EL ARCA DE OTTO ''AL RESCATE DE 20 VARIEDADES''

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
javidimas dijo:
Joder Otto!!!!!!!!! No solo tienes mucha variedad, tienes grandes variedades. Ahí hay mucha chicha tío tienes unas de Mota que me encantan, además me voy ahora mismo a comprar unas critical bilbo despus de ver las tuyas.
Pues nada tío que es un placer ver los avances que haces aquí me tienes enganchado
un saludo colega.
jejeje buenas tioo, depende de donde seas si quieres podemos hacer un intercambio en mano, me sobran algunos de bilbo :D enviame un mp si te interesa, saludoss y gracias jejeje
 

crackman19

Semilla
14 Marzo 2009
95
0
0
Ottoooo vaya espektakulo tienes montadoo aiiiii hahahaha muy guapo enserio i mucha variedad para probar me kedo aki enganchado haber como t vaaaa xD
Ya podrias ser mi vecino aun,,,asi me pasaba a verlO jAjAjA


P.D: Haber cmo tiran las motagenetikkkkk ;);) i ya vamos hablando x msn i esopp ;)



Salu2 i buenos humosS
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0


Critical Dildo? eso suena a titulo de pelixxx,jejejeje.... :lol:

Impresionante lo guapo que tienes el cultivo.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....vaya tinglaito tienes montado tiu :D ....esto es ya la élite indoor pura y dura :D ...estaré al loro de ver como progresan esas variedades campeonas :D

saludos 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O 8O 8O 8O ostias piluka que me esta dando un pico de tension nena,, esas fotos guapas ahi tunate :D :D :D qeu maravilloso el pasillo de la alegria y esa general del valle encantado pletorica tio como me molaria verlo en directo 8O 8O 8O
esperemos esos enanos peguen el estiron pronto y poder empezar a ver preciosas poyas de burro :D :D :D

nos vamos leyendo tunate que no veas el currito que tienes tiu , un verdor muy guapo ,

a la mama cheese algo de papeillo no? :D

muy bien ramificadas estan la mayoria tiu ,,, levandose la palma esa bilbo 8O a ver como se comporta en flora,, la sad se la ve que se quedara achaparraita en forma de matorral :D :D yo lo estoy flipando con la mia jajajjaj a nunca la habia cultivado en interior y no veas como se esta poniendo parece un baobab jajajaja tiene un troncon pa cagarse la perra jjijijij
vaya como esta esas critical jack tiu 8O 8O 8O
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
:lol: :lol: thanks a lot people :D jajaja da gusto ver estos alagos, uno se viene arriba rapido :lol:

crackman19 dijo:
Ottoooo vaya espektakulo tienes montadoo aiiiii hahahaha muy guapo enserio i mucha variedad para probar me kedo aki enganchado haber como t vaaaa xD
Ya podrias ser mi vecino aun,,,asi me pasaba a verlO jAjAjA
P.D: Haber cmo tiran las motagenetikkkkk ;);) i ya vamos hablando x msn i esopp ;)
Salu2 i buenos humosS
wenas tiooo jajaja encantao d tenerte por aqui controlando mis nenas 8) sabes que tenemos pendiente una cata de la skunk, que ya está bien sequita y con alguna semanita de curado :lol: pues nada makinaaa ns vemoss :D :D

Fingers :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vaya ocurrencias :lol: :lol: depende de como se mire si que parece que ponga dildo :oops: :lol: ns vemosss tiuu

Marconi dijo:
....vaya tinglaito tienes montado tiu :D ....esto es ya la élite indoor pura y dura :D ...estaré al loro de ver como progresan esas variedades campeonas :D

saludos 8)
what's up mr marconi :D bueno tanto como élite :lol: me queda grande esa palabra :lol: jejej soy de la quinta del tito SANGRI, 2ndo indoor :D jeejje pues eso tiu, espero que veas en primera linea como progresan esas variedades y si tienes alguna favorita, solo tienes que decirlo 8) un saludooo

SANGRIA dijo:
8O 8O 8O 8O 8O ostias piluka que me esta dando un pico de tension nena,, esas fotos guapas ahi tunate :D :D :D qeu maravilloso el pasillo de la alegria y esa general del valle encantado pletorica tio como me molaria verlo en directo 8O 8O 8O
esperemos esos enanos peguen el estiron pronto y poder empezar a ver preciosas poyas de burro :D :D :D

nos vamos leyendo tunate que no veas el currito que tienes tiu , un verdor muy guapo ,

a la mama cheese algo de papeillo no? :D

muy bien ramificadas estan la mayoria tiu ,,, levandose la palma esa bilbo 8O a ver como se comporta en flora,, la sad se la ve que se quedara achaparraita en forma de matorral :D :D yo lo estoy flipando con la mia jajajjaj a nunca la habia cultivado en interior y no veas como se esta poniendo parece un baobab jajajaja tiene un troncon pa cagarse la perra jjijijij
vaya como esta esas critical jack tiu 8O 8O 8O
Que pasa compiii ?? :D :D estoy como loco por que lleguen esas rosettas :oops: mil gracias tíu, jajajaja són geniales tus expresiones tio :lol: me parto la caja leyendo tus comentarios :lol: eres un maquina jajajajajjajaja haber haber que tal salen esta vez las poyas de burro :lol:
la mama cheese... si que tiene algo de hambruna :lol: este finde tendra su buena ración junto a la mami somango que tb le rugen algo las tripas :lol: y las demás como la bilbo... de momento quieren dar la nota, haber que tal en floraa, las SAD... este finde le haré una poda apical a una si y a la otra no... haber que tal responde respecto a la otra... y las critical... van to locas parriba, creo que tb hare la poda apical a algunas haber que tal les sienta... :D :D pos naa illo ns leemos cultivator machine :D
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Joder, y a tremendo harén de variedades aún se le va a sumar la Rosetta Stone???? 8O 8O 8O
Vas a tener que alquilarte un piso tio, que en el momento las pongas en flora fijo que te echan de casa!!!!
Muy guapas las tienes todas, si señor.
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
hola otto, me quedo con la belladona ,es muy interesante como te a crecido,la variedad que tienes es muy interesante,y dificil de sacar adelante, se ve tu mano de agricultor,jee
es complicado sacar variedades tan dispares y con procesos de crecimiento diferentes,no es lo mismo que un cultivo de todas las mismas marKas jaja,
ver como cada una responde diferente, me imagino que las sativa van a su bolo ,las indicas al suyo,y las fifty fifty al suyo,
a ver si me hago con unas belladona, seguire pasandome de vez en cuando a aprender un saludo XD
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
crema dijo:
hola otto, me quedo con la belladona ,es muy interesante como te a crecido,la variedad que tienes es muy interesante,y dificil de sacar adelante, se ve tu mano de agricultor,jee
es complicado sacar variedades tan dispares y con procesos de crecimiento diferentes,no es lo mismo que un cultivo de todas las mismas marKas jaja,
ver como cada una responde diferente, me imagino que las sativa van a su bolo ,las indicas al suyo,y las fifty fifty al suyo,
a ver si me hago con unas belladona, seguire pasandome de vez en cuando a aprender un saludo XD
Buenass tioo, veremos como sale la belladona, la verdad que he escuchado por ahi que es bastante normalita... nuse, quiero salir de dudas :D jajaja claro está que no es lo mismo un cultivo con las mismas que con mas variedad pero bueno, de momento nos vamos defendiendo... ahora empiezan algunas las mas antiguas a pedir N ya que llevan como 1 mes con 1 solo abonado :lol: pero hacemos lo que podemos, jajaja un placer verte por aqui tio un saludo.

Skyhold dijo:
Joder, y a tremendo harén de variedades aún se le va a sumar la Rosetta Stone???? 8O 8O 8O
Vas a tener que alquilarte un piso tio, que en el momento las pongas en flora fijo que te echan de casa!!!!
Muy guapas las tienes todas, si señor.
Muy buenas skyhold, asi és :D acabo de ver en el buzon el papelito de que está en correos, ahora iré a buscarla y te digo algo Sangri espero que hayan llegado sanos y salvos :D pues como digo, se incorporan 3 rosettas stones ( 1 como mami ) cedidas por Sangria, y 1 heavy dutty druity, són 17 variedades con éstas 2 a falta de la declaración de la X18 y la Northern Flame, que serian 19, con las SuperLemonHaze 20 variedades :D :D :D :lol: esto ya va para flora... este mismo finde ya las pasaremos a florar... con las nuevas incorporaciones y las últimas mencionadas igual las mantenemos unos dias con 18h con BC y luego ya las meteremos, los huecos los tienen jejejeje

Pues bueno empiezan los sintomas de carencias de N de las somangos mas antiguas como he comentado, llevan alrrededor de 3 semanas algunas hasta 4 en sustrato light mix con 1 solo abonado con crecimiento de plagroon a dosis medias :lol: aguantan bien, mañana les toca rieguete, les daremos con creci sólo a las que muestran carencias y principios, las demás agüita sana :lol:
Aqui una de las más evidentes con carencia de N són solo esta y la de al lado que van amarilleando.
[attachment=1:1nbjf2hj]GetAttachment4.jpg[/attachment:1nbjf2hj]

Y aqui las que llevan solo 1 semana de crecimiento, que también pasarán a florar este fin de semana, me gustaria que estubiesen un pelín más grandes, pero no puedo esperar más :? , las demás estan tirando muy fuerte, todo y asi haré una poda de las más grandes que tengan asiii un poco de peligro :lol: como las critical jack... :lol: bueno, aqui os dejo la fotini de las jovenzuelas, y 3 perspectivas de la selva del fondo :lol: un saludooo cultivetasss :D
[attachment=0:1nbjf2hj]GetAttachment1.jpg[/attachment:1nbjf2hj]

De Frente


Derecha


Izquierda


SALUDOSSSS 8O
 

crackman19

Semilla
14 Marzo 2009
95
0
0
De lujoo tioo menudaaaa selvaaa kabronnnnnn jajajaja :p:p:p


lo de las carencias ya ves como se les nota a las perras eee el Nitrogenooo jajajajaj ;)
De puta madre tio aki me kedo haber las nenas que van saliendo fieraaa

Nada que decir solo Olee :D.


Salu2 i buenos humosS! !
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Madre mia Oto la que estas liando........ no eres consciente de como se te va a poner eso en las 3 primeras semanas de flora 8O 8O 8O jajajaja..... luego me decias a mi que tenia el mio un poco apretado .....jajajajaja.....se sale tio......vas a tener que meter 6 ventiladores para airear eso........
Saludos tio....eres un artista......
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O 8O 8O madre mia si hay tiene que haber ya autoctonos de la yerba son esos pequeños hombrecitos con los ojos algo inxados , achinados y ensangrentados jajajajajjajaj como se sale tio como bien te dicen muxa ventilacion para esa flora 8O 8O dioooooooooooooooooooossssssssssssssss parece un bosque desde el aire jojojojojoj que fuerte tio algo de comidita que 1mes en ligth 8O 8O pero bueno asi controlas un poko el creci :D :D :D no veas que lokura de flora te espera :D :D llegaron bien las nenas ,,, a la hdt tendras que terminar de enrraizarla :( :( lo le dio time a exar dientes espero los saque sin problemas :D :D
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
SANGRIA dijo:
8O 8O 8O 8O madre mia si hay tiene que haber ya autoctonos de la yerba son esos pequeños hombrecitos con los ojos algo inxados , achinados y ensangrentados jajajajajjajaj como se sale tio como bien te dicen muxa ventilacion para esa flora 8O 8O dioooooooooooooooooooossssssssssssssss parece un bosque desde el aire jojojojojoj que fuerte tio algo de comidita que 1mes en ligth 8O 8O pero bueno asi controlas un poko el creci :D :D :D no veas que lokura de flora te espera :D :D llegaron bien las nenas ,,, a la hdt tendras que terminar de enrraizarla :( :( lo le dio time a exar dientes espero los saque sin problemas :D :D
Wenas tiiooo jajajaja la verdad que si, que se está poniendo que no veas jejejejeje y los malnacidos fui por la tarde a recojerlo, y me dijeron que me tenia que esperar al dia siguiente... :( asi que iré esta tarde, te digo algo Sangri, entonces la heavy la meto en el propagador ? o la dejo en el vasito con bajo consumo ??? un saludo tiuu

yosu25 dijo:
Madre mia Oto la que estas liando........ no eres consciente de como se te va a poner eso en las 3 primeras semanas de flora 8O 8O 8O jajajaja..... luego me decias a mi que tenia el mio un poco apretado .....jajajajaja.....se sale tio......vas a tener que meter 6 ventiladores para airear eso........
Saludos tio....eres un artista......
jajajjajajaja wenas yosuu, si que soy consciente 8) y me muero de ganas :lol: jajajaja hombre 6 ventiladores quizás es pasarse pero tengo 4 preparados para la flora, y creo que ya irá bien, pero no descarto tener que buscarme un 5º :lol: gracias por los alagos compiii, un saludoo :D

crackman19 dijo:
De lujoo tioo menudaaaa selvaaa kabronnnnnn jajajaja :p:p:p


lo de las carencias ya ves como se les nota a las perras eee el Nitrogenooo jajajajaj ;)
De puta madre tio aki me kedo haber las nenas que van saliendo fieraaa

Nada que decir solo Olee :D.


Salu2 i buenos humosS! !
Yeee que pasa tiooo, pues si tio.... empiezan a pedir comidita :lol: que no se atormente que cuando se despierten tendrán su buen plato de macarrones :lol: jaajajajajaja un saludo compiii.
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
vaya con la que estas liando otto !!! xDD dios hermoso mar de verde , yo me kedo por aki haver como la lias ta claro ! :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
la hdf ponla donde mejor te vaya para acabar de enrraizarla, va en jiffy asi que tu ya veras? :D :D
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
victor69 dijo:
joder q selva,aver si empiezan a verse pelitos y grandes cogollacossssssssss :D :D
buenas vicctorr, pues tengo el placer de comunicarte, que empieza la cuenta atrás :lol: el sabado 13 a las 18:00 cuando amaneció (para ellas) ya fue su primer dia con el foto periodo a 12/12 :D :D :D :D

nakata dijo:
vaya con la que estas liando otto !!! xDD dios hermoso mar de verde , yo me kedo por aki haver como la lias ta claro ! :D
un placer verte por aquiii, jejeje esto es un mar verde un poquito alborotao :lol: saludos tiooo :D

javidimas dijo:
JODEEEEEERRRRRR!!!!!!!!!! Que guapo se esta poniendo eso colega eres un krack
Ole, ole y ole la jungla de Otto.
Saludos tío
ke pasaa javiii 8) la verdad que si, se está poniendo bien wapoo :) jejeje gracias tio :D

SANGRIA dijo:
la hdf ponla donde mejor te vaya para acabar de enrraizarla, va en jiffy asi que tu ya veras? :D :D
buenas tiiiiiiiiooooo :D :D :D pues directa al tupper mágico se fue :) y hoy ya tenia un par de raicillas que asomaban timidamente :lol: las rosettas estubieron un poco pachuchiyas pero se han recuperado muy bien, 3 están bajo sodio, florando ya :lol: y 1 esta con bajo consumo para tenerla como mami y está esplendida haber si mañana le hago una fotinii :) muchas gracias tio, en breves saldrá un paquetón para two sisters :lol: un saludo tio ejeje

Buenoo, pues como he anunciado arriba, el sabado fue su primer dia a 12 horitas, empieza la cuenta atrás, hicimos una buena poda de las partes bajas en las mas grandes respecto a las demás, y dimos la primera aplicación foliar del estimulador de floración BAC y también micorrizamos todo lo que dieron de si 100 gramos de micorrizas BAC :lol: :D :D hoy han tenido su rieguete con humus y para principios de la semana que viene tendran otro rieguete para prevenir esos amarilleos tan feos :) pues vamos con las fotilloss :D

Empezamos con los productiyos, una pasada las dosis de los botes pequeños... 1/2ml x 10 litros 8O
[attachment=0:1qulhegx]IMG_0641.JPG[/attachment:1qulhegx]

UN REPASITO DE LAS MAMIS PRIMERO
-SOMANGO

-CHEESE

-MOBY DICK

-CHUNKY MAZAR

-JACKIE CHUNK


Ésta no es mami, ni está florando, pero se incorporará en un par de semanitas :D
Super Lemon Haze, són las unicas que estan en sus tiestos finales y no están en la sala de flora aún, estan con Bajo Consumo unos dias más... aún son muy peques para florar :lol:


LAS NENAS FLORANDO :lol:
Somango, antes de la poda la masa de follaje era bastante notable, despues de la poda podemos regar mejor, hay más ventilacion entre plantas... mucho mejor :D Aqui están todas ellas antes de la poda y una asi curiosa que parecen 2 plantulas :lol:




Herer x deep, son una pasada 8O la vigorosidad con la que crecen, que ganas tengo de ver florar las 2 Motagenetic, la verdad que prometen 8) 8)


Mazar x deep, algo menos de vigorosidad,,, pero como todos sabemos, con esta genetica el espectaculo está asegurado :D :D 8)


Critical mass del colega, me recuerda a las hojas afiladas de la bilbo como la que teneis algunos del forete :lol:


Critical bilbo, de genetik, haber que tal floran estos ejemplares, la diferencia es notable entre ellas :lol: :lol:


Yumbolt, pues poco que comentar, normalitas :D pero esas son las buenas, después dan la sorpresa jejejeje


Nice plant, tambien hay diferencia de una a las peques, veremos que tal és esta genetica, ya que no sé nada de ella solo lo que me comentó el del grow... pero la grande tiene todos los tallos morados :lol:



Belladonna, aqui un par de ejemplares de las 5 de 5 que sexaron hembras :lol: estan todas las belladonna preciosisimas


Blue widow, pues hoy os presento a las 3 por fin :lol: la mas alta tendrá sobre los 60cm 8O


S.A.D. también bastante normalitas, pero ya sabemos que ésta planta es apostar sobre seguro, de aqui 1 mes otro gallo cantaará 8) :lol:



Ahi van :lol: :lol: para los más observadores,,, sé que en cada actualizacion falta alguna variedad :lol: pero esque fotografiarlas todas es un faenon jajajaja
:D :D :D De todas formas ya las iremos viendo todas, las critical jack parece que se les han quitado las ganas de crecer tan bestiales que tenian :lol: de la última semana a esta han crecido solo de 3 a 4 cm... las moby dick... a su ritmo también :lol:
También estamos enrraizando y transplantando los clones que nos quedaremos como mami de cada clase... para tenerlas listas para de aqui 2 meses, ponerlas en exterior y quedarnos un clon como mami :D también estamos germinando las ASTURJAYA ( Astur-Mexica, Maizal Gord, Druida y Piedra Celta ) mantenerlas como madre y sacarles clonetes para exterior, cuando haya más de un par de hojas os las mostraré :lol:
Hasta aqui por hoy, un saludo a todoss y buenos humoZZZ :fumador2: :fumador2:
 

crackman19

Semilla
14 Marzo 2009
95
0
0
Otto Yo soi de la misma opinio de victoR de putissima madre tiooo :p:p

Muy guapas todas las variedades que has enseñadooooo se ven sanissimas i listas para el cambiooo :p:p eso en 3 semanas como mucho 4 esta ya que dan ganas de comerselooo jajaja que kabron que eres...xD

Por aki me kedo embobaillooo ;)


Salu2 i buenosS humosS! !
 

trun

Semilla
18 Septiembre 2009
211
0
0
Me sumo al comentario de Victor, sencillamente espectacular lo que tienes ahí liao 8O , las madres preciosas y las futuras portadoras de hermosos cogollos igual.
Todo un espectáculo ver tu seguimiento :D
Saludos makina!!! 8)
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
En 5 silabas...A-CO-JO-NAN-TE !!!! si ahora estamos flipando con to el percal imaginate en cuanto empiece el festival...no hase falta desir nada mas :D :D :D ya esta todo dicho!!

por cierto, espero un mp tuyo xDD que no mentere muy bien lo que era (la cheese si pero la otra dudo aunque ya no toy seguro jajaja)

salu2 !!

P.D. Esa belladona me tiene enamorao tio jajaja que clase que tiene la jodia 8O 8O 8O
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenas a todos, gracias por pasaros, pues 8 dias a 12/12 y están estirando bastante fuerte... el viernes 19 les dimos ya la ultima dosis de humus liquido via riego para prevenir carencias de N durante la preflora, empiezan a verse las primeras apariciones de preflores en algunas... descansaran durante un par de riegos más, y supongo ya empezaremos sino con todas, con casi todas con el abono de floración, no traigo un buen reportaje, tengo 3 fotos podridas con rayas :lol: pero mejor que ná... se aprecian las más locas salvajes que quieren llegar al foco jejeje si siguen a este ritmo, le tocará doblada a más de una. Nada chicos... aqui os dejo las fotos, saludos.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....si esto nó es la élite del cultivo ke baje dios y lo vea :fumador1: :D ....... buena colección de geneticas....hacía tiempo ke nó veía cultivar la yumblot,una gran planta :D .....veo ke tienes nuevos retoños de gran categoría :D ....es lo ke tiene juntarse con ese ke llaman Sangria,ese nick es sinónimo de variedades campeonas :lol: :D

a seguir igual de bien y un saludo 8)
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a tod@s

bien venido al mundo de los yonkis de las genetikas .com.... :D 8) :D 8) :D ...

ottito,,,,,conserva bien ese arca,,que tienes cosas muy guapas por ahi....
la yumbolt,,jeje,de normalita nada tiu.... como bien te ha dicho el socio marco,,,mu buena mata,,para mi ,de lo mejor que tienes por ahi,,
yo estoy esperando ,,una ,,jeje,que la llaman la yumbolt rovellonera... :D :D :D

la criti que comentas del socio,,,si que es clavada al clon bilbo,,, 8O 8O 8O

la nice planta,,tambien tenia ganas de verla en accion,,por lo dems ,pa que decirte na,,,so cultiveta.....
a si....

ya que tienes esa sala,ese equipito,,y tanta gana.....

CAMBIA ESA MIERDA DE REFELCTORES......ME LO AGRADECERAS... :D 8) :D

saludillos otto....
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Marconi dijo:
....si esto nó es la élite del cultivo ke baje dios y lo vea :fumador1: :D ....... buena colección de geneticas....hacía tiempo ke nó veía cultivar la yumblot,una gran planta :D .....veo ke tienes nuevos retoños de gran categoría :D ....es lo ke tiene juntarse con ese ke llaman Sangria,ese nick es sinónimo de variedades campeonas :lol: :D

a seguir igual de bien y un saludo 8)
Muy buenas :oops: gracias por los algos, tu tampoco te quedas cortas de geneticones emmmmm :D :D :lol: :lol: jajajajaja ese Sangria del que hablas parece ser verdad... que todo lo que toca lo convierte en resina :lol: jajaja se lo curro muchisimo con la rossi y la heavy :D gracias de nuevo jeje nos vemosss

motaman dijo:
hola a tod@s

bien venido al mundo de los yonkis de las genetikas .com.... :D 8) :D 8) :D ...

ottito,,,,,conserva bien ese arca,,que tienes cosas muy guapas por ahi....
la yumbolt,,jeje,de normalita nada tiu.... como bien te ha dicho el socio marco,,,mu buena mata,,para mi ,de lo mejor que tienes por ahi,,
yo estoy esperando ,,una ,,jeje,que la llaman la yumbolt rovellonera... :D :D :D

la criti que comentas del socio,,,si que es clavada al clon bilbo,,, 8O 8O 8O

la nice planta,,tambien tenia ganas de verla en accion,,por lo dems ,pa que decirte na,,,so cultiveta.....
a si....

ya que tienes esa sala,ese equipito,,y tanta gana.....

CAMBIA ESA MIERDA DE REFELCTORES......ME LO AGRADECERAS... :D 8) :D

saludillos otto....
Hombreeee que alegria verte aquiii :D :lol: :lol: :lol: yonkis de las geneticas :lol: :lol: y que lo digas... y con unas ganas de poner en práctica todo lo que he aprendido desde septiembre hasta ahora, con el exterior :D 8)
Lo que comentas de la yumbolt, lo de rovellonera es porque quieres que meta una en el pack made in Barcelona ??? o esque te van a enviar una que la llaman asi ??? jajajaja me fumao el primero del dia y depende que cosas ya no las pillo :lol: como planta no la he cultivado, pero la he fumado en varias ocasiones y és una yerba como comentais realmente buena, dulce y sabrosa :D jejejej
La critical.... a que si ?? parece la bilbo, ésta que tengo la he fumado, y nosé si será la bilbo, pero era una de las criticals mas güenas que he probado, y cultivada por mi colega, haber que tal se porta in my hands :lol: , no puedo ni podré decir si es la bilbo o no, porque de bilbo solo la he probao 1 vez y aparte de ser la de genetik... era la critical más mala que he probado nunca :lol: :lol: :lol: como picaba la óstia xDDD por eso que... como si no la hubiese probado :lol:
Y la nice plant... veremos que sale de ahi... la conoces ?? yo no tengo ninguna referencia sobre ella, he buscao en internet y nada 8O pero el puretiya del grow me dijo cosiyas buenas de ella.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo sé lo sé tiu, pero juer con la inversión inicial me venian ya... y cuando vi que comentabas en un par de ocasiones que eran una puta basura... ya me lo habia planteado cambiarlos... pero está la cosa mu malita ahora de pasta :lol: cuando acabe este cultivete, haré reformas, intentaremos perfeccionar la sala, el mylar lo pondremos liso, aumentaremos más la intracción y la extracción, y cambiaremos los reflectores en principio por 2 adjust & wings o como se llamen :D y alguna que otra cosiya más, pues nada tiu agradecer tu visita como siempre :lol: y un saludo


Buenoooo :D , a todos deciros que ayer me olvide de comentar que he germinado ya las de ASTURJAYA para exterior, Druida, Piedra celta, Asturmexica y Maizal gord, y las que vea asi que sean las alumnas más aventajadas de aqui a septiembre igual las vemos en septiembre en indoor, y próximamente se incorporarán algunas que otras más... siempre hablando para los siguientes cultivos, asi como chronic,shiskaberry,super skunk y una tal pakistan... que nosé nada de ella, cedidos por el compañero yosu, haber si se pasa y cuenta algo sobre la pakistann :D y creo que alguna más que no me acuerdo :lol:
Hemos sufrido 3 bajas esta semana, 2 cheese descartadas por deformaciones y debilidad en los tallos, y una critical del coleguita,,, que regando... con la mochilita de 15 litros PAM 8O al suelo se fue :( las repondremos, ya que los esquejes que teniamos de sobras los hemos repartido en la comunidad de colegas con indoors, y llevan lo mismo que las mias florando :D asi que no problemo,,, poco más, intentare poner unas fotillos esta tarde sin las rayas... y en cuanto pueda me marco un buen reportaje :D :lol:

saludos people
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas otto....

la yumbolt rovellonera,,es una yumbolt seleccionada ..
peo si metes en el paket,,,mady in bc..la yumbolt,,sera bienvenida... ya lo hablamois por mp....

sobre la nice plant...
pues creo que es la g13 del mr..cruzada x una hash plant de sensi,,,,,,y es de sensi seeds.
nola he probado,pero e oido hablar bien de ella,,,a ver lo que se demora en florar,,pues las g13 ,,son tardonas... :( :( ,,pero el colocon,,selecto.....

saludillos
 

crackman19

Semilla
14 Marzo 2009
95
0
0
Muy guapasss todasssss kabronnn vaa selvoN tienes aiiiiii :D:D eso ya mismo se vuelve lokoo todoo jaajaja me gustara ver como trabajasss para que no se desmadreeeen ;);)

Jajajaja motaaa tienes toda la razonnn jajaja cn el pedazo sala que tiene i todoooo bien montadoo i vaaa cn los reflectoressss de los xinosss jajajaja Ottooooo compra los adjustttttt a wingsss yA! xDxD lo notaras que flipas tiiOO ;) ;).


Por aki me kedo mirando ese bosssqueeee :D.



Mis eskejesss perro jajaja (K)! ! !




SAlu2 i buens humosS! ! !
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O 8O la viergen santa vaya jungla amazonica tiu 8O 8O no ves como esta la cosa jajajjajajaj,,,, lastima lo de las bajas pero es algo insignificante con le que tienes por ahi tiu,,,, y como bien dices en un plis plas repuestas jajajja que bueno siempre es bueno repartir porsi acaso :D :D :D
pues na tiu que me queo por aki pa ver to esto que en na te veo como el del ultimo superviviente jajajjajaa,no olvides la navaja 8O 8O

cambia los reflectores como te dice el mota :D :D :D
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenasss :D :D

- ok Mota, espero tu MP y nos ponemos de acuerdo :D

-crackman,,, próximamente,,, 8) si hubiese puesto todo perfecto desde buen principio luego no tendria gracia ir poniendolo cada vez mejor :lol:

-Sangriiii :lol: ahora toca navegar con las variedades y cuando la tormenta de resina haya pasado, entonces ya desembarcaremos el ARCA :lol: y si,,, tocará cambiarlos en veranito.


Pues como lo prometido es deuda,,, aqui van las fotillos generales sin rayas :lol: del jardin abordo del ARCAA :lol: :lol: :lol:











De momento solo tengo unas generales, en breves volveremos a hacer un repaso fotografico de las variedades :lol:

SALUDOOOSSS
 
-