CULTIVO PACHECOTE 2009

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
que barbaro , felicidades , no manches, estan esos cogollos disecarlos y tenerlos de adornos estan para torneo en la siguiente expo canabiz , te ganarias el segundo lugar porque el primer lugar seria lucita jaja. no pos nada mas queda ver que tan lejos vas y vienes con esos boletos de avion . suerte y gracias por todo el apoyo .









P.D. buena cosecha para todos
 

FumonGT

Semilla
8 Junio 2009
104
0
0
enfrente de la compu
8O 8O 8O 8O 8O 8O sos un master mi querido pachecote deberitas que si jejeej q grandes cogollos . enserio que como dice gigi para todo el año jajajaja pues te felicito y ojala que te la pases super fumandoooo y hazme el favor de fumarte un cogollito a mi salud jaajaja saludos desde mi pais te me cuidas y buenos churros :fumador1:
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
gracias a todos por sus comentarios, ahora esos cogollos estan colgando y secandose.

pues asi es ya corte la planta, como me lo recomendo el buen xibalba corte la planta cuando estubo lista, sin que se pusieran muchos tricomas de color ambar para tener un colocon mas cerebral :D las colgue en las clasicas bolsas de periodico en donde normalmente esta lista en unos 15 dias para pasarla a los frascos.

mientras les cuento una muy muy mala noticia, la cafe99 mas grande y mas sativa resulto ser hermafrodita la muy cabrona!!! lo peor de todo es que dejo bien jodidas a las otras, ahora la zihua, la otra cafe99, la adoptada y la uzbeka estan bien cargadas de semillas!!! hoy en la mañana sali y empeze a cortar las semillas que estan en formacion en todas las plantas, tarde como una hora cortando las semillitas, sinembargo como se imaginaran quedaron muchas que aun son muy pequeñas, ademas de que en el caso de la uzbeka y la adoptada, pues no se pudo hacer mucho ya que estan mas entradas en floracion y pues me tendre que aguantar :( :( :( .
ni pedo... ya ni llorar es bueno. a fumar mota ensemillada.

creo que la moraleja es nunca descuidar a las plantas, mucho menos si se trata de una sativa.


tambien me pregunto que es lo que opinan respecto a ir cortando las semilas que se vallan inflando en la planta para asi evitar que la planta se desgaste produciendo semillas y se concentre en los cogollos.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
hola hola compas mexicanos, hoy me he pasao todo el dia cortando semillas y aaahhh como jode pasarsela con la espalda doblada!!
la zihuataneja quedo bien llena de semillas pero parece que casi he terminado con todas, estube buscando rama por rama y solo quedaron las semillas que por muy pequeñas no alcanzaba a romper, ya son muy pocas, la caffe99 no quedo tan dañada y como no estaba tan entrada en floracion, pues parece que no habra mas complicacion... la uzbeka y la adoptada quedaron igual polinizadas, pero por estas como ya les comente no se puede hacer mucho, pues ya estan mas entradas en flora, sinembargo no parecen estar tan graves como estaba la zihua.

no se como vaya a terminar esta complicacion, nunca habia tenido que pasar por este martirio :? :? ....

saludos y suerte
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
que ondas pachecote que lastima lo de la hemafrodita como castra esooooo, a mi me paso algo parecido el año pasado y lo que hize fue eso de quitar todas las semilla que veeia para que asi la planta no gastara ni energia ni nutrientes fabricando semillas, quite todas diario me echaba como 15 mins quitando las que veia y por ms que quite y quite, cuando coseche la mota no estaba mala para haber sido polinizada lo que si es que derrepente me salia alguna semillita muy camuflajeada que no habia visto. pero hasta eso si estaba rica.

oye tengo una duda eh oido eso de cosechar temprano como tu para que el efecto sea mas cerebral pero como distingues esooo?? como sabes cunado el efecto es mas cerebral?

saludos
 

sarbak

Semilla
30 Agosto 2005
119
0
0
37
México
BUENAS que tak compa

pues muy impresionante tu cultivo tu con la experiencia que haz tenido que tnbueno cres que sea cultivar por estas fechas????

es decir comenzar desde ceros en exterior una guerrilla sabras algo de las bugambilias si se lleven bien con la mois??

porcierto de que tamano son tus macetas saludos paz y felicidades por esecultivo esta pkm
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
que ondas sarbak yo por experiencia te recomiendo epiezes en cuanto antes yo eh tenido cultivos de invierno y son chidos por que como en un mes las plantitaas ya estan floreciendo no crecen mucho pero se forran de thc, honestamente no sacas demasiada cosecha pero si para fumar unos meses y de una calidad mejor que en primavera, pero bueno amigo te deseo lo mejor
saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
hola hola, gracias a todos por sus comentarios.

despues de leer un poco por los foros de cultivo, mne he decidido a podar las partes semilladas de las plantas, en este caso sera la huzbeka que esta repleta y talvez la adoptada que tambien esta critica!!!!! tambien saque algunas fotos de las plantas esta semana, pero la verdad ando apurado con alguns cosas y no he tenido tiempo para colgarlas, ya les dejare algo de info y fotos, a ver que tal resulta este experimento, lei por ahy que una vez que se cortan las semillas, la planta tarda en recuperarse, pero termina por hacerlo y cogolla como antes... asi que no veo otra opcion ya que no quiero tener que fumar mota semillada.

que mierda es todo esto, la verdad es que me doy de topes contra la pared por haber permitido que esa herma polinizara mis plantas :( :( :( .
 
24 Octubre 2008
91
0
0
saludos colegas,saludos a ti pachecote, interesante esa info, ami tbm se me polinizaron 4 de 5 que tengo una la mas grande no tanto xq no estaba tan entrada aun. esperemos ver esas fotos. irie.
 

Fercu

Semilla
5 Noviembre 2008
1
0
0
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO QUIERO DESIRLES QE LE HECHEN MUCHAS GANAS HA ESTO DEL CULTIVO
PERSONAL, YO QUIERO INICIARME EN EL CULTIVO DE CANNABIS ALGUIEN LE INTEREZA CAMBIAR SEMILLAS O ESQUEJES
POR SEMILLAS DE PEYOTE O SAN PEDRO CUENTO CON ALGUNAS
GRACIAS Y ESPERO SUS RESPUESTAS

SALUDOS


PD: ESTA MUY CHIDO TU CULTIVO WE YA HASTA PAREECE SELVA PACHECOTA XD...
 

FumonGT

Semilla
8 Junio 2009
104
0
0
enfrente de la compu
que dice compañero como estas? pues q mala pata de tu hermafrodita pero animos esas son experiencias para las q vendran en un futuro tomalo con calma :fumador1: y pues ya saldran mejores porq tenes 1 buena mano felicidades- :D
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
gigi_8542 dijo:
que ondas pachecote que lastima lo de la hemafrodita como castra esooooo, a mi me paso algo parecido el año pasado y lo que hize fue eso de quitar todas las semilla que veeia para que asi la planta no gastara ni energia ni nutrientes fabricando semillas, quite todas diario me echaba como 15 mins quitando las que veia y por ms que quite y quite, cuando coseche la mota no estaba mala para haber sido polinizada lo que si es que derrepente me salia alguna semillita muy camuflajeada que no habia visto. pero hasta eso si estaba rica.

oye tengo una duda eh oido eso de cosechar temprano como tu para que el efecto sea mas cerebral pero como distingues esooo?? como sabes cunado el efecto es mas cerebral?

saludos

que tranxa gigi gracias por tus comentarios...
pues eso del efecto te cuento que hace un tiempo encontre entre las cosas de mi casa un microscopio de mialegria de esos de juguete, y es el que me hace el paro a la hora de checar la maduracion de los tricomas...se supone que mientras mas tricomas haya de color amnbar, la yerva dara un efecto mas narcotico. yo en lo personal prefiero que los tricomas ambar sean como un 30% de todos los tricomas. este año corte la g13xshivaskunk cuando tenia apenas algunos tricomas ambar, asi pues se dice que habra un efecto mas cerebral y menos narcotico!!! :D

saludos

thc+ dijo:
Un saludote pachecote, usted esta sosteniendo solo el foro compadre, mis respetos. 8)

jejeje :D ese thc+ la verdad es que solo soy un fanatico del cultivo y de la fumada!!!

saludos

sarbak dijo:
BUENAS que tak compa

pues muy impresionante tu cultivo tu con la experiencia que haz tenido que tnbueno cres que sea cultivar por estas fechas????

es decir comenzar desde ceros en exterior una guerrilla sabras algo de las bugambilias si se lleven bien con la mois??

porcierto de que tamano son tus macetas saludos paz y felicidades por esecultivo esta pkm

hola sarbak.
bienvenido a mi seguimiento... pues si siembras en estas epocas seguro tendras unas plantas mas pequeñas, sinembargo si llenaras algun frasco!! yo acabo de poner a germinar unas semillas que por ahy tenia y que prometen mucho!! ya pondre algunas fotos a ver que tal salen, quedate pendiente :D :D para que me dejes tus comentarios y si tu tambien pones un seguimiento pues mejor!!.
de las bugambilias no se que tal se lleven con el cannabis :? :? y las macetas son de tamaño estandar de las que venden en todos lados y que son como de 15-20 litros, funcionan muy bien y te dan plantas de muy muy buen tamaño.

saludos



Peacelove&marijuana dijo:
saludos colegas,saludos a ti pachecote, interesante esa info, ami tbm se me polinizaron 4 de 5 que tengo una la mas grande no tanto xq no estaba tan entrada aun. esperemos ver esas fotos. irie.

hola compa, la verdad es que he decidido dejar la uzbeka asi como esta de semillada a ver que tal resulta!!! ahora mismo te pongo unas fotos recientes!! :D

Fercu dijo:
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO QUIERO DESIRLES QE LE HECHEN MUCHAS GANAS HA ESTO DEL CULTIVO
PERSONAL, YO QUIERO INICIARME EN EL CULTIVO DE CANNABIS ALGUIEN LE INTEREZA CAMBIAR SEMILLAS O ESQUEJES
POR SEMILLAS DE PEYOTE O SAN PEDRO CUENTO CON ALGUNAS
GRACIAS Y ESPERO SUS RESPUESTAS

SALUDOS


PD: ESTA MUY CHIDO TU CULTIVO WE YA HASTA PAREECE SELVA PACHECOTA XD...
hola Fercu bienvenido al foro
pues para empezar a cultivar te recomiendo que uses semillas de las de la mota que compras en la calle, dile a tu amigo el mas pacheco que te junte semillas de la mejor mota que fume y asi te haces de algo... no te dejes guiar por anuncios que solo buscan vender, la mota mexicana es muy buena!!!
no creo que haya gente que te quiera hacer algun cambio, sobre todo si eres nuevo en el foro. te aconsejo que hagas algun seguimiento y muestres tus ganas de autocultivo y veras que las semillas pronto llegan!!!

saludos.


FumonGT dijo:
que dice compañero como estas? pues q mala pata de tu hermafrodita pero animos esas son experiencias para las q vendran en un futuro tomalo con calma :fumador1: y pues ya saldran mejores porq tenes 1 buena mano felicidades- :D
saludos fumonGT gracias por los alagos la verdad es que ando muy encabronao por lo de la herma, pero ahora ya eso quedo atras y lo importante es conectrarse en lo que queda!!!

saludos.





bueno bueno pues despues de unas semanas sin sacar fotos hoy me he decidido a tomar algunas y colgarlas... les cuento que las plantas avanzan bien. sin contratiempos a (no ser por la herma :? :?) la ww ha formado unos cogollos que han doblao las ramas--la uzbeka va bien, ahora forma semillas a lo bestia, pero se ve muy bien-- la adoptada ya esta formando los cogollos, las ramas empiezan a abrirse y arece que tambien esta bien semillada!!! :( ---la zihuataneja estaba bien semillada, pero despues de unos dias cortando las semillas, parece que ahora solo quedan unas cuantas y comienza a formar los cogollos mejor que antes!!--- la cafe99 que queda estaba tambien semillada y tambien le aplique lo mismo que a la zihua y tambien ya quedo sin semillas.

pero basta de palabras vamos a las fotos!!!! 8) 8)
 

sarbak

Semilla
30 Agosto 2005
119
0
0
37
México
WOW MI HERMANO

pues tus plantotas estan de poca madre se antojan un buen jeje fijate que pues eh puesto a germinar unas platitas puse como 9 de las cuales solo 4 sobrevivieron probablemente manana ponga mas en fin entonces una consulta veras tengo estas 4 planttas atoda madre lamentablemente no eh podido comprar un buensustrato pero donde compraste el que le pusiste a tus plantas???

y a una de las plantitqs los cotiledones se estan ponendo amarillos y las puntas negras como quemadas por que sera???


creo yo que como ltiamente ha estado lloviendo fue alguna gota y les dio el soly las quemo pero no estoy muy seguro podri ser algun tipo de plaga o bicho espero mana sacarle unas fotitos y armar mi seguimiento de finales de anoo jjejeje total felicidades por tus plantotas y buena vibra saludos a toda la banda forera de por aqui
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
sarbak dijo:
WOW MI HERMANO

pues tus plantotas estan de poca madre se antojan un buen jeje fijate que pues eh puesto a germinar unas platitas puse como 9 de las cuales solo 4 sobrevivieron probablemente manana ponga mas en fin entonces una consulta veras tengo estas 4 planttas atoda madre lamentablemente no eh podido comprar un buensustrato pero donde compraste el que le pusiste a tus plantas???

y a una de las plantitqs los cotiledones se estan ponendo amarillos y las puntas negras como quemadas por que sera???


creo yo que como ltiamente ha estado lloviendo fue alguna gota y les dio el soly las quemo pero no estoy muy seguro podri ser algun tipo de plaga o bicho espero mana sacarle unas fotitos y armar mi seguimiento de finales de anoo jjejeje total felicidades por tus plantotas y buena vibra saludos a toda la banda forera de por aqui
hola sarbak que bueno es leerte por aca...
gracias por los alagos a las plantas 8) me fumare un gallo a tu nombre :D
el sustrato de mis plantas esta hecho de un amezcla de humus, tierra de hoja, composta y fibra de coco, de todas estas cosas tienen un poco. la fibra de coco la compre en un -home depot- estaba en oferta y pues aproveche!!! la composta yo la preparo con los restos de comida que hay en casa y con tierra de hoja. la tengo en unas tinas y la voy usando conforme veo que esta lista.

los cotiledones pueden ponerse amarillos por muchas causas, si puedes poner una foto estaria mas facil! :?
checa que no este siendo quemada por el sol. tambien que el riego no sea mucho.


pasando a otros temas les cuento que en estos dias puse unas semillas a germinar, realmente solo lo hice por ver que sucede!!!
puse a germinar de las mas sativas que tengo a ver si minimo me sale un gallo o dos de cada una.... espero que sea un frasco o dos :D
he notado que en estos dias la uzbeka que esta repleta de semillas se ha detenido en el proceso de maduracion de las flores y de los tricomas. tambien le sucede esto a la ww, esta formando muchas semillas y no madura los tricomas, estan todos transparentes, supongo que una cosa es consecuencia de la otra!!
la pregunta es para quien la pueda responder...¿como se desarrollara ahora la planta? ¿primero producira semillas y luego madurara los tricomas? o tengo que vigilar de cerca los tricomas?, lo pregunto porque ya yevan una o dos semanas sin ningun cambio.

bueno pues quien haya tenido una planta semillada que conteste o quien sepa que hable y me cuente.

saludos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Ese mi Pachecles,

Que tranza mi Sensei, como andas?, tus plantas de lujo como siempre y me quedo con la boca abierta, jajaja.

Y pues que no he podido concretar mi seguimiento porque me ando titulando y pos no he tenido tiempo, pero ya habra seguimiento.

Y pues no hay tos si te salen algunas semillas, con mucho gusto te hago un cambio jeje, tengo algunas semillitas de cruces interesantes que me han enviado mis colegas de españa, y pos animo y adelante.

Saludos
su compita de siempre
El mojox

P.D.: Ojala te des una vuelta por el siguiente hilo, lo acabo de postear y me gustaria que lo checaras a ver que te parece.
mexico-f13/secado-agua-yeah-bitches-t97336.html
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
que ondon pachecoteeeeeee chido por lo de las nuevas plantitas te apuesto lo qu equieras a que sacaraas mas produccion de lo que esperas yo lo hize el año pasado no mas por que tenia ganas de cultivar y dije pss haber que pasa aunque saque para un mes y me sorprendieron mucho los resultadosss imagina coseche hasta mayo jejejejeje bueno ademas que como has isto mis plantas son mas lentas para florecer por lo mismo creo que les dio timepo de agarrar un tamaño decente. pero pss tu intentale iwal y sacas por lo menos para unos dos meses. dependiendo de tus plantitas pero ya vez que algunas ya hasta cosechaste.

con lo de las plantas con semillas te comento que a mi me paso lo mismo hace un año y madura todo parejo. suerte con las plantas
saludosssss
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
Que pacho mi pache , felicidades por esos hijitos de mas , yo tambien traigo arrastrando algunos hijitos de lucita y estoy en espera porque los esquejes con unicell no se pudo espero que por madre tierra si se pueda , felicidades con esa cosecha animo ,









P.D. buena cosecha para todos
 

FumonGT

Semilla
8 Junio 2009
104
0
0
enfrente de la compu
ajajajaja ese mi pachecote ahora si te fuiste con muchas plantas jajaja como te envidio cada vez que paso por aca me imagino que buenos churros me prepararia con toda esas plantas jajajajaja te felicito compañero y buenos churros siempre. :fumador1:
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
hola vanda, como andamos????

pues despues de unos malos dias me decido a postear. en estos dias han sucedido muchas cosas en el jardin, primero se partio la adoptada a causa del peso de los cogollos mojados, y tambien se partio la uzbeka, por suerte me di cuenta rapido y las peque con cinta canela y parece que hay van...

la ww, tambien se partio por el cogollo mas grande, tambien la pegue y hay va :D

tambien le regale unos eskejes a un compa y solo me quede con tres. este compa que les menciono tiene tambien un cultivo, solo que tenia unas condiciones muy culeras!!! tenia macetas transparentes, una tierra de hoja que tenia muy mala retencion de agua y las plantas estaban sedientas todo el dia todos los dias, como se imaginaran salieron monton de machos y algunas hermafroditas, y de como 15 que tenia sembradas, solo se quedo con tres hembras... asi que le dije que le pasaba algunos eskejes pa que no se quedara triste!!!! y le di tres!!!!.

tambien ya tengo algunas plantitas con dos semanas que se ven muy bien, al principio parecian algo espigadas y ahora ya van sacando su segundo par de hojas reales. la verdad me sirve de consuelo ante las plantas semilladas que me dejo aquella herma que solo de acordarme me dan ganas de darme de topes contra la pared!!.

la uzbeka he de decir que de plano es semilla entera la cabrona, lo mismo que la ww, la adoptada tiene las ramas bajas con mucha semilla y las mas altas con poca, pero aun asi tiene. la zihua y la otra cafe 99 tambien tienen, pero es menos que las otras dos, al parecer estas si forman alguno que otro cogollo.
a la cafe99 le pasa algo muy raro que es que esta formando el kgollo de la rama mas grande mas lento que las de las otras, hace una semana descubri que le daba la luz de una farola de la calle y le coloque un hule negro a la malla para que con su sombra cubriera la rama, y ahora parece que ya va bien.

----tengo una pregunta para el xibalba que es el que me paso esas semis, ¿¿cuando voy a andar cortando esa cafe99?? diciembre??? enero??? no es por nada solo que me tiene intrigado esta planta, ya que ahora que esta empezando con los cogollos tiene una forma muy extraña, no es que tenga algo malo, sino que parece como si fuera una indica en floracion, con el cogollo mas compacto.---

pero no todo es malo. ya recogi la g13 del secadero y la meti en frascos!!!! hay les dejo unas fotos 8) 8) 8)
 
-