gigi_8542 dijo:
que ondas pachecote que lastima lo de la hemafrodita como castra esooooo, a mi me paso algo parecido el año pasado y lo que hize fue eso de quitar todas las semilla que veeia para que asi la planta no gastara ni energia ni nutrientes fabricando semillas, quite todas diario me echaba como 15 mins quitando las que veia y por ms que quite y quite, cuando coseche la mota no estaba mala para haber sido polinizada lo que si es que derrepente me salia alguna semillita muy camuflajeada que no habia visto. pero hasta eso si estaba rica.
oye tengo una duda eh oido eso de cosechar temprano como tu para que el efecto sea mas cerebral pero como distingues esooo?? como sabes cunado el efecto es mas cerebral?
saludos
que tranxa gigi gracias por tus comentarios...
pues eso del efecto te cuento que hace un tiempo encontre entre las cosas de mi casa un microscopio de mialegria de esos de juguete, y es el que me hace el paro a la hora de checar la maduracion de los tricomas...se supone que mientras mas tricomas haya de color amnbar, la yerva dara un efecto mas narcotico. yo en lo personal prefiero que los tricomas ambar sean como un 30% de todos los tricomas. este año corte la g13xshivaskunk cuando tenia apenas algunos tricomas ambar, asi pues se dice que habra un efecto mas cerebral y menos narcotico!!!
saludos
thc+ dijo:
Un saludote pachecote, usted esta sosteniendo solo el foro compadre, mis respetos. 8)
jejeje
ese thc+ la verdad es que solo soy un fanatico del cultivo y de la fumada!!!
saludos
sarbak dijo:
BUENAS que tak compa
pues muy impresionante tu cultivo tu con la experiencia que haz tenido que tnbueno cres que sea cultivar por estas fechas????
es decir comenzar desde ceros en exterior una guerrilla sabras algo de las bugambilias si se lleven bien con la mois??
porcierto de que tamano son tus macetas saludos paz y felicidades por esecultivo esta pkm
hola sarbak.
bienvenido a mi seguimiento... pues si siembras en estas epocas seguro tendras unas plantas mas pequeñas, sinembargo si llenaras algun frasco!! yo acabo de poner a germinar unas semillas que por ahy tenia y que prometen mucho!! ya pondre algunas fotos a ver que tal salen, quedate pendiente
para que me dejes tus comentarios y si tu tambien pones un seguimiento pues mejor!!.
de las bugambilias no se que tal se lleven con el cannabis :? :? y las macetas son de tamaño estandar de las que venden en todos lados y que son como de 15-20 litros, funcionan muy bien y te dan plantas de muy muy buen tamaño.
saludos
Peacelove&marijuana dijo:
saludos colegas,saludos a ti pachecote, interesante esa info, ami tbm se me polinizaron 4 de 5 que tengo una la mas grande no tanto xq no estaba tan entrada aun. esperemos ver esas fotos. irie.
hola compa, la verdad es que he decidido dejar la uzbeka asi como esta de semillada a ver que tal resulta!!! ahora mismo te pongo unas fotos recientes!!
Fercu dijo:
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO QUIERO DESIRLES QE LE HECHEN MUCHAS GANAS HA ESTO DEL CULTIVO
PERSONAL, YO QUIERO INICIARME EN EL CULTIVO DE CANNABIS ALGUIEN LE INTEREZA CAMBIAR SEMILLAS O ESQUEJES
POR SEMILLAS DE PEYOTE O SAN PEDRO CUENTO CON ALGUNAS
GRACIAS Y ESPERO SUS RESPUESTAS
SALUDOS
PD: ESTA MUY CHIDO TU CULTIVO WE YA HASTA PAREECE SELVA PACHECOTA XD...
hola Fercu bienvenido al foro
pues para empezar a cultivar te recomiendo que uses semillas de las de la mota que compras en la calle, dile a tu amigo el mas pacheco que te junte semillas de la mejor mota que fume y asi te haces de algo... no te dejes guiar por anuncios que solo buscan vender, la mota mexicana es muy buena!!!
no creo que haya gente que te quiera hacer algun cambio, sobre todo si eres nuevo en el foro. te aconsejo que hagas algun seguimiento y muestres tus ganas de autocultivo y veras que las semillas pronto llegan!!!
saludos.
FumonGT dijo:
que dice compañero como estas? pues q mala pata de tu hermafrodita pero animos esas son experiencias para las q vendran en un futuro tomalo con calma :fumador1: y pues ya saldran mejores porq tenes 1 buena mano felicidades-
saludos fumonGT gracias por los alagos la verdad es que ando muy encabronao por lo de la herma, pero ahora ya eso quedo atras y lo importante es conectrarse en lo que queda!!!
saludos.
bueno bueno pues despues de unas semanas sin sacar fotos hoy me he decidido a tomar algunas y colgarlas... les cuento que las plantas avanzan bien. sin contratiempos a (no ser por la herma :? :?) la ww ha formado unos cogollos que han doblao las ramas--la uzbeka va bien, ahora forma semillas a lo bestia, pero se ve muy bien-- la adoptada ya esta formando los cogollos, las ramas empiezan a abrirse y arece que tambien esta bien semillada!!!
---la zihuataneja estaba bien semillada, pero despues de unos dias cortando las semillas, parece que ahora solo quedan unas cuantas y comienza a formar los cogollos mejor que antes!!--- la cafe99 que queda estaba tambien semillada y tambien le aplique lo mismo que a la zihua y tambien ya quedo sin semillas.
pero basta de palabras vamos a las fotos!!!! 8) 8)