gigi_8542 dijo:
que ondas pachecote tus cogollos ya estan bn formados ahora nada mas a esperar que se forren de thc jejejejej van a estar de webosss hasta la baba se nos va a caer de verlos jejejejeje, mis plantitas ya por fin empezaron a florecer espero no tarden tanto pero ni pedo a esperarle
cuideseee pachecoteeee y sigale como vaaa
saludos
hola gigi, veo que ya tambien tus plantas empiezan a florecer, ya veras que se repiten esos cogollos que sacaste el año pasado que se veian muy muy bien. como dices ahora lo importante es esperar. :? :?
demianarrieta dijo:
Buenas tengan todos sus plantas, como estan todos , ya llegamos de nuevo otra vez , a poner gorro con las preguntas , felicidades pachecote me da gusto que todo siga bien yo diria que rebien , que te cuento traigo unas buenas la lucita ya abrio su preflor y que sale un pelo blanco de cada preflor yo pienso que es hembra pero por ahi lei que algunas plantas como las mexicanas cantan como hembras y despues salen las la flor macho esperemos que no sea mi caso , y por cuestion de los esquejes no mas vi el pelo blanco y empeze hacer experimento con esquejes de lucita con un material que es unicell comprimido veamos que sale , mi pregunta de la semana ¿ desde cuando em´pieza a contar las semanas de floracion desde que sale el primer pelo o desde cuando ? gracias nos vemos en mi seguimientos que traigo buenas cosas. gracias y animo señores . viva mexico
P.D. buena cosecha para todos
que buena noticia eso de que tu planta es hembra, ahora ya veras el estiron que va a pegar, lei que querias doblarla... seria una buena idea si no quieres que alcance una altura muy cabrona. al igual que gigi, no creo que vaya a ser hermafrodita, pero no la pierdas de vista 8O 8O
saludos
pues seguimos con las plantas de este año, la g13xshivaskunk ya esta en su punto, este domingo la meti en un cuarto obscuro y ahy pasara los siguientes tres o cuatro dias segun vea el avance en la maduracion de los tricomas, la semana anterior a esta la mantube con solo agua sin abonar. 8) 8) les dejo unas fotos y ya me diran que tal estan...
las otras plantas van muy bien, la ww cada vez esta mas gordita, a la zihuataneja le puse una sobredosis de abono y tiene las hojas como garra!!! 8O no creo que sea tan grave. la uzbeka esta en su cuarta semana de floracion, cada vez esta con los cogollos mas gorditos
. las demas, las 2 cafe99 y la adoptada ya estan entrando en la floracion, yo le calculo que esta sera como su 2ª semana que ya han comenzado a formar los cogollos
les dejo unas fotos de como va la cosa...