cultivo mixto parte I (interior)

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
bueno socios pues vamos a ver que sale de aki la primera vez qe planto en interior mi intencion es acerlas crecer un mes o mes y medio mas o menos y sacarlas a florecer a finales de enero pos vamos a ver
variedades al final se cayeron algunas por no aver existencias en el grow jajja bueno todas menos una jejje
sad (sweet seeds)
star47 (world of seeds)
afgan kush special(world of seeds)
sweet tooth(barney´s farm)
nl (semilla S1)
cream caramel (semilla S1)

tiestos para el mes y medio en el armario 3,6 l tiesto en exterior para flora 11 l su respectivo humus de lombriz para crecimiento drenaje arlita tierra como siempre de vivero biofertil

iluminacion 2 fluos de 18w de 6500º 4 bombis bajo consumo 23w de 6400º
dimensiones del armario 80x80x38 (alto largo y fondo)
bueno pues pondre las semis a germinar y a ver que tal avanza la cosa
tengo intencion de meterles un poko de co2 casero
ventilacion puertas entreabiertas (no mola pero es lo que ahi ventilador frente al armrito y a soplar jejejeje

bueno acepto muxisimos consejos
 

juanfa89

Semilla
2 Diciembre 2008
131
0
0
Valla por lo visto lo tienes muy bien montadito todo, podrias poner algunos ventildores de ordenadores como extractores.

Un saludo!
 

YENEVA23

Semilla
14 Agosto 2008
136
0
0
pues por lo que veo lo tienes todo muy bien pensado. lo que no dices es si vas poner papel reflectante. te aconsejo el mylar que lo venden en cualquier grow. mucha suerte y pon unas fotillos del armario pa ver como es. buenos humos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
pues nada, ya que con el armarito cubrirás las necesidades de crecimiento, esperemos que el solete de febrero te sea propicio :D :D

saludiños
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
yeneva se me paso si esta forrado de mylar te dejo una fotillo

scrafi a ver si acompaña el mamoncete y saco algo esto es una loto jeje aunque creo que si ste año se a metido muy pronto las lluvias y me da que para febrero va a acer unos dias de lo mas primaverales lo que espero que no llueva en abril jajaja
 

santisatindi

Semilla
7 Diciembre 2008
8
0
0
44
wenas sangria
bueno, bueno....la verda ke me estoy planteando acer esto esta navidad que viajo al sur de españa, crecerlas yo con fluos y darselas a alguien que me las cuide....
no me perdere tu seguimiento.....jejejeje
saludos konpares
 

YENEVA23

Semilla
14 Agosto 2008
136
0
0
lo tienes muy bien preparado si señor. como has fijado las bombillas? y el fluorescente lo has montado tu lo has comprado asi?. me parece buena idea. ocupa poco y es bien largo, iras muy bien con el tema de la luz. muy bien.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
eyyyyyy que tal pues las bombis estan montadas sobre unas pletinitas de contraxapado de 2mm de 20 cm de larga cada una las bombisde cada pletina estan enganxadas entre si por una fixa de empalme de estas fixas sale un cable hasta la altura del cable de los flues estos tres van en otra fixa unidos al cable principal para subir y bajar las luces unos cancamitos redondos en el texo y cuerda. pero estoy modificando la estructura un poco pork este finde con la mamela deje caer una pletina y rebente dos bombillas jejeje lo voy a unir todo en una misma pletina de 70 cm de larga del mismo grosor para que baje y suba todo el armatoste a la vez e iran sujeto por cadena muy pequeñita por lo q abra que sustituir tambien los camcamos redondos por unos semi abiertos.

pd: la idea de las pletinitas para las bombis fue de somos jejjejeje :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
bueno pues voy a actualizar un poko a ver que os parecen
1. He modificado el armario vamos que es uno nuevo he comprado un mueble de resina en el bricomart 68x48x98 largo ancho y alto he colocado las bombis en una pletina ahora tengo seis de 26w ,tambien le he puesto un extractor el cual conecto un cuarto de hora cada hora, ya que la temperatura como muxo me llega a los 29 ¿lo deberia conectar mas tiempo? para la humedad tengo un recipiente con agua la verdad es que no se a cuanto esta o no esta, el ph lo regulo a 6 la intraccion es pasiva hueco para colocarlo cuando las trasplante

2.De las plantas dicir que la aks y la star47 asomaron la raiz en 24 horas las demas en 48 estaban listas las pase a tierra el dia 12 y terminaron de asomar todas el dia 16 . Personalmente las veo muy pekeñas las verdad se que con el bc crecen mas despacio pero vamos tambien creo que tienen luz mas que de sobra para desarrollarse correctamente....

aver que opinais vosotros gracias socios y feliz año nuevo os dejo unas fotillos para que veais el armarito y las nenas claro jajaja agur :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
bueno pues como estas ya estan florando y me aburria he plantado unas bastardillas pa entretenerme aqui las teneis a ver que os parecen :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ese jardinero que pasa tiu pos si ya sabes la historia jajaja esque tengo muxo tiempo hoy y he decidido colgar fotitos jajajaja gracias por pasarte , peace colega :fumador2: :fumador2:
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
se agradece tu presencia malakita pero como tu bien dices la suerte en esto no existe o se hace medianamente bien o se hace mal jajaja mira lo que me paso con las otras enxarcamiento de sustrato :oops: con estas procurare que no pase :D
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola,

pues muy wapo también tu xiringuito :D :D .
Y las bastardillas se ven wapas, ojalá te salga unas buenas matas de allí.
La iluminación me encanta como esta montada, creo que te copiaré la idea :D y le meteré dos bombillas de bajo consumo para el armario de madres, ya que de momento solo tengo un fluo.

seguiré atento al hilo
1 saludo
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
os dejo una fotillo del armarito que tiene alguans cosas cambiadas
la luz :agrolite 150w crecimiento con respectivo reflector
y ya esta jajajaja :lol: :lol: :lol:
bueno he metido un ventilata de pc y un pekeño humificador caserillo pero este no va abra que hacer algunos cambios y meter otro mas grandecito


pd :ayer abri el armario antiguo y me encontre con la tazita con la semi de cc que no germino estaba todabia ayyyyyyyyyyy jajaja que fuerte se me va bueno volvi a humedecer y TA TA TAXAN esta mañana habia abierto la perra jajajajaja que fuerte asi que en breve a tierra :D
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
No veas como evolucionas tio, en dos días lo que has montado, está guapísimo creo que este cultivo dará buenos frutos.
Sigo por aki.

Suerte.

Saludos y buenos humos.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
bueno pos otra que a salio pa fuera en un diita va ligerita esperemos no desista en el intento es una pakistan ryder tendra los quince o veninte dias de creci dentro y luego cuando sexe y empiece a florar ira fuera a ver los resultados tengo poka luz directa en la ventana asi que voy a provar cuanto produce con 6 horias de sol y luego en mayo pondre otra a ver la diferencia , esta ultima ira en la azotea con las otras dandole el mes de junio y julio en flora a ver que tal os la dejo
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
bueno os voy a dejar algunas fotitos
b3: intento de poda apical
b2: comenzando lst
b1: normal
se han incorporado esquejes de las que estan florando fuera que daba por perdidos y al final resurgieron jajajaja son : nl, sad ,sweet tooth
bueno pues tambien asoman ya las b4 y b5 (una de estas es de la caramel de la cosexa de exterior del año pasado) la pakistan va a su rollo un pelin lentilla la mamona bueno pues fotos :D :
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
hey jesus que tal me alegro que estes por aki pues mira entreteniendonos un ratillo con el armariete

juanjou son todas bastardas menos los esquejes las otras estan florando en exterior si te quieres pasar y exar un vistazo se agradece tu visita y coje tol sitio que quieras

decir no mas que este seguimiento es para ir aciendo purebas de todas las cosas que no se acer a las nenas par ir preparandome bien para interior y montarlo cuando crea que tengo la practica suficiente para hacerlo se acetan todo tipos de comentarios gracias compañero :D
 
-