CULTIVO PACHECOTE 2009

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
una cosa mas que tan separado estaba el tallo de la agua o pegado al ras de donde termina el unicell , gracias y a ver si con tu experiencia me puedes sacar de dudas a que edad seria la optima para que le ponga triple 17 como vez. gracias .









P.D. buena cosecha para todos .
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
ese demianarrieta como andas????

pues los esquejes si estaban apenas rozando el agua, tambien hubo alguno que se metio mas en el agua y no resulto muy bien. los tengo metidos en un "tupper" alrevez y me funciona como mini invernadero. :D
veo q esa lucita va muy bien, te felicito te ha salido todo chido chido, pues te comento que ese abono se ve bien, yo le pondria unas tres cucharadas en la orilla de la maceta cada fin de semana a ver que tal, y si ves que la planta luce sobrefertilizada pues le bajas a dos cucharadas y si se ve que lo aguanta pues aumentar tambien un poco hasta tener un promedio de lo que lucita aguanta. pero ya sabes... deja que pase almenos unos 8 dias 8O

saludos
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
que onda bandota pachecote tus plantas son unas wapuras ya vi varias que estan ya bn formados los cogollos ya no mas para madurar que chingon la verdad, las mias no mas nada ni un pelito, pero como ya las eh tenido antes se que estas plantitas como son oaxaqueñas tardan mas en florecer por lo que creo que como hasta septiembre empezaran a florecer y estara la cosecha como para finales de octubre. pero pues felicidades pachecote se ven que las tuyas van a ser una delicia. con lo de los esquejes la verdad no importa mucho si esta al ras como sea de todas formas echa raiz, solo de ver que el pachecote estaba sacando unos esquejes me dieron ganas de sacarme unos chequenle
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
que onda pachecote oye ahorita viendo por auqi vi que te preguntaron de un fertilizante triple 17 lo recomiendas?? por que yo tengo uno en mi casa y nunca lo eh usado por miedo por que segun lo que se es muy fuerte, y si lo usas lo usas para crecimiento o flora por que ya vez que ese tiene 17% nitrogeno 17% potasio y 17% de no me acuerdo que, si lo recomiendas usarlo??
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
hey hey como anda la banda del foro???

pues de nuevo ando actualizando el seguimiento, con algunas nuevas noticias, la primera es que la planta limon ya saco preflor, al principio cheque las preflores hembra pero despues vi que tambien tenia preflores macho y como se podran imaginar, ya paso a la historia, le saque alguna foto, tenia una forma muy rara debido a que primero la deje crecer a sus anchas y ya despues le hice algunas podas :D , talvez eso haya contribuido a que se haya hecho hermafrodita... eso ya no importa.

las plantas que ya estan en flora, ahora van empezando su 7ª semana de flora!!!!! la g13xshivaskunk y la ww, mientras que la uzbekistanxmolokaifrost va empezando su tercera!!!! van avanzando muy bien, espero que todo siga asi y que no haya inconvenientes con ninguna. tambien las cambie de lugar para aprovechar el nuevo espacio, espero que no haya ningn pex, les dejo algunas fotos, espero que les gusten :D

saludos a todos los que siguen mis matas de este año!!!
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
que ondas pachecote tus cogollos ya estan bn formados ahora nada mas a esperar que se forren de thc jejejejej van a estar de webosss hasta la baba se nos va a caer de verlos jejejejeje, mis plantitas ya por fin empezaron a florecer espero no tarden tanto pero ni pedo a esperarle
cuideseee pachecoteeee y sigale como vaaa
saludos
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
Buenas tengan todos sus plantas, como estan todos , ya llegamos de nuevo otra vez , a poner gorro con las preguntas , felicidades pachecote me da gusto que todo siga bien yo diria que rebien , que te cuento traigo unas buenas la lucita ya abrio su preflor y que sale un pelo blanco de cada preflor yo pienso que es hembra pero por ahi lei que algunas plantas como las mexicanas cantan como hembras y despues salen las la flor macho esperemos que no sea mi caso , y por cuestion de los esquejes no mas vi el pelo blanco y empeze hacer experimento con esquejes de lucita con un material que es unicell comprimido veamos que sale , mi pregunta de la semana ¿ desde cuando em´pieza a contar las semanas de floracion desde que sale el primer pelo o desde cuando ? gracias nos vemos en mi seguimientos que traigo buenas cosas. gracias y animo señores . viva mexico





P.D. buena cosecha para todos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
gigi_8542 dijo:
que ondas pachecote tus cogollos ya estan bn formados ahora nada mas a esperar que se forren de thc jejejejej van a estar de webosss hasta la baba se nos va a caer de verlos jejejejeje, mis plantitas ya por fin empezaron a florecer espero no tarden tanto pero ni pedo a esperarle
cuideseee pachecoteeee y sigale como vaaa
saludos
hola gigi, veo que ya tambien tus plantas empiezan a florecer, ya veras que se repiten esos cogollos que sacaste el año pasado que se veian muy muy bien. como dices ahora lo importante es esperar. :? :?

demianarrieta dijo:
Buenas tengan todos sus plantas, como estan todos , ya llegamos de nuevo otra vez , a poner gorro con las preguntas , felicidades pachecote me da gusto que todo siga bien yo diria que rebien , que te cuento traigo unas buenas la lucita ya abrio su preflor y que sale un pelo blanco de cada preflor yo pienso que es hembra pero por ahi lei que algunas plantas como las mexicanas cantan como hembras y despues salen las la flor macho esperemos que no sea mi caso , y por cuestion de los esquejes no mas vi el pelo blanco y empeze hacer experimento con esquejes de lucita con un material que es unicell comprimido veamos que sale , mi pregunta de la semana ¿ desde cuando em´pieza a contar las semanas de floracion desde que sale el primer pelo o desde cuando ? gracias nos vemos en mi seguimientos que traigo buenas cosas. gracias y animo señores . viva mexico





P.D. buena cosecha para todos
que buena noticia eso de que tu planta es hembra, ahora ya veras el estiron que va a pegar, lei que querias doblarla... seria una buena idea si no quieres que alcance una altura muy cabrona. al igual que gigi, no creo que vaya a ser hermafrodita, pero no la pierdas de vista 8O 8O

saludos

pues seguimos con las plantas de este año, la g13xshivaskunk ya esta en su punto, este domingo la meti en un cuarto obscuro y ahy pasara los siguientes tres o cuatro dias segun vea el avance en la maduracion de los tricomas, la semana anterior a esta la mantube con solo agua sin abonar. 8) 8) les dejo unas fotos y ya me diran que tal estan...

las otras plantas van muy bien, la ww cada vez esta mas gordita, a la zihuataneja le puse una sobredosis de abono y tiene las hojas como garra!!! 8O no creo que sea tan grave. la uzbeka esta en su cuarta semana de floracion, cada vez esta con los cogollos mas gorditos :D :D . las demas, las 2 cafe99 y la adoptada ya estan entrando en la floracion, yo le calculo que esta sera como su 2ª semana que ya han comenzado a formar los cogollos :D

les dejo unas fotos de como va la cosa...
 
-