EL ARCA DE OTTO ''AL RESCATE DE 20 VARIEDADES''

malakai

Cotiledon
11 Enero 2009
168
1
16
Ey otto!!!!vaya jungla tienes tiio jajaja :D :D ,qe envidia cojones!!!,pero sana 8) jaja,bueno tio con tu permiso aqui me quedo ya que soi novato en indoor,i espero aprender mucho,y si puedes aprender algo de mi,mejor que mejor,no?? xD
salu2 compi!!
 

trun

Semilla
18 Septiembre 2009
211
0
0
Ya se por qué te va todo tan bien, si tienes hasta patrocinador, que riegas con solan de cabras?? :lol: :lol: :lol:

Fuera bromas, estás hecho un crack, si ya de por sí no es nada fácil sacar una cosecha con pocas variedades, sacar adelante lo que tienes previsto es todo un reto que seguro llevas a buen puerto.

Saludos!!! 8)
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
wenas otto,si estaban bien de raices seria por el enraizador de Bac.Bueno y por la supergenetica Mota,jejejeje.....Tambien te di los esquejes mas guapos y vigorosos.Las tuyas aun no las he trasplantado,jejeje...es que ya las paso al tiesto definitivo y las estoy apurando.
Suerte y a ver esas critical jack...que yo las germino el mes que viene.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Oa otto :D veo ke tiras abono de bac, ke precio tienen los abonos :D parece ke funcionan jeje y estaria interesado en pillarlos, ah ke tal la great sharck ke tal voi a cultivarla en exterior este veranito tengo ganas de caer de culo a ver si con esta lo consigo jeje
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
trun dijo:
Ya se por qué te va todo tan bien, si tienes hasta patrocinador, que riegas con solan de cabras?? :lol: :lol: :lol:

Fuera bromas, estás hecho un crack, si ya de por sí no es nada fácil sacar una cosecha con pocas variedades, sacar adelante lo que tienes previsto es todo un reto que seguro llevas a buen puerto.

Saludos!!! 8)
jajaja k pasaa tiooo, jajajajaja no hombre no riego con solan de cabras jajajjajajajjaja solo me la bebo yo :lol: sobre el reto... pues bueno... uno recoje lo que siembra, y.... ya ves lo que he sembrao jajajaja salu2 tiooo

crema dijo:
jajaja que bueno otto no sabia si las cajas eran para los pollos jaja con tanto agujero pero mas chula la presentacion jajaja todo bien colocado encima de las cajas autentico tio lo mas original que e visto en el foro jaja,
te deseo un seguimiento gueno je
jajajajaj me alegro que te guste la presentacion jajjaja gracias por tus deseoss... salu2 makinaaa

malakai dijo:
Ey otto!!!!vaya jungla tienes tiio jajaja :D :D ,qe envidia cojones!!!,pero sana 8) jaja,bueno tio con tu permiso aqui me quedo ya que soi novato en indoor,i espero aprender mucho,y si puedes aprender algo de mi,mejor que mejor,no?? xD
salu2 compi!!
jajajaj encantado de verte por aki makina, pilla sitio, saludosssss

AMJ dijo:
- Q pasa xampionnnnnn, no sabes las ganikas de ver esto explotar tioooo jajajajjajajajaja

- Y que tu coleccion de madres empiecen a ser grandotas ;)

- no pienses con mucha antelacion lo que vas a liar despues de esta...

- Un saludo pineeee
yeeeeee yo tambien tengo de ver esto explotar jaja pero de resinaa :lol: y haber ke tal se desarroyan las mamissss, un saludo compiiiiiii

Fingers dijo:
wenas otto,si estaban bien de raices seria por el enraizador de Bac.Bueno y por la supergenetica Mota,jejejeje.....Tambien te di los esquejes mas guapos y vigorosos.Las tuyas aun no las he trasplantado,jejeje...es que ya las paso al tiesto definitivo y las estoy apurando.
Suerte y a ver esas critical jack...que yo las germino el mes que viene.
buenas tiooooo :D :D pues no tio aun no, estoy usando ahora el estimulante de bio-aigua.... y ya veis, va que da miedo, los eskejes enrraizan en los jifis los transplanto... a 200 o 300ml y en cosa de 3 o 4 dias estan petaos de raices.... una pasada 8O toda la gama de BAC esta por llegar... pero ya lo iremos viendo tambien, seguro no se queda atrasss,,, aunque seguro k tambien son los geneticonesss :lol: salu2 compiii

Paskal dijo:
Oa otto :D veo ke tiras abono de bac, ke precio tienen los abonos :D parece ke funcionan jeje y estaria interesado en pillarlos, ah ke tal la great sharck ke tal voi a cultivarla en exterior este veranito tengo ganas de caer de culo a ver si con esta lo consigo jeje
ke pasa paskaal, pues los precios... depende, pero tampoco son desorbitados, creo que el abono de flora cuesta 15€ cuanto mas grande el bote mas caro... como todos :D yo lo he pillao en iberocanna todo :D la great... es una pasada tio, pero el problema eske yo de exterior... no me gusta tanto esta planta... esta claro que tampoco soy un genio como para poder sacarle todo lo que puede llegar a dar de si en exterior, pero si debo destacar algo de ella, eske en indoor es espectacular... un sabor...un olor... una resinada... un colocon...
de exterior con todas esas caracteristicas... alo mejor de 10 o 15 greats que he probao... me han gustao 3 o 4... :D :D haber si alguien me dice lo contrario... xD esperemos ver como te salen y que te salgan de lo mas buenasss, un saludo compiii



BUENOO, pues contestados todos, hoy me voy a pasar el finde fuera, como de costumbre, el domingo, volvere con un saco lleno de fotos, esto va rodando... un saludo a todos y buen fin de semana :D :D
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Holaa a todos, pos como intuí, vengo con una buena remesa de fotos, com no ha habido vida durante el finde... vamos al lio 8)

La mesa la teniamos al 20% o 25% de clones de las variedades elegidas, y ahora tenemos el 60% o 80% de la mesa llena de clones :D :D los que faltan están enrraizando yaa :D :D , aqui os dejo la foto, los tiestos cuadrados pequeños son los que van a ser los elegidos jejeeje las primeras 3 filas son SOMANGO.





Vamos con las critical's... 8) 8)
LA BILBO... ramificando como una condenada 8O hay otra igual a ésta 8O



CRITICAL JACK... vigorosisimas... :D :D van muymuy fuerteee



CRITICAL MASS... del sr. mr nicee... muy espigadas al principio, pero están tirando muy bien también :D



Ahora con el demás varietté, jejeje el turno de las XXX :D



las JACK HERERRRR :D :D



las cheesee...



las S.A.D. :D :D muy tochas tambén :lol:



y la pena de las NORTHERN FLAME, están muy pochitas... van estirando pero... les cuesta... nosé que pasara con ellas... no llegaran a tiempo, pero tenemos YUMBOLT para substituirla :lol:



MoooooooooooTaaaaaaaaaaaaaaaGENETIKSSS ( por cierto, Mota haber si te dejas verr tiu :D )

Chunkyyy Mazarr



Jackie Chunkk



y bueno... vamos regando con calma a medida que lo van pidiendo, con enrraizante a los eskejes durante las 2 primeras semanas, de momento estas son todas las fotos que tenemos, por hoy :lol: comentarr que todas tienen un verdoor wapisimo y para los que les gusta ver el verdor sin los sodioss ahi va otra fotillo general :lol:



GRACIAS A TODOS PORRR PASAROSSS Y ABROCHAROS LOS CINTURONES, QUE YA MISMO ARRANCAMOSSSSS :lol: :D :D
 

javidimas

Semilla
21 Enero 2010
322
0
0
Levante
Joder tronco menudo lio tienes que tener, espero que seas horganizado, pq como me tocase a mi estooooo, menudos cojones tienes, lo tienes todo precioso, me encanta tu sala, ya veras cuando eso empieze a tirar parriba, jeje que guapo.

Pues nada tio aqui seguiremos disfrutando con tu sala que va a dar mucho que hablar, mas ya de lo que esta dando.

Saludos, colega.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O 8O chimbale güey jajjaja como esta la narcosala tiu jajaja que guapo verla otra vez en pleno apogeo jajajjaa venga tio que ya mismo les estas metiendo el primer xute de estimulador :D :D no veas como va a oler eso jajajjajaj que ricoooooooooooooooo
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Estan guapas...has esquejado la chunky?bien hecho....aparte de ser un espectaculo para la vista, el olor es sorprendente.Cuando el Mota hablaba de olor a café,yo pensaba que se estaba alucinando,pero no.Ciertamente tiene un fondo a cafe,o mas bien a caramelo de cafe,mezclado con madera y otros aromas mas típicos de la maria.La Jackie huele muy bien,pero es mas normalita...citrico,inciensado.
Ayer cate una Chp,con 2 semanas :mrgreen: y no rascaba nada,muy suave.Subida lenta,pero segura...al rato sin darte cuenta vas bastante puesto.Da un poco de sueño sin dejarte KO.Ya veremos cuando este curada.
 

Fitinho

Semilla
1 Febrero 2010
75
0
0
Asi me gusta Mr. Otto!!!!!!!!

va tirando la cosa eehhhh!!!!!!

oye, de cuanto son las macetas????????q altura esperas ????????
 

HierbaZul

Semilla
14 Septiembre 2009
273
1
0
Huele a Hierba???? Pues ahì Estoy
A mi me huele esa sala desde Aqì :lol:
Ottoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El tio mas guay de BCN :lol: :lol:
Cracckazooooooooooooooooooooooooooooo!!!! :lol:
Yo ya ni sè que decir hermano :lol: , Vete preparando psicologicamente para ver esas plantas cogollando :lol: no vaya a ser que termines donde el psiquiatra :lol:
Mis respetos hermano
Un saludisimo desde Colombia :D
 

trun

Semilla
18 Septiembre 2009
211
0
0
Unos cuantos más como tu y regeneráis vosotros solos la capa de ozono :lol: :lol: :lol:

Iré tomando nota de todo lo que haces, porque se te da de lujo. :D

Eres todo un fenómeno.

Saludos!!! 8)
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
javidimas dijo:
Joder tronco menudo lio tienes que tener, espero que seas horganizado, pq como me tocase a mi estooooo, menudos cojones tienes, lo tienes todo precioso, me encanta tu sala, ya veras cuando eso empieze a tirar parriba, jeje que guapo.

Pues nada tio aqui seguiremos disfrutando con tu sala que va a dar mucho que hablar, mas ya de lo que esta dando.

Saludos, colega.
buenasss javi, jajajaja pues organizado a medias :lol: pero de momento vamos bien sin problemas, todo bajo control, este fin de semana habrá alguna poda que mas de una anda desmelenada :D :D jejeje veremos cuando este todo lleno tirando parrib para rellenar este MAR VERDE :lol:

SANGRIA dijo:
8O 8O 8O chimbale güey jajjaja como esta la narcosala tiu jajaja que guapo verla otra vez en pleno apogeo jajajjaa venga tio que ya mismo les estas metiendo el primer xute de estimulador :D :D no veas como va a oler eso jajajjajaj que ricoooooooooooooooo
Andeleeeeeeee hijoooooooo de la chinganaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol :lol: jajajajajaja ke paza tiooo , yo tambien tenia ganas de verla en pleno apogeo jejejeje qe ganas de enchufarle el estimulador jajajaja como lo sabes 8) un saludo compiiiiiiii.

Fingers dijo:
Estan guapas...has esquejado la chunky?bien hecho....aparte de ser un espectaculo para la vista, el olor es sorprendente.Cuando el Mota hablaba de olor a café,yo pensaba que se estaba alucinando,pero no.Ciertamente tiene un fondo a cafe,o mas bien a caramelo de cafe,mezclado con madera y otros aromas mas típicos de la maria.La Jackie huele muy bien,pero es mas normalita...citrico,inciensado.
Ayer cate una Chp,con 2 semanas :mrgreen: y no rascaba nada,muy suave.Subida lenta,pero segura...al rato sin darte cuenta vas bastante puesto.Da un poco de sueño sin dejarte KO.Ya veremos cuando este curada.
Eyyy ese Fingers que pasa tiuuu, pues si las eskeje ya que estaban tirando muy fuerte y al borde del desmelenamiento también :lol: sobre los olores... aún no me he fijado, peeeeeeero este finde me fijaré en ese trasfondo que dices :lol: sobre la californiaaa.... wenuuu haber si en el proximo intercambio intercambiamos un par de cogolletes de GWS, o la skunk passion que esta muy riiiiica tambien, por lo que tu mas quieras :oops: jajajaja tiuuu un saludoo.

Fitinho dijo:
Asi me gusta Mr. Otto!!!!!!!!

va tirando la cosa eehhhh!!!!!!

oye, de cuanto son las macetas????????q altura esperas ????????
Wenas tioooo jajajaja va tirando la cosa, va tirando :lol: y pueees las macetas son de 3.25 l. y altura... pues no esque espere a ninguna altura, esque aún no tengo la sala llena cuando la tenga llena... cuando todas tengan como minimo 20 o 30 cm... las que esten por encima las podaré para asi igualarlas todas :D :D y a florar en breves jajaja este fin de semana vamos a por el 80 o 90 % jajjaaja saludos tiooo

HierbaZul dijo:
A mi me huele esa sala desde Aqì :lol:
Ottoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El tio mas guay de BCN :lol: :lol:
Cracckazooooooooooooooooooooooooooooo!!!! :lol:
Yo ya ni sè que decir hermano :lol: , Vete preparando psicologicamente para ver esas plantas cogollando :lol: no vaya a ser que termines donde el psiquiatra :lol:
Mis respetos hermano
Un saludisimo desde Colombia :D
jajajajjjaajjajajaja que paza Camilete :D :D estás to loco tio jajajjaja estoy preparado, estoy preparado y con ganas de ver florar esas nenasss jajaja un saludo compañerooo :D :D ud. si que es un CRACKAZO :lol: :lol:

AMJ dijo:
- Se acerca el find!!!!!!!!

- No te olvides la camara tiuuuuuuuuuuuuuu asi disfrutaremos el lunes, o el domigo si no te da la perritisssss :D :D

- Un saludo crack
Heyyyyyy ke pasaaa makinaaa, ya está la camara cargando 8) 8) jejejeje y el domingo verás toas las novedades jajaa un saludo compiii.

trun dijo:
Unos cuantos más como tu y regeneráis vosotros solos la capa de ozono :lol: :lol: :lol:

Iré tomando nota de todo lo que haces, porque se te da de lujo. :D

Eres todo un fenómeno.

Saludos!!! 8)
Ahi estaaaaaaaaaaaa ese trun jajajajajjajajajajajajajajjajaja vaya tio jajajajaja pues si, va resultar que al final vamos a salvar el mundo los que cultivamos ehhh jajajaja :lol: pues nada tiuu nos vemos el domingo un saludoooo compiii.

Pues nada chicossssssss grache mile por pasaros todos, y nos vamos pal SPANNABIS :lol: que por cierto, alguien sabe que dia dejan fumar dentro ???? ,,,,,, y wenuu , nos vemos el domingo aqui,,,, salu2 a todoooosss.
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Wenassss, puess ya estamos de vuelta del SPANNABIS el dia que se podia fumar era el que vosotros elegiais :lol: jajajajajja alli fumaba to dios por tos los laos jajajaj no habia ido nunca y la verdad que estubo bastante bien, me parecio bastante completa, pero el problema es la masa de gente, que para ver cosas tranquilete y echar un vistazo... no son compatibles... y bueno el dominio del ingles... tambien hizo mella jajja ya que algunos de los chicos de los stands eran ingleses... y solo hablaban ingles... 8O :lol: por lo demás poco más... ya tengo en mi poder las SUPER LEMON HAZE :lol: germinando,,, y ahi vaa el estado de la sala personalizado como cada semana :D

Aqui tenemos una de las Blue widow, esta mata partio de semilla hará aproximadamente casi 2 meses... el primer mes fué relentizado con bajo consumo, para asi intentar que fuesen a la par con la mayoria de las plantas que entrarian posteriormente :D :D estan en 3 litros pero proximamente antes de flora pasaran a 3.5 y realizaremos varios eskejes de cada mata, numerados, para asi observar cuál de las 3 es la mas indicada para mantenerla como madre... si esque hay alguna digna de mantenerla :D al ver los primeros sintomas de N evidentes, dimos el primer abonado y unico en todo creci con alga grow de plagroon.

En esta foto solo sale una, es la mediana, hay una mas grande y otra mas peque :lol:


Y las critical Bilbo... 8O vean uds. mismos... :lol: que manera de ramificar, haber que tal se desarroya la flora, que espero no tardemos mas de entrar en ella unas 2 o 3 semanitas 8) aqui las 2 bilbo :D :D


Cheeseeee, aqui están, son todas estas, hay clones dsd con 2 semanas de creci, hasta recien transplantados ... nose si se verá alguno por ahiii :lol: :D :D crecen bien... no son muy vigorosas pero bueno... tiempo 8) esto acaba de empezar.


La Herer x deep chunk, muy muy vigorosa... ramifica como una loca... y está immensa... PLANTÓn del Mr. MOTa :D :D me fijé en el olor de las 2 chunks... pero estoy resfriao... :? jajaja haber cuando se me pase :lol:


Las Critical's Jack del seguimiento de Dinafem... increibles con 3 semanitas de vida :lol: haber que tal están de aqui 2 o 3 semanitas 8O 8O que será lo previsto para que entren a florar... se avecina un buen espectaculo por parte de esta variedad :lol:


Aqui tenemos la Nice Plant, tenemos un clon ya enrraizado que junto con esta va ser la que va florar... conservaremos otro como madre, para ver si merece la pena esta genetica :D


Y bueno aqui tenemos las XXX a la derecha y las jack herer a la izquierda, al ser clones de unas madres que me dieron... empiezan a hacer cosas extrañas... asi que ni me lo he pensado las mas chungas las he sustituido por clones de yumbolt y chunky :lol: pero por el momento aqui las tenemos... parece como que se hayan estresado... las hojas estan rugosas... como si estubiese empezando a resinar... nose... veremos como avanzan :D


Y buenooo he aqui una de las sorpresas de la semana, las northern flame... parecian que no iban a llegar a ningun puerto... con esas hojas tan rarass.... y tachán :lol: parece que se van recuperando y ramificando poco a poco... veremos si sexamos alguna hembrita... :D


Somango's... aceptan bastante bien las podas, a penas se resienten para seguir ramificando y creciendo... tengo ganas de verla florar... una buena tanda de somango :D :D


Las S.A.D. cedidas por sweet seeds para el seguimiento de colaboradores.... aqui están, también a su ritmo... de momento van bastante parejas... y no destacan en nada :D pero esque tienen mucha competencia... :D 8O :D


Y bueno poco queda más... me faltaria enseñaros las moby dick, las critical mass... también las X18... que aún no ha sexado ninguna... y las belladona, que siguen iguales, y de momento hay 2 hembras seguro de 5... :D me despido con una fotito general, y ya faltan solo unos dias para llenar la salaaa y a esperar que se forme un bonito manto verde, y a florar :D :D :D saludos smokersss 8) 8)
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola otto donde estas? con tanta planta por medio no se te ve jeje yo uya me pierdo para comentar algo de unas u otras, solo ke ya se ven bastante ramificadas para poder entrar en floracion, a no ser los eskejes ke tienes mezclaos ahi, yo les daria 1 semana mas de crecimiento pero eso ya a gusto del dueño :D bueno tio suerte
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O 8O 8O tio no te hace falta ningun compañero de piso nen 8O 8O la virgen tio no veas como se esta poniendo eso
las somango se ver supertoxonas 8O , esperemos sexen ya esa x-18 :D :D esa ultima general es increble tiooooooooooooo vais a tener que llamar al ayuntamiento para que os concedan la licencia de parke publico :D :D que varvaridad,,,, a ver si les puedes sacar una fotico a esas jack para ver lo que comentas de las hojas y tal tio ,,,,
ahora mirate lo del papeo porque se te estan poniendo naranjas tiu :D :D :D

un saludo fiera seguimos por aqui,,,,
en na esta la de malaga que a esa si que se ira ,,,,,, me alegra saber que el recinto y el entorno eran agradables ,,, lo malo de estas cosas siempre es la masificacion de peña ,,, si hicieran una todos los fines de semana no habria ese problema :D :D :D
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
k pasa otto!!

cada vez que paso por aqui me quedo asin :eek: enbovao,,
las bilbo da gusto verlas como ramifican al igual que la HerexDc, al contrario de la blue widow que parece que va a ser todo un cogollo :D y bien tocha,
las critical jack parece que es de pocas hojas no??
en cuanto a las jack here parece que le esta pasando lo mismo que a unos esquejes que saque, esque no se ve mu bien la foto,, pero al final se recuperaron y crecen bien, eso si.... se an quedado mas peques que el resto :? :?

parece que le an entrado ganas de vivir a esas flame, seguro que se estaban oliendo lo que le iva a pasar, y an dicho.. aqui ay que tirar palante, que sino vamos al cubo :)

bueno otto, saludos y por aqui estare para ver esa flora que va a estar la mar de interesante :mrgreen: :fumador1: :fumador1:
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Paskal dijo:
Ola otto donde estas? con tanta planta por medio no se te ve jeje yo uya me pierdo para comentar algo de unas u otras, solo ke ya se ven bastante ramificadas para poder entrar en floracion, a no ser los eskejes ke tienes mezclaos ahi, yo les daria 1 semana mas de crecimiento pero eso ya a gusto del dueño :D bueno tio suerte
Muy buenas tioo :D :D jajaja por ahi andoo jejejejej pues prestale atencion a partir de ahora y selecciona tus favoritas,,, 8) tu ya sabes... pos nada tiu,,, saludetess :)

victor69 dijo:
con la mitad de esa sala me congormava!!!!!!!!!jajajaja
bueno tio q decir.........pos lo de siempre q todo muy currado y bien montado,esas crtical jack tiran como locas y las somangos ya veras q olor te dejan,jajajaja
a seguir igual de bien
un saludo 8) 8)
jajaja que paxa victorrrr, la mitad es lo que tengo yo :lol: pero lo suyo seria toda entera :lol: jajajaja las critical van como tirosss verás este finde 8O 8O van a estar pa cagarse... jajaja saludoosss

SANGRIA dijo:
8O 8O 8O 8O tio no te hace falta ningun compañero de piso nen 8O 8O la virgen tio no veas como se esta poniendo eso
las somango se ver supertoxonas 8O , esperemos sexen ya esa x-18 :D :D esa ultima general es increble tiooooooooooooo vais a tener que llamar al ayuntamiento para que os concedan la licencia de parke publico :D :D que varvaridad,,,, a ver si les puedes sacar una fotico a esas jack para ver lo que comentas de las hojas y tal tio ,,,,
ahora mirate lo del papeo porque se te estan poniendo naranjas tiu :D :D :D

un saludo fiera seguimos por aqui,,,,
en na esta la de malaga que a esa si que se ira ,,,,,, me alegra saber que el recinto y el entorno eran agradables ,,, lo malo de estas cosas siempre es la masificacion de peña ,,, si hicieran una todos los fines de semana no habria ese problema :D :D :D
Buenass tioo, se está poniendo templao el asunto :lol: las somango tienen unas ganas que madremia jajaja como en flora sean iguales van a dar el cante que va ser demasiaooo 8O las X18 haber si me dan alguna sorpresa este finde tiu... por si acaso las tengo eskejando 1 de cada ya... por si alguna diera la sorpresa tener ya un recambio :D :D las fotos de las jack las tendrás este finde ... son las unicas que se quedan atrás... se ve que las cheese que tenian el mismo problemita van tirando biennn... cuando me dices eso de naranjas a que te refieres :oops: no lo pillo jeje saludoos mirate esta general que se ve espléndida :lol:

[attachment=2:14r8rot2]GetAttachment4.jpg[/attachment:14r8rot2]

elregaera dijo:
k pasa otto!!

cada vez que paso por aqui me quedo asin :eek: enbovao,,
las bilbo da gusto verlas como ramifican al igual que la HerexDc, al contrario de la blue widow que parece que va a ser todo un cogollo :D y bien tocha,
las critical jack parece que es de pocas hojas no??
en cuanto a las jack here parece que le esta pasando lo mismo que a unos esquejes que saque, esque no se ve mu bien la foto,, pero al final se recuperaron y crecen bien, eso si.... se an quedado mas peques que el resto :? :?

parece que le an entrado ganas de vivir a esas flame, seguro que se estaban oliendo lo que le iva a pasar, y an dicho.. aqui ay que tirar palante, que sino vamos al cubo :)

bueno otto, saludos y por aqui estare para ver esa flora que va a estar la mar de interesante :mrgreen: :fumador1: :fumador1:
Wenas tioooo, pues sii las bilbo son una pasadaa tengo ganas de verlas florar :D y las Motagenetikk ya ni te cuento las ganas que tengo 8O y las demás pues ahi van todas... las widow... van a su ritmo, las critical son muy muy tochas van muy rapidoo, las cheese tambien van tirando, las somango también se estan revelandoo :lol: y esas asi medio estresadas... veremos haber como avansan... tampoco me preocupan en exceso... en caso de no dar la talla las cambiariamos ya que tenemos el banquillo lleno de estrellas tambien :lol: pues nada tiuuuu, saludoss compiii

y buenoo aqui van un par de fotillos generales... los reportajes los dejamos para los findes de semana :lol:
[attachment=1:14r8rot2]GetAttachment.jpg[/attachment:14r8rot2]
[attachment=0:14r8rot2]GetAttachment1.jpg[/attachment:14r8rot2]

saludoss gentee :D :D
 

asensio236

Semilla
26 Septiembre 2008
135
0
0
que encanto ver tanta variedad y tan buenas jeje tu si ksabe 8)
abe si pongo a florecer los eskejes cuanto antes para poder probarlas y quitar madres para meter otras ricas ricas !! jeje

ya tengo montado el aeroclonador y sorpresa otto!! en 6 dias unas raices fueraa!!
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
uy hermano eso esta bien armao yo vi en una foto una radio en el culti jajajajajaja
q estacion de radio les gusta a las nenas??

hermano gracias x sacar tiempo de tu mega culti para pasarte al nmio muybuen trato veo q les das a esas princes
fuerza brother y gracias
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Wenass, aqui tenemos las nenass... van palante... más de la mitad de la mesa están alrrededor de los 35cm a los 50cm, les quedan 2 semanas de crecimiento para intentar que estiren un poquito más las atrasadas, y con alguna que otra poda, a floraaar :D :D vamos a hacer un repasito,,,, despues de la primera aplicación de Delta9.

la remesa criticaal :lol:

CRITICAL JACK: Aqui tenemos los 5 ejemplares de critical jack, son de las mas altas estan alrrededor de los 45 cm


CRITICAL BILBO: En su linea 8) 8)



CRITICAL: esta critical me la ha pasado un colega... y puede ser de mr. nice... o de dinafem... veremos haber que tal tiran estas :lol:


Y ahoraa con la
S.A.D. : a su ritmo...




SOMANGO Y CHEESE: Aqui estan las 2 variedades juntas, son todas las nenas que van a florar :D

MAMA CHEESE

MAMA SOMANGO


MAMA MOBY DICK

MOBY DICK


BLUE WIDOW: Esta vez os muestro la más alta :lol: mide 55cm


NORTHERN FLAME: Sorpresón, una de ellas esta estirando muy muy bien, 1 hembra de 2 regulares ??... ojalá :lol:


BELLADONNA: Aqui tenemos un ejemplar de belladonna :D decir... que de 5 semis regulares plantadas... hemos sacado 5 hembras :D a cual de todas mas vigorosa, un 10 para paradise seeds, haber que tal nos sorprende esta belladona florando :lol:


YUMBOLT: Pasada por un colega también :D haber que tal está esa yumbolt 8) :lol:


MootaGennetikk

MAMA JACKIE CHUNK

JACKIE CHUNK


MAMA CHUNKY MAZAR

CHUNKY MAZAR


Y YA ACABAMOS CON UN PARRR DE GENERALES :D :D



Esto es todoo :D :D un saludo peoplee... esto se está poniendo... telaa 8O 8O :lol: SALUDOOS
 

Fitinho

Semilla
1 Febrero 2010
75
0
0
jooooooooooooooooder!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajajjaja..........q envidia men ( y que me follen si es sana ) :D :D :D . cuantos metros tienes dedicados al cultivo????? Lo tienes todo en macetas de 11 ???????

Vamos tio, a seguir asi maestro.
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Fitinho dijo:
jooooooooooooooooder!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajajjaja..........q envidia men ( y que me follen si es sana ) :D :D :D . cuantos metros tienes dedicados al cultivo????? Lo tienes todo en macetas de 11 ???????

Vamos tio, a seguir asi maestro.
buenass, pues la sala es de 6m2 pero el espacio útil, es de 2 i pico m2, y todas las macetas son de 3.25l :D :D
 
-