EL ARCA DE OTTO ''AL RESCATE DE 20 VARIEDADES''

crackman19

Semilla
14 Marzo 2009
95
0
0
Jajajaj asi se ve bastanteee mejorrrr :p:p:p aunk esta de puta madre se mire como se mireeeeee jaja que kbron lo que sakaras aiiii :D:D

Se ven de momento tdas muy uniformesss en cuanto a altura no?? :p:p eso es bueno bueno tiooooOooo hahahaha enserio muy guapas todas un tono verdoso muy en su puuntoooo ;) erres un fierecilla :D!!




P.D:(Ya mismo posteare fotos del mio que en el dia 20 ya tienen unos cogollines muy monosss :$ hahaha.)


Salu2 i buenosS humosS
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
De perlas como siempre Otto.....
Me comentas que diga algo sobre la Pakistan pero no te puedo decir gran cosa porque todavia no la he catado...... estoy esperando a curarla bien para degustarla porque solo tengo 2 matas de esta y la quiero catar como se merece..... Esta semana la catas que es el mejor comentario que te puedo hacer ..... jejejeje
Te puedo decir que las hojas grandes de 8 y 10 cm tenian resina hasta las puntas....... resina que da gusto.....
Saludos tio...
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Joer tioooooooooooooo

- Tenia muy claro que tu seguimiento iba a ser de una doble L para ponerse al dia, y que iban a estar q alucinasssss, pero es incleible la selba que has liado en estas 3 semanas tioooo, que delicia de sala, para pasarse horas muertas en ella.... ummm

- No tenia ni idea que fuesen tan concentrados los productos de BAC, 1/2ml X 10l mae mia jejejeje

- Ahora si que vas a saber lo que es currar de lo lindo pibeeeeeee, creo que nadie te va a tener que contar lo que cuesta llebar adelante el tema jajajajajaja

- Un saludo pibeeeeeee 8) 8) 8)
 

jushele

Cotiledon
21 Noviembre 2009
140
0
16
44
Joder tio, lo tuyo es una selva y lo demás tonterías....jajaja. Vaya tela.....estoy deseando ver lo k sale de ahí...Pos eso compi, k aki estaré sentao y fumando pa verlo todo en 1ª fila....jejejee. Saludos
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Muy buenas a todosss :D :D

-crackman19 que pasa mariquitaa :D me alegro que te guste los garden's del arca :lol: de momento se van comportando de altura, aún no he tenido que doblar ninguna por el momento...

-Buenas asensio un placer verte por aqui :D :D saludosss

-K pasa yosuu, bueno, habrá que probarla no ??? jejeje nos vemos por aquiii maquinaaa :lol:

-Pero wenoo AMJ que pasa tio, vuelves a las andadas :lol: alucina como sa puesto el meollo 8O 8O :lol: y lo bueno está por venir 8) 8) jajajaja pues si que son concentraillos esos BAC de momento las plantas llevan desde el inicio de flora micorrizadas, y con el estimulador de BAC tambien y 8O acojonante el verdor y lo sanas que están las maris... ahora ya ha pasado lo más dificil, ahora solo queda disfrutar :fumador2:

-jusheleee encantao de verte por aqiii jejeje más de uno esta deseando ver lo que sale de ahii :lol: :lol: nos vemos por aquii :D :D

Puessssssss joder desde el lunes a hoy miercoles :lol: ... una pasada como han cambiao las maris 8O ayer martes empezo su dia 1 de floracion oficialmente :lol: :lol: :lol: ahora vereis porque :lol: jajajajaja pues vamos con las fotillos y ahora os cuento un poquito :D :D











8O 8O juer... que cambio en 3 dias... :lol: :lol: algunas me han sorprendido muchisimo lo rapido que han ido en apenas 3 dias... mirad las fotos de la página anterior.... SON DEL LUNES 8O ,,,, hoy empezamos con el abono de flora a dosis minimas y antes de que se encendieran los soles les dimos la 2nda aplicación foliar del estimulador de flora :D :D

En breves presentaré el seguimiento del exterior de este año 2010, ya que el dia 1 o 2 de abril al parecer segun el calendario són los dias indicados para germinar para este exterior :D :D y germinaremos 4 cosas que nos quedan y alguna sorpresita más... en exterior veremos algunas variedades de este indoor, que las que más nos gusten pondremos una plantita en exterior para asi tener provisiones para el proximo invierno :lol: y lo demás serán Asturjayas... y varias que se irán incorporando... pero eso mejor ya lo contaré cuando lo habra... :lol: :lol:

Me despido y os dejo una general :D SALUDOSSSSSSS
El Arca
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O 8O vete a los xinos por un rollo de cordel pero yaaaaaaaaaaa¡''''''''''''''¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 8O y comienza a doblar porque si no van a reventar el texo jajajajja tas comparo ya el taparrabos de guepardo pa cuando vayas a regar 8O 8O cuidado con las culebras juas juas vaya jungla ottoooooooooooooooooooooooooooooo que se te va de las manos tiu ,,,,, no se hable mas pa dentro de dos meses hacemos una caravana de socios como esas que van a buscar mujeres pero nosotros para manicurar jajajaj deseando estoy de ver esas rosettas tiu 8O 8O a esa cuidadin con la altura con la que la pasas a flora que se estira casi un 300% 8O 8O la llaman la " :D culebra"cuidadin :D :D
 

crackman19

Semilla
14 Marzo 2009
95
0
0
Hahahaha ottooooo que guapooo va tirandooo todooo tiooo :p:p esooo esoooo es lo q me gusta amiii que el verdor ese no desaparezka hasta el cortee :p hay que llevarlas bien enchufadasss hahahah ;).

Tioooo :O:O vaya selvooooN si eso debe tener un micro clima particular.....xD i como sigas a si hasta tendras fauna autoctona de tu rincoooN hahahahaha imaginate saliendo bixos raros de ai,,,,hahahaha ;).

O lo mismo llgas i el gato o el perro sta ai en el suelo destrozzaoo del fumadon q llva encima por haberse comio una planta entera cogollandooo hahahahhaa P: enserio tio guapissimooo todooo i grandee muy graandee :p:p.



Salu2 i buenosS humosS! !
 

javidimas

Semilla
21 Enero 2010
322
0
0
Levante
Esseeee tío, que pasa chavalote? Menuda tienes lia, jejeje
Autobuses pa visitar el jardín botánico a patadas me parece que salen de pza Cataluña jejeje visitas guiadas tenias que hacer.

Por cierto, ya tengo por mi parcelita los dos esquejes de kritical Bilbo, joder que vitalidad una semana en la caja y están que flipas de bien ya veras las fotos.

Muchas gracias tronco

Saludos
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
jujussjujussss 8O 8O 8O 8O

otto,,me parece que este cultivo se te ha ido de las manos.... juas juas....
el anterior,,al hacer monocultivo,de gws...pues no tuviste problemas en lo que a uniformidad se refiere....
ahora hay mas de 9 variedades ahi,,,,asi que,,a mi parecer ,,se te esta desfasando el asunto,,pues 1200 watt,no abarcan bien los m2 que te terminara abarcando tanta masa vegetal.... :( :( :( :( ..
ya lo entenderas,,cuando,,de la mitad de la planta pabajo,,no puedas sacar ni una flor de provecho....

todo mu apañao,,pero creo que muy altas se te van a ir....
has pensado en poner apoyo luminico lateral???? juas juas.....

un saludillo ottius.....
en breve me pongo en contac con tigo ....piyin!!!!!
pd.. en interior,,no interesan matas que pasen del metro,,,,, a no ser que tengas luminarias potentes,,,,como de 1000watt ,cada foco,,,,asi la luz,penetra hasta partes mas bajas,,o lo que mas necesario,la cantidad de lumens necesaria,,tambein llega a las partes bajas,,,,
de momento,,no contamos con tanta luz en nuestros interiores,jejeje
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
SANGRIA dijo:
8O 8O 8O vete a los xinos por un rollo de cordel pero yaaaaaaaaaaa¡''''''''''''''¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 8O y comienza a doblar porque si no van a reventar el texo jajajajja tas comparo ya el taparrabos de guepardo pa cuando vayas a regar 8O 8O cuidado con las culebras juas juas vaya jungla ottoooooooooooooooooooooooooooooo que se te va de las manos tiu ,,,,, no se hable mas pa dentro de dos meses hacemos una caravana de socios como esas que van a buscar mujeres pero nosotros para manicurar jajajaj deseando estoy de ver esas rosettas tiu 8O 8O a esa cuidadin con la altura con la que la pasas a flora que se estira casi un 300% 8O 8O la llaman la " :D culebra"cuidadin :D :D
Wenasss, que pasaa Sangrii jajajaajaja si si empezare a doblarlas ya mismo hay unas 6 que son sobrenaturales :lol: , ya que queria ver hasta que punto se estiran, pero no problem aunque os de la sensacion que no a algunos,,, la cosa está controlada 8) jajajajaja a la hora de manicurar la suerte que tengo es que van a ir saliendo por tandas seguramente... pero aqui os espero a la autocaravana :lol: :lol las rosettas están pasadas directas a florar... tal como llegaron a los 3 o 4 dias las pasé... asi que ellas no me van a dar el susto jejejeje saludos tiooo nos vemosss

crackman19 dijo:
Hahahaha ottooooo que guapooo va tirandooo todooo tiooo :p:p esooo esoooo es lo q me gusta amiii que el verdor ese no desaparezka hasta el cortee :p hay que llevarlas bien enchufadasss hahahah ;).

Tioooo :O:O vaya selvooooN si eso debe tener un micro clima particular.....xD i como sigas a si hasta tendras fauna autoctona de tu rincoooN hahahahaha imaginate saliendo bixos raros de ai,,,,hahahaha ;).

O lo mismo llgas i el gato o el perro sta ai en el suelo destrozzaoo del fumadon q llva encima por haberse comio una planta entera cogollandooo hahahahhaa P: enserio tio guapissimooo todooo i grandee muy graandee :p:p.



Salu2 i buenosS humosS! !
Wenas tiuuuu eso de que no desaparezca hasta el corte.... en mi caso suele ser dificil :lol: ya que las ultimas semanas las tengo a regimen :lol: jajajajaja malegro de verte por aquiii :lol: saludetees

javidimas dijo:
Esseeee tío, que pasa chavalote? Menuda tienes lia, jejeje
Autobuses pa visitar el jardín botánico a patadas me parece que salen de pza Cataluña jejeje visitas guiadas tenias que hacer.

Por cierto, ya tengo por mi parcelita los dos esquejes de kritical Bilbo, joder que vitalidad una semana en la caja y están que flipas de bien ya veras las fotos.

Muchas gracias tronco

Saludos
:lol: :lol: :lol: que pasa tiu, me alegro que te hayan llegado en buen estado :D no esperaba menos jejejeje pues nada a cuidarlos y disfrutarlos jajajaja saludosss

keiko dijo:
Que barbaridad mas bárbara..... 8O
Cada vez que quieras mirarlas al detalle no veas! menudo despliegue tienes que organizar... :eek:
Esto....yo me apunto a esa excursion de manicura(como las caravanas de mujeres feas que buscan solterones con la vida resuelta XD) ajajjaajajaaja
Saludos!
jajajaja hola keikooo encantado de tenerte por aquii :D las suelo mirar enteras una vez a la semana y ya me hago el reportaje jajajajaja y bienvenida eres si vienes en la excursion jajaja :lol: saludoss

motaman dijo:
jujussjujussss 8O 8O 8O 8O

otto,,me parece que este cultivo se te ha ido de las manos.... juas juas....
el anterior,,al hacer monocultivo,de gws...pues no tuviste problemas en lo que a uniformidad se refiere....
ahora hay mas de 9 variedades ahi,,,,asi que,,a mi parecer ,,se te esta desfasando el asunto,,pues 1200 watt,no abarcan bien los m2 que te terminara abarcando tanta masa vegetal.... :( :( :( :( ..
ya lo entenderas,,cuando,,de la mitad de la planta pabajo,,no puedas sacar ni una flor de provecho....

todo mu apañao,,pero creo que muy altas se te van a ir....
has pensado en poner apoyo luminico lateral???? juas juas.....

un saludillo ottius.....
en breve me pongo en contac con tigo ....piyin!!!!!
pd.. en interior,,no interesan matas que pasen del metro,,,,, a no ser que tengas luminarias potentes,,,,como de 1000watt ,cada foco,,,,asi la luz,penetra hasta partes mas bajas,,o lo que mas necesario,la cantidad de lumens necesaria,,tambein llega a las partes bajas,,,,
de momento,,no contamos con tanta luz en nuestros interiores,jejeje
Motaa :D :D :D :D :D no no se me ha ido de las manos no te preocupes :lol: lo que pasa, que al ir metiendolas por tandas... habia mas de media mesa que pasaron a florar con unos 40cm y la otra mitad con unos 15 o 20cm entonces de las de 40cm ahora están en los 60 cm o 70cm... menos las critical jack las 5... que están sobre los 80cm 8O 8O y las blue widow hay una que tambien esta rondando los 90cm... pero ya mismo las doblaré...
En lo que comentas que los 1200w no abarcan toda la masa vegetal... por superficie si, pero és lo que comentas... en las plantas más altas quizas la profundidad lúminica que tienen los 600w me darán cogollines en las partes bajas ... todo y haber podado, pero tambien me servirá como experiencia para saber cual és el mejor tamaño para pasarlas a florar... y tambien ver como estira cada variedad... si que he pensado en poner apoyo luminico... pero no me acabé de conver a mi mismo, lo meditaré durante toda esta semana que viene y quizás para el finde próximo hago algo... :D tio gracias por pasarte y todos tus consejos son bienvenidos como ya lo sabes :D :D saludos tio... espero tu MP ... tengo un par de machos candienses tb... bueno ya lo hablamos por MP jejeje

saludetes
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
benas ottillo..

juer..pues algunas parecian mas grandes,,, 8) 8) 8)

mientras no pasen del metro,,todo controlado,,,los focos de 600watt,mas o menos hacen que flore bien,,los 40ctm,,priomeros de las mats,(en profundidad) de ahi para abjo,,full....

el problem es la cantidad de variedad,,,si no,,lo tendrias mamao...pero al que le gusta la variete como a nosotros,,,
pues a pelearnos con las cabronas estas ,jejeje

un saludete
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Pues la verdad es que parecian mucho mas grandes ......... pero si es asi pinta bastante bien.....
Menudos pepinos vas a sacar de hay..... que eso cambia mucho maquina.... 8O bueno que te voy a contar a ti....
Saludos tio...
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
que pasa otto!! la que tienes forma ay colega 8O 8O
la verdad es que en las fotos parecen mas grandes de lo que dices, cuanto verde :fumador1:!! menos mal que supuestamente se cortaran por tandas que sino.... ni echando horas extras ivas a terminar de manicurar jajajaj
ya debe de cantar eso un viaje, no te digo na cuando este mas avanzada la flora

seguimos leiendonos fiera, que de aqui no me despego..... y menos cuando esten to imprecnadas jejej
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola tod@s.....

pues yo creo que aun asi son grandes,,,,pero bueno,,eso cada uno trabaja el interior como le apetece,,,
el ottillo,,lleva 2 indorrs.....y se le da de miedo....asi que pegas ninguna....
yo al principio cultivaba ,con matas mas grandes,,,y menos unidades x foco...
digamos que bajo un foco de 600,y otro de 400w ,,meteria entre 15,y 20 plantas,,de un maximo de 80ctm,1m ,a final de flora.....
ahora,,su altura final es de 60ctm,,,e intento que en algunas sea de menos....
resultado....
con 1000watt..pedo llegar a meter 50 matas,,,,,,que rondando los 20gram x matilla,,,aproxima,,,llego al kg,,,,,mas o menos al gramo x watt,,,,cosa muy complicada florando una sala con 20 variedades,,,, :D :D :D ...

cada marestrillo ,,tenemos nuestro librillo... ami me parece que se le van a ir de madre ,,pero bueno,,pòr aqui andaremos,,,,,pa aconsejar,,y aprender... :D :D :D
esas matas estan entrando en flora ahora,,,por mucho que se amarre ,eso va parriba,,,asi que en flora,,plantas de mas de un metro,,, :? :? :? ,,ami me parece que se desaprovecha mucho espacio,,pues el peso en interior ,,esta en las puntas,,,,,las flores bajas ,no valen pa na,,,,
esperemos ,, todo se pueda controlar....juas juas.....si no como comenta el sangri por ahi atras,,nos vemos al otto,,con el taparrabos,,machete en una mano,,y porrillo en otra,,juas juas,,,, :D :D :D 8) 8) 8) ,,cortando las lianas de esa selva amazonica,,,y to pa regar ,,juas juas.....

saludillos panda de cultivetas
 

crackman19

Semilla
14 Marzo 2009
95
0
0
Jajaja yo soi de la misma opinionn tuyaaaa motaappppp esss masss ya llvaba varios dias diciendoleee que eso se le desmadrariaa o diciendo que creoo que se desmadraria ahorao tmpko voi a ir de listo que no me atrevi antes a asegurarlo jajaja :D.

Pero eske es esoo llevan nada en flora i tienen una alturaaa considerableeeee...lo que creara una massa foliarrr espesa que no dejara pasar la luzz ni los lumenes llegaran a abajo pero uenu , es un riesgo que se comete cuando uno kiere probar variedades sellecionar i demasss :D:D tendra que mirarselo bastante mas ahoraaa de lo normal para evitar kemaduras de foco i eso no?? porke cada variedad se estira una distancia indeterminadaa i aver...

Confiemos en la buena mano dl otto i que dentro del descontroL que es llevar una selva cn X variedades....lo llve todo mas o menos cntroladooo que se que si que es un makiniya en processooo avanzadoopp :D:D:D ;).






Salu2 i buenosS humosS a todosss :D.
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenasss :D :D :D :D
motaman dijo:
hola tod@s.....

pues yo creo que aun asi son grandes,,,,pero bueno,,eso cada uno trabaja el interior como le apetece,,,
el ottillo,,lleva 2 indorrs.....y se le da de miedo....asi que pegas ninguna....
yo al principio cultivaba ,con matas mas grandes,,,y menos unidades x foco...
digamos que bajo un foco de 600,y otro de 400w ,,meteria entre 15,y 20 plantas,,de un maximo de 80ctm,1m ,a final de flora.....
ahora,,su altura final es de 60ctm,,,e intento que en algunas sea de menos....
resultado....
con 1000watt..pedo llegar a meter 50 matas,,,,,,que rondando los 20gram x matilla,,,aproxima,,,llego al kg,,,,,mas o menos al gramo x watt,,,,cosa muy complicada florando una sala con 20 variedades,,,, :D :D :D ...

cada marestrillo ,,tenemos nuestro librillo... ami me parece que se le van a ir de madre ,,pero bueno,,pòr aqui andaremos,,,,,pa aconsejar,,y aprender... :D :D :D
esas matas estan entrando en flora ahora,,,por mucho que se amarre ,eso va parriba,,,asi que en flora,,plantas de mas de un metro,,, :? :? :? ,,ami me parece que se desaprovecha mucho espacio,,pues el peso en interior ,,esta en las puntas,,,,,las flores bajas ,no valen pa na,,,,
esperemos ,, todo se pueda controlar....juas juas.....si no como comenta el sangri por ahi atras,,nos vemos al otto,,con el taparrabos,,machete en una mano,,y porrillo en otra,,juas juas,,,, :D :D :D 8) 8) 8) ,,cortando las lianas de esa selva amazonica,,,y to pa regar ,,juas juas.....

saludillos panda de cultivetas
Gracias por la parte en la que me alagas... jejejeje pues si, para mi gusto también son un pelin demasiado grandes... me hubiese gustado cosecharlas con el tamaño que tienen ahora... :lol: pero no va poder ser,,, pero güeno, espero poder controlarlas bien lo que me queda :D :D de momento,,, el estirón más considerable ya ha pasado... y ahí andamos,,, pero de ésto ya he aprendido como te dije, no me volverá a pasar, para regar lo tengo relativamente facil, me echo una mochilita de 15 litros a la espalda,,, y arreglao, pero para el proximo cultivete la intención es reducir el numero de plantas y aumentar el tamaño de los tiestos, asi será todo mucho más comodo... y obiamente... reduciremos las variedades de 5 a 10 en cada cultivete... ésto mas que nada ha sido una locura para ponerme a prueba :lol: y para hacer una buena seleccion para hacer un buen exterior, y ya si superamos esto,,, que nos echen lo que quieran 8) jejejejeje no menrrollo más... tio,,, espero tu mp... :lol: al final te lo voy a mandar yo :lol: Saludoss
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
elregaera dijo:
que pasa otto!! la que tienes forma ay colega 8O 8O
la verdad es que en las fotos parecen mas grandes de lo que dices, cuanto verde :fumador1:!! menos mal que supuestamente se cortaran por tandas que sino.... ni echando horas extras ivas a terminar de manicurar jajajaj
ya debe de cantar eso un viaje, no te digo na cuando este mas avanzada la flora

seguimos leiendonos fiera, que de aqui no me despego..... y menos cuando esten to imprecnadas jejej
jajaja que pasa tiooo,, pues se ha formado una buena jungla :lol: para manicurar... bueno, ya veremos cuando llegue el momento :lol: és lo que menos me preocupa, ya que cuando llegue ese momento és el más feliz de todo el cultivo :lol: aún no uele mucho... pero olerá :lol: jejeje saludoss
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
yosu25 dijo:
Pues la verdad es que parecian mucho mas grandes ......... pero si es asi pinta bastante bien.....
Menudos pepinos vas a sacar de hay..... que eso cambia mucho maquina.... 8O bueno que te voy a contar a ti....
Saludos tio...
jajaja que pasaa tio, claro, esque muchas veces las matas en fotos parecen mucho más grandes... me ha pasado ya unas cuantas veces :lol: pero bueno, esperemos que la cosa vaya por lo menos como hasta ahora :lol:

saludoss

keiko dijo:
Ajajajjajjaj,como no se ven apenas las macetas....yo pensaba que eran de 1'5m lo menos...ajjajaajjaja
Independientemente de su tamaño,estan preciosas ;).
Encantada de leerte.
Saludos!
Ahi está el tema... :lol: que sino se ven las macetas... no tienes una referencia y aún así, como digo a veces engañan, porque un tiesto que te puede parecer de 6 litros si es de 3.5... ya cambia fisicamente el tamaño que tu te imaginas de la mata... :lol: Saludos wapaa encantao de tenerte por aqui como resident ya :lol:
Saludosss
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Jujjujuj :D .
Tambien es la perspectiva de las fotos,depende de la inclinacion que le des pueden parecer bonsais o palmeras.
Mas de uno nos la colará cuando dice que sus plantas son de 3m...a partir de ahora se harán las fotos siempre con la referencia de un metro(no trucado XD) al lado de las matas.
De todas formas llevan un camino que es verdad que tendras que amarrarlas bien,o sino haces un agujero en el techo y listo!! :D
Saludosss
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Hombre un poco altas si que estan...pero no creo que tengas problemas.Si los cogollos inferiores no tiran,prueba a cosechar primero los superiores y luego dejas mas dias los de abajo a ver si engordan...Yo no lo he hecho nunca,pero hay gente que lo hace.
Ya me diras si te salen chunky y jackie o 2 jackies.Lo siento tio,mira que soy cuidadoso pero la debi liar.
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Q pasa tiuuuuuuuu, Dominguitooooooo asi que espero que esta noche tengas novedades por akiiiiii, seguir viendo el selvon XDXDXD

- Ya voy perdio de como lo llebas, solo veo frondosidad jejejeje q buena pinta, y esperate que explote nano, que no kiero ni pensarrrrr! Q delicia de salaaaa ;)

- Un saludo Ottoooooo
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
el otto se fue a regar un dia y ya nunca volvio aun sigue perdio in the jungle jajajajajjaa ottooooooooooooooooooooooo :D :D

aun asi otto las que miden 70 8O llegaran al metro diez casi seguro ,,, ve doblando ya y estructurando la superficie para repartir la luz mejor :D cuidao con los tartabubus jajajajaja makina para cuando foticos detalladas tiu que me mola un guevo las generales amazonicas pero me interesa ver esas somangos toxonas que tienes :D :D que fue de las x-18??????

yo no se poner el cartetilo pero por aqui hay mas de un tunante que lo saca a la primera de cambio :D :D :D
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Muy buenas a todos.... :D :D
keiko dijo:
Jujjujuj :D .
Tambien es la perspectiva de las fotos,depende de la inclinacion que le des pueden parecer bonsais o palmeras.
Mas de uno nos la colará cuando dice que sus plantas son de 3m...a partir de ahora se harán las fotos siempre con la referencia de un metro(no trucado XD) al lado de las matas.
De todas formas llevan un camino que es verdad que tendras que amarrarlas bien,o sino haces un agujero en el techo y listo!! :D
Saludosss
Claro ahi las dao :lol: jajajaja pero bueno, estamos en una epoca en la que no puedo estar mucho encima de ellas.... :( y és cuando más me necesitan, pero mañana ya me pongo serio, empiezan los amarres 8) 8) :lol:

Fingers dijo:
Hombre un poco altas si que estan...pero no creo que tengas problemas.Si los cogollos inferiores no tiran,prueba a cosechar primero los superiores y luego dejas mas dias los de abajo a ver si engordan...Yo no lo he hecho nunca,pero hay gente que lo hace.
Ya me diras si te salen chunky y jackie o 2 jackies.Lo siento tio,mira que soy cuidadoso pero la debi liar.
Holaa Fingersss que tal tiuu ?? :D yo tampoco creo que me den problemas... y esta vez con las más altas probaré eso que comentas, ya lo quise probar en alguna ocasión... pero tube la oportunidad, ahora lo probaré... haber que tal, no pierdo nada :D no te preocupes que cuando empiece el festival de la purpurina... veremos haber si la chunky es morada o es blanquita :( ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que sea morada que sea morada que sea morada :lol: :lol: no pasa na tiu, eso son TRASPIESES de fumetiss :lol: saludos tio

AMJ dijo:
- Q pasa tiuuuuuuuu, Dominguitooooooo asi que espero que esta noche tengas novedades por akiiiiii, seguir viendo el selvon XDXDXD

- Ya voy perdio de como lo llebas, solo veo frondosidad jejejeje q buena pinta, y esperate que explote nano, que no kiero ni pensarrrrr! Q delicia de salaaaa ;)

- Un saludo Ottoooooo
No tiu... :( :( llevo sin ver las maris en directo 2 semanas... me hace fotos y me las manda mi societe cada dia... le comentao ya un par de veces un reportaje... pero dice que nanai :lol: maldito cabrón :lol: el jueves pordré verlas porfin... el viernes tendreis un reportaje que se va cagar la perra :twisted: 4 o 5 paginas 8) .... es bromaa :lol: jajaja pos na tiu, jejeje nos vemos por aquiii, saludetess

SANGRIA dijo:
el otto se fue a regar un dia y ya nunca volvio aun sigue perdio in the jungle jajajajajjaa ottooooooooooooooooooooooo :D :D

aun asi otto las que miden 70 8O llegaran al metro diez casi seguro ,,, ve doblando ya y estructurando la superficie para repartir la luz mejor :D cuidao con los tartabubus jajajajaja makina para cuando foticos detalladas tiu que me mola un guevo las generales amazonicas pero me interesa ver esas somangos toxonas que tienes :D :D que fue de las x-18??????

yo no se poner el cartetilo pero por aqui hay mas de un tunante que lo saca a la primera de cambio :D :D :D
jajajajjaja maldito SANGRIA :lol: :lol: :lol: no, no me he perdido, porque cuando riego me ato una cuerda a la cintura y el otro extremo fuera del indoor,,, asi cuando estoy en el final que ya he regado voy siguiendo la cuerda... asi encuentro la salida 8O jajajajajajajajajaja si si... mañana ya empiezan los amarres pero enserio... jejeje y el jueves o el viernes tendremos reportajes de las somangos las cheese y las belladona y todas todas todas todas :lol: ... las X18... nosé si te lo comenté pero sexaron todos machos... :( haber si el tito Mota quiere alguna ramita de ellos... o algo... :( pero ya tengo tu pack preparado :D este finde próximo, lo empaqueto y a principios de semana va pa'llá es un variette... són todas diferentes... mejor no ??? :D y el de yosu también saldra el mismo dia que el tuyo :D ... y Moti tiu... si quedamos en algo, el tuyo también :lol:
SALUDOOOOOOOOOOOS
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
hola otto, hacia tiempo que no visitaba tu huerto jeje,
la verdad esta impresionante,ahora veo lo que todos dicen que pasada, la ultima vez que las vi eran esquejes jaja.
le podrias hacer una podita por abajo y centrarte en las puntas,y una cosa que me gusta hacer cuando son grandes,a la altura media baja jaja un poco mas abajo de la mitad,les intercalo bombillas de bajo consumo y ventiladores de pc,con el fin que en las partes bajas no se forme demasiada humedad al no penetrar la luz,veras los cambios en la temperatura de la parte de arriba y la parte del tronco,
alguna vez e tenido que sacrificar algunas plantas por el bien de otras al ver que se me desmadraba la cosa jajaja
que te vaya todo bien tio
 
-