejeje xD )) 8O 8O , y la lemon no veas el cambiazo que a dao en un plis tiu , como siga engordando y resinando al mismo ritmo ... menudos aarboles de navida todo nevaditos te van a salir juju , el macro del caramelito impresionante tiuu , no me kiero ni imaginar el aroma que tiene que desprender eso ,saludos crack ! :eek: 8)
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

victor tio cuanto tiempo tio, haber si hablamos desaparecio,weno al lio, he estado exando unas fotillos, ke parezco un rata ke siempre os subo un par solo, asi ke dejo todas
las demas ke tenia en creci no me gustaban mucho, asi ke descarte machos y regale las hembras, me kede con un par de ellas de mamis, una grapegod y una bublegum y 4 eskejes de lili
weno al lio el armario de flora... la ultima en pasar a flora la estrella malva de asturjaya, se iba a kedar como madre pero no tenia la vigorosidad de buscaba, asi ke a flora



el eskejillo de la panama jackdandpo guerra , como no... xD



SUPER LEMON HAZE 1




SUPER LEMON HAZE 2



SUPER LEMON HAZE 3



SUPER LEMON HAZE 4


SUPER LEMON HAZE 5



SUPER LEMON HAZE 6


SUPER LEMON HAZE 7


SUPER LEMON HAZE 8


PANAMA JACK LA BELLA




PANAMA JACK, LA PORRAS



EL ARMARIO DE FLORA

Y EL ARMARIO DE CRECI CON LAS MAMIS Y DEMAS XD

gracias por pasaros a todos chicosssss
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

jajaja muy guap ese bonsay!! jajajaja
ya se empiezan a notar las plantas en sun momento mas guapo si señor jajajajaja.

te lo digo si cachondeos, cuando me paso poralli para echarte una mano a manicurar? cuando se valla acercando el momento del corte masivo, me lo dices pillo el coche y presento alli en 0, jajaja

muy guapas tiu, la panaman me flipa!! 8O 8O 8O

un abrazo!!!!!!!! locuelo!!!!!!!!
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

si señor , preciosas niñas , perdí la cuenta de las super silver haze que tienes , co jo nes , alguna parece que va a dar algo , menos mal porque creo que la peña en general está muy desilusionada porque solo consiguen pelillos .
gracias por secundarme en la firma de dar la cara , me encantaria que la secundase la mayoria , creo que se "humaniza" más el foro y todos nos conocemos más aunque tu "careto lirón" afortunadamente ya lo conozco :D :D
cuida bien esas Lili , verás que crecen que se matan .
un saludo colega , nos vemos.
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

Hola mirando encontré este post buen seguimiento me quedo por aquí un saludo
 

yo_misma_

Semilla
26 Julio 2009
70
0
0
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

Tio mu bien tus plantitas.. Seguire por aki para ver como acaba esto y aprendo algo.
 

jardinero26

Semilla
25 Mayo 2010
24
0
0
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

Madre mia loco e estado siguiendo tu hilo y es impresionante la ke estas liando eee jajajaja asi tienes ke recojer de cogollicos madre....En espera de ver todo el preceso entero
 

soto151104

Semilla
11 Mayo 2010
44
0
0
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

Ostia, madre mia que plantas!! tienen una pinta... un saludo tio y gracias x tu ayuda en lo mio
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

....bonito espectáculo de flores tiu :D ...por akí me kedo para ver la gran nevada ke se aproxima :D

saludos 8)
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

bienvenidos a todos chic@s, weno pues esta mañana e tenido un pekeño problema y cuando e llegao a casa oigo un ruido muy fuerte y digo ostias ke es eso.... el rvk de 150 se habia caido encima de las matas y algunas estaban depiladitas jajaja, pero weno no ha habido daños mayores, en unos 15 dias fotos, empieza aki la cuenta atras para las fotos, asi veremos el cambio un poko mejor xD.

para las f0otos

jajaja
gracias por pasarosssss
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

tio las gracias te las tendria que dar yo por alegrarme la vista con esa calida pepino con la que as sacado las fotos a unos plantotes que se me habrela boca asta tocar el suelo :eek: 8O , xDD , buff que de vicio que se ven , bueno yo empiezo a contar aver como se ponen esos monstruos en 15 dias , saludos crack 8)
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

si nakata esto de la cuenta atras va a molar, sobretodo por el cambio ke daran , ke espero ke sea muy grande, veremos haber, las panama no las veo muy productivas, pero se estan llenado de resina al max
 

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

HzTunFlY dijo:
bienvenidos a todos chic@s, weno pues esta mañana e tenido un pekeño problema y cuando e llegao a casa oigo un ruido muy fuerte y digo ostias ke es eso.... el rvk de 150 se habia caido encima de las matas y algunas estaban depiladitas jajaja, pero weno no ha habido daños mayores, en unos 15 dias fotos, empieza aki la cuenta atras para las fotos, asi veremos el cambio un poko mejor xD.

15 dias para las f0otos
jajaja
gracias por pasarosssss
8O Que putada! Yo estoi cagao de que me pase lo mismo con el ventilador xD
 
-