hola!!!
pues despues de unos dias continuo con esto, hoy he cortao la ww porque empezaba a llenarse de mohoo!!! que mierda!!! bueno pues le hacia falta minimo una semana, mire los tricomas por el microscopio y ya habia uno que otro ambar, pero no los suficientes como para cortar...
ni pedo, era eso o cogollos llenos de moho, asi que ni hablar, por ay preguntaban como es que entraba el agua... pues los lados del cuarto son de mallasombra y el agua si alcanza a pasar, ademas de que en estos dias ha habido unas lluvias que te cagas!!!
bueno pues seguimos con esto mientras la mata sigua dando. la uzbeka tambien le halle mohoo entre los cogollos, estan muy muy compactos, asi que se llena muy facil, le corte las parte afectadas y a ver que resulta, espero que no siga creciendo el moho, pues le faltan como 2 semanas minimo.
me pregunto si ahora que voy a secar los cogollos no corro mucho riesgo de que en el secadero se propage el moho!!!
la zihua va muy bien, al igual que la adoptada y la cafe99 ya comienzan a tener algunas hojas amarillas, signo de que avanzan en el periodo de floracion.
tambien los eskejes y las babys van avanzando, espero que el clima cambien pronto, o de menos que deje de llover tan cabron. :? :?
en estos dias he estado pensando y creo que necesitare de un nuevo cuarto para el cultivo, pero esta vez voy a hacer las cosas como es debido y a ver si me armo un cuarto con angulo de metal al puro estilo greenhouse... estos dias de lluvia son una mierda si no se tiene un lugar adecuado.
les dejo unas fotos y hay me diran que les parece.