cultivo mixto parte I (interior)

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
gracias JOINT pero aun faltan cosillas quiero probar el supercrooping mantener madres esquejar esas madres podar guiar .... aprender a reconocer carencias y excesos controlar la humedad..... en fin que voy a estar largo tiempo con el rollete de aprendizaje quiero que el primer indoor sea productivo y ver recompensado los esfuerzos con buenas porracas y para ello hay que practicar asi que ello vamos jajaajajaja pastate por aki siempre qe quieras juas juas :D :fumador2:
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Sangría tio!!,,, te has propuesto hacerte un experto y al ritmo que vas en un solo año vas a andar casi todo el camino jodido! jajaja.

Yo te diría que no descartes la opción de cultivar algún macho, porque ya que vas a probar todo lo probable, es interesante que estudies la naturaleza de los machos porque viendo lo inquieto que eres pronto andarás haciendo tus propios cruces y feminizando como los grandes maestros de este foro.

Cuidate macho porque veo que a las nenas pocos cuidados mas se le pueden dar.

Saludos y buenos humos.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
que pasa jeshus ahi aprendiendo que hay muxo lo del maxo ya esta en curso el esqueje de nl es precisamente para ello intentare cruzarlo mas adelante con el de sad y el de sweet tooth a ver que sale jajajaja lo de feminizar ... todo llega y eso tambien llegarara seguro mas tarde o mas temprano pero seguro jajajaja me alegra que te pases de vez en cuando bueno pues la critical a abierto hoy juas juas cinco diitas a tardao pero al final a dado la cara :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
me aburria y he trasplantado la b2 a 3.6 para seguir con el lst he añadido al sustrato bactofil pearl jijiji :mrgreen: , tambien he pasado la b4 a 1l y la critical ya esta en tierra jajaja bueno fotacas
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
pues está bien :D :D . aunque esa critical conformate con que te dé buenos porrillos, que poco más conseguirás :D :D . ya sabes que ayer germiné la ganadora, no 8O ?

suertiña, de todas formas :D :D :D .


saludoooos
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
no te equivoques scrafi la mia a exao la raiz ROJA AMARILLA Y VERDE (africa libre primero jamaica luego el monte Sion rastapower) aqui rastaman sera el puto amo por cierto te traere algunas semis de alli jajaj
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ostias jardinero es qe ya esta en tierra ja :lol: :lol: ganar no se si ganaremos alguno de los dos pero lo bien que lo vamos a pasar picandonos entre todos jajajaja eso no tiene precio que te unes al pike ?¿ 8)
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Sangria ganar seguro q no ganareis... xq la semilla ganadora las puse a germinar yo ayer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: asi q pikaros lo q kerais q yo os leere...
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
que pasa sandalia te apuntas tambien al pike jejeje
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
bueno pos voy a dejar algunas fotacas de las bastardillas jajaja
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
bueno pues os dejo la pakistan ryder que salda pa fuera dentro de diez o quince diitas cuando corte la primera que tengo florando fuera en estos momentos ahor mismo esta en 3.6l ya a recibido una dosis de biosevia a 1ml/l ya que a empezado a tener algo de jambruna jajaja tambien os dejo alguna de la b4 que a tirao unas hojacas un tanto desproporcionadas de tamaño jejejej
aki os dejo el enlace por si os apetece ver las de exterior
seguimientos-f59/florando-fuera-t89663-45.html
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola,

Me he fijado, que en las puntas de las hojas, estan de un color amarillento! Y en la pakistan ryder se extendiendo por todo el alrededor de la hoja!

Sabes a que puede ser debido?¿
aunque no parece gran cosa...pero es bueno estar atento unos dias a las plantas por si la cosa va a más!

1 saludo
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
pos creo que es ambre le he dado una dosis de comidilla y si la cosa va a un pokito sera exceso de humedad en el sustrato el otro dia me cole un poko con el agua :oops:
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ostias rebuscando en los post pasdos jajajaja he encontrado mis verdaderos inicios en el mundillo del indoor jajajjaja que fuerte como evoluciona uno como cultiveta cuando se le pone empeño y cariño jajajjajaja

bueno pues aqui os lo dejo para que veais como empece realmente jajaja no hace muxo pero algunos no estabais por aki
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Cuidao con las bastardas que a veces pueden ser mejor que las compradas .........me alegra ver como no soy el unico que cultiva w.o.s un saludo y la cosa va muy bien ...........un saludo.
 
-